INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LII - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 19:36   #211
rejavier4
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Ostras tú!! que la que recomienda es la Aerocool!!! bueno, pues nada...ya te digo yo que no, shur

Lo que hace realmente rápido un PC es el SSD, sobre todo a los equipos más o menos de gama media. No sé qué i3 tenéis ahora mismo, pero seguro que con un SSD, ese equipo revive.

Realmente, para tareas de ofimática y sin gran carga gráfica en general, un i3 te va a rendir perfectamente, por eso no te preocupes

Y la caja es cosa tuya, no me cargues a mi el muerto

Hombre, es mucho más fiable una fuente en condiciones con su cable PCIe, la verdad

Hombre shur, la caja es una pedazo de caja, pero si te molesta el tamaño, xDD...puedes montar algo como esto, también aprovechas el cashback de Asusy te reembolsan 125€ lereles y una mochila

Pues buena mezlca, shur...no hay problema, el disipador sigue cabiendo, y el resto correcto

Respecto al BF, pues lo de siempre, puede que pilles algo o no...y los precios, pues ya sabemos, xDD.

Hola shur. Por la placa no hay problema, pero sí es verdad que la caja admite placas ATX y, por un poco más, pues puedes montar una ATX y listo. Por lo demás, la config bien, shur

Bueno shur, no es solo tu PC el que va un poco pocho, cof cof

Pero bueno, para tu presu, te puedes montar algo como esto

Hola shur...pues no, puse esas porque por lo general suelen gustar las lueces y entraban en el presu, xDDD. Creo que habría que modificar la plantilla y añadir la opción de "Te gustaría RGB?"

Y entre las 3000 CL15 o las 3200 CL16 pues, realmente, con las 3000 ya vas bien...pero te digo una cosa, burra grande, ande o no ande y quién sabe qué deparará el futuro, así que

Jajjajaajaj....Haces bien el decirlo, porque igual se me va a mi y no me doy cuenta

Pero sí, se te fue a ti...y voló, xDD

Hola shur, pues con tu presu, déjate el 2600 y tira ya a por la serie 3000, que ya lleva unos meses en danza, xDD. Algo tal que así

Una cosa ¿y la caja?

¿Qué PC has montado al final?

Sigo diciendo que los drivers de AMD me dan un poco de "cosica"

Hola shur. Bueno, por 550€ una 1080 Ti lo veo algo caro, sobre todo si es de segunda mano y depende del estado en que esté...pero no pagaría más de 450€, la verdad.

En cuanto a la torre sin gráfica, puedes montar algo tal que así

Hola shur. Bueno, pues el equipo que te sale de 1100 a 1700 es bastante diferente pero te haré algo que merezca la pena. Echa un ojo a esta config a ver qué te parece

Hola otra vez shurm, xD...pues depende de a lo que vayas a jugar y de tu presu, pero un 144Hz siempre es bienvenido este Asus que es competencia directa del famoso BenQ XL2411, pero vale 20€ menos

Ni lo dudes, shur...pon la MX4 del tirón

Pasa enlace y tu presu..que si lo pusiste anteriormente ya no recuerdo

Hola shur...echa un vistazo a esta config y vamos comentado

Buen pepino shur

Pues con 500€ tienes bue presu para pillar un monitor top. ¿Quieres alguna resolución en especial? ¿o prefieres más Hz para shooters y tal?

Te dejo este, porque un amigo mío lo tiene y será que no estoy acostumbrado a panales nuevos, pero lo veo dpm comparado con mi viejo XL2411 :S creo que debería ir cambiando.

Pero ojo, he visto este BenQ, que es la leche, pero pone "como nuevo", y pone textualmente "NOTA: Artículo sin taras, NO es un producto reparado. Embalaje en perfectas condiciones. Artículo de 1 mes exposición con todos sus accesorios. 2 años de garantía.", y por ese precio, está dpm. Igualmente, antes de comprarlo, yo me pondría en contacto con ellos y les diría que como lleve algo fuera de lo normal, te lo recojan directamente. Pero pinta dpm, la verdad, porque ese BenQ vale 500 pavos y a ese equipo le vendría genial uno con 240Hz

Espera al BF a ver qué sale y a ver si mienras adivinas algo acerca del juego. Pero vamos, una 2070 SUPER a buen precio si la pescas, no creo que tengas problema de FPS, xDD.

Hola shur. Pues mucho presu para un portátil de ofimática, aunque si vas a jugar alguna vez, debe llevar gráfica dedicada. Echa un ojo a este que, al menos, lleva una 1050

Pues depende de tu presu, pero vamos, una RTX 2060 ya le va bien

Hola shur. Pues, con montaje, podrías montar algo tal que así
Muchas gracias por el presupuesto.!
Tenia mirado algunos otras opciones que creo interesante para micro y disco M2...

¿No seria mejor un 2700x que el 3600 por ejemplo para multitarea? (y es un pelin mas barato tambien, con una placa base B450 como la MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, que ademas le daria uso al Wifi)

AMD Ryzen 7 2700X 4,35Ghz 2700x https://www.wipoid.com/amd-ryzen-7-2700x-435ghz.html
MSI B450 Gaming Pro Carbon AC https://www.wipoid.com/msi-b450-gami...carbon-ac.html

Y el disco M2, no lo conocia. ¿Mejor ese que un 970 evo de misma capacidad? tiene mejor precio/calidad? o estiro al samsung?

Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD M.2 NVMe PCIe https://www.wipoid.com/samsung-970-e...nvme-pcie.html

Gracias de nuevo.
rejavier4 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:13   #212
icesol

Ago 2015 | 456 Mens.
Buenas me han ofrecido esto con 2 años de garantía, es una tienda:

msi z370 gaming plus
i7 9700
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC 3200 VENGEANCE RGB PRO BL
"Intenso 3832440 Top SSD M.2 256GB 2.5"" Sata3"
EVGA GEFORCE GTX 1080 TI FTW3 GAMING, 11G-P4-6696-KR
FRACTAL CAJA FOCUS G BLACK VENTANA ATX
CoolBox fuente alimentación Powerline 700 PFC ATX
Cooler cpu nox h214 rgb

por 1300 justos, qué te parece? A mi la fuente no me termina de convencer, el ssd tampoco, creo que rebajaría el procesador para que entrase en mi presupuesto de los 1300 o tirar por una gráfica inferior.

Última edición por icesol fecha: 08-nov-2019 a las 20:27.
icesol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:57   #213
Healer

Sep 2014 | 1.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DrZocato Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre 2600x y el 3600?? Lo digo porque yo no juego a tanto, y si mi ahorro 60€ ni tan mal. El disipador el que viene de serie es suficiente no?

La caja que tengo es esta https://www.techpowerup.com/review/a...hi-tech-7-pro/
Creo que entra de sobras
Hola shur. Pues diferencia hay, sobre todo porque es cambio de plataforma y el extra de rendimiento está ahí. Pero el 2600/2600X es un micro muy válido todavía hoy, así que si quieres ahorrarte esos 60€, sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
Pues al final fue:
-Placa: MSI B450M Mortar Max
-CPU: Ryzen 5 3600X
-GPU: Gigabyte RX 5700XT (no para de darme problemas, creo que la cambiaré por 2070).
-RAM: Kingston HyperX Fury 2x8gb 3200 Mhz
-SSD: Crucial MX500 1Tb
-Disipador: Cooler Master MWE Gold 650W 80+Gold
-Caja: Nox Infinity Neon
-Disipador: Cooler Master Hyper 212

Fue basicamente tu presupuesto, pero cambiando la caja. La fuente la tuve que cambiar porque desde la tienda me dijeron que me desaconsejaban su instalación, dado que les estaba dando muchos problemas. Y las RAM las tuve que cambiar también para poner unas optimizadas para AMD.

En cuanto al monitor que me sugieres, entiendo la importancia de ello pero quizá busco algo un poco más barato. ¿Tú me recomiendas gastar un poquito más e ir a más calidad? Actualmente tengo una LG que compré hace años en MM por 78 euros. Mi mayor prioridad ahora mismo es que tenga entrada HDMI o Display Port porque, por lo visto las RX 5700XT chiflan con los los cables DP a VGA y cosas así.
¿Que la fuente estaba dando mucho problemas? ¿La Cooler Master? y qué te pusieron ¿una nfortec?

Bueno, en cuanto al monitor, algo más barato ya se considera un monitor sencillo, básicamente...un BenQ GL2460 y cosas así, es decir, un 24" normal por 120-130€ (tengo uno de esos en uno de los PC´s), pero vamos, para un PC así, creo que 179€ por un 144Hz merece la pena

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Fisherman Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en renovar mi PC que ya tiene unos cuantos años.

Fundamentalmente quiero cambiar la gráfica pero ello conlleva el cambio de procesador, placa base y no se si la RAM tambien.

Mi idea es mantener todo lo que pueda del actual PC. El uso que le voy a dar es juegos principalmente (Shooters, MMO, RPG), ahora mismo a 1080 pero en un futuro próximo quiero actualizar tambien el monitor a uno de al menos 2K, por lo que la gráfica deberia permitir unas resoluciones altas.

Componentes actuales:
Intel Core i7-4790 3.6Ghz - MSI Z97 Gaming 5 - G.Skill 4X4Gb DDR3 CL9 - AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver - GTX 960 Gaming G1 2Gb

Gracias de antebrazo

A fatal que digas el presu con el que cuentas, puedes montar algo tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Es simplemente asegurarme de que no es una versión de minería.

https://www.pccomponentes.com/asus-d...tion-4gb-gddr5

Es que ya me dirás qué sentido tiene que la misma reacondicionada valga casi 30 euros más

https://www.pccomponentes.com/asus-d...eacondicionado

Y añado. Mi placa base es una h110, que creo que solo tiene 6 líneas PCIe, cuando otros chipsets tienen 20 o más, y según leo hace cuello de botella a la gráfica. De cuánta limitación estamos hablando? Vale la pena gastarse casi 100€ en una placa base para evitar esta limitación?
Con esa placa no metas una gráfica de alto rendimiento, shur...como bien dices, tiene menos lanes que un arroyo, xDD.

Lo del precio es una cagada, pero vamos, prefiero ahorrar ese dinero para una gráfica mejor, o bien, actualziar el equipo por lo que has comentado anteriormente. No vas a tener un equipo equilibrado shur

Cita:
Originalmente Escrito por orbegozo Ver Mensaje
@Healer , bueno saberlo, gracias
Sin problema shur

Cita:
Originalmente Escrito por airpadrekarras Ver Mensaje
-Buenas noches, perdonad que escriba por aquí pero no encuentro hilos oficiales específicos de pc portátiles, y con urgencia necesitaría información para equipo de edición vídeo/fotografía profesional:

He visto este modelo en pccomponentes por 1.100 euros

MSI GF75 Thin

Simplemente, si estaría haciendo buena compra o por ese rango precio o poco más podría encontrar un equipo mejor. Gracias un saludo.
Yo es que le tengo pánico a los portátiles estos, shur...si no hay más remedio de que sea portátil en lugar de sobremesa, bueno. Pero es que por mucho márketing que nos metan, terminan cascando más pronto que tarde, porque es normal que lo hagan ese hardware en ese espacio, es imposible que aguante en condiciones, pero bueno. Y ojo que no lleva Windows. Pero bueno, por lo que lleva, not bad

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
Too late shur. Al final no me he complicado y pasta preaplicada, de todos modos no creo que me dure mucho el disipador de serie.

Por cierto me equivoqué de pasta. Tengo la cooler máster. La use en mi portátil i7 8750h con la 1060 6gb y el procesador en full no pasaba de los 50. En reposo apenas 30°

Me aconsejas alguna pasta para cuando cambie el disi por uno de torre o la cooler máster va sobrado.

Me ha sorprendido que el pc tiene unos 32° . Pasada de temperatura viniendo de un portátil.

Bueno aprovecho y hay algo que me molesta. La core V12 tiene un ventilador frontal de 180mm que va como la seda pero hace un ruido que flipas. Imagino que por el tamaño que parece el ventilador que uso en verano XDD. El resto de ventiladores de 120 lo tengo conectado a los molex de la fuente y ni notas que están ahí, pero este está conectado directo a la placa... Pero son 3 pines así que no puedo controlar la rpm y paso de bajar voltajes y demás.
La pregunta es, mejor meter dos de 120 en el frontal o pillar uno de 180 silencioso?

El bicho ha quedado genial, muy chula la caja con los cable bien ordenados. Luego te menciono cuando suba la foto

Y gracias por la ayuda shur, llegó a escoger yo los componentes y tengo una castaña de equipo
Hola shur. Bueno, tampoco pasa nada si dejas la masilla que viene de fábrica, siempre puedes quitar el disipa sin mucho esfuerzo y cambiarla cuando queiras. Además, ahora en invierno sufren menos los procesadores

En cuanto al venti de 200mm. del frontal de la V21, me parece extraño, ya que esos suelen ir a bajas RPM y no hacen ruido, pero bueno hay opciones de ventis de 200mm buenos y silenciosos, ya te digo que los modelos de 200mm suelen ser más silenciosos que el resto, xD.

Me alegro de ayudarte shur, ya nos contarás qué tal el equipo

Cita:
Originalmente Escrito por Steve. McQueen Ver Mensaje
@Healer

Una duda , cuando recomendáis un dispador tocho como este

https://www.wipoid.com/be-quiet-dark-rock-pro-4.html

Para un ryzen 7 que da 65w xq no sirve el disipador que viene de serie y hay que poner uno que disipa 250w?

Saludos y perdon por el retraso
A pesar de que tenga un TDP de 65W y con el disipador de stock pueda funcionar, un 3700X a pleno rendimiento durante tiempo prolongado, te puedo asegurar que genera calor, y a mi particularmente no me agrada tener el micro a 67ºC o más constantemente, aunque también depende mucho del airflow de la caja. Por otro lado, un procesador, cuanto más frío esté, mejor rinde...y de cara al verano, pues ya me dirás

Por eso suelo poner para ese micro un disipa más gordo que para un 3600, a pesar de que ambos tienen un TDP de 65W...pero ni de coña tienen las mismas temps, y menos full carga

Pero me alegra que tengáis curiosidad y preguntéis esas cosas

Cita:
Originalmente Escrito por txixux Ver Mensaje
Gracias a los dos, al final anoche, en un ataque de consumismo me pillé la 2070 Super. Menudo Master race se me va a quedar
Muestra unas fotos shur

Cita:
Originalmente Escrito por Sonkito Ver Mensaje
Buenas, estaba mirando cambiarme de mi pc de 5 años y darselo a mi novia.

Había estado haciendo la config en pccom para que me la miréis y me digáis que os parece.

https://www.pccomponentes.com/configurador/08B95bEc5

No me gusta AMD prefiero pagar un poco mas y tener NVIDIA+Intel
Hola shur...tu novia no tiene culpa de nada hombre

En cuanto a la config, pues no está mal, pero haría un par de matices. El SSD es algo flojete, no digo que pongas un NMVe, pero sí algunos con tasas más altas, que ese es muy de andar por casa para un PC así. La fuente va muy muy over, puedes recortar algo más ahí. Y la caja te recomendaría cambiarla por otra con un mejor flujo de aire, es demasiado cara para lo que es, ahí Corsair ha metido la zarpa En cuanto a la RAm, veo que montas 32Gb en 2 kits de 2x8Gb..no creo que precises ahora mismo de 32Gb (depende de lo que hagas), pero si aún así los quieres, te sale más a cuenta un kit de 2x16Gb y seguir dejando slots libres en la placa

Con un par de retoques, puedes aumentar la gráfica a una 2060 SUPER...te dejo esta config con los 32Gb en un kit de 2x16Gb, hemos mejorado memorias (y encima blancas y con RGB), caja (mejor airflow y manteniendo estética blanca) y SSD (mucho mejor disco el Crucial MX500) por el mismo precio (3€ menos, xDD).

Y si optas por 16Gb, coo te he dicho antes, puedes meter una 2060 SUPER y se queda así

Cita:
Originalmente Escrito por Rosco McQueen Ver Mensaje
Buenas tardes,

Quiero comprarles un ordenador a mis padres para el Black Friday esperando alguna rebaja. El que tienen ahora va a pedales.

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 600 (no creo que haga falta más)
-Uso Detallado: Ofimática, navegar por internet, ver alguna pelicula/vídeo/fotos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No creo
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Lector CD/DVD, lector USB. Windows 10 oficial si es a buen precio (si no ya lo conseguiré de otra forma)
Hola shur. Te dejo esta config a ver qué te parece. Realmente, no necesitan mucho más, se peude mejorar algo, ya que todavía tienes algo más de presu, pero ara lo que va a ser, no merece la pena poner 16Gb en dual-channel, ni una placa con mejor chipset, etc...pero sí se puede poner una mejor fuente, un 3400G de procesador (auqnue tampoco creo que haga falta), etc...

Cita:
Originalmente Escrito por rejavier4 Ver Mensaje
Muchas gracias por el presupuesto.!
Tenia mirado algunos otras opciones que creo interesante para micro y disco M2...

¿No seria mejor un 2700x que el 3600 por ejemplo para multitarea? (y es un pelin mas barato tambien, con una placa base B450 como la MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, que ademas le daria uso al Wifi)

AMD Ryzen 7 2700X 4,35Ghz 2700x https://www.wipoid.com/amd-ryzen-7-2700x-435ghz.html
MSI B450 Gaming Pro Carbon AC https://www.wipoid.com/msi-b450-gami...carbon-ac.html

Y el disco M2, no lo conocia. ¿Mejor ese que un 970 evo de misma capacidad? tiene mejor precio/calidad? o estiro al samsung?

Samsung 970 EVO Plus 250GB SSD M.2 NVMe PCIe https://www.wipoid.com/samsung-970-e...nvme-pcie.html

Gracias de nuevo.
Buenas shur. Pues realmente no quise poner en la config un 2700/2700X por no retroceder en plataforma, ya que con el 3600 tendrás un buen micro también y con más recorrido. Pero sí es cierto que ese par de núcleos extra del 2700 te echarán un cable, también es que depende mucho de la exigencias de tus trabajos de edición y tal, ya que quizá con el 3600 vayas bien servido al no tener que renderizar, donde sí le sacarás más chicha a ess núcleos extra, pero bueno...tampoco es mala opción, ni mucho menos.

En cuanto a la placa, ahí sí opté por un chipset X570 y no un B450, ya que sacarás más rendimiento a la velocidad de la memoria y sí que te ayudará mucho en esas tareas de edición. Por eso no creo que notes mucha diferencia entre micros a no ser que hagas tareas muy pesadas de render y tal.

En cuanto al aWiFi, no elijas una placa porque tenga WiFi integrada, que una tarjeta PCIe vale 15€, xDD. Yo puse una X570 económica (ya que no vas a hacer OC) por el hecho de aprovechar más la velocidad de la RAM

Respecto al M.2, sin duda que sea un M.2 NVMe para las tareas que tú haces, lo vas a notar y mucho. Es decir, que no sea un SATA de 2,5" normal. En cuanto al 970 de Samsung, pues el Samsung es más caro y el Adata XPG tiene prácticamente las mismas tasas de lectura/escritura e incluye disipador (importante), solo que Samsung se cotiza más por la marca, claro

Un saludo shur

Cita:
Originalmente Escrito por icesol Ver Mensaje
Buenas me han ofrecido esto con 2 años de garantía, es una tienda:

msi z370 gaming plus
i7 9700
MEMORIA CORSAIR DDR4 16GB 2X8GB PC 3200 VENGEANCE RGB PRO BL
"Intenso 3832440 Top SSD M.2 256GB 2.5"" Sata3"
EVGA GEFORCE GTX 1080 TI FTW3 GAMING, 11G-P4-6696-KR
FRACTAL CAJA FOCUS G BLACK VENTANA ATX
CoolBox fuente alimentación Powerline 700 PFC ATX
Cooler cpu nox h214 rgb

por 1300 justos, qué te parece? A mi la fuente no me termina de convencer, el ssd tampoco, creo que rebajaría el procesador para que entrase en mi presupuesto de los 1300 o tirar por una gráfica inferior.
No lo termino yo de ver del todo tampoco shur

Como dices, la fuente chirría...y el disipador, también. Me quedaría la gráfica por 350-400€ máximo (y dependiendo de su estado) y la RAM, y lo montaría en un Ryzen, xDD.

Es que por 1300€ te puedes montar este pepinaco, así que
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:22   #214
icesol

Ago 2015 | 456 Mens.
No te cito para no ensuciar, rentaría más una 2070 que una 1080ti? Por los benchmark la 1080ti parece que da mejores resultados.
icesol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 21:58   #215
kepumkepam

Nov 2010 | 641 Mens.
Lugar: Mount Olympus
Buenas me gustaría que alguien me pudiese asesorar, me gustaría comprar en pc componentes un pc gaming para jugar a csgo, fortnite, típicos de steam etc y si puedo jugar algunos juegos más tipo farcry y esos juegos que requieran algo más, genial !

A ver si alguien me puede hacer presupuesto del pc más: monitor teclado ratón SO (precio incluido para que me lo monten ellos )

Precio (ideal 800,) y como muchísimo 900 , pero me gustaría a ser posible 800

Gracias !
kepumkepam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:40   #216
Monch

Feb 2014 | 3.449 Mens.
Lugar: Cádiz

focus mk2 1.8 TDC

Cita:

En cuanto al venti de 200mm. del frontal de la V21, me parece extraño, ya que esos suelen ir a bajas RPM y no hacen ruido, pero bueno hay opciones de ventis de 200mm buenos y silenciosos, ya te digo que los modelos de 200mm suelen ser más silenciosos que el resto, xD.

Me alegro de ayudarte shur, ya nos contarás qué tal el equipo
pues cagada mía. el ruido viene de los 3 ventis de 120 que tengo para sacar aire... estoy esperando que me llegue los tornillos de goma antivibracion a ver si se soluciona algo.... por 10€ que me costó en amazon los 3...

Edit. El único que suena es el vertical en la trasera los otros dos supersilenciosos. Creo que al estar en vertical hace más ruido. Probaré con los tornillos antivibracion y sino pues compro uno de 140 para la trasera de calidad.

Última edición por Monch fecha: 09-nov-2019 a las 16:38.
Monch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 03:14   #217
Sonkito
Máster

Jun 2014 | 917 Mens.
Lugar: Del futuro

DeLorean DMC-12

Cita:

Hola shur...tu novia no tiene culpa de nada hombre

En cuanto a la config, pues no está mal, pero haría un par de matices. El SSD es algo flojete, no digo que pongas un NMVe, pero sí algunos con tasas más altas, que ese es muy de andar por casa para un PC así. La fuente va muy muy over, puedes recortar algo más ahí. Y la caja te recomendaría cambiarla por otra con un mejor flujo de aire, es demasiado cara para lo que es, ahí Corsair ha metido la zarpa En cuanto a la RAm, veo que montas 32Gb en 2 kits de 2x8Gb..no creo que precises ahora mismo de 32Gb (depende de lo que hagas), pero si aún así los quieres, te sale más a cuenta un kit de 2x16Gb y seguir dejando slots libres en la placa

Con un par de retoques, puedes aumentar la gráfica a una 2060 SUPER...te dejo esta config con los 32Gb en un kit de 2x16Gb, hemos mejorado memorias (y encima blancas y con RGB), caja (mejor airflow y manteniendo estética blanca) y SSD (mucho mejor disco el Crucial MX500) por el mismo precio (3€ menos, xDD).

Y si optas por 16Gb, coo te he dicho antes, puedes meter una 2060 SUPER y se queda así
Shur he seguido tus consejos, muchas gracias, pero me queda una cosita para finiquitar, quiero pillar el pc en pccomponentes por aprovechar las ofertas que hay ahora y que aparte tengo algo de saldo, y la torre que me has puesto no está en pccom, qué torre montarías aparte de la que me has puesto en vez de la corsair?

Al final he metido el M2 aunque me dijiste que tampoco era super necesario que total tampoco se iba mucho de precio y si voy a notar la velocidad, pues bueno... vamos a volar. Le puse en ram 16x2 como me dijiste y metí tambien la 2060 super que aparte estuve mirando benchmarks y se nota, bajé la fuente a 650W y nada, solo me queda el problemilla de la caja.

Así se quedaría la config final quitando la torre https://www.pccomponentes.com/configurador/BbA251951

Muchas gracias por los consejos shur, eres un máquina!

Quiero mi cuneta

Última edición por Sonkito fecha: 09-nov-2019 a las 04:12.
Sonkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:18   #218
Xatin

May 2016 | 662 Mens.
Una pregunta shurs, para un ordenador 24/7 para tarea de control de instrumental (poca carga) y si acaso reproducir alguna presentación, He visto que ha salido el AMD Athlon 3000G...valdría? Esperar a los NUC de amd? Otra?
Gracias.
Xatin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:13   #219
Nox

May 2012 | 2.980 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
¿Que la fuente estaba dando mucho problemas? ¿La Cooler Master? y qué te pusieron ¿una nfortec?

Bueno, en cuanto al monitor, algo más barato ya se considera un monitor sencillo, básicamente...un BenQ GL2460 y cosas así, es decir, un 24" normal por 120-130€ (tengo uno de esos en uno de los PC´s), pero vamos, para un PC así, creo que 179€ por un 144Hz merece la pena
No, esa Cooler Master que te pongo de 650W es la que me recomendaron poner, la que había pedido era una que ya ni recuerdo el nombre que había escogido yo. Lo que te pongo en el mensaje anterior es lo que finalmente compré, aunque voy a pedir que me cambien la GPU por un 2070 super, ya que la 5700XT no para de darme problemas.

¡Siempre Real Oviedo!
Peña Real Oviedo #145
Nox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:43   #220
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.632 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Shur he seguido tus consejos, muchas gracias, pero me queda una cosita para finiquitar, quiero pillar el pc en pccomponentes por aprovechar las ofertas que hay ahora y que aparte tengo algo de saldo, y la torre que me has puesto no está en pccom, qué torre montarías aparte de la que me has puesto en vez de la corsair?

Al final he metido el M2 aunque me dijiste que tampoco era super necesario que total tampoco se iba mucho de precio y si voy a notar la velocidad, pues bueno... vamos a volar. Le puse en ram 16x2 como me dijiste y metí tambien la 2060 super que aparte estuve mirando benchmarks y se nota, bajé la fuente a 650W y nada, solo me queda el problemilla de la caja.

Así se quedaría la config final quitando la torre https://www.pccomponentes.com/configurador/BbA251951

yo añado que el noctua nh d15 por el mismo precio será mejor disipador
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:22   #221
kepumkepam

Nov 2010 | 641 Mens.
Lugar: Mount Olympus
Cita:
Originalmente Escrito por kepumkepam Ver Mensaje
Buenas me gustaría que alguien me pudiese asesorar, me gustaría comprar en pc componentes un pc gaming para jugar a csgo, fortnite, típicos de steam etc y si puedo jugar algunos juegos más tipo farcry y esos juegos que requieran algo más, genial !

A ver si alguien me puede hacer presupuesto del pc más: monitor teclado ratón SO (precio incluido para que me lo monten ellos )

Gracias !
Upeo por si alguien me puede hacer el favor
kepumkepam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:37   #222
alvarofcb

Ene 2011 | 3.961 Mens.
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: GENERAL (OFIMÁTICA, NAVEGAR, JUGAR, VISUALIZACIÓN DE SERIES, PELÍCULAS...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SÍ, AUNQUE NO ENFOCO EL PC A GAMING.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? EN PRINCIPIO NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? TORRE, MONITOR, TECLADO Y RATÓN.

necesito un "todoterreno", jugaré de vez en cuando y no me importa no jugar a la máxima resolución, trabajos con office, visualización de plataformas como youtube, twitch... y navegar.
alvarofcb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 22:17   #223
Hierraco

Dic 2016 | 3.916 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

KLE 500

He buscado en el hilo pero no encuentro a alguien que busque algo como esto (quizá es un imposible). Gracias por vuestro tiempo!

-Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: ofimática, internet y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Me gustaría poder correr el nuevo flight simulator aunque no sea a full y algún otro juego de aviones tipo DCS.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 10:17   #224
Zamenhof

Oct 2017 | 2.910 Mens.
Que os parece esta configuración:

Placa: MSI B450M Mortar Max 89.99€
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz 258.99€
RAM: 2 x Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 91.95€
Disco duro: Kingston A400 SSD 240GB 26.40€ y Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3 61.99€
Fuente: Tempest Gaming GPSU 750W 39.99€
Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 359.90€
Caja: AeroCool Cylon LED USB 3.0 39.95€

Total redondeando 1000€

PD: es realmente necesaria ponerle un disipador más tocho que el de serie? Sería para jugar S.T.A.L.K.E.R., Fallout, The Elder scrols y eventualmente alguno que otro que me llame la atención. Principalmente Fallout y muy cargado de mods.

No contaban con mi astucia.
Zamenhof está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:31   #225
Maxim Power

Feb 2015 | 1.865 Mens.
Buenos días, shures informáticos.

Estoy viendo pc's de sobremesa reacondicionados y dan la opción de pillar I3, I5 o I7, de segunda, tercera o cuarta generación.

¿Un I3 de cuarta podría ser mejor que un I5 de tercera? ¿Cuál sería vuestro orden de preferencia?

Si pillo uno de 8Gb de Ram y suponiendo que sean compatibles, ¿puedo añadir los 4Gb que tengo en el pc viejo?

Última edición por Maxim Power fecha: 10-nov-2019 a las 12:04.
Maxim Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:55   #226
edv

Abr 2009 | 2.749 Mens.
Buenas a todos,

Tengo pensada la siguiente configuración:

¿Le veis alguna pega? ¿Es equilibrado?

Procesador:Ryzen 5 3600
Placa base: B450, había pensado en la tomahawk MAX ya actualizada para los nuevos ryzen.
RAM: 16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX.
Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Intel 660p M.2 1 TB (jugaré con el ordenador, así que poca diferencia creo que voy a tener entre éste y un 970 EVO Plus, pero con éste tengo el doble de espacio.
Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, seguramente la Ventus. Aunque si en el Black Friday se pone a tiro una 2060 igual la elijo.
Caja: Esto es lo jodido para mí. Estoy mirando cajas pequeñas pero capaces, que no me limiten ampliaciones ni gráficas. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, alguna silverstone, la Fractal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Tengo idea de cambiar la gráfica en 2 o 3 años, de ahí que no suba en principio de la 1660 Super.
edv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:41   #227
rejavier4

Abr 2006 | 130 Mens.
Hola de nuevo shurs. Cogiendo como referencia vuestras idea del presupuesto que buscaba sobre 1000-10100€, y tras mucho análisis y horas de busqueda, os paso lo siguiente. A ver que tal lo veis.

Microprocesador: AMD Ryzen 5 3600 https://101gigas.com/amd/amd-ryzen-5...-100000031box/ (196,80€)
(no merece ir al 3600x por un 2% de mejora y pagar 50€ extra)

Disipador CPU: Scythe Mugen 5 PCGH https://www.alternate.es/Scythe/Muge...6?event=search (51,90€)
(de lo mejor en precio/rendimiento. Temperaturas increibles, sonido impercentible, y conseguir resultado del 3600x dejando fino al micro desde la BIOS)

Placa Base: Asus ROG STRIX B450-F GAMING https://www.coolmod.com/asus-rog-str...ca-base-precio (134,95€)
(el mejor en VRM en las B450, con una Bios buenisima, compatible con los ryzen 3000 actualizandola y mas barata que las X570, además de los extras que te ofrece esta placa para sacar rendimiento y estabilidad a todo el sistema)

Disco Principal: Corsair Force MP510 480GB https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00261833.html (71,95€)
(3.480 MB/s de reproducción secuencial y hasta 3.000Mb/s de escritura, por apenas 70€ y 480GB. Precio/Calidad mejor que su equivalente Samsung, pues es casi equivalente y un 40% mas barato.)

Fuente de Alimentación: Riotoro Enigma G2 650W. https://www.dalionstore.com/p6958488...gp0650-fm.html (69,19€)
(Seasonic renombrada. 80 PLUS Gold. Por menos de 70€. Espectacular. En el top de precio/calidad diria yo)

Memoria RAM. Patriot Viper Steel 16GB 3200Mhz CL16. https://www.alternate.es/Patriot/Vip...oduct/1528127? (67,90€)
(Por menos de 70€ no se puede pedir más creo yo. 3200 Mhz y Latencias CAS 16. Mejor relacion precio/calidad ahora mismo para los nuevos ryzen sin subirse a la parra como las de 3600Mhz)

Tambien valoré estas otras (mismas características) pero con lucecitas RGB por 20€ más (jeje). ADATA SPECTRIX D41 https://www.alternate.es/ADATA/SPECT...oduct/1523742? (86,90€)

Disco Duro secundario: Toshiba P300 3TB a 7200 rpm. https://www.coolmod.com/toshiba-p300...co-duro-precio (68,95). 3TB a 7200rpm por menos de 70€. (Valoré la opción de ir a un SSD de 1TB, pero para guardar peliculas, música, etc creo que esta es mejor opción y triple capacidad)

Tarjeta Red PCI-E Wifi: TP-Link Archer T6E AC1300. https://amzn.to/2q1DNIO (28,47€). (Necesito Wifi en la torre, y ahora está de oferta. Por menos de 30€ Wifi AC (hasta 400 en 2,4G y 900 en 5Gh)

Caja: Fractal Design Meshify C White Cristal Templado. https://www.aquatuning.es/cajas-y-ha...ify-c-white-tg (91,42€).
(Esto ya es decisión personal. Buscaba algo de máximo 100€ con un fantástico Air-flow, un buen chasis, cristal templado y blanca. Y esta me parece preciosa cumpliendo todo. En este apartado se podría recortar y ajusta algo más el presupuesto)

Y mi mayor dilema....

Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6. https://www.pccomponentes.com/gigaby...g-oc-6gb-gddr6 (269,90€)
(Esta versión ligeramente OC y con triple ventilador creo que precio/calidad ahora mismo es lo mejor, y 100€ mas barata que la RTX 2060, pero no se muy bien si la RTX ahora mismo valdría la pena solo por el RayTracing, siendo un primer acercamiento a esta tecnología aun algo verde.. y es pagar entre un 30-40% extra... no es poca diferencia.)

TOTAL: 1056,86€ (Euros arriba/Abajo)

¿Como lo veís? Alguna discrepancia/mejora/consejo? Gracias por vuestra ayuda
rejavier4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:46   #228
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -

Feb 2012 | 2.865 Mens.
Alguien me ayuda a montar un pc?

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Ofimatica, internet, multimedia y juegos.
Juegos actuales y de todo tipo.
No.
GPU 1060 GTX

-¿Necesitas Montaje?
No.
-¿Te gustaría hacer OC? No, en principio.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

*No me hacen mucha gracia los leds y tal "gaming", cuanto mas sobrio mejor.
Y también busco una caja con buena refrigeración.

Muchas gracias.
t0ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 13:08   #229
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 452 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Alguien me ayuda con una configuración? Sería mi primer PC Gaming y ando un poco perdido... Tengo claro que quiero una 2080ti pero poco más. Había mirado esto pero seguro que me sacáis algo mejor https://www.coolmod.com/coolpc-cosmo...o?f=298::65197 Presupuesto 2500-3000e

Usaría mi OLED de 55'' y me gustaría poder jugar a todo en 4k

Gracias
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 14:32   #230
Desorden
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 8 Mens.
Lugar: GZ
Cita:

Hola shur. Bueno, pues el equipo que te sale de 1100 a 1700 es bastante diferente pero te haré algo que merezca la pena. Echa un ojo a esta config a ver qué te parece
OKey shur! Muchas gracias

Yo habia pensado en pillar:

CPU :AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

Placa Base: MSI B450M Mortar Max

Gráfica
MSI GeForce RTX 2070 Super Armor OC 8GB GDDR6

Ventilador CPU:
Arctic Freezer 34 eSports DUO Ventilador CPU Verde

RAM:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16

Torre:
BitFenix Nova mesh TG

y el disco duro uso el que ya tengo formateandolo y la fuente de alimentacion actual que es una Mars Mp700

Dime qué te parece y que podría ir mejorando!

Mi actual configuracion es:

CPU: Intel Core i5-3330 3.00ghz

Gráfica: Una Msi 1060 6GB

Los demás componentes son bastante viejos salvo los anteriores mencionados que podria reutilizar.

Crees que podría conservar la gráfica? Teniendo la configuración anterior y usando mi gráfica actual, podria probar primero y si veo que quiero una mejora entonces ya compraria la 2070 o buscaria la 2080 Ti

Desorden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 14:52   #231
Pixpo

Ene 2017 | 313 Mens.
Lugar: Cordoba

Wolkswagen Tiguan

-Presupuesto Deseado: 1300€
-Uso Detallado: Ver peliculas/series, ofimática y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos como RDR2, WoW, Civilization 6...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un lector de tarjetas y DNI.e

PD: No me gustan los componentes RGB, así que me gustaría evitarlos. Quiero que el procesador sea Intel y la gráfica Nvidia
Pixpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 15:35   #232
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.632 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Desorden Ver Mensaje

Gráfica

Ventilador CPU:

RAM:

Torre:
BitFenix Nova mesh TG

y el disco duro uso el que ya tengo formateandolo y la fuente de alimentacion actual que es una Mars Mp700

Los demás componentes son bastante viejos salvo los anteriores mencionados que podria reutilizar.

Crees que podría conservar la gráfica? Teniendo la configuración anterior y usando mi gráfica actual, podria probar primero y si veo que quiero una mejora entonces ya compraria la 2070 o buscaria la 2080 Ti

La fuente cambiala por una de calidad. Yo personalmente bsi no juegas a más de 60hz, mantendría la 1060 que es la recomendaba actualmente para alcanzar 60fps y aguantaba hasta mediados del año que viene que sale la nueva generación de Nvidia, supongo que serie 3000.

Y en cuanto procesador pues el 3600 va fenomenal es el que tengo yo y el modern warfare a 144hz consume in 40-50% del cpu mas o menos
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 16:00   #233
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.277 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Hola a todos, y especialmente a la gente como @Healer que tanto nos ayuda.

Hace año y medio en el antecesor de este mismo hilo me configurasteis un PC de ofimática para mis sobrinos (mellizos, y ya casi adolescentes), con el que están muy, muy contentos.

Pero sus padres ahora quieren comprar otro, y que cada chaval tenga el suyo. De lo que se trata es de que la nueva configuración sea equilibrada con el ya existente, pues si ahora a uno le ponemos un acojoequipo y al otro (mellizos, recordemos) le queda la "patata", tenemos lío asegurado. . A ver qué podemos hacer.

-Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.): 450-500€
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.) 600€
-Uso Detallado: Ofimática, navegación, ver pelis.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco. Para jugar tienen la Playstation. Esporádicamente juegos sin alta exigencia gráfica.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? De todo: monitor (parecido al otro, luego detallo), teclado, ratón, micro y altavoces cascos con micrófono. ¡Ah! Y webcam para videoconferencia por Skype (cosas de clase)

El ordenador preexistente es de febrero '18, un i3-8100 a 3,6 GHz sobre placa Gigabyte Z370P con gráfica integrada, 8Gb (2x4) de RAM Crucial DDR4, SSD Kingston de 120 Gb, HD Toshiba 2 Tb, ratón/teclado Logitech (sencillos, con cable), el monitor es un Samsung de 24" 1920x1080; pues se trataría de hacer algo parecido por poco dinero. Supongo que a estas alturas se podrá poner mayor SSD. El HD perfectamente puede ser de 1 Tb, al preexistente le sobra sitio por todas partes y están pensando en poner un NAS a medio plazo.

Anteponen fiabilidad a rendimiento puro y valoran discreción (serios, no colorines, y poco ruido de ventiladores). No sé si se fiarían más de Intel que de AMD (porque conocen más la marca) pero lo que convenga, vaya.

Perdón por el tocho, y a ver si me ayudáis a dejar a los mellizos más o menos equilibrados y contentos.

Gracias a todos, y saludos.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.

Última edición por Greybeard fecha: 10-nov-2019 a las 16:03.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 19:01   #234
Risqueto

Ene 2017 | 807 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 308

Presupuesto Deseado: 500-750€
-Uso Detallado: oficina, algo de photoshop a nivel usuario, bases de datos (excel, filemaker pro, access)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? a nivel basiquisimo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD, solamente
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Sno
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

Risqueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 19:53   #235
Jutsu

Mar 2018 | 782 Mens.
Lugar: Tarragona

Mazda CX-5 2017 2.5G 194cv JetBlack

Presupuesto Deseado: lo mínimo posible
-Presupuesto Máximo: lo mínimo posible
-Uso Detallado: únicamente navegar internet, vídeos en streaming, Netflix, pelis 4k y almacenaje de datos (fotos etc)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? teclado y ratón
-¿Necesitas Montaje? Si

Observación: El PC va a estar MUCHAS horas encendido, así que cuanto menos consuma y de mejor calidad sea la fuente, mejor. También necesito que el pc vaya muy fluido (el pc es para un familiar y lo que más le jode de su antiguo pc es que es LENTO para todo)
Si además la caja pudiera ser lo más pequeña posible, mejor (es un pc para estar conectado a una tele en el salón).

Muchas gracias
Jutsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:28   #236
Healer

Sep 2014 | 1.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icesol Ver Mensaje
No te cito para no ensuciar, rentaría más una 2070 que una 1080ti? Por los benchmark la 1080ti parece que da mejores resultados.
Hombre, el 1080 Ti te va a rendir un poquito más, es decir,sacarás unos pocos FPS más en juegos, tampoco mucho más, no te vayas a creer, pero bueno. Por contra, la 1080 Ti consume más y se calienta más, además de que es de tecnología anterior, no lleva el ray tracing, etc.. (aunque creo que ahora se puede activar en las GTX). Aún así, es una pedazo de gráfica y es una pena que se violara tanto su mercado con el tema de la minería, que las dejó sin existencias en su día y fué cuando el subidón de precio de las Nvidia. Por eso, las que se puedan encontrar hoy en día de segunda mano hay que tener mucho cuidado que no estén muy castigadas por el tema del mineo, que dejan los ventiladores echos polvo. Así que, si la sacas por buen precio, es una buena compra

Cita:
Originalmente Escrito por kepumkepam Ver Mensaje

Gracias !
Hola shur. Te dejo esta config para tu presu máximo de 900€. Si tienes que rebajar hasta los 800€, basta con rebajar la gráfica a una GTX 1660 y puedes montar algo como esto

Cita:
Originalmente Escrito por Monch Ver Mensaje
pues cagada mía. el ruido viene de los 3 ventis de 120 que tengo para sacar aire... estoy esperando que me llegue los tornillos de goma antivibracion a ver si se soluciona algo.... por 10€ que me costó en amazon los 3...

Edit. El único que suena es el vertical en la trasera los otros dos supersilenciosos. Creo que al estar en vertical hace más ruido. Probaré con los tornillos antivibracion y sino pues compro uno de 140 para la trasera de calidad.
Me extrañaba a mi, xDD.

Cita:

De nada shur

En cuanto a la caja, alguna Cooler Master o incluso NZXT con ventilación incluida o similar, que para ese PC necesitarás un buen airflow...Por 100€ tienes mcuhas opciones

Cita:
Originalmente Escrito por Xatin Ver Mensaje
Una pregunta shurs, para un ordenador 24/7 para tarea de control de instrumental (poca carga) y si acaso reproducir alguna presentación, He visto que ha salido el AMD Athlon 3000G...valdría? Esperar a los NUC de amd? Otra?
Gracias.
Las APU de AMD como el 3400G y el 3200G te servirán sin problema para lo que comentas. Y si va a estar 24/7, basta con que tenga una fuente fiable y una ventilación adecuada. Los NUC no te los recomendaría para 24/7, la verdad

Cita:
Originalmente Escrito por Nox Ver Mensaje
No, esa Cooler Master que te pongo de 650W es la que me recomendaron poner, la que había pedido era una que ya ni recuerdo el nombre que había escogido yo. Lo que te pongo en el mensaje anterior es lo que finalmente compré, aunque voy a pedir que me cambien la GPU por un 2070 super, ya que la 5700XT no para de darme problemas.
Ahhh, ok...en cuanto a la gráfica, es una pena que AMD tenga esos drivers tan así, porque cuando dicen de dar por culo con según qué hardware, pffff.

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
yo añado que el noctua nh d15 por el mismo precio será mejor disipador
No te puedo decir que no...Noctua fanboy inside ^^

Cita:
Originalmente Escrito por alvarofcb Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700
-Uso Detallado: GENERAL (OFIMÁTICA, NAVEGAR, JUGAR, VISUALIZACIÓN DE SERIES, PELÍCULAS...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SÍ, AUNQUE NO ENFOCO EL PC A GAMING.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? EN PRINCIPIO NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO.
-¿Necesitas Montaje? NO.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? TORRE, MONITOR, TECLADO Y RATÓN.

necesito un "todoterreno", jugaré de vez en cuando y no me importa no jugar a la máxima resolución, trabajos con office, visualización de plataformas como youtube, twitch... y navegar.
Bueno shur, con todos los periféricos incluidos te puedes montar algo tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Hierraco Ver Mensaje
He buscado en el hilo pero no encuentro a alguien que busque algo como esto (quizá es un imposible). Gracias por vuestro tiempo!

-Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: ofimática, internet y juegos
Me gustaría poder correr el nuevo flight simulator aunque no sea a full y algún otro juego de aviones tipo DCS.
No
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Qué ajustado shur echa un ojo a esta config a ver qué te parece.

Cita:
Originalmente Escrito por Zamenhof Ver Mensaje
Que os parece esta configuración:

Placa: MSI B450M Mortar Max 89.99€
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz 258.99€
RAM: 2 x Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 91.95€
Disco duro: Kingston A400 SSD 240GB 26.40€ y Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3 61.99€
Fuente: Tempest Gaming GPSU 750W 39.99€
Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 359.90€
Caja: AeroCool Cylon LED USB 3.0 39.95€

Total redondeando 1000€

PD: es realmente necesaria ponerle un disipador más tocho que el de serie? Sería para jugar S.T.A.L.K.E.R., Fallout, The Elder scrols y eventualmente alguno que otro que me llame la atención. Principalmente Fallout y muy cargado de mods.
Bueno shur...se está viendo mucho un par de componentes en las configs que ponéis por aquí, y es que no pensáis nada en la calidad de la fuente y de la caja, muchas cojean de lo mismo. No necesitas 750W y esa fuente no es nada de fiar. La caja es un horno sin ninguna ventaja para comprarla también mejoraría un poco el SSD, que es algo flojete y sirve mejor para configs más de "andar por casa".

En este caso, puedes bajar el micro al 3600 e incluso optar momentáneamente por el disipa de stock si no hay más remedio, pero invierte algo más en caja y fuente. Te dejo esta config bastante más equilibrada y mejorada. Mejoras placa, disco, caja y fuente e incluyes disipador

Cita:
Originalmente Escrito por Maxim Power Ver Mensaje
Buenos días, shures informáticos.

Estoy viendo pc's de sobremesa reacondicionados y dan la opción de pillar I3, I5 o I7, de segunda, tercera o cuarta generación.

¿Un I3 de cuarta podría ser mejor que un I5 de tercera? ¿Cuál sería vuestro orden de preferencia?

Si pillo uno de 8Gb de Ram y suponiendo que sean compatibles, ¿puedo añadir los 4Gb que tengo en el pc viejo?
Depende del micro que sea shur, dentro de cada i3, i7 e i7 hay varios modelos...así que depende de cuál estemos comparando y su precio, claro.

En cuanto a la RAM, pues depende de lo que tengas en tu PC, que no lo sabemos, y la que tenga este que dices

Falta mucha info, shur

Cita:
Originalmente Escrito por edv Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tengo pensada la siguiente configuración:

¿Le veis alguna pega? ¿Es equilibrado?

Procesador:Ryzen 5 3600
Placa base: B450, había pensado en la tomahawk MAX ya actualizada para los nuevos ryzen.
RAM: 16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX.
Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
SSD: Intel 660p M.2 1 TB (jugaré con el ordenador, así que poca diferencia creo que voy a tener entre éste y un 970 EVO Plus, pero con éste tengo el doble de espacio.
Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, seguramente la Ventus. Aunque si en el Black Friday se pone a tiro una 2060 igual la elijo.
Caja: Esto es lo jodido para mí. Estoy mirando cajas pequeñas pero capaces, que no me limiten ampliaciones ni gráficas. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, alguna silverstone, la Fractal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Tengo idea de cambiar la gráfica en 2 o 3 años, de ahí que no suba en principio de la 1660 Super.
Hola shur. Pues si estás pensando en un sistema pequeño como el ITX, lo primero que tienes que cambiar es la placa, ya que no te cabe en esas cajas

Y si sigues hacias delante con los ITX, te recomeindo no montar un M.2, ya que éstos van casi siempre en la parte trasera de la placa (según qué placa) y respiración tienen -20. Así que mejor tira por un SSD de 2,5" normal que para jugar y tal te va a rendir bien.

¿Qué presu tienes para todo? ¿con montaje? te lo comento porque las placas ITX ya te plantas en los 120€ aprox

Cita:
Originalmente Escrito por rejavier4 Ver Mensaje
Hola de nuevo shurs. Cogiendo como referencia vuestras idea del presupuesto que buscaba sobre 1000-10100€, y tras mucho análisis y horas de busqueda, os paso lo siguiente. A ver que tal lo veis.

Microprocesador: AMD Ryzen 5 3600 https://101gigas.com/amd/amd-ryzen-5...-100000031box/ (196,80€)
(no merece ir al 3600x por un 2% de mejora y pagar 50€ extra)

Disipador CPU: Scythe Mugen 5 PCGH https://www.alternate.es/Scythe/Muge...6?event=search (51,90€)
(de lo mejor en precio/rendimiento. Temperaturas increibles, sonido impercentible, y conseguir resultado del 3600x dejando fino al micro desde la BIOS)

Placa Base: Asus ROG STRIX B450-F GAMING https://www.coolmod.com/asus-rog-str...ca-base-precio (134,95€)
(el mejor en VRM en las B450, con una Bios buenisima, compatible con los ryzen 3000 actualizandola y mas barata que las X570, además de los extras que te ofrece esta placa para sacar rendimiento y estabilidad a todo el sistema)

Disco Principal: Corsair Force MP510 480GB https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00261833.html (71,95€)
(3.480 MB/s de reproducción secuencial y hasta 3.000Mb/s de escritura, por apenas 70€ y 480GB. Precio/Calidad mejor que su equivalente Samsung, pues es casi equivalente y un 40% mas barato.)

Fuente de Alimentación: Riotoro Enigma G2 650W. https://www.dalionstore.com/p6958488...gp0650-fm.html (69,19€)
(Seasonic renombrada. 80 PLUS Gold. Por menos de 70€. Espectacular. En el top de precio/calidad diria yo)

Memoria RAM. Patriot Viper Steel 16GB 3200Mhz CL16. https://www.alternate.es/Patriot/Vip...oduct/1528127? (67,90€)
(Por menos de 70€ no se puede pedir más creo yo. 3200 Mhz y Latencias CAS 16. Mejor relacion precio/calidad ahora mismo para los nuevos ryzen sin subirse a la parra como las de 3600Mhz)

Tambien valoré estas otras (mismas características) pero con lucecitas RGB por 20€ más (jeje). ADATA SPECTRIX D41 https://www.alternate.es/ADATA/SPECT...oduct/1523742? (86,90€)

Disco Duro secundario: Toshiba P300 3TB a 7200 rpm. https://www.coolmod.com/toshiba-p300...co-duro-precio (68,95). 3TB a 7200rpm por menos de 70€. (Valoré la opción de ir a un SSD de 1TB, pero para guardar peliculas, música, etc creo que esta es mejor opción y triple capacidad)

Tarjeta Red PCI-E Wifi: TP-Link Archer T6E AC1300. https://amzn.to/2q1DNIO (28,47€). (Necesito Wifi en la torre, y ahora está de oferta. Por menos de 30€ Wifi AC (hasta 400 en 2,4G y 900 en 5Gh)

Caja: Fractal Design Meshify C White Cristal Templado. https://www.aquatuning.es/cajas-y-ha...ify-c-white-tg (91,42€).
(Esto ya es decisión personal. Buscaba algo de máximo 100€ con un fantástico Air-flow, un buen chasis, cristal templado y blanca. Y esta me parece preciosa cumpliendo todo. En este apartado se podría recortar y ajusta algo más el presupuesto)

Y mi mayor dilema....

Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6. https://www.pccomponentes.com/gigaby...g-oc-6gb-gddr6 (269,90€)
(Esta versión ligeramente OC y con triple ventilador creo que precio/calidad ahora mismo es lo mejor, y 100€ mas barata que la RTX 2060, pero no se muy bien si la RTX ahora mismo valdría la pena solo por el RayTracing, siendo un primer acercamiento a esta tecnología aun algo verde.. y es pagar entre un 30-40% extra... no es poca diferencia.)

TOTAL: 1056,86€ (Euros arriba/Abajo)

¿Como lo veís? Alguna discrepancia/mejora/consejo? Gracias por vuestra ayuda
Pues shur, la config no pinta mal, pero ¿vas a comprar cada cosa de cada tienda? porque te vas a dejar un pico en gastos de envío, no?

Como comentario, quizá el disipador es algo tocho para ese 3600, con lo que podrás recortar algo de ahí. La fuente Riotoro no es que sea una Seasonic renombrada, aunque ya sabemos que Seasonic fabrica mucho para otras marcas. Lo que tiene en concreto esta fuente de Seasonic es el sistema Hybrid de control de ventilación y un par de disipadores pasivos internos. Vale que está basada en la serie Focus de Seasonic, pero ni de coña te esperes una calidad como la de Seasonic fuera de esta marca, eso está claro. Tontos no son

El M.2 de Corsair está descatalogado, por lo que ese precio es de saldo. Además, ese modelo en concreto se calienta que da gusto así que mejor pillarle un disipador tipo este. Además, la velocidad de un M.2 no la vas a notar para jugar y tal, y tampoco distinguirás velocidades de 2500 vs 3000, pero bueno.

¿Vas a pagar 14€ de gastos de envío por la caja en Aquatunning? xDD...no sé si es que has visto cada componente en cada web, pero vamos, menudo popurrí has montado shur te he puesto en la config la cooler master que lleva 4 ventis instalados

Total, por 1056€ como dices, puedes montar algo como esta config, a no ser que tengas gastos de envío gratis en todos sitios

Cita:
Originalmente Escrito por t0ri Ver Mensaje
Alguien me ayuda a montar un pc?

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Uso Detallado: Ofimatica, internet, multimedia y juegos.
Juegos actuales y de todo tipo.
No.
GPU 1060 GTX

-¿Necesitas Montaje?
No.
-¿Te gustaría hacer OC? No, en principio.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

*No me hacen mucha gracia los leds y tal "gaming", cuanto mas sobrio mejor.
Y también busco una caja con buena refrigeración.

Muchas gracias.
Has hecho bien en comentar el tema de las luces, xDDD...para reutilizar esa GTX 1060, te dejo esta config y vamos comentando

Cita:
Originalmente Escrito por BlackSunEmpire Ver Mensaje
Alguien me ayuda con una configuración? Sería mi primer PC Gaming y ando un poco perdido... Tengo claro que quiero una 2080ti pero poco más. Había mirado esto pero seguro que me sacáis algo mejor https://www.coolmod.com/coolpc-cosmo...o?f=298::65197 Presupuesto 2500-3000e

Usaría mi OLED de 55'' y me gustaría poder jugar a todo en 4k

Gracias
Hola shur. Pues es un TOP PC, claro, pero no me resulta tan barato...la misma config con fuente Seasonic y la Aorus 2080 Ti Xtreme sale mucho más barata--> config

De igual forma, este tipo de PC hay que mirarlo con lupa, ya que son muchos oros. En primer lugar, quitaría ese HDD mecánico, a un PC de este calibre no le pega ni con cola, xD. Por otro lado, la caja es una pasada, tienes claro que es un armario y tal, no? Quizá la veo algo cara, pero bueno, si te gusta. Por lo demás lo veo correcto y te ahorras 110€ de cashback de Asus e Intel, por lo que casi te quedas en el límite de tu presu. Si quieres rebajarlo, vemos qué tocar de aquí y de allá y listo

Cita:
Originalmente Escrito por Desorden Ver Mensaje

Gráfica

Ventilador CPU:

RAM:

Torre:
BitFenix Nova mesh TG

Cita:
La fuente cambiala por una de calidad. Yo personalmente bsi no juegas a más de 60hz, mantendría la 1060 que es la recomendaba actualmente para alcanzar 60fps y aguantaba hasta mediados del año que viene que sale la nueva generación de Nvidia, supongo que serie 3000.

Y en cuanto procesador pues el 3600 va fenomenal es el que tengo yo y el modern warfare a 144hz consume in 40-50% del cpu mas o menos
La fuente tiene el shur razón, ahí no hay duda. El disco duro que ya tienes, depende del que sea, si es un mecánico, déjalo de secundario y pilla un SSD, ya sea de 2,5" o M.2, lo que más rabia te de. El micro,un 3600 va muy bien, pero te puse el 3700X para que vayas sobrado en un futuro y por si te da por stremear, etc...

En cuanto a placa, te puse un chipset X570 porque le sacarás más partido a la velocidad de la RAM. La caja, me quedo con la NZXT sin duda. Y el disipador, bueno, el de doble torre que te puse con RGB te sobra para mantener a raya las temps.

Por la gráfica, lo que te dice Joselu y lo que comentas. Puedes probar con tu 1060, que todavía tira bien y ya decidir en un futuro

Cita:
Originalmente Escrito por Pixpo Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1300€
-Uso Detallado: Ver peliculas/series, ofimática y juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos como RDR2, WoW, Civilization 6...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un lector de tarjetas y DNI.e

PD: No me gustan los componentes RGB, así que me gustaría evitarlos. Quiero que el procesador sea Intel y la gráfica Nvidia
Hola shur. Perfecto que comentéis el tema de las luces, evitan hacer másposts y configs

En cuanto a la config, pues te dejo esta opción en AMD y esta otra en Intel. COmo verás, en Intel se dispara, por lo que habría que recortar en algo. Podemos dejarla tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Hola a todos, y especialmente a la gente como @Healer que tanto nos ayuda.

Hace año y medio en el antecesor de este mismo hilo me configurasteis un PC de ofimática para mis sobrinos (mellizos, y ya casi adolescentes), con el que están muy, muy contentos.

Pero sus padres ahora quieren comprar otro, y que cada chaval tenga el suyo. De lo que se trata es de que la nueva configuración sea equilibrada con el ya existente, pues si ahora a uno le ponemos un acojoequipo y al otro (mellizos, recordemos) le queda la "patata", tenemos lío asegurado. . A ver qué podemos hacer.

-Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.): 450-500€
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.) 600€
-Uso Detallado: Ofimática, navegación, ver pelis.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco. Para jugar tienen la Playstation. Esporádicamente juegos sin alta exigencia gráfica.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? De todo: monitor (parecido al otro, luego detallo), teclado, ratón, micro y altavoces cascos con micrófono. ¡Ah! Y webcam para videoconferencia por Skype (cosas de clase)

El ordenador preexistente es de febrero '18, un i3-8100 a 3,6 GHz sobre placa Gigabyte Z370P con gráfica integrada, 8Gb (2x4) de RAM Crucial DDR4, SSD Kingston de 120 Gb, HD Toshiba 2 Tb, ratón/teclado Logitech (sencillos, con cable), el monitor es un Samsung de 24" 1920x1080; pues se trataría de hacer algo parecido por poco dinero. Supongo que a estas alturas se podrá poner mayor SSD. El HD perfectamente puede ser de 1 Tb, al preexistente le sobra sitio por todas partes y están pensando en poner un NAS a medio plazo.

Anteponen fiabilidad a rendimiento puro y valoran discreción (serios, no colorines, y poco ruido de ventiladores). No sé si se fiarían más de Intel que de AMD (porque conocen más la marca) pero lo que convenga, vaya.

Perdón por el tocho, y a ver si me ayudáis a dejar a los mellizos más o menos equilibrados y contentos.

Gracias a todos, y saludos.
Muchas gracias shur, se hace lo que se puede

En cuanto a la config, pues no te preocupes que hay opciones. Montaremos AMD que, para ese presu, hay mejores opciones con muy buen rendimiento

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece. Te he puesto una APU de AMD con gráficos integrados Vega que son mucho mejores que los de Intel, así nos ahorramos poner una gráfica y podemos destinar parte del presu al monitor. Es que para poner un i3 y una gráfica bajita, es mucho mejor opción este 3400G

Cita:
Originalmente Escrito por Risqueto Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 500-750€
-Uso Detallado: oficina, algo de photoshop a nivel usuario, bases de datos (excel, filemaker pro, access)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? a nivel basiquisimo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SSD, solamente
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Sno
Hola shur. Pues algo muy parecido a la config anterior modificando algunas cosas, pero la base sería la misma, podemos seguir optando por la APU de AMD, auqnue tienes presu de sobra para poner un mejor micro y gráfica dedicada, pero si no vas a jugar, es tontería.

Te dejo esta config para que le eches un vistazo. Pero, como te digo, se puede mejorar con otro micro y una gráfica básica para tener mayor rendimiento, algo como esto, que ya es otra historia

Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: lo mínimo posible
-Presupuesto Máximo: lo mínimo posible
-Uso Detallado: únicamente navegar internet, vídeos en streaming, Netflix, pelis 4k y almacenaje de datos (fotos etc)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? teclado y ratón
-¿Necesitas Montaje? Si

Observación: El PC va a estar MUCHAS horas encendido, así que cuanto menos consuma y de mejor calidad sea la fuente, mejor. También necesito que el pc vaya muy fluido (el pc es para un familiar y lo que más le jode de su antiguo pc es que es LENTO para todo)
Si además la caja pudiera ser lo más pequeña posible, mejor (es un pc para estar conectado a una tele en el salón).

Muchas gracias
Hola shur. Bueno, pues el PC cuanto más pequeño es, más caro, xDD...sobre todo los sistemas ITX, pero es lo más "disimulado" si va a estar en la tele en el salón. Te hago una config ITX y vamos hablando el tema
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:48   #237
Risqueto

Ene 2017 | 807 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 308

Cita:

Echa un ojo a esta config a ver qué te parece. Te he puesto una APU de AMD con gráficos integrados Vega que son mucho mejores que los de Intel, así nos ahorramos poner una gráfica y podemos destinar parte del presu al monitor. Es que para poner un i3 y una gráfica bajita, es mucho mejor opción este 3400G

Hola shur. Pues algo muy parecido a la config anterior modificando algunas cosas, pero la base sería la misma, podemos seguir optando por la APU de AMD, auqnue tienes presu de sobra para poner un mejor micro y gráfica dedicada, pero si no vas a jugar, es tontería.

Te dejo esta config para que le eches un vistazo. Pero, como te digo, se puede mejorar con otro micro y una gráfica básica para tener mayor rendimiento, algo como esto, que ya es otra historia
Buenas, se me ha olvidado comentar, tengo discos duros y SSD, y necesito que la caja tenga para meter un lector de DVD o CD.
¿Cual sería la configuración con un procesador mejor y con los cambios que te digo de discos y caja?

y muchas gracias shur

Risqueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 22:35   #238
Desorden

Jun 2019 | 8 Mens.
Cita:

Gracias por la recomendación!
Seguiré tu consejo y conservaré la gráfica que solo tiene un añito

Viejo 10-nov-2019, 22:48   #239
Desorden

Jun 2019 | 8 Mens.
Cita:

La fuente tiene el shur razón, ahí no hay duda. El disco duro que ya tienes, depende del que sea, si es un mecánico, déjalo de secundario y pilla un SSD, ya sea de 2,5" o M.2, lo que más rabia te de. El micro,un 3600 va muy bien, pero te puse el 3700X para que vayas sobrado en un futuro y por si te da por stremear, etc...

En cuanto a placa, te puse un chipset X570 porque le sacarás más partido a la velocidad de la RAM. La caja, me quedo con la NZXT sin duda. Y el disipador, bueno, el de doble torre que te puse con RGB te sobra para mantener a raya las temps.

Por la gráfica, lo que te dice Joselu y lo que comentas. Puedes probar con tu 1060, que todavía tira bien y ya decidir en un futuro

Perfecto shur gracias!!!

Voy a ir comparando precios en distintas páginas, cuáles me recomiendas??

PD: si en alguna página tienes enlace de referidos de estos que si compro algo te dan un % a ti avisa, ya que he visto que esto lo haces gratis y me gustaría contribuir un poco

Viejo 10-nov-2019, 22:54   #240
Zamenhof

Oct 2017 | 2.910 Mens.
Cita:
Bueno shur...se está viendo mucho un par de componentes en las configs que ponéis por aquí, y es que no pensáis nada en la calidad de la fuente y de la caja, muchas cojean de lo mismo. No necesitas 750W y esa fuente no es nada de fiar. La caja es un horno sin ninguna ventaja para comprarla también mejoraría un poco el SSD, que es algo flojete y sirve mejor para configs más de "andar por casa".

En este caso, puedes bajar el micro al 3600 e incluso optar momentáneamente por el disipa de stock si no hay más remedio, pero invierte algo más en caja y fuente. Te dejo esta config bastante más equilibrada y mejorada. Mejoras placa, disco, caja y fuente e incluyes disipador
Recibido, mejor calidad de fuente (650W?) y caja con mejor ventilación. Por otra parte, por qué la placa que tú has puesto es mejor y el SSD también. Como verás no tengo ni zorra idea y me vendrían bien algunas indicaciones para saber en qué me tengo que fijar en este caso y en el futuro. Gracias de antemano.

PD: He visto que en PcComponentes dan un cooler máster hyper 212 o algo si con la placa que dices, interesa?

Última edición por Zamenhof fecha: 10-nov-2019 a las 23:32.
Zamenhof está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto