INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.4)  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 23:11   #61
oh mein gott
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 104.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
El qué no te han cambiado?
Pues que no me han hecho la migración de Movistar a O2

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 12:14   #62
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Estás en la lista Telco y tienen que sacarte como cliente de Movistar para volver a meterte como cliente de O2, se ha dicho muchas veces a lo largo de los hilos. Se tarda un poco más en ese proceso que el alta de un cliente no Movistar.
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:04   #63
u.u?

Dic 2013 | 4.255 Mens.
en agosto contestaban las consultas en 1-2 dias, ahora les mando 6 correos por errores de facturacion y ni contestan

me estan cobrando 50 euros + linea aparte habiendo solicitado el pack fibra+movil y por email ni caso hacen desde hace semanas

esta tarde llamo al 1551 a ver ..
u.u? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:35   #64
NyC81

Jul 2018 | 1.570 Mens.
Lugar: de todas partes

uno con cuatro ruedas

Yo tengo Fusion0 con Movistar. Fibra 100mb, fijo, 2 líneas móviles(una de ellas no se usa)y tv sin desco. Me intersaría contratar sólo la fibra 300mb de 02 por 38€ y la línea móvil que usa mi madre pasarla a prepago de Digi ¿se podría hacer?¿cómo serían los pasos a seguir?
NyC81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 13:46   #65
oh mein gott

Jun 2006 | 104.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Estás en la lista Telco y tienen que sacarte como cliente de Movistar para volver a meterte como cliente de O2, se ha dicho muchas veces a lo largo de los hilos. Se tarda un poco más en ese proceso que el alta de un cliente no Movistar.
Ahhh, no había leído eso.
Gracias

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 07-nov-2019, 14:54   #66
pep_j

Sep 2006 | 476 Mens.
Pues yo cada vez estoy más contento, sobre todo cuando llame para que me actualizaran al último firm beta en mi askey. Ahora no hay problemas con el wifi, y he podido poner las dns de cloudfare. Y cada línea adicional con ilimitadas y próximamente 25 Gb son 15€. Tampoco puedes pedir mucho más.
pep_j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:17   #67
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 8.662 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

¿Como activo el servicio de Ocultación de indentidad? para llamar con número oculto
En el iphone me aparece como activado "Mostrar ID llamada" pero no me deja modificarlo

He llamado ya 2 veces a atención al cliente, pero como si hablase en Chino

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:01   #68
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juliantdi Ver Mensaje
¿Como activo el servicio de Ocultación de indentidad? para llamar con número oculto
En el iphone me aparece como activado "Mostrar ID llamada" pero no me deja modificarlo

He llamado ya 2 veces a atención al cliente, pero como si hablase en Chino
https://o2online.es/ayuda/ocultacion-de-identidad/

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 04:43   #69
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 8.662 Mens.

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
A ese mismo link les he hecho referencia en 2 llamadas y nada...
que ellos me desactivan la identificación o la dejan como está

Viejo 08-nov-2019, 14:40   #70
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 8.662 Mens.

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Que la quieres solo para llamadas esporádicas? Es decir, ¿que uso le quieres dar exactamente?

Puedes añadir #31# antes de el número a llamar a ver si te sirve.

Exactamente, llamadas esporádicas, lo típico que llamas a pedir precio de un seguro y no quieres que sepan tu número para que no te llamen luego de vuelta, broma a algún amigo...

Tengo iPhone desde hace 8 años, y con todas las operadoras por las que he pasado (pepephone, Yoigo, Vodafone...) siempre he podido activar y desactivar esta opción desde el teléfono, pero ahora imposible, sale por defecto activada y no deja cambiarla

He leído a un cliente de Movistar con el mismo problema que se lo solucionan llamando a atención al cliente, pero esta gente de O2, se cierran en que no.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...as/m-p/3438964

Última edición por juliantdi fecha: 08-nov-2019 a las 14:48.
Viejo 08-nov-2019, 19:58   #71
Sergiqu
Amotero

Jul 2003 | 836 Mens.
Lugar: Sevilla

Ex A4 B7 TDI 140CV - Golf IV 1.9 TDI 150CV

Uno mas en O2 , paso de la linea movil de Lowi y de Fibra de la cablera local. de momento solo tengo el movil, el Martes me ponen la fibra. Como tengo una red Mesh, dejare todo lo que es el tema de Wifi gestionado por este. Que tal va el HGU??, ahora mismo tengo una ONT externa y el router de Xiaomi.
Sergiqu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:08   #72
oh mein gott

Jun 2006 | 104.799 Mens.
A mi me pasan la madrugada del domingo al lunes.
Me han enviado un mensaje para que no apague el móvil.
Una semanita justa han tardado.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?

Viejo 08-nov-2019, 21:18   #73
caeniX8

Sep 2014 | 4.467 Mens.
Lugar: El paraíso
Yo estoy hasta los cojones del número que me han asignado... Independientemente de que no corresponde a la numeración municipal, recibo llamadas a altas horas de la noche... Conclusión, he desconectado el teléfono ..
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:50   #74
DVSG

Oct 2012 | 3.512 Mens.
Preguntas:
¿El fijo es teléfono normal o VoIP? ¿Puedo conservar mi antiguo número fijo?
¿El.router wifi tiene 5Ghz?

Actualmente tengo ADSL, ¿es mucho lío la instalación de la fibra?
DVSG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:11   #75
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NyC81 Ver Mensaje
Yo tengo Fusion0 con Movistar. Fibra 100mb, fijo, 2 líneas móviles(una de ellas no se usa)y tv sin desco. Me intersaría contratar sólo la fibra 300mb de 02 por 38€ y la línea móvil que usa mi madre pasarla a prepago de Digi ¿se podría hacer?¿cómo serían los pasos a seguir?
Yo lo que hice fue portar todo de Movistar a O2, y después de haber cerrado la primera factura de O2 de fibra+móvil y el móvil adicional (en mi caso se cierra el 17 de cada mes) es cuando pasé esa segunda línea a otro operador, en mi caso República Móvil.

Lo hice así porque hace años me pasó que se tardó más en portar una de las líneas móviles y Movistar intentaba cobrarme un mes completo de su tarifa de contrato móvil por un día que la línea móvil que tardo más en portarse a la otra compañía.
G.Kaplan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:29   #76
G.Kaplan

Nov 2012 | 6.796 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DVSG Ver Mensaje
Preguntas:
¿El fijo es teléfono normal o VoIP? ¿Puedo conservar mi antiguo número fijo?
¿El.router wifi tiene 5Ghz?

Actualmente tengo ADSL, ¿es mucho lío la instalación de la fibra?
Con cualquier instalación de fibra, el teléfono tuyo de toda la vida lo tienes que conectar a un conector RJ11 que trae el router, también puedes conectar un cable de ese conector RJ11 del router a la roseta del teléfono más cercana al router y de esta forma repartes la señal de teléfono en todas las rosetas de tu casa.

Si, puedes mantener el antiguo número fijo.

Si, el router que te entregan tiene doble banda. Es raro la teleco que te ponga un router de fibra que no sea doble banda.

No es lio la instalación, te retiran el par de cobre y en su lugar te ponen la fibra, solo debes decidir donde quieres que te coloquen la roseta de fibra y el router. Ten en cuenta que a diferencia del ADSL, ya no podrás mover el router a otra habitación a la que le llegue la línea de teléfono.
G.Kaplan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:41   #77
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 16.901 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Shurmanos una pregunta, si me mudo puedo llamar a O2 para que me monten todo en una nueva casa que no tiene instalación de fibra?

PD: Ya tengo O2 pero venia de Movistar y me lo instalaron ellos
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:32   #78
NyC81

Jul 2018 | 1.570 Mens.
Lugar: de todas partes

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por G.Kaplan Ver Mensaje
Yo lo que hice fue portar todo de Movistar a O2, y después de haber cerrado la primera factura de O2 de fibra+móvil y el móvil adicional (en mi caso se cierra el 17 de cada mes) es cuando pasé esa segunda línea a otro operador, en mi caso República Móvil.

Lo hice así porque hace años me pasó que se tardó más en portar una de las líneas móviles y Movistar intentaba cobrarme un mes completo de su tarifa de contrato móvil por un día que la línea móvil que tardo más en portarse a la otra compañía.
Gracias por la ayuda shur.
Mi idea es portar fibra+móvil principal manteniendo el número, lo que saldría por 50€,y una vez en O2, pasar esa línea móvil a digi y quedarme solo con la fibra de O2, pero no sé si en caso de poder hacerse me bajarían el precio de la fibra a 38€ que es el precio de la fibra sin línea móvil.
NyC81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:43   #79
DVSG

Oct 2012 | 3.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Kaplan Ver Mensaje
Con cualquier instalación de fibra, el teléfono tuyo de toda la vida lo tienes que conectar a un conector RJ11 que trae el router, también puedes conectar un cable de ese conector RJ11 del router a la roseta del teléfono más cercana al router y de esta forma repartes la señal de teléfono en todas las rosetas de tu casa.

Si, puedes mantener el antiguo número fijo.

Si, el router que te entregan tiene doble banda. Es raro la teleco que te ponga un router de fibra que no sea doble banda.

No es lio la instalación, te retiran el par de cobre y en su lugar te ponen la fibra, solo debes decidir donde quieres que te coloquen la roseta de fibra y el router. Ten en cuenta que a diferencia del ADSL, ya no podrás mover el router a otra habitación a la que le llegue la línea de teléfono.

Gracias por la información shur. Lo que decía si era mucho lío es el tema de meter el cable, mi chica es muy reticente a poner la fibra por el tema de taladros etc, en algunos sitios
leo que te lo pasan por el mismo sitio del cable de cobre sin hacer nada más y en otro que hay que hacer muchos agujeros etc... A ver si la termino de convencer porque estamos pagando 60€ en Jazztel por ADSL 10megas y sin móvil, de coña...
DVSG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 20:51   #80
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Nessito Ver Mensaje
Gracias, al final solicité el alta en O2 el otro día. Hoy vino el técnico de movistar a conectarme al CTO y resulta que no está dado de alta, a saber cuanto tarda...

Una putada shur.Mucha suerte,ya verás como todo te lo solucionan.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 20:55   #81
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por MalakrestaCo Ver Mensaje
Shurmanos una pregunta, si me mudo puedo llamar a O2 para que me monten todo en una nueva casa que no tiene instalación de fibra?

PD: Ya tengo O2 pero venia de Movistar y me lo instalaron ellos

Si vas a mudarte,comprueba antes que en la nueva dirección haya cobertura de fibra por parte de Movistar,si la respuesta es afirmativa,no tendrás mayores problemas.

Viejo 09-nov-2019, 21:01   #82
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por DVSG Ver Mensaje
Gracias por la información shur. Lo que decía si era mucho lío es el tema de meter el cable, mi chica es muy reticente a poner la fibra por el tema de taladros etc, en algunos sitios
leo que te lo pasan por el mismo sitio del cable de cobre sin hacer nada más y en otro que hay que hacer muchos agujeros etc... A ver si la termino de convencer porque estamos pagando 60€ en Jazztel por ADSL 10megas y sin móvil, de coña...

La fibra en general,suele entrar por el mismo conducto que el cobre de toda la fibra.Ahora bien,tú como dueño de la casa tendrás la última palabra a la hora de decidir por donde meter la fibra.Cada casa es un mundo y yo en tu lugar iba mirando por donde meter la fibra y si es posible mantener el router en el mismo sitio.Tendrás que elegir igualmente donde poner la roseta óptica que es de donde salgan los cables que irán al router.
Los agujeritos suelen ser inevitables...pero echa un ojo a tu casa para ver la forma "más leve" de meter la fibra.

Viejo 09-nov-2019, 21:09   #83
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 16.901 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Originalmente Escrito por Bob76 Ver Mensaje
Si vas a mudarte,comprueba antes que en la nueva dirección haya cobertura de fibra por parte de Movistar,si la respuesta es afirmativa,no tendrás mayores problemas.
Shur gracias, y tendría que llamar a O2 o como gestionarlo?
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 21:11   #84
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por NyC81 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda shur.
Mi idea es portar fibra+móvil principal manteniendo el número, lo que saldría por 50€,y una vez en O2, pasar esa línea móvil a digi y quedarme solo con la fibra de O2, pero no sé si en caso de poder hacerse me bajarían el precio de la fibra a 38€ que es el precio de la fibra sin línea móvil.

Yo intentaría ya desde Movistar portar el número de tu madre a prepago Digi y si no fuera posible,llevártelo todo a 02.Una vez en 02,no creo que hubiera mayor problema ya que supongo a nivel interno de Telefónica,quitar el móvil supondría tener la fibra a 38 euros cosa que antes de lanzar esta nueva tarifa no era posible.

Mucha suerte shur.

Viejo 09-nov-2019, 21:15   #85
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por MalakrestaCo Ver Mensaje
Shur gracias, y tendría que llamar a O2 o como gestionarlo?

De nada shur

Entra en la web de 02 y ve a donde pone "comprueba tu cobertura de fibra" y metes los datos de la nueva dirección y ahí te saldrá si tienes cobertura o no.Si es afirmativo,pues para adelante pero si no,llama al 1551 o contacta con ellos vía redes sociales por si las moscas.

Suerte.

Viejo 12-nov-2019, 22:49   #86
antzhony

Feb 2016 | 1.319 Mens.
Lugar: Del mundo

Nissan Qashqai

Shures, por Madrid se os ha caído la conexión?
antzhony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 23:33   #87
Korokota82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 1.187 Mens.
Pillo sitio
Korokota82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:44   #88
kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2006 | 1.419 Mens.
Yo tengo datos pero no 4G+.
Les pregunto y me contestan:

Hola,

En relación a tu consulta informarte de que hemos detectado que hay una incidencia generalizada en la cobertura de 4G+.

Un saludo,

El equipo de O2.
kurrante2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 00:04   #89
Tzoro

Sep 2017 | 419 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ford

Pillo sitio, tengo que mudarme al PV, y he pensado en cambiarme a o2, estoy de Timofone hasta los cojones.
Tzoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 20:32   #90
Volcker

Ene 2016 | 1.160 Mens.
Qué maravilla, lo contraté ayer a las 23.00 y hoy a las 13h ya tenía el router instalado con la fibra activa, la sim me llega en un par de días.

Por cable da 315 mb simétricos, por wifi si que se me cae la velocidad a 150mb más o menos pero bueno supongo que es más o menos normal. La verdad es que estoy muy contento sobre todo con el servicio ofrecido, el técnico hasta me ha dado su teléfono para que si hay algún problema lo llame a el directamente.

"What the wise man does in the beginning, the fool does in the end."
Volcker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto