INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Legalidad para trabajar dentro de una furgoneta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2019, 07:03   #1
SR.NOIZE
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 901 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Legalidad para trabajar dentro de una furgoneta

Hola, desde hace poco tiempo tengo un pequeño negocio de serigrafía, el problema es que el taller lo tengo montado en un pueblo de Ávila siendo yo de Madrid y trabajando en la ciudad solo puedo trasladarme a mi pueblo dos veces cada mes en fin de semana ( un coñazo para sacarle buena rentabilidad). He Estado mirando de comprar un local ya que en mi casa no tengo espacio suficiente para meter todos los aparatos que necesito, pero como comprendereis el precio en Madrid es excesivo tanto, compra como alquiler.
Se me ocurrió la idea de comprar una furgoneta, una ford transit, Fiat Ducato o incluso algo más pequeño como una Volkswagen transporter o una Mercedes Vito...
Lo que pasa es que no encuentro nada en Internet en referencia a trabajar dentro de la furgoneta, veo mil cosas sobre vivir y en principio no sería algo muy diferente, no haría ruido, malos olores, ni nada peligroso... También encuentro cosas como talleres móviles y demas, pero lo mío sería únicamente estando aparcado en la calle como si de un loca se tratase, desplazandome únicamente en caso de mercadillos, ferias, etc...

Alguien sabe algo o conoce alguien que haya hecho algo parecido o de la legalidad al respecto, por que ya os digo que no encuentro nada.

Muchas gracias, un saludo.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2019, 14:49   #2
Transport

Oct 2018 | 188 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo

Mientras no molestes, tengas toda la documentacion en regla, el vehiculo este bien aparcado y en buen estado, ni acampes en la calle, yo diria que en principio no tendrias problema.

Un saludo

Transport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:44   #3
GASGAS

May 2013 | 451 Mens.
Lugar: AQUI

OPEL ZAFIRA

Ve cambiando de sitio la furgo de vez en cuando . No creo que te pase nada por hacerlo asi
GASGAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:51   #4
nismo

Abr 2019 | 210 Mens.
A ver si viene alguien que sepa del tema porque en este país para cada cosa que quieres hacer hay una ley que te toca los huevos y un impuesto que tienes que pagar (mínimo). Suerte y ánimo con el negocio.
nismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 13:07   #5
frodobolson

Dic 2003 | 1.046 Mens.
Lugar: Madrid NORTE

Uno....

Para trabajar dentro de una furgoneta no necesitas nada especial, si cumple los requisitos de seguridad , cosa que a veces es imposible en la práctica, otra cosa es un taller movil una unidad móvil, eso cumple unos requisitos mínimos, pero claro, piensa que necesitas un domicilio fiscal y la furgoneta es un bien móvil.
frodobolson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto