INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2019; Sepang + Cheste  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:50   #1801
adiurd
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarco74 Ver Mensaje
Zarco le hace tilín a Puig desde que estaba de comentarista en Movistar, así que creo que es el que tiene más papeletas.

Por otro lado me llama la atención los haters de Alex Marquez. Si el vigente campeón del mundo de Moto2, que además también es campeón del mundo de Moto3, no es como poco candidato a valorar para ocupar una plaza en el equipo de fábrica de Honda... pues no sé yo quién lo será.

Personalmente creo que entrar en el Repsol Honda supondría demasiada presión mediática para él y no creo que sea lo mejor.

A mí la verdad es que me ha hecho especial ilusión su título de Moto2 sobretodo después de los palos que el chaval recibe por apellidarse como se apellida, lo que le ha convertido estos años atrás cuando las cosas no le iban bien, en el saco donde tiran sus frustraciones los fanáticos de determinado piloto italiano ante la imposibilidad de poder tirarlas sobre su hermano mayor.
Personalmente pienso que para ganarte un puesto en HRC o Yamaha oficial tienes que haber dominado con puño de hierro la categoría de Moto2 no es el caso de Alex Marquez, primero porque le ha costado años conseguir el titulo y segundo porque lo ha conseguido a trancas y barrancas.

No es un mal piloto pero lo que le toca es curtirse en alguna satélite con mimbres de oficial y demostrar lo que vale.

Última edición por adiurd fecha: 15-nov-2019 a las 11:00.
adiurd está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 10:51   #1802
WRZ

Mar 2010 | 3.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
Que ves de malo en que un campeón del mundo de Moto 3 y Moto 2 corra para HRC?
Si se llamase Manolo Pérez o William Smith, fijo que lo veía lo más lógico del mundo y querría q ese asiento fuese para él.
WRZ está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 10:54   #1803
Cranck

Mar 2008 | 14.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WRZ Ver Mensaje
Si se llamase Manolo Pérez o William Smith, fijo que lo veía lo más lógico del mundo y querría q ese asiento fuese para él.

Se puede debatir sobre el tema, pero algunos hablan de la "meritocracia" necesaria para correr en HRC cuándo el chaval es dos veces campeón del mundo con 23 años.....y que yo sepa, eso tiene bastante mérito no?

Es una pena que la bilis de algunos hacia Marc, la proyecten también en su hermano porque los palos que se lleva el pobre Alex son para analizarlos.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 10:56   #1804
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 3.080 Mens.
Cita:
No fue??
Nope. Es que: "Tenía otras cosas que hacer y no sabía que iban a ir todos".
Tom Waits está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 11:02   #1805
Speender

Mar 2016 | 14.462 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Bla, bla, bla... los talirossi como siempre.

Que es un gran piloto, de los mejores que he visto, pero no me imagino a Márquez, Doohan o incluso a Lorenzo en plenitud sudar para ganar un mundial con un crack como Gibernau con una moto satélite el año que éste iba como segundo piloto (el primero tuvo una ligera "indisposición" en la primera carrera del mundial) y no un año sino dos. O perder un mundial con un tal Hayden, que no la vio igual en su vida. Por no contar como se arrastro con Ducati (hasta Lorenzo con lo delicado que era para el feeling y la puesta a punto llegó a ganar y codearse con los mejores en Ducati).

Y Dovi es un gran piloto, solo tiene un mundial de 125 pero es mejor que los Gibernau y Hayden de lejos y ni con la mejor moto de la parrilla fue capaz de hacerle sombra a Marc.

Biaggi fue otro gran piloto, de hecho ganó Carreras con la M1 cuando era un puto hierro pre-Burguess. Luego en Honda le fue como le fue y psicológicamente el de Tavullia se lo merendaba, cosa que no le ha sucedido con Jorge y Marc de ahí los perrinches y pataditas.

Rossi es un pedazo de piloto (que no el mejor que he visto) que ha conseguido que un mundo como el de las motos tan solidario y respetuoso se contagiara del hooliganismo del fútbol, con su legión de fanboys, del que sospecho que tú y el de arriba perteneceis así que no voy perder más el tiempo.

Saludos.
Cuando Rossi llegó a Yamaha en 2004 esta no ganaba un mundial desde Wayne Rainey y llevaban más de 30 carreras sin ganar una, llega Rossi en Sudáfrica y gana en un duelo espectacular a Biaggi y gana el mundial con más de 2 carreras de ventaja, que te recuerdo que antes los mundiales no tenían casi 20 carreras como ahora.

Luego llega el 2005 donde Valentino gana 11 carreras y Gibernau 0,dime dónde está ahí la la igualdad que tu ves. En 2006 Rossi tenía muchos problemas con la moto, le tiraron en Jerez, tuvo problemas con un neumático defectuoso y problemas de motor en otros 2 grandes premios. Rossi se arrastró en Ducati e hizo 3 podios, Lorenzo ningún Top10 con la Honda aunque para ti se adapta mejor a las motos y las desarrollara imagino.

Sí para ti la carrera de un piloto con un palmares así se basa en la potra y que los planetas y estrellas se alineen para lograr todo eso no creo que se pueda debatir mucho más contigo.

Cita:
Originalmente Escrito por GTI_NYL Ver Mensaje
No puedo dejar pasar su comentario por alto. Creo que el golpe en la cabeza le ha dejado secuelas graves... Estamos locos???? Dovi por encima de Doohan y Rossi???? Estás de coña verdad?
Ironía, como todo lo que dice el compañero de arriba
Speender está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:03   #1806
lg775n

Jul 2007 | 11.867 Mens.
Lugar: Eris

un Williams GP6

Cita:
Originalmente Escrito por adiurd Ver Mensaje
Personalmente pienso que para ganarte un puesto en HRC o Yamaha oficial tienes que haber dominado con puño de hierro la categoría de Moto2 no es el caso de Alex Marquez, primero porque le ha costado años conseguir el titulo y segundo porque lo ha conseguido a trancas y barrancas.

No es un mal piloto pero lo que le toca es curtirse en alguna satélite con mimbres de oficial y demostrar lo que vale.
Y a Zarco lo ha aplastado Pol este año.

Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
lg775n está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:05   #1807
Andoya

Oct 2008 | 1.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adiurd Ver Mensaje

Sí palmarés como Quartararo.

Pensando en alguien de moto2 diría Brad Binder. Esa gente así que les gusta tirar la moto a la curva derrapando le hace falta a la Honda.

Na a ver

Marc tras Sachsenring ya lo ha dicho que Álex tiene que buscar una moto de su estilo.
Andoya está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:09   #1808
heritz

Jun 2013 | 1.426 Mens.

civic eg5 & civic eg4

hola shurs, tengo una duda respecto al lunes en cheste, todos los años intento ir a ver los entrenamientos de la temporada que viene , pero nunca me acuerdo si son gratis o de pago, alguno sabe este año como está la cosa??
heritz está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:14   #1809
xun90

Dic 2010 | 7.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tom Waits Ver Mensaje
Bilis?.
Si Rossi tuviera un mínimo de educación habría ido a la rueda de prensa donde iba a anunciar su retirada un piloto que está seguramente en el top 10 histórico y que fué compañero suyo muchas temporadas.
Pero como es un mierdas con la polla del 2015 metida en el culo pues se quedó "haciendo otras cosas".
Pero vamos, que ya no sorprende viniendo de Rossi.
Que sea cierto o no lo de que estaba haciendo otras cosas no lo sabemos, pero sí se puede saber que no fue el único que no estuvo allí, no me suena haber visto tampoco a Pol y Mir por decir dos.

Y sobre todo, no te has leído las declaraciones que hizo luego en rueda de prensa? donde todo eran halagos hacia Lorenzo? Eso no interesa por lo que veo...

Cita:
Se puede debatir sobre el tema, pero algunos hablan de la "meritocracia" necesaria para correr en HRC cuándo el chaval es dos veces campeón del mundo con 23 años.....y que yo sepa, eso tiene bastante mérito no?

Es una pena que la bilis de algunos hacia Marc, la proyecten también en su hermano porque los palos que se lleva el pobre Alex son para analizarlos.
Dejando de lado por un momento que se apellide Márquez y que no creo que ninguno de los dos quiera compartir equipo con el otro. Centrándonos solo en su trayectoria. Es cierto que tiene dos títulos con 23 años y tiene su mérito, pero nunca se le ha visto ser un piloto muy por encima de sus rivales.

En Moto3, Miller quedó subcampeón por dos puntos y con el doble de victorias. Y en Moto2 todos sabemos lo que le ha costado mantener una regularidad a lo largo de las temporadas, hasta llegar a esta donde no ha habido un rival constante detrás suya, y aún así ha sudado al final para mantenerse arriba.

Insisto, ambos títulos son merecidos, pero en mi opinión había pilotos mejores que él en cuanto a talento en la categoría (Miller y Binder), pero ha primado el trabajo, la constancia y la paciencia en Moto2, que no es poco. Pero para llegar a HRC de primeras creo que hace falta algo más.
xun90 está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:17   #1810
Cranck

Mar 2008 | 14.745 Mens.
Cita:

La cagada es gorda de ser así por mucho que luego ante la prensa hable bien de Jorge.

Rossi es un tío que de siempre me ha despertado poca simpatía, me parece una persona soberbia y con muy mala baba que se pone el disfraz de bromista para engañar al personal (cosa que lleva haciendo con maestría más de 20 años).

Debido a ello y a pesar de sus muchos éxitos nunca lo he valorado como puedo valorar a otros deportistas tipo Nadal, Gasol y en el mundo de las motos nunca fue mi preferido....pero bueno ahí estaba y mi indiferencia hacia él ahí se quedaba, pero a partir del 2015 con su actitud pre y sobre todo post patada ya le puse la "X" definitiva y me llegó a generar hasta repulsión por el ataque continuo y desproporcionado hacia un compañero de profesión como Marzquez, usando toda la artillería (prensa y sobre todo a la afición) que tenía a su mano para tratar de desprestigiar y hundir psicologicamente a un rival, demostrando un mal perder y una actitud más propia de un niñato mal criado y un mafioso con muy mala baba.

Respeto su carrera como piloto y valoro su palmarés en la medida que le corresponde, pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear como DEPORTISTA con todas las letras.

Última edición por Cranck fecha: 15-nov-2019 a las 11:32.
Cranck está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:22   #1811
irontree

Nov 2004 | 6.641 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Enlace?
irontree está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:23   #1812
Cranck

Mar 2008 | 14.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Que sea cierto o no lo de que estaba haciendo otras cosas no lo sabemos, pero sí se puede saber que no fue el único que no estuvo allí, no me suena haber visto tampoco a Pol y Mir por decir dos.

Y sobre todo, no te has leído las declaraciones que hizo luego en rueda de prensa? donde todo eran halagos hacia Lorenzo? Eso no interesa por lo que veo...

Dejando de lado por un momento que se apellide Márquez y que no creo que ninguno de los dos quiera compartir equipo con el otro. Centrándonos solo en su trayectoria. Es cierto que tiene dos títulos con 23 años y tiene su mérito, pero nunca se le ha visto ser un piloto muy por encima de sus rivales.

En Moto3, Miller quedó subcampeón por dos puntos y con el doble de victorias. Y en Moto2 todos sabemos lo que le ha costado mantener una regularidad a lo largo de las temporadas, hasta llegar a esta donde no ha habido un rival constante detrás suya, y aún así ha sudado al final para mantenerse arriba.

Insisto, ambos títulos son merecidos, pero en mi opinión había pilotos mejores que él en cuanto a talento en la categoría (Miller y Binder), pero ha primado el trabajo, la constancia y la paciencia en Moto2, que no es poco. Pero para llegar a HRC de primeras creo que hace falta algo más.

Hay muchos ejemplos de pilotos que en categorías inferiores parecían no ser superiores a nadie y que luego en MotoGp destacaron/destacan....Alex te podrá parecer de esos pero al menos ha ganado en las categorías que ha participado, ha "cumplido" como quien dice con el objetivo de todo piloto, que no es otra cosa que ganar un mundial.

Podrá ser lo más adecuado o no compartir equipo con su hermano en HRC, eso es otro debate, lo que no se le puede negar por la puta cara (como hacen algunos) el derecho a formar parte de un equipo puntero en la categoría reina porque se ha ganado ese derecho como campéon que es....

Cranck está desconectado  

Viejo 15-nov-2019, 11:25   #1813
el_jakoo

Dic 2008 | 20.588 Mens.
Lugar: Sagrillas
De Moto2 el que más se merece la honda es Alex, otra cuestion es que sea la moto que mejor se adapte a un rookie, que yo creo que no, un piloto sin experiencia y meterlo en una moto complicada de llevar es matarlo.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:26   #1814
Speender

Mar 2016 | 14.462 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Hay muchos ejemplos de pilotos que en categorías inferiores parecían no ser superiores a nadie y que luego en MotoGp destacaron/destacan....Alex te podrá parecer de esos pero al menos ha ganado en las categorías que ha participado, ha "cumplido" como quien dice con el objetivo de todo piloto, que no es otra cosa que ganar un mundial.

Podrá ser lo más adecuado o no compartir equipo con su hermano en HRC, eso es otro debate, lo que no se le puede negar por la puta cara (como hacen algunos) el derecho a formar parte de un equipo puntero en la categoría reina porque se ha ganado ese derecho como campéon que es....
Zarco subió a Motogp con 2 títulos seguidos a una satélite. Yo a Alex Márquez le daria la moto de Cal(no te digo la de Nakagami por que este al ser Japonés no se va y parece que zarco puede ir a la oficial), y si lo hace bien lo subo a la HRC. Creo que sería lo más justo
Speender está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:27   #1815
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 3.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Enlace?
Lo tienes en todos los medios deportivos.

ej https://www.mundodeportivo.com/motor...ino-rossi.html
Viejo 15-nov-2019, 11:27   #1816
Andoya

Oct 2008 | 1.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
De Moto2 el que más se merece la honda es Alex, otra cuestion es que sea la moto que mejor se adapte a un rookie, que yo creo que no, un piloto sin experiencia y meterlo en una moto complicada de llevar es matarlo.
Como Pedrosa que llegó y ganó unas cuantas carreras en su debut.

Álex va a otra moto pero yo creo porque HRC no le va a dar el control del equipo a Alzamora y porque a Álex no le gusta esa forma de derrapar que hacen con la Honda.
Andoya está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:30   #1817
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 3.080 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Zarco subió a Motogp con 2 títulos seguidos a una satélite. Yo a Alex Márquez le daria la moto de Cal(no te digo la de Nakagami por que este al ser Japonés no se va y parece que zarco puede ir a la oficial), y si lo hace bien lo subo a la HRC. Creo que sería lo más justo
+1

Aparte que ir a HRC con Marc es un suicidio deportivo hoy en día.
Viejo 15-nov-2019, 11:34   #1818
Cranck

Mar 2008 | 14.745 Mens.
Cita:

Podría ser lo más adecuado, no lo niego, pero es que lo de HRC es un rumor que por ahora no tiene recorrido alguno.

Cranck está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:36   #1819
Cranck

Mar 2008 | 14.745 Mens.
Cita:
Lo tienes en todos los medios deportivos.

ej https://www.mundodeportivo.com/motor...ino-rossi.html

Muy feo porque eso no se hace "sin querer".

Una vez más, Rossi, demostrando ser el adalid de la mala baba.

Cranck está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:37   #1820
Warrior

Ene 2006 | 7.227 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
La cagada es gorda de ser así por mucho que luego ante la prensa hable bien de Jorge.

Rossi es un tío que de siempre me ha despertado poca simpatía, me parece una persona soberbia y con muy mala baba que se pone el disfraz de bromista para engañar al personal (cosa que lleva haciendo con maestría más de 20 años).

Debido a ello y a pesar de sus muchos éxitos nunca lo he valorado como puedo valorar a otros deportistas tipo Nadal, Gasol y en el mundo de las motos nunca fue mi preferido....pero bueno ahí estaba y mi indiferencia hacia él ahí se quedaba, pero a partir del 2015 con su actitud pre y sobre todo post patada ya le puse la "X" definitiva y me llegó a generar hasta repulsión por el ataque continuo y desproporcionado hacia un compañero de profesión como Marzquez, usando toda la artillería (prensa y sobre todo a la afición) que tenía a su mano para tratar de desprestigiar y hundir psicologicamente a un rival, demostrando un mal perder y una actitud más propia de un niñato mal criado con muy mala baba.

Respeto su carrera como piloto y valoro su palmarés en la medida que le corresponde, pero bajo mi punto de vista deja mucho que desear como DEPORTISTA con todas las letras.

+93

El primer palo gordo que se llevó Rossi de que no entraran en su juego psicológico fue Lorenzo, solo por eso y que al final se destapó para mí ser mejor piloto de lo que creía que era Lorenzo, me merecía más respeto que en general se le profesaba al de Mallorca, no es moco de pavo ser el primero en no sucumbir al juego sucio del Italiano.

El segundo palo gordo y definitivo se lo llevó Rossi fué con Márquez, ahí ya no es que no se doblegaran al juego del Italiano, es que Rossi le tocó doblar rodilla ante el juego que él mismo venía creando desde sus inicios.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:38   #1821
Derex

Sep 2015 | 2.340 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Bilis?.
Si Rossi tuviera un mínimo de educación habría ido a la rueda de prensa donde iba a anunciar su retirada un piloto que está seguramente en el top 10 histórico y que fué compañero suyo muchas temporadas.
Pero como es un mierdas con la polla del 2015 metida en el culo pues se quedó "haciendo otras cosas".
Pero vamos, que ya no sorprende viniendo de Rossi.
Son sus costumbres....a mi no me sorprende nada.

Sobre Alex, yo no lo quiero en el equipo oficial, seria malo para los dos.
Derex está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:39   #1822
el_jakoo

Dic 2008 | 20.588 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Como Pedrosa que llegó y ganó unas cuantas carreras en su debut.

Álex va a otra moto pero yo creo porque HRC no le va a dar el control del equipo a Alzamora y porque a Álex no le gusta esa forma de derrapar que hacen con la Honda.
No tiene nada que ver la honda con la que empezó Pedrosa con la actual

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:40   #1823
Nectar.

Mar 2011 | 10.001 Mens.

R1 & FZ6N

Cita:
Originalmente Escrito por Stuntman_Tekila Ver Mensaje
Se va un grande, nunca me gusto su caracter ni su pilotaje dulce y fino, pero nos dio muy buenos momentos y es de los mejores de la historia.

Nada que reprocharle y gracias por todo

Que momentazos nos regaló Jorge
Nectar. está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:40   #1824
adiurd

Ene 2008 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lg775n Ver Mensaje
Y a Zarco lo ha aplastado Pol este año.
No creo que tenga mucho que ver, Zarco lo hizo muy bien en la Yamaha satélite, Puig lo queria para HRC el manager no le comunico la oferta y Zarco lo despidió, esa es la historia real.
Zarco merecía una moto oficial competitiva quizá la Honda no sea la ideal para él pero no tuvo la posibilidad ahora si.
adiurd está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:49   #1825
GTI_NYL

Jul 2004 | 4.849 Mens.
Lugar: BADAJOZ

206 GTI

Cita:

Ironía, como todo lo que dice el compañero de arriba

Entonces disculpa shur...
GTI_NYL está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:50   #1826
carmen-torre

Feb 2015 | 667 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

lo de valentino sin comentarios... necesitas que vayan todos para mostrar respeto a un compañero?

con la vacante la opcion menos complicada seria darle un "premio" a carl subiendolo a la moto naranja, zarco al LCR con nakagami, y esperar a ver que pasa con el mercado en 2020

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:56   #1827
adiurd

Ene 2008 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje

Pues esto mismo para subirse a una moto pata negra tienes que demostrar mas.
adiurd está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 11:59   #1828
carmen-torre

Feb 2015 | 667 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

Cita:
Toda la razón, por añadir diría que a Doohan también se le veían las costuras, tuvo que esperar a que se retiraran Rainey y Schwantz para empezar a ganar e incluso un novato como Biaggi que no empezó a ir en moto sobre los 17 años y va y en su primera carrera hace pole y victoria y le complica el mundial, incluso su compañero Alex Criville le complicaba las cosas y le forzó tanto que se cayó en Jerez y se retiró en ese momento. Yo situaría a Dovizioso por encima de Doohan y Rossi, este no gana mundiales por que está Marc, ¿pero y si no estuviera Marc?, sería la referencia en un mundial contra Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Viñales,Quartararo.... Y eso vale mucho y encima le cae bien a casi todo el mundo
dovi contra marc es sete contra rossi...

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 12:00   #1829
Andoya

Oct 2008 | 1.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
No tiene nada que ver la honda con la que empezó Pedrosa con la actual
No sé

Veias hablar a Nakamoto que era el ingeniero que llegó a vice-presidente de HRC desde el circuito que se retiró hace 3 años y la moto que él quería es la moto que lleva Márquez y la que llevaba Stoner.

Yo creo que Honda va a seguir buscando gente que vaya bien con su moto, no pilotos que les enseñen a hacer motos.

Viendo hablar a Nakamoto hace años es que las palabras están a la orden del día de cóno es la moto de Márquez, por eso no creo que Lorenzo viniera a suavizar la Honda ni nada de eso, venía como gran piloto a ver si la domaba pero nada más.

Y Álex no sé, pero parece más fino que no un Binder que va de lao a todas las curvas.
Andoya está desconectado  
Viejo 15-nov-2019, 12:01   #1830
Sr.Uchiha
Plan ojo de Luna

Feb 2015 | 2.935 Mens.
Antes le doy la moto a AF37 que a Alex.

¿Que es campeón de moto2 y moto3? Si cierto..
¿En moto3 de que manera ganó, siendo el mejor o el mas rápido?
¿En moto2 quienes han sido sus rivales?
¿Cuantas oportunidades a tenido en moto2? ¿Si no se apellidará marquez habría tenido tanto chance?

Ahora por otro lado tenemos a Augusto, con su primera temporada completa en moto2 peleando por el mundial...

Yo lo tengo claro.

Sr.Uchiha está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto