INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.4)  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:26   #1741
fran46
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 5.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Rabbid Ver Mensaje
Lo mismo, en mi caso casi siempre me fallan servicios de youtube. Tambien he visto problemas con whatsapp.

Yo llamé al servicio técnico y la tipa que me atendió sabía menos que yo, me dijo que si navegaba a otros sitios que no era su problema.

Otro exactamente igual por aquí... De vez en cuando Youtube se queda pensando, sobre todo en el movil, y WhatsApp también tarda en enviar el mensaje... No se que puede ser
fran46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 23:20   #1742
El ninio

Sep 2006 | 866 Mens.
Lugar: Madrid

A3

Yo al final me voy a tener que ir de o2 por el tema de las notificaciones en iPhone siguen llegando tarde, es aleatoriamente, una pena
El ninio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:11   #1743
Husserl

Mar 2007 | 2.038 Mens.
Lugar: Valencia

A1

Cita:
Originalmente Escrito por fran46 Ver Mensaje
Otro exactamente igual por aquí... De vez en cuando Youtube se queda pensando, sobre todo en el movil, y WhatsApp también tarda en enviar el mensaje... No se que puede ser
Cita:
Originalmente Escrito por El ninio Ver Mensaje
Yo al final me voy a tener que ir de o2 por el tema de las notificaciones en iPhone siguen llegando tarde, es aleatoriamente, una pena
Puede ser por el tema de las DNS de Movistar que tienen algo de lag ¿Habéis probado a navegar con las de Google?

Peña Valencianista FC - Socio Nº 652
Husserl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 01:25   #1744
Eberxy

Abr 2009 | 7.399 Mens.
Cita:
Cita:
A mi novia con su iPhone le pasaba exactamente igual hasta que investigando por internet encontré la solución y ya no le pasa nunca.

El problema radica en que O2 utiliza el APN del móvil llamada "Telefonica.es" este APN esta configurado con distintos filtros y demas que en muchos iPhone dan problema con las notificaciones PUSH. El caso es que existe otro APN que es el de "Movistar.es" que además de no tener de esos filtros que hablo la ip es fija ya que en un principio este APN estaba pensado para utilizarse en los pinchos USB antiguos de internet.

Desde que utiliza el APN de Movistar no solo se le ha solucionado el tema de las notificaciones push si no que su conexión es mas estable.

Por lo tanto si tienes un iPhone tendrías que irte en configuración al siguiente apartado.

Y te tiene que quedar de la siguiente forma:

Datos móviles

PUNTO DE ACCESO: movistar.es
USUARIO: movistar
Contraseña: movistar

Punto de acceso personal

Probadlo y me contáis.

Última edición por Eberxy fecha: 24-may-2020 a las 01:29.
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 03:40   #1745
El ninio

Sep 2006 | 866 Mens.

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
A mi novia con su iPhone le pasaba exactamente igual hasta que investigando por internet encontré la solución y ya no le pasa nunca.

El problema radica en que O2 utiliza el APN del móvil llamada "Telefonica.es" este APN esta configurado con distintos filtros y demas que en muchos iPhone dan problema con las notificaciones PUSH. El caso es que existe otro APN que es el de "Movistar.es" que además de no tener de esos filtros que hablo la ip es fija ya que en un principio este APN estaba pensado para utilizarse en los pinchos USB antiguos de internet.

Desde que utiliza el APN de Movistar no solo se le ha solucionado el tema de las notificaciones push si no que su conexión es mas estable.

Por lo tanto si tienes un iPhone tendrías que irte en configuración al siguiente apartado.

Datos móviles

Punto de acceso personal

Probadlo y me contáis.
Gracias shur, creo que en su día lo probé pero en mayúsculas, voy a probar así a ver..
Viejo 24-may-2020, 04:10   #1746
Melolo

Jul 2019 | 661 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por T4ctico Ver Mensaje
Recién instalada la fibra de 300Mb en un domicilio y te confirmo que han puesto el router HGU de movistar.

Éste:

Un saludo.
A alguien más le da poquísima señal de wifi este router? Tenía antes Jazztel y la cobertura de wifi en mi habitación era al máximo, con este router tengo suerte si me llega la señal que hay veces que ni eso...
Melolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 09:18   #1747
0skis

Nov 2004 | 1.330 Mens.
Lugar: Barcelona

VAG

Cita:
Originalmente Escrito por Melolo Ver Mensaje
A alguien más le da poquísima señal de wifi este router? Tenía antes Jazztel y la cobertura de wifi en mi habitación era al máximo, con este router tengo suerte si me llega la señal que hay veces que ni eso...
Pues si, a mi me ocurre lo mismo y no llevo ni 24h con O2. La señal sube y baja, es más ayer hubo un momento que dejó de llegar la señal
0skis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 09:25   #1748
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
A mí, tengo el mismo pero con Movistar, el wifi es una mierda desde la última actualización. Pasate por el post de como bajar el firmware, es otro mundo.

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 09:49   #1749
powervtec

Jul 2007 | 5.627 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
A mí, tengo el mismo pero con Movistar, el wifi es una mierda desde la última actualización. Pasate por el post de como bajar el firmware, es otro mundo.
Me dices el post shur?
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 10:30   #1750
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Me dices el post shur?
https://m.forocoches.com/foro/showth...ight=mitrastar

Salu2
Viejo 24-may-2020, 11:49   #1751
powervtec

Jul 2007 | 5.627 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Gracias!
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:05   #1752
Melolo

Jul 2019 | 661 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Muchas gracias Shurs!
Melolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 12:40   #1753
fran46

Mar 2014 | 5.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Husserl Ver Mensaje
Puede ser por el tema de las DNS de Movistar que tienen algo de lag ¿Habéis probado a navegar con las de Google?

shur, eso como se hace? disculpa pero no tengo ni idea de estas cosas.... antes tenia una operadora local con las dns de google ( me lo dijo el tecnico ) y con 12 megas, notaba que las paginas se abrian antes que ahora con 300mb...puede ser por eso
Viejo 24-may-2020, 12:45   #1754
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Gracias!
Cita:
Muchas gracias Shurs!
Nada . Veréis, es otro mundo el wifi con ese firmware, y muchísimo mas modificable los parámetros del mismo. Con la versión nueva caparon el 80% de las cosas

Salu2
Viejo 24-may-2020, 12:53   #1755
Moradae

Mar 2008 | 1.247 Mens.
Cita:

Datos móviles

Punto de acceso personal

Probadlo y me contáis.
He leido en otros foros que con el apn de movistar la batería vuela. Por no sé qué movidas. ¿Puedes confirmar o desmentir este dato?

Gracias.
Moradae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:35   #1756
stier

Ene 2007 | 11.197 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

Por curiosidad, ¿Tiene tiempo máximo de llamada la tarifa ilimitada de móvil a móvil o fijo?

Porque lo diga la TV, no tiene que ser verdad.
stier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:40   #1757
josms

Nov 2010 | 6.619 Mens.

Honda civic ´08 - Suzuki GSXR600 k8

Cita:

Datos móviles

Punto de acceso personal

Probadlo y me contáis.
Gracias, voy a probarlo... por que desde que estoy en o2 me va fatal el tlf... se me calienta mucho, se bebe la bateria y no me llegan los whatsapp al momento...

Encima viviendo en pleno madrid no me pasa de 3 rayas de cobertura... 3 de 4... y la mayor parte del tiempo estoy con 2 rayas de 4...

No se que cojones pasa
josms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:14   #1758
Husserl

Mar 2007 | 2.038 Mens.

A1

Cita:
shur, eso como se hace? disculpa pero no tengo ni idea de estas cosas.... antes tenia una operadora local con las dns de google ( me lo dijo el tecnico ) y con 12 megas, notaba que las paginas se abrian antes que ahora con 300mb...puede ser por eso

Si tienes Windows 10 puedes seguir este manual: https://www.xataka.com/basics/como-c...-en-windows-10

Pruébalo y comentas si te mejora el problema

Viejo 24-may-2020, 14:19   #1759
fran46

Mar 2014 | 5.792 Mens.
Cita:
Si tienes Windows 10 puedes seguir este manual: https://www.xataka.com/basics/como-c...-en-windows-10

Pruébalo y comentas si te mejora el problema

esto cambia las dns en el router, o solo en el pc? lo digo por que donde mas he notado el problema de youtube es en el movil...saludos
Viejo 24-may-2020, 14:23   #1760
Husserl

Mar 2007 | 2.038 Mens.

A1

Cita:
esto cambia las dns en el router, o solo en el pc? lo digo por que donde mas he notado el problema de youtube es en el movil...saludos
En el PC.

Si las quieres cambiar en el routes es en Configuración Avanzada -> Advanced setup -> LAN -> Enable DHCP Server

Cambias Primary DNS server y Secondary DNS server.

Como consejo copiate en algún sitio los originales de Movistar por si quieres deshacer el cambio.

Viejo 24-may-2020, 14:29   #1761
fran46

Mar 2014 | 5.792 Mens.
Cita:
En el PC.

Si las quieres cambiar en el routes es en Configuración Avanzada -> Advanced setup -> LAN -> Enable DHCP Server

Cambias Primary DNS server y Secondary DNS server.

Como consejo copiate en algún sitio los originales de Movistar por si quieres deshacer el cambio.

tu si no es molesti, cuales tienes puestas shur? esto cambia la seguridad o algo? me refiero a que si hace mas vulnerable la conexion o algo? lo mismo acabo de decir una burrada de proporciones antologicas, pero como te dije antes no tengo ni idea jajaja
Viejo 25-may-2020, 10:06   #1762
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker

Ene 2011 | 5.708 Mens.
Lugar: La guarida del conejo
Cita:

tu si no es molesti, cuales tienes puestas shur? esto cambia la seguridad o algo? me refiero a que si hace mas vulnerable la conexion o algo? lo mismo acabo de decir una burrada de proporciones antologicas, pero como te dije antes no tengo ni idea jajaja
Yo he probado prácticamente todo y sigo sin solución.

He cambiado a DNS de varios proveedores, he reiniciado router a valores de fábrica y sin solución, he puesto pi-hole, he quitado pi-hole y no hay forma, hay ciertos servicios que con wifi no funcionan, es cambiar al 4g y todo perfecto.

Lo siguiente que voy a probar cuando tenga tiempo es a dejar el HGU en modo bridge/monopuesto y poner un router neutro a manejar el cotarro.

Me jode porque hasta mas o menos mediados de marzo me iba todo perfecto.

Conejo cabrón
Bastard Rabbid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:38   #1763
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.887 Mens.
Cita:
Gracias shur, creo que en su día lo probé pero en mayúsculas, voy a probar así a ver..
¿Probaste? ¿Has notado mejoría?
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:53   #1764
El ninio

Sep 2006 | 866 Mens.

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
¿Probaste? ¿Has notado mejoría?
Sigue igual, llega tarde incluso 4 minutos después, se lo puse al de mi novia también ambos con iPhone X y iPhone 11
Viejo 25-may-2020, 18:54   #1765
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.887 Mens.
Cita:
Sigue igual, llega tarde incluso 4 minutos después, se lo puse al de mi novia también ambos con iPhone X y iPhone 11
Yo en su día también probé e igual, sin suerte. Y veo que no han cambiado nada. En fin... una pena. Me fui y de momento para no volver.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 18:57   #1766
El ninio

Sep 2006 | 866 Mens.

A3

Cita:
Yo en su día también probé e igual, sin suerte. Y veo que no han cambiado nada. En fin... una pena. Me fui y de momento para no volver.
La verdad que si lleva tiempo esto y sigue igual, es una pena por lo demás no tengo queja, pero bueno en estos días me cambiaré de compañía
Viejo 25-may-2020, 18:59   #1767
dagavi_

Jun 2016 | 3.217 Mens.
Cita:
Cita:
La verdad que si lleva tiempo esto y sigue igual, es una pena por lo demás no tengo queja, pero bueno en estos días me cambiaré de compañía
Esto es algo de Movistar, supongo. Si se busca por internet se ve que hay las mismas quejas desde hace años.
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:29   #1768
Don Kiko
Gente de orden

Sep 2006 | 2.699 Mens.
Lugar: Madrid (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿Tiene tiempo máximo de llamada la tarifa ilimitada de móvil a móvil o fijo?
Llamadas ilimitadas desde el fijo a destinos fijos y móviles nacionales. En las llamadas ilimitadas de fijo a fijo, el tiempo que exceda los primeros 120 minutos de cada llamada se facturarán de acuerdo con las tarifas vigentes.

https://o2online.es/ayuda/tarifas-o2/

No dice nada de móvil a móvil o fijo, aunque yo por precaución y si alguna vez me he pasado, he procurado cortar antes de los 120 minutos y volver a llamar.

Plataforma "Y qué si me siento Español". (Miembro nº 221)
Don Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 20:43   #1769
stier

Ene 2007 | 11.197 Mens.
Lugar: Mugremolinos

Uno mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por Don Kiko Ver Mensaje
Llamadas ilimitadas desde el fijo a destinos fijos y móviles nacionales. En las llamadas ilimitadas de fijo a fijo, el tiempo que exceda los primeros 120 minutos de cada llamada se facturarán de acuerdo con las tarifas vigentes.

https://o2online.es/ayuda/tarifas-o2/

No dice nada de móvil a móvil o fijo, aunque yo por precaución y si alguna vez me he pasado, he procurado cortar antes de los 120 minutos y volver a llamar.
Gracias shur, no me veo hablando 120 minutos seguidos, pero es por si acaso.

Porque lo diga la TV, no tiene que ser verdad.
stier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:28   #1770
leo03

Abr 2004 | 335 Mens.
Hola Shurs,

sabéis si teniendo contratado Movistar Fusión pero con ADSL, (en ni calle no hay instalación de fibra) podría contratar O2 fibra+móvil aunque siga teniendo ADSL?

Ahora mismo pago una burrada por Fusión, y ni tengo fibra ni vemos la TV que encima va por satélite.

Código descuento HSN: AS65437
Código descuento iHerb: MMB780
leo03 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto