INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2019; Sepang + Cheste  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2019, 11:51   #1
Speender
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 14.055 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

MotoGP™ 2019; Sepang + Cheste

Horario GP de Malasia

Viernes 1 de noviembre

02:00 - 02:40 FP1 Moto3
02:55 - 03:35 FP1 Moto2
03:50 - 04:35 FP1 MotoGP
06:15 - 06:55 FP2 Moto3
07:10 - 07:55 FP2 Moto2
08:05 - 08:50 FP2 MotoGP

Sábado 2 de noviembre

02:00 - 02:40 FP3 Moto3
02:55 - 03:35 FP3 Moto2
03:50 - 04:35 FP3 MotoGP
05:35 - 05:50 Q1 Moto3
06:00 - 06:15 Q2 Moto3
06:30 - 06:45 Q1 Moto2
06:55 - 07:10 Q2 Moto2
07:25 - 07:55 FP4 MotoGP
08:05 - 08:20 Q1 MotoGP
08:30 - 08:45 Q2 MotoGP

Domingo 3 de noviembre

01:40 - 02:00 Warm Up Moto3
02:10 - 02:30 Warm Up Moto2
02:40 - 03:00 Warm Up MotoGP
05:00 Carrera Moto3
06:20 Carrera Moto2
08:00 Carrera MotoGP

Última edición por Speender fecha: 31-oct-2019 a las 13:38.
Speender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2019, 12:26   #2
xun90

Dic 2010 | 7.012 Mens.
POLE

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Vamos finiquitando la temporada con el último volumen, para pretemporada haré un hilo específico con todos los test y días para no mezclar información y que no sea todo un desorden.
Yo opino que lo más cómodo es seguir la correlación como hasta ahora. Cheste+Pretemporada, Pretemporada X volúmenes, Pretemporada+Qatar.
Al fin y al cabo no hay más eventos paralelos esos meses, y no se suelen quemar volúmenes tan rápido. Además de que veo así la información de actualidad más recogida, y no desperdigada en dos o tres hilos.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 12:59   #3
Speender

Mar 2016 | 14.055 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
POLE

Yo opino que lo más cómodo es seguir la correlación como hasta ahora. Cheste+Pretemporada, Pretemporada X volúmenes, Pretemporada+Qatar.
Al fin y al cabo no hay más eventos paralelos esos meses, y no se suelen quemar volúmenes tan rápido. Además de que veo así la información de actualidad más recogida, y no desperdigada en dos o tres hilos.
Normalmente en Qatar se hacen 2 temas por ser la primera carrera y se pilla con ganas y ahora como está el campeonato posiblemente se junte 3 temas relacionados con Qatar(pretemporada+Qatar, Qatar y Qatar-Austin).

Más bien lo digo para que sea más fácil buscar el contenido y saber de qué va el tema, cerrar o no un volumen lo veo indiferente al margen de que quede muy poco y se alargue, pero lo que vosotros queráis
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:32   #4
AviadorGTI
Glen Quagmire

Jul 2006 | 1.358 Mens.
Pillo sirio

AviadorGTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2019, 13:38   #5
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 4.163 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

crazy train & white limo

Lynyrd Skynyrd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:38   #6
Taki Inoue

Ene 2017 | 4.821 Mens.

Mitsubishi l200

Taki Inoue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:41   #7
State Of Mind
puᴉꟽ ⅎO ǝʇɐʇS

Mar 2014 | 11.225 Mens.

Buscan la guerra los que no la conocen. Los guerreros de verdad buscamos paz y dormir por la noche.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:42   #8
xun90

Dic 2010 | 7.012 Mens.
Qué se supone que representaba la decoración de Miller? Es muy muy fea.

Viejo 27-oct-2019, 13:45   #9
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 4.163 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

crazy train & white limo

Lynyrd Skynyrd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 13:48   #10
jonasier
Forocoches: encargao

Dic 2006 | 12.612 Mens.
Lugar: Barcelona

--VW CALIFORNIA T6-- FZ1 S ---- VMC 190

Cita:
Originalmente Escrito por Lynyrd Skynyrd Ver Mensaje

Viñales dice que se le cruzo al bajar marcha y yo que pensaba que habia sido dando gas antes de tiempo
jonasier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 14:03   #11
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood

Nov 2006 | 13.348 Mens.

At dawn they sleep

Pillo sitio mientras veo a Lor entrar a meta
Stuntman_Tekila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 14:28   #12
Telefunken

Jul 2012 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stuntman_Tekila Ver Mensaje
Pillo sitio mientras veo a Lor entrar a meta
Se ha suspendido la entrada a meta por mal tiempo, mañana dicen que si eso
Telefunken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2019, 14:31   #13
Epar
Ingeniero en paro

Jun 2009 | 1.374 Mens.
Pena por las caídas de viñales y quartararo, merecían más sobretodo viñales. Yo creo que con una bici llego antes que Llorenzo
Epar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 14:39   #14
xun90

Dic 2010 | 7.012 Mens.
No es por seguir echando leña al fuego respecto al tema Lorenzo, pero este fin de semana ha quedado patente aún más su problema. Y no creo que puedan cambiar mucho las cosas de aquí a Marzo, a menos que cambie de marca.

Ha llegado un piloto que no es ni la mitad que él en talento y palmarés, ha cogido su moto por primera vez y le ha metido 40 segundos en carrera.

En las últimas carreras no hace más que poner excusas diferentes, como aplazando su momento. De esta ha dicho:
"Espero y confío en que sólo sea en este circuito, que es muy malo para mí en estas condiciones. Espero volver en Sepang al nivel en el que llegué aquí y estar, más o menos, al nivel en el que estuve en las 10 últimas vueltas en Motegi".
Su objetivo ahora mismo es superar a Syahrin y Abraham.

Es un problema de mentalidad y motivación. Miedo? Entonces Pedrosa debería haberse retirado mucho antes. Jorge mismo ha tenido lesiones antes y ha conseguido ir rápido pocas carreras después.

No consigue ir cómodo y con confianza con esa moto, pero no es una moto que no se pueda pilotar. Al resto de pilotos me remito. Si no consigue sacar la actitud de campeón que le ayude a salir de este bache (ya no digo hacer podios, pero un Top10), quizás es porque tenga la mente más fuera que dentro del campeonato. Porque lo que es en HRC yo creo que queda claro que no va a conseguir nada.
Viejo 27-oct-2019, 14:46   #15
Eichhorst

May 2015 | 29.355 Mens.
Lo de Lorenzo es muy triste porque que te destrocen Marc y los de cabeza todavía pero que lo hagan Karel Abraham y el pescao a mi me parece muy humillante. Hay que mantener la dignidad por lo menos.

Porque es Lorenzo y tiene un nombre en MotoGP si no ahora mismo no le ofrecerían ni la Avintia. Mas le vale hacer un reset y empezar de nuevo una buena pretemporada y mejorar resultados porque si sigue asi lo mejor es que lo deje.
Eichhorst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:07   #16
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 25.852 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Yo quiero de eso que toma Ernest, no se entera de quien es Alex o Iannone

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:18   #17
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.715 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Puestos a fantasear...

Cuando aprilia tenga equipo oficial y satélite, con el poderío que tiene el grupo piaggio y lo bien que han estado en esta carrera y en alguna otra, y cuando han salido los responsables diciendo que tienen ellos la culpa por la moto...

Podrían hacer el salto de calidad necesario?? Porque igual si...

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:22   #18
MrT

Abr 2016 | 4.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Puestos a fantasear...

Cuando aprilia tenga equipo oficial y satélite, con el poderío que tiene el grupo piaggio y lo bien que han estado en esta carrera y en alguna otra, y cuando han salido los responsables diciendo que tienen ellos la culpa por la moto...

Podrían hacer el salto de calidad necesario?? Porque igual si...
Poderío? Es la escudería más modestas y con menos presupuesto de la parrilla
MrT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:26   #19
Hagler
PC

Ene 2019 | 694 Mens.
Lugar: Gran Canaria, España

Honda CB650F

Por cierto, ¿el calendario provisional para 2020 es 100% fiable?
Hagler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:26   #20
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.715 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Poderío? Es la escudería más modestas y con menos presupuesto de la parrilla

Si porque a día de hoy son un equipo "satélite" , son Aprilia/gresini no Aprilia "oficial" como tal.

Es cierto que tienen bajo presupuesto, pero lo que es el grupo empresarial, PIAGGIO si tiene capacidad económica, además parece que quieren tener un segundo equipo y desembarcar definitivamente como equipo oficial...

Es una "fantasía" evidentemente

KTM tiene ahora mismo junto a red bull mucho mas potencial económico y ya tienen dos equipos por lo que van a avanzar en teoria, pero veo a Aprilia haciendolo muy bien para lo que tienen últimamente...

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 15:55   #21
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 16.594 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Impresionante las aprilia aqui, es como la epoca de las proton que iban tan bien aqui y las mismas aprilia en la epoca Harada/McWilliams.

Lastima la caida de Mav, parece que reducio demasiado pronto y ahora que van sin embrague..
Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 16:01   #22
pjiglesias

Sep 2010 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Si porque a día de hoy son un equipo "satélite" , son Aprilia/gresini no Aprilia "oficial" como tal.

Es cierto que tienen bajo presupuesto, pero lo que es el grupo empresarial, PIAGGIO si tiene capacidad económica, además parece que quieren tener un segundo equipo y desembarcar definitivamente como equipo oficial...

Es una "fantasía" evidentemente

KTM tiene ahora mismo junto a red bull mucho mas potencial económico y ya tienen dos equipos por lo que van a avanzar en teoria, pero veo a Aprilia haciendolo muy bien para lo que tienen últimamente...
Ni que Aprilia (Piaggio) fuera Ducati (Audi VW)...
pjiglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 16:10   #23
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 5.534 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Como siempre, llego con retraso y la he visto hace poco en diferido

Muy buena carrera, de lo mejor de esta temporada, por un lado adelante Viñales y Marc rodando calcados y por otro el grupo de perseguidores con muy buenos piques. Phillip Island nunca defrauda.

Carrerón de Viñales aunque al final ha pasado lo que ha pasado, una pena.

Sorprendentemente bien las Aprilia, me llegan a decir a comienzo de temporada que una Aprilia iba a liderar en seco y no me lo creo. Y luego Rossi parecía que podía hacer una carrera para pelear por podio pero al final deshinchándose. Y mis dies a Crutchlow aunque pensaba que iba a tener ritmo como para ganar, ya que al comienzo iba con neumático duro haciendo tiempos muy buenos.

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 16:11   #24
iorhail

Dic 2008 | 1.618 Mens.
Cita:
POLE

Enorme la foto!
iorhail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 16:14   #25
Davide46

Feb 2015 | 16.594 Mens.

Gasss

Cita:
POLE

https://twitter.com/MotoGP/status/1188470976444620802
Viejo 27-oct-2019, 16:41   #26
Davide46

Feb 2015 | 16.594 Mens.

Gasss

Viejo 27-oct-2019, 16:42   #27
blondes

Abr 2014 | 33.990 Mens.

Train by day Joe Rogan podcast by night!!! 
blondes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 17:26   #28
klikowsky

Jun 2013 | 994 Mens.
Buenas,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, ahora gracias a DAZN puedo seguir las carreras sin problemas...

De este gran premio saco las siguientes conclusiones:

- Australia siempre suele ser un circuito atípico en cuanto a resultados por el trazado, el viento, las condicones de la pista cambiante, frio, etc. Este año han "pescado" Crutchlow y Miller

- Márquez a lo suyo, poco que decir ya...temporada perfecta y cayéndose en el "jardin de su casa" que es Austin cuando lideraba...lo demás primero y segundo

- Era una oportunidad muy buena para Yahama de estar delante con varios pilotos...Viñales era claro favorito por lo visto en cada entrenamiento, Rossi declaraba que era un circuito que podia estar delante pelando, Quartaro que viene rapidísimo... Resultado? Un 8º de Rossi, asi son las carreras. Lástima por Maverick pero demostro que solo queria o le valia ganar

- Chapó para Aprilia, a ver sin con un equipo ya Oficial al 100% y con motos satélites dan el salto para luchar con las marcas niponas...Suzuki ha ido perdiendo fuelle a lo largo de la temporada...

- Y nos queda Lorenzo entre otras cosas...ya no se que pensar, entiendo que la lesión le ha lastrado mucho, que no este bien al 100% y que tampoco quiere arriesgar mucho esta temporada y con una moto a la que no se adapta para no compremeter el año que viene pero esto hace mucho daño a la marca HRC-Honda (no se internamente que le estaran transmitiendo...que termine el año y se ponga las pilas desde los Test después de Valencia al 200%, si se muestran indeferentes o si le van señalando la puerta de salida...)

“Vivo deprisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo…” James Hunt
klikowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 17:41   #29
Sherco31

Abr 2007 | 519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blondes Ver Mensaje
A dormir!
Sherco31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2019, 18:10   #30
Thor_99

Nov 2018 | 400 Mens.

Ford Focus Titanium

Cita:
No es por seguir echando leña al fuego respecto al tema Lorenzo, pero este fin de semana ha quedado patente aún más su problema. Y no creo que puedan cambiar mucho las cosas de aquí a Marzo, a menos que cambie de marca.

Ha llegado un piloto que no es ni la mitad que él en talento y palmarés, ha cogido su moto por primera vez y le ha metido 40 segundos en carrera.

En las últimas carreras no hace más que poner excusas diferentes, como aplazando su momento. De esta ha dicho:
"Espero y confío en que sólo sea en este circuito, que es muy malo para mí en estas condiciones. Espero volver en Sepang al nivel en el que llegué aquí y estar, más o menos, al nivel en el que estuve en las 10 últimas vueltas en Motegi".
Su objetivo ahora mismo es superar a Syahrin y Abraham.

Es un problema de mentalidad y motivación. Miedo? Entonces Pedrosa debería haberse retirado mucho antes. Jorge mismo ha tenido lesiones antes y ha conseguido ir rápido pocas carreras después.

No consigue ir cómodo y con confianza con esa moto, pero no es una moto que no se pueda pilotar. Al resto de pilotos me remito. Si no consigue sacar la actitud de campeón que le ayude a salir de este bache (ya no digo hacer podios, pero un Top10), quizás es porque tenga la mente más fuera que dentro del campeonato. Porque lo que es en HRC yo creo que queda claro que no va a conseguir nada.
Un apunte que no justifica el penoso resultado, la moto de Zarco es la 2018, según todos los pilotos Honda, una moto mucho más fácil que la 2019 y con la que el mismo Jorge en los tests fue rápido, no es comparable, no obstante no es justificable.
Thor_99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto