INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 11:40   #181
bena20
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 2.717 Mens.
Lugar: segun se va pa mano izquierda

the carricoche

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje

Jajajajaj...qué cabrón!! lo pones difícil, eh?

El caso es que, no va a jugar en principio, por lo que la gráfica podemos ponerla lo más bajo que podamos, ya que contamos con 200€ menos de presu, eso es un 25% aproximadamente, así que no es fácil montar un sistema ITX así, pero bueno, vamos a ver qué sale

ITX

m-ATX, aquí la cosa es más sencilla y te sale algo más potente

@Healer oye, estaba echando un vistazo a fondo...no pones fuente de alimentación? o se me va a mi la pinza?

EDIT

Se me va se me va....que gilipoyas soy...no borro el mensaje para que quede constancia

PENYA CULER Forocoches Socio Nº 1072
CODIGO WAYLET (3€ de descuento en repostaje en gasolineras REPSOL): wikh2234
bena20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 13:29   #182
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 2.073 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Quiero cambiar la placa, procesador y RAM ya que estos componentes se los doy a mi padre.

Solo mantendré la fuente de alimentación, la grafica y los SSD.

Yo me quede en la generacion de intel i5 4460. Por lo que no tengo ni idea de lo actual.
Me gustaría saber si merece la pena un ryzen 2600x o con el i5 9400 es más que suficiente. Los dos andan por el mismo precio.
Tampoco sé que socket tienen ahora AMD ni Intel, y tampoco el tipo de RAM.

Muchisimas gracias!

Código:
-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Ofimatica, internet, veo streming y como mucho juego al LoL y algun FPS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Btf4, LoL
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si eso levemente, 2 veces al año.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Usaría la GTX 1060 y la fuente de 600W.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Necesitaria pues: placa, procesador y ram

DrZocato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:01   #183
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Lugar: Asturias
Mi gozo en un pozo. Me llega ayer el ordenador nuevo y, a pesar de haber pagado el testeo y montaje, no funciona!!. Mañana vienen a buscarmelo para revisarlo y volver a mandarmelo. En definitiva...15 días desde que puse los 1200 euros y sin ordenador!

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:45   #184
icesol

Ago 2015 | 456 Mens.
Buenas tardes,

Me podrías hacer un presupuesto de un ordenador para gaming por 1300 euros, contando en esos 1300 que seguramente me pillaría una 1080ti por 550? es decir una torre por 750 sin gráfica a menos que no rente pillar la 1080 ti.

Un saludo y muchas gracias.
icesol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 16:49   #185
KeNSHiN
Mentalista

Jul 2004 | 579 Mens.
Lugar: BCN

Leoncio !!!

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. Me llega ayer el ordenador nuevo y, a pesar de haber pagado el testeo y montaje, no funciona!!. Mañana vienen a buscarmelo para revisarlo y volver a mandarmelo. En definitiva...15 días desde que puse los 1200 euros y sin ordenador!
Por curiosidad, donde lo compraste?

15 dias han tardado en montarte el pc o es lo q calculas desde q lo pediste y los 3 viajes del transporte?

Saludos
KeNSHiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:58   #186
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeNSHiN Ver Mensaje
Por curiosidad, donde lo compraste?

15 dias han tardado en montarte el pc o es lo q calculas desde q lo pediste y los 3 viajes del transporte?

Saludos
PcComponentes. Una semana desde que lo pedí hasta que me llegó (eso es normal), lo que pasa que ahora tienen que recogermelo mañana, va para Murcia, lo vuelven a testear, cambian lo que sea y vuelta para aquí. Mínimo, martes de la semana que viene.

No quiero echar mierda encima de la tienda, soy cliente habitual y nunca he tenido problemas con ellos.
Ahora mismo estoy en una pequeña trifulca porque pagué 50 euros por el "Montaje y testeo de componentes" y luego llega el ordenador a mi casa y no funciona, así que les estoy pidiendo el reembolso. En la asistencia técnica remota que tienen, un técnico muy agradable me explicó ayer que les está pasando bastante con los socket AM4 porque en el transporte se mueve el procesador de sitio y hay que recolocarlo bien. Me fue guiando mientras yo mismo desmontaba el disipador, levantaba el procesador y lo recolocaba como me decía y vuelta a montar el disipador. Según él todo estaba bien y ya no daría problemas porque era algo que les estaba pasando bastante y se arreglaba así, el ordeandor funcionó ayer por la tarde correctamente (solo tuve los problemas derivados de los drivers de la RX 5700XT), pero esta mañana decidió que no quería arrancar...igual que ayer cuando lo traté de encender por primera vez.

Parto de la base de que esto ya no es muy normal, aunque lo entiendo dado que es una tienda online. Pero, al final, he tenido que manipular yo unas piezas que valen más de 400 euros cuando había pagado el montaje y testeo precisamente para no tener que hacerlo.

Repito, no quiero echar mierda encima de la tienda porque siempre me ha dado un servicio de 10, quiero pensar que esta vez simplemente he tenido mala suerte y ya está.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Viejo 06-nov-2019, 17:10   #187
Desorden
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 8 Mens.
Lugar: GZ
Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
[FONT=Trebuchet MS]Qué os parece si creamos un post donde pongamos varios tipos de configuraciones, por ejemplo, PC Ofimática, Ofimática Avanzada, Juegos Light, Juegos Avanzado, Gaming, Uso Profesional, y alguno más.

Hola, no sé mucho sobre componentes y demas asi que dejo esto por aqui deseando que alguien me ayude:

-Presupuesto Deseado: 1100 euros
-Presupuesto Máximo: No mas de 1700 euros
-Uso Detallado: Ofimática básica y sobre todo: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de mundo abierto: -Rust -Fallout76 -PUBG
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No sé lo que es esto.

Gracias de antemano

Desorden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:37   #188
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Muy buenas tardes, estoy sopesando ya que estoy metido en gastos el cambiar mi pantalla o añadir una segunda.
La verdad, si ya soy un zoquete en cuanto a compenentes...en cuanto a monitores soy un zoquete integral. ¿Alguien puede recomendarme algo? No busco nada excepcional...simplemente algo que case con la RX 5700XT (o una 2070 Super si finalmente la cambio), no entiendo nada ni de los Hz ni nada de eso.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Viejo 06-nov-2019, 18:59   #189
KeNSHiN
Mentalista

Jul 2004 | 579 Mens.
Lugar: BCN

Leoncio !!!

Cita:
PcComponentes. Una semana desde que lo pedí hasta que me llegó (eso es normal), lo que pasa que ahora tienen que recogermelo mañana, va para Murcia, lo vuelven a testear, cambian lo que sea y vuelta para aquí. Mínimo, martes de la semana que viene.

No quiero echar mierda encima de la tienda, soy cliente habitual y nunca he tenido problemas con ellos.
Ahora mismo estoy en una pequeña trifulca porque pagué 50 euros por el "Montaje y testeo de componentes" y luego llega el ordenador a mi casa y no funciona, así que les estoy pidiendo el reembolso. En la asistencia técnica remota que tienen, un técnico muy agradable me explicó ayer que les está pasando bastante con los socket AM4 porque en el transporte se mueve el procesador de sitio y hay que recolocarlo bien. Me fue guiando mientras yo mismo desmontaba el disipador, levantaba el procesador y lo recolocaba como me decía y vuelta a montar el disipador. Según él todo estaba bien y ya no daría problemas porque era algo que les estaba pasando bastante y se arreglaba así, el ordeandor funcionó ayer por la tarde correctamente (solo tuve los problemas derivados de los drivers de la RX 5700XT), pero esta mañana decidió que no quería arrancar...igual que ayer cuando lo traté de encender por primera vez.

Parto de la base de que esto ya no es muy normal, aunque lo entiendo dado que es una tienda online. Pero, al final, he tenido que manipular yo unas piezas que valen más de 400 euros cuando había pagado el montaje y testeo precisamente para no tener que hacerlo.

Repito, no quiero echar mierda encima de la tienda porque siempre me ha dado un servicio de 10, quiero pensar que esta vez simplemente he tenido mala suerte y ya está.
Ostias, espero que se solucione rapido!

La info que das es importante, estoy pensando en pillar online un AM4 y eso del transporte asusta, mas aun teniendo en cuenta que no es barata la compra...

Gracias x la info!
KeNSHiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:59   #190
Monch

Feb 2014 | 3.449 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

Mañana me llega el equipo de wipoid. En principio el ryzen lo pondré con el disipador de fabrica. Es el feo este del ryzen 5 3600.

Estoy dudando si quitar la pasta preaplicada de fabrica y ponerle la artic mx4 que tengo por aqui o dejársela puesta.
Que opináis?

Seguramente le meteré en unos meses uno tipo torre con 800pipes 😅. Pero no le daré muchas tralla y por ahora dejaré el que trae
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:04   #191
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
Parece que ya han vendido la RX 570 que había visto a buen precio (75 y con un año de garantía), así que como todas las que veo son por más dinero y sin verla en persona voy a optar por comprarla nueva. El caso es que he visto una 580 más barata que las 570, pero también he visto que de esta gama vendían un modelo para minar.
Es la Asus Radeon RX 580 Dual OC 4GB GDDR5. Me puedo fiar?

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:30   #192
rejavier4

Abr 2006 | 130 Mens.
Hola hermanos. Pendiente del black friday, a ver si me podeis dar una ayudita para un nuevo pc.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: Trabajo con mutitud de programas (multitarea a tope, y muchas ventanas de internet abiertas...), edición de video y jugar (Todo en en monitor ultrawide 1440p)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada competitivo, juegos en modo campaña, conducción, shooters, variados pero buenos gráficos...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, photoshop y premiere
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si merece la pena adelante, (tengo algo de experiencia)

Gracias de antemano.
rejavier4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 09:12   #193
Yvaam
Señor verde

Abr 2015 | 972 Mens.

Jul 2005 | 0.288 Mens.

Hola @Healer

Una última duda

Finalmente ya he comprado la configuración que me recomendaste. http://www.wipoid.com/pcconf/9efbc3e5e5bdd

Me preguntaba que monitor me recomendarias para aprovechar al máximo el ordenador por menos de 500€

Un saludo y gracias
Yvaam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:22   #194
txixux
.

Mar 2007 | 4.788 Mens.
Lugar: Madrid
Para acompañar un ryzen 3600 que me aconsejais?

5700xt o 2600 super, he visto que a @Nox le han dado problemas los drivers y es lo que me tira para atrás. Aunque en otros hilos y otros foros dicen que es problema pasado.
Sería para 2k y jugar principalmente al futuro FS2020, que como no ha salido no se que exigirá. La 2070S le hago ojitos pero creo que es mucho gasto.

txixux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:42   #195
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txixux Ver Mensaje

5700xt o 2600 super, he visto que a @Nox le han dado problemas los drivers y es lo que me tira para atrás. Aunque en otros hilos y otros foros dicen que es problema pasado.
Sería para 2k y jugar principalmente al futuro FS2020, que como no ha salido no se que exigirá. La 2070S le hago ojitos pero creo que es mucho gasto.
https://community.amd.com/thread/243...&mode=comments

Este es el mayor problema. Y se sabe desde agosto y aún no han conseguido arreglarlo. Con el quebradero de cabeza que me está dando a mi, te diria que vayas a por un 2060 Super o 2070 Super. Yo seguramente pida, aprovechando que tiene que volver el pc a la tienda, que me cambien la 5700XT por una 2070 Super y pague los 100 euros de diferencia

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Viejo 07-nov-2019, 16:27   #196
Alm89

Ene 2015 | 846 Mens.
Lugar: Elche

Focus

Buenas tardes, quería comprar un portátil con SSD. El uso principal es ofimática, internet y de vez en cuando algún juego. Mi presupuesto máximo son 900€, ¿qué me recomiendan?

Gracias de antemano.
Alm89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:53   #197
orbegozo

Ago 2011 | 17.841 Mens.
Por no abrir un hilo queria probar a preguntar aqui, tengo i7 7700 a 3,6ghz, qué gráficas o que orquilla de gráficas creeis que son ideales para ese procesador?

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:43   #198
DavidBen

Sep 2014 | 113 Mens.
Lugar: Málaga

dacia

Buenas shurs, me podéis decir hacer un pc gaming con unos 1000€ de presupuesto?
Me da igual que se amd o intel
Gracias de antemano
DavidBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:49   #199
Healer

Sep 2014 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emiypilu Ver Mensaje
Aquí, Nate te da su presupuesto de PC de ofimática, aunque considero que es bastante mierda porque no tiene ni SSD, pero bueno, supongo que la PSU esa no sera tan mala si la recomiendo él

Yo lo que quiero es que no vaya lento, en el despacho tenemos un i3 que bueno, no va lento pero tampoco es una bala, aunque también hay que decir que no lleva SSD.

Y claro, por la diferencia de precio entre un i3 y un Ryzen, pues me da cosa no ir a por el Ryzen, aunque no se si realmente se notará la diferencia en la práctica.

Pues muchas gracias shur, le pasaré los presupuestos a mi jefe a ver si le mola la caja que le has escogido
Ostras tú!! que la que recomienda es la Aerocool!!! bueno, pues nada...ya te digo yo que no, shur

Lo que hace realmente rápido un PC es el SSD, sobre todo a los equipos más o menos de gama media. No sé qué i3 tenéis ahora mismo, pero seguro que con un SSD, ese equipo revive.

Realmente, para tareas de ofimática y sin gran carga gráfica en general, un i3 te va a rendir perfectamente, por eso no te preocupes

Y la caja es cosa tuya, no me cargues a mi el muerto

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
No tenía ni idea de los adaptadores de los que hablas, pero molex de esos me sobran

Veo que existen adaptadores a 6 y a 8 pines. Puedo coger el de 6? Veo que los de 8 pines necesitan dos conectores molex (imagino que no será problema que los conectores molex vayan en línea, uno detrás de otro).

Según acabo de buscar en reddit la tarjeta chupa 185 W. 75 serían de la ranura PCIe y luego tendrías 75 W con 6 pin o 150 W con 8 pin.
Entonces con 6 pin tendría 150 W y con 8 pin tendría 225 W. Necesito 8, no? En cualquier caso lo que necesito saber es si con 2 molex en línea puedo alimentar 8 pin.

edito: estoy leyendo sobre estos adaptadores y no me fío un pelo. Casi que mejor me compro una fuente por 40-60€ y que tenga todo lo que necesito. La que tengo ahora era un poco para salir del paso.
Hombre, es mucho más fiable una fuente en condiciones con su cable PCIe, la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por cela600 Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1X00
-Presupuesto Máximo: lo necesario
-Uso Detallado: exclusivamente juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ultimas novedades
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? caja, hdd, fuente, y la grafica de momento.
-¿Necesitas Montaje? en principio yo me apaño
-¿Te gustaría hacer OC? me gustaria no tocar nada al principio
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

tengo un poco de batiburrillo de pc ahora mismo ya que tuve unos problemas y tuve que juntar componentes de otro que tenia.
La idea que tenia era de tirar a por el 9900k y en unos meses pillar una 2080s pero de momento tirar con la 1070 y tener pc para tiempo

ahora mismo tengo un i5 2500k en una asrock p67 professional, refrigeracion corsair h110, 16gb ram g.skill ddr3 800mhz,fuente corsair rm1000 y grafica una 1070 , todo ello en una caja corsair graphite series 780t (que valoraria cambiarla por alguna mas pequeña)y monitor 2k 144hz
Hombre shur, la caja es una pedazo de caja, pero si te molesta el tamaño, xDD...puedes montar algo como esto, también aprovechas el cashback de Asusy te reembolsan 125€ lereles y una mochila

Cita:
Originalmente Escrito por Steve. McQueen Ver Mensaje
@Healer

Buenas, al final he mezclado ambas configuraciones que me has puesto , cogiendo la primera con la caja de la segunda , poiendo montaje y dejando monitor a parte para darle su presupuesto a parte .

www.wipoid.com/pcconf/c48d6855df169

Como lo ves ? Tocarias algo más ? Me espero a black friday a ver si me puedo ahorrar unos eurillos ?

Saludos y gracias
Pues buena mezlca, shur...no hay problema, el disipador sigue cabiendo, y el resto correcto

Respecto al BF, pues lo de siempre, puede que pilles algo o no...y los precios, pues ya sabemos, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por le sun xD Ver Mensaje
tengo un presupuesto de 800 € que tal veis esta build? la placa base no me convence por tema tamaño pero nose

www.wipoid.com/pcconf/4f5c35dea7cb2
Hola shur. Por la placa no hay problema, pero sí es verdad que la caja admite placas ATX y, por un poco más, pues puedes montar una ATX y listo. Por lo demás, la config bien, shur

Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
Hola! Mi pc va para 6 años y el pobre va ya un poco pocho (el LOL en alto ya empieza a pegar bajones de frames curiosos, para que os hagáis una idea)

-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Jugar, programar y forear
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Suelo jugar a juegos que requieren poco como el LOL pero quiero poder jugar a cualquier cosa en una calidad buena tirando a alta
-¿Necesitas Montaje? Si
Bueno shur, no es solo tu PC el que va un poco pocho, cof cof

Pero bueno, para tu presu, te puedes montar algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por gironatt Ver Mensaje
Primero de todo muchas gracias! Preguntarte una duda. Las ram's son RGB y odio bastante todo lo que hace luces... has puesto estas por algun motivo especial o estas serian lo mismo ?

https://www.wipoid.com/corsair-venge...-2x8-cl15.html

https://www.wipoid.com/corsair-venge...-2x8-cl16.html

Entre CL15 3000 y CL16 3200 no se que es mejor.
Hola shur...pues no, puse esas porque por lo general suelen gustar las lueces y entraban en el presu, xDDD. Creo que habría que modificar la plantilla y añadir la opción de "Te gustaría RGB?"

Y entre las 3000 CL15 o las 3200 CL16 pues, realmente, con las 3000 ya vas bien...pero te digo una cosa, burra grande, ande o no ande y quién sabe qué deparará el futuro, así que

Cita:
Originalmente Escrito por bena20 Ver Mensaje
@Healer oye, estaba echando un vistazo a fondo...no pones fuente de alimentación? o se me va a mi la pinza?

EDIT

Se me va se me va....que gilipoyas soy...no borro el mensaje para que quede constancia
Jajjajaajaj....Haces bien el decirlo, porque igual se me va a mi y no me doy cuenta

Pero sí, se te fue a ti...y voló, xDD

Cita:
Originalmente Escrito por DrZocato Ver Mensaje
Quiero cambiar la placa, procesador y RAM ya que estos componentes se los doy a mi padre.

Solo mantendré la fuente de alimentación, la grafica y los SSD.

Yo me quede en la generacion de intel i5 4460. Por lo que no tengo ni idea de lo actual.
Me gustaría saber si merece la pena un ryzen 2600x o con el i5 9400 es más que suficiente. Los dos andan por el mismo precio.
Tampoco sé que socket tienen ahora AMD ni Intel, y tampoco el tipo de RAM.

Muchisimas gracias!

Código:
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Ofimatica, internet, veo streming y como mucho juego al LoL y algun FPS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Btf4, LoL
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si eso levemente, 2 veces al año.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Usaría la GTX 1060 y la fuente de 600W.
-¿Necesitas Montaje? No.

Necesitaria pues: placa, procesador y ram
Hola shur, pues con tu presu, déjate el 2600 y tira ya a por la serie 3000, que ya lleva unos meses en danza, xDD. Algo tal que así

Una cosa ¿y la caja?

Cita:
Cita:

¿Qué PC has montado al final?

Sigo diciendo que los drivers de AMD me dan un poco de "cosica"

Cita:
Originalmente Escrito por icesol Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me podrías hacer un presupuesto de un ordenador para gaming por 1300 euros, contando en esos 1300 que seguramente me pillaría una 1080ti por 550? es decir una torre por 750 sin gráfica a menos que no rente pillar la 1080 ti.

Un saludo y muchas gracias.
Hola shur. Bueno, por 550€ una 1080 Ti lo veo algo caro, sobre todo si es de segunda mano y depende del estado en que esté...pero no pagaría más de 450€, la verdad.

En cuanto a la torre sin gráfica, puedes montar algo tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Desorden Ver Mensaje
Hola, no sé mucho sobre componentes y demas asi que dejo esto por aqui deseando que alguien me ayude:

-Presupuesto Deseado: 1100 euros
-Presupuesto Máximo: No mas de 1700 euros
-Uso Detallado: Ofimática básica y sobre todo: Juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de mundo abierto: -Rust -Fallout76 -PUBG
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No sé lo que es esto.

Gracias de antemano
Hola shur. Bueno, pues el equipo que te sale de 1100 a 1700 es bastante diferente pero te haré algo que merezca la pena. Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Cita:
Muy buenas tardes, estoy sopesando ya que estoy metido en gastos el cambiar mi pantalla o añadir una segunda.
La verdad, si ya soy un zoquete en cuanto a compenentes...en cuanto a monitores soy un zoquete integral. ¿Alguien puede recomendarme algo? No busco nada excepcional...simplemente algo que case con la RX 5700XT (o una 2070 Super si finalmente la cambio), no entiendo nada ni de los Hz ni nada de eso.
Hola otra vez shurm, xD...pues depende de a lo que vayas a jugar y de tu presu, pero un 144Hz siempre es bienvenido este Asus que es competencia directa del famoso BenQ XL2411, pero vale 20€ menos

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
Mañana me llega el equipo de wipoid. En principio el ryzen lo pondré con el disipador de fabrica. Es el feo este del ryzen 5 3600.

Estoy dudando si quitar la pasta preaplicada de fabrica y ponerle la artic mx4 que tengo por aqui o dejársela puesta.
Que opináis?

Seguramente le meteré en unos meses uno tipo torre con 800pipes ��. Pero no le daré muchas tralla y por ahora dejaré el que trae
Ni lo dudes, shur...pon la MX4 del tirón

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Parece que ya han vendido la RX 570 que había visto a buen precio (75 y con un año de garantía), así que como todas las que veo son por más dinero y sin verla en persona voy a optar por comprarla nueva. El caso es que he visto una 580 más barata que las 570, pero también he visto que de esta gama vendían un modelo para minar.
Es la Asus Radeon RX 580 Dual OC 4GB GDDR5. Me puedo fiar?
Pasa enlace y tu presu..que si lo pusiste anteriormente ya no recuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por rejavier4 Ver Mensaje
Hola hermanos. Pendiente del black friday, a ver si me podeis dar una ayudita para un nuevo pc.

-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: Trabajo con mutitud de programas (multitarea a tope, y muchas ventanas de internet abiertas...), edición de video y jugar (Todo en en monitor ultrawide 1440p)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada competitivo, juegos en modo campaña, conducción, shooters, variados pero buenos gráficos...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, photoshop y premiere
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si merece la pena adelante, (tengo algo de experiencia)

Gracias de antemano.
Hola shur...echa un vistazo a esta config y vamos comentado

Cita:
Originalmente Escrito por Yvaam Ver Mensaje
Hola @Healer

Una última duda

Finalmente ya he comprado la configuración que me recomendaste. http://www.wipoid.com/pcconf/9efbc3e5e5bdd

Me preguntaba que monitor me recomendarias para aprovechar al máximo el ordenador por menos de 500€

Un saludo y gracias
Buen pepino shur

Pues con 500€ tienes bue presu para pillar un monitor top. ¿Quieres alguna resolución en especial? ¿o prefieres más Hz para shooters y tal?

Te dejo este, porque un amigo mío lo tiene y será que no estoy acostumbrado a panales nuevos, pero lo veo dpm comparado con mi viejo XL2411 :S creo que debería ir cambiando.

Pero ojo, he visto este BenQ, que es la leche, pero pone "como nuevo", y pone textualmente "NOTA: Artículo sin taras, NO es un producto reparado. Embalaje en perfectas condiciones. Artículo de 1 mes exposición con todos sus accesorios. 2 años de garantía.", y por ese precio, está dpm. Igualmente, antes de comprarlo, yo me pondría en contacto con ellos y les diría que como lleve algo fuera de lo normal, te lo recojan directamente. Pero pinta dpm, la verdad, porque ese BenQ vale 500 pavos y a ese equipo le vendría genial uno con 240Hz

Cita:
Originalmente Escrito por txixux Ver Mensaje

Espera al BF a ver qué sale y a ver si mienras adivinas algo acerca del juego. Pero vamos, una 2070 SUPER a buen precio si la pescas, no creo que tengas problema de FPS, xDD.

Cita:
Originalmente Escrito por Alm89 Ver Mensaje
Buenas tardes, quería comprar un portátil con SSD. El uso principal es ofimática, internet y de vez en cuando algún juego. Mi presupuesto máximo son 900€, ¿qué me recomiendan?

Gracias de antemano.
Hola shur. Pues mucho presu para un portátil de ofimática, aunque si vas a jugar alguna vez, debe llevar gráfica dedicada. Echa un ojo a este que, al menos, lleva una 1050

Cita:
Originalmente Escrito por orbegozo Ver Mensaje
Por no abrir un hilo queria probar a preguntar aqui, tengo i7 7700 a 3,6ghz, qué gráficas o que orquilla de gráficas creeis que son ideales para ese procesador?
Pues depende de tu presu, pero vamos, una RTX 2060 ya le va bien

Cita:
Originalmente Escrito por DavidBen Ver Mensaje
Buenas shurs, me podéis decir hacer un pc gaming con unos 1000€ de presupuesto?
Me da igual que se amd o intel
Gracias de antemano

Hola shur. Pues, con montaje, podrías montar algo tal que así
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:05   #200
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 2.073 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Cita:

Hola shur, pues con tu presu, déjate el 2600 y tira ya a por la serie 3000, que ya lleva unos meses en danza, xDD. Algo tal que así

Una cosa ¿y la caja?

Hay mucha diferencia entre 2600x y el 3600?? Lo digo porque yo no juego a tanto, y si mi ahorro 60€ ni tan mal. El disipador el que viene de serie es suficiente no?

La caja que tengo es esta https://www.techpowerup.com/review/a...hi-tech-7-pro/
Creo que entra de sobras

DrZocato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:11   #201
Nox

May 2012 | 2.981 Mens.
Cita:
¿Qué PC has montado al final?

Sigo diciendo que los drivers de AMD me dan un poco de "cosica"

Hola otra vez shurm, xD...pues depende de a lo que vayas a jugar y de tu presu, pero un 144Hz siempre es bienvenido este Asus que es competencia directa del famoso BenQ XL2411, pero vale 20€ menos
Pues al final fue:
-Placa: MSI B450M Mortar Max
-CPU: Ryzen 5 3600X
-GPU: Gigabyte RX 5700XT (no para de darme problemas, creo que la cambiaré por 2070).
-RAM: Kingston HyperX Fury 2x8gb 3200 Mhz
-SSD: Crucial MX500 1Tb
-Disipador: Cooler Master MWE Gold 650W 80+Gold
-Caja: Nox Infinity Neon
-Disipador: Cooler Master Hyper 212

Fue basicamente tu presupuesto, pero cambiando la caja. La fuente la tuve que cambiar porque desde la tienda me dijeron que me desaconsejaban su instalación, dado que les estaba dando muchos problemas. Y las RAM las tuve que cambiar también para poner unas optimizadas para AMD.

En cuanto al monitor que me sugieres, entiendo la importancia de ello pero quizá busco algo un poco más barato. ¿Tú me recomiendas gastar un poquito más e ir a más calidad? Actualmente tengo una LG que compré hace años en MM por 78 euros. Mi mayor prioridad ahora mismo es que tenga entrada HDMI o Display Port porque, por lo visto las RX 5700XT chiflan con los los cables DP a VGA y cosas así.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Viejo 07-nov-2019, 19:20   #202
Mr. Fisherman
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 3 Mens.
Buenas,

Estoy pensando en renovar mi PC que ya tiene unos cuantos años.

Fundamentalmente quiero cambiar la gráfica pero ello conlleva el cambio de procesador, placa base y no se si la RAM tambien.

Mi idea es mantener todo lo que pueda del actual PC. El uso que le voy a dar es juegos principalmente (Shooters, MMO, RPG), ahora mismo a 1080 pero en un futuro próximo quiero actualizar tambien el monitor a uno de al menos 2K, por lo que la gráfica deberia permitir unas resoluciones altas.

Componentes actuales:
Intel Core i7-4790 3.6Ghz - MSI Z97 Gaming 5 - G.Skill 4X4Gb DDR3 CL9 - AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver - GTX 960 Gaming G1 2Gb

Gracias de antebrazo

Mr. Fisherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:49   #203
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.328 Mens.
Cita:
Pasa enlace y tu presu..que si lo pusiste anteriormente ya no recuerdo

Es simplemente asegurarme de que no es una versión de minería.

https://www.pccomponentes.com/asus-d...tion-4gb-gddr5

Es que ya me dirás qué sentido tiene que la misma reacondicionada valga casi 30 euros más

https://www.pccomponentes.com/asus-d...eacondicionado

Y añado. Mi placa base es una h110, que creo que solo tiene 6 líneas PCIe, cuando otros chipsets tienen 20 o más, y según leo hace cuello de botella a la gráfica. De cuánta limitación estamos hablando? Vale la pena gastarse casi 100€ en una placa base para evitar esta limitación?

Última edición por FAF_Brown fecha: 08-nov-2019 a las 11:34.
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:24   #204
orbegozo

Ago 2011 | 17.841 Mens.
@Healer , bueno saberlo, gracias

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 00:09   #205
airpadrekarras

Dic 2010 | 2.418 Mens.

Seat 600 3.0 cDI

-Buenas noches, perdonad que escriba por aquí pero no encuentro hilos oficiales específicos de pc portátiles, y con urgencia necesitaría información para equipo de edición vídeo/fotografía profesional:

He visto este modelo en pccomponentes por 1.100 euros

MSI GF75 Thin

Simplemente, si estaría haciendo buena compra o por ese rango precio o poco más podría encontrar un equipo mejor. Gracias un saludo.

MiFlickr
|| PS4 Id: RocHec79
airpadrekarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:52   #206
Monch

Feb 2014 | 3.449 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

Cita:

Ni lo dudes, shur...pon la MX4 del tirón

:
Too late shur. Al final no me he complicado y pasta preaplicada, de todos modos no creo que me dure mucho el disipador de serie.

Por cierto me equivoqué de pasta. Tengo la cooler máster. La use en mi portátil i7 8750h con la 1060 6gb y el procesador en full no pasaba de los 50. En reposo apenas 30°

Me aconsejas alguna pasta para cuando cambie el disi por uno de torre o la cooler máster va sobrado.

Me ha sorprendido que el pc tiene unos 32° . Pasada de temperatura viniendo de un portátil.

Bueno aprovecho y hay algo que me molesta. La core V12 tiene un ventilador frontal de 180mm que va como la seda pero hace un ruido que flipas. Imagino que por el tamaño que parece el ventilador que uso en verano XDD. El resto de ventiladores de 120 lo tengo conectado a los molex de la fuente y ni notas que están ahí, pero este está conectado directo a la placa... Pero son 3 pines así que no puedo controlar la rpm y paso de bajar voltajes y demás.
La pregunta es, mejor meter dos de 120 en el frontal o pillar uno de 180 silencioso?

El bicho ha quedado genial, muy chula la caja con los cable bien ordenados. Luego te menciono cuando suba la foto

Y gracias por la ayuda shur, llegó a escoger yo los componentes y tengo una castaña de equipo

Última edición por Monch fecha: 08-nov-2019 a las 11:26.
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:38   #207
Steve. McQueen

Feb 2010 | 2.075 Mens.
Lugar: EEUU

Porsche 917

@Healer

Una duda , cuando recomendáis un dispador tocho como este

https://www.wipoid.com/be-quiet-dark-rock-pro-4.html

Para un ryzen 7 que da 65w xq no sirve el disipador que viene de serie y hay que poner uno que disipa 250w?

Saludos y perdon por el retraso
Steve. McQueen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:33   #208
txixux
.

Mar 2007 | 4.788 Mens.
Cita:
https://community.amd.com/thread/243...&mode=comments

Este es el mayor problema. Y se sabe desde agosto y aún no han conseguido arreglarlo. Con el quebradero de cabeza que me está dando a mi, te diria que vayas a por un 2060 Super o 2070 Super. Yo seguramente pida, aprovechando que tiene que volver el pc a la tienda, que me cambien la 5700XT por una 2070 Super y pague los 100 euros de diferencia
Cita:
.
.
.

Espera al BF a ver qué sale y a ver si mienras adivinas algo acerca del juego. Pero vamos, una 2070 SUPER a buen precio si la pescas, no creo que tengas problema de FPS, xDD.

.
.

Gracias a los dos, al final anoche, en un ataque de consumismo me pillé la 2070 Super. Menudo Master race se me va a quedar

txixux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 16:58   #209
Sonkito
Máster

Jun 2014 | 917 Mens.
Lugar: Del futuro

DeLorean DMC-12

Buenas, estaba mirando cambiarme de mi pc de 5 años y darselo a mi novia.

Había estado haciendo la config en pccom para que me la miréis y me digáis que os parece.

https://www.pccomponentes.com/configurador/08B95bEc5

No me gusta AMD prefiero pagar un poco mas y tener NVIDIA+Intel

Quiero mi cuneta
Sonkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:56   #210
Rosco McQueen

Ago 2016 | 555 Mens.
Buenas tardes,

Quiero comprarles un ordenador a mis padres para el Black Friday esperando alguna rebaja. El que tienen ahora va a pedales.

-Presupuesto Máximo: 600 (no creo que haga falta más)
-Uso Detallado: Ofimática, navegar por internet, ver alguna pelicula/vídeo/fotos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No creo
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Lector CD/DVD, lector USB. Windows 10 oficial si es a buen precio (si no ya lo conseguiré de otra forma)
Rosco McQueen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto