INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.4)  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 26-nov-2019, 20:52   #151
®Markitos®
.

Ene 2006 | 40.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Por lo que deduzco que se ocupan los mismos instaladores.
De hecho es posible que no tengan ni idea si eres de Movistar o de o2. Yo llamé a atención al cliente de o2 por una caída de internet, y cuando me llamó el técnico para venir le dije que era de o2 y me comentó que se pensaba que yo era de Movistar (vamos, que quien le dió la orden de venir fue Movistar). Finalmente fue por una avería general de Movistar en la zona.

Última edición por ®Markitos® fecha: 26-nov-2019 a las 20:55.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 23:58   #152
Bob76
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 4.607 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Bonobus Ver Mensaje
Y auqnue no se pueda como líneas adicionales, las puede contratar un mismo titular?

Mil gracias por responder

Si ya tienes un producto de 02 a tu nombre,creo que no puedes contratar otra cosa diferente en 02 con tu mismo DNI.
Distinto es en el caso de la fibra mas moviles.Se pueden meter hasta 4 lineas moviles mas pero pagando su cuota.En cualquier caso y por si las moscas llama al 1551 o escríbeles via twitter.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 00:38   #153
pedrogranada
EMTY YOUR MIND

Sep 2008 | 965 Mens.
Lugar: Granada

Ford EcoSport St-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Bob76 Ver Mensaje
Si ya tienes un producto de 02 a tu nombre,creo que no puedes contratar otra cosa diferente en 02 con tu mismo DNI.
Distinto es en el caso de la fibra mas moviles.Se pueden meter hasta 4 lineas moviles mas pero pagando su cuota.En cualquier caso y por si las moscas llama al 1551 o escríbeles via twitter.
Yo soy ya titular de la línea fija+fibra+móvil 25gb y acabo de contratar la tarifa móvil 5gb.

Si es posible siendo uno ya titular, la única diferencia es que me aparecerá con una facturación aparte, es decir no asociada a la qué ya tengo.

Enga.. ta´ luego.
pedrogranada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 07:48   #154
Bonobus
Transporte Público

Feb 2016 | 5.999 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pedrogranada Ver Mensaje
Yo soy ya titular de la línea fija+fibra+móvil 25gb y acabo de contratar la tarifa móvil 5gb.

Si es posible siendo uno ya titular, la única diferencia es que me aparecerá con una facturación aparte, es decir no asociada a la qué ya tengo.
Mola, gracias por contestar
Bonobus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 08:24   #155
antoniotld

Mar 2017 | 330 Mens.

civic dos cilindos

Buenas shurs una pregunta en un speed test conectado a la red 4g que velocidades os da ?

Actualmente soy de Lowi y la verdad que noto algo de velocidad sobre en la subida ya que enviar archivos por Telegram o WhatsApp tarda a mi parecer más de lo debido me da 26MB de descarga y 2.67 de subida la prueba la e echo con el primer resultado que aparece en Google
antoniotld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 11:13   #156
Bob76

Feb 2007 | 4.607 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por pedrogranada Ver Mensaje

Interesante...en mi caso soy titular de fibra+fijo+2 móviles con 25 GB cada uno y una de las líneas gasta muy poquitos datos...así que me sería interesante cambiar una de las lineas a 5 GB...

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:45   #157
doner03

Ago 2008 | 1.680 Mens.
Si me doy de alta en O2 con fibra 300 megas+linea fija+movil con ilimitadas y 25 gigas y contrato otra linea movil, es decir con 2 lineas , me cobran 50+ 20 o 50+15 euros?
doner03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 12:55   #158
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.065 Mens.

Auditore

Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Si me doy de alta en O2 con fibra 300 megas+linea fija+movil con ilimitadas y 25 gigas y contrato otra linea movil, es decir con 2 lineas , me cobran 50+ 20 o 50+15 euros?
15 Más
Xaos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:11   #159
petrus97

Feb 2017 | 10.884 Mens.
Primer día con O2, 2 semanas para venir el técnico (tardó 15 min)
a ver qué tal, peor que con Orange no puede ir
petrus97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 13:23   #160
doner03

Ago 2008 | 1.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xaos_ Ver Mensaje
15 Más
Gracias, creo que la voy a contratar
doner03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:20   #161
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antoniotld Ver Mensaje
Buenas shurs una pregunta en un speed test conectado a la red 4g que velocidades os da ?

Actualmente soy de Lowi y la verdad que noto algo de velocidad sobre en la subida ya que enviar archivos por Telegram o WhatsApp tarda a mi parecer más de lo debido me da 26MB de descarga y 2.67 de subida la prueba la e echo con el primer resultado que aparece en Google
Depende del sitio donde estés.
En mi caso te puedo decir:

En casa 2Mbps simetricos (cuando era de Jazztel tambien tenia esta mala cobertura a si que supongo que será mi casa)

Por ciudad pues entre 20-55 de descarga y entre 2-30 de subida

Y en el pueblo lo maximo que llegue a dar fueron 100Mbps de descarga y de subida unos 30-60 de subida. Aclarar que cuando hice ese test era de madrugada (poca saturacion en la antena, me imagino) y en medio de una pequeña carretera al lado de la autopista. No era campo abierto del todo... pero bueno.. el movil que tenia por aquel entonces no soportaba mas de 150Mbps en 4G. (Tampoco tenia 4G+ ni nada de eso)

Última edición por Charlystar fecha: 27-nov-2019 a las 19:30.
Charlystar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:29   #162
Grapadora
Elemento Discordante

May 2010 | 15.263 Mens.
Lugar: Maison Derrière
Cita:
Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
Primer día con O2, 2 semanas para venir el técnico (tardó 15 min)
a ver qué tal, peor que con Orange no puede ir
Peor experiencia que con Orange es imposible tener.

Plataforma - yo amo los chops - Socio # 110
Grapadora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 21:47   #163
Sir ArthurMore

May 2015 | 6.137 Mens.
Huid de O2 los que aún estéis a tiempo...
Sir ArthurMore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:48   #164
duplec

Ene 2008 | 120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir ArthurMore Ver Mensaje
Huid de O2 los que aún estéis a tiempo...
¿Cuales son los motivos?
duplec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 21:52   #165
Sir ArthurMore

May 2015 | 6.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duplec Ver Mensaje
¿Cuales son los motivos?
La pésima atención, la incompetencia y la mala praxis cómo hábito.
Sir ArthurMore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 22:13   #166
petrus97

Feb 2017 | 10.884 Mens.
Cita:
joder, no hay compañía "buena"; todos en mayor o menor medida hemos tenido malas experiencias con X compañia
petrus97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 11:16   #167
antoniotld

Mar 2017 | 330 Mens.

civic dos cilindos

Gracias a los shurs @Charlystar y @Ñiiiiiiiaummmm por responder luego adjunto yo captura del test
antoniotld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 12:27   #168
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.
Lugar: Madrid

Corsa

Una pregunta, acabo de realizar la nueva instalación y me han puesto los dos routers, el negro y el blanco,no el router HGU, y me lo ofrecen por 38€. ¿Me están queriendo timar?

Y aparte, me llega de wifi al lado del router 23Mbps de bajada y 30 Mbps de subida, ¿es normal?

"En un lado no te querrán por peludo y en otro por llevar corbata. Así que continuaremos con greñas y corbata aunque nos quede mal. Que sólo sea para joder."

Última edición por odot fecha: 28-nov-2019 a las 12:38.
odot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 12:43   #169
zz63

Mar 2018 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por odot Ver Mensaje
Una pregunta, acabo de realizar la nueva instalación y me han puesto los dos routers, el negro y el blanco,no el router HGU, y me lo ofrecen por 38€. ¿Me están queriendo timar?

Y aparte, me llega de wifi al lado del router 23Mbps de bajada y 30 Mbps de subida, ¿es normal?
Hasta donde se antes para nuevas altas o cambios de adsl a fibra ponían el HGU pero si he leído que desde hace un tiempo ponen 2 aparatos, pero no sé en qué se basan para poner una cosa u otra.

¿Estás conectado al wifi de la banda 5Hz?

Si estás al lado, la de 2,4 debería tener algo más, pero quien sabe....pero con la 5 deberías tener muchísimo más, por lo tanto no es normal.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 13:00   #170
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 399 Mens.

IBIZA

Cita:

Shur me la instalaron la semana pasada, y me pusieron el HGU, sin yo decir ni muu y sin costo adicional, por tanto, no conozco las politicas que siguen esta gente, pero si quieres quejarte tendrias razones suficientes, como que a unos si y a otros no...
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 13:30   #171
Charlystar

Oct 2016 | 1.811 Mens.
Cita:

Será porque has contratado solo fibra, sin movil. (La tarifa de 38€)

A los que contratan la tarifa de fibra+movil (50€) les ponen el HGU y a los de solo fibra (38€) router+ONT

En cuanto a la velocidad del wifi, como dicen por arriba depende de si te conectas a la banda de 2,4 o 5 GHz. Tambien aclarar que hay moviles "antiguos" (los gama media-baja de hace 4 años y anteriores) que no solían dar mas de 30Mbps por wifi. Con que dispositivo mides la velocidad del wifi?

Última edición por Charlystar fecha: 28-nov-2019 a las 13:34.
Viejo 28-nov-2019, 13:31   #172
albertopg1990

Dic 2014 | 422 Mens.
Cita:

Pero que dices tío, si es la única compañía en la que he estado que, al tener un problema, en menos de 2 min me coje el teléfono un español/española, y siempre me lo soluciona la misma persona.
Además, como bien dice, si tienes el contrato de 45€, siempre a tu factura llegan 45€, ni más ni menos salvo que hagas un gasto extra. Y lo bueno de todo esto es que no tienes que llamar cada año para que te renueven la oferta, porque no es oferta.
albertopg1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 13:52   #173
ghepeto

Mar 2011 | 757 Mens.
Lugar: Errenteria

Honda Civic 2.2 Ictdi Sport

No, solo te ponen el HGU si contratas fibra y movil.
Saludos.

Cita:

ghepeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 13:56   #174
zz63

Mar 2018 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertopg1990 Ver Mensaje
Pero que dices tío, si es la única compañía en la que he estado que, al tener un problema, en menos de 2 min me coje el teléfono un español/española, y siempre me lo soluciona la misma persona.
Además, como bien dice, si tienes el contrato de 45€, siempre a tu factura llegan 45€, ni más ni menos salvo que hagas un gasto extra. Y lo bueno de todo esto es que no tienes que llamar cada año para que te renueven la oferta, porque no es oferta.
Habrá tenido una mala experiencia y ha entrado aquí para desahogarse, porque efectivamente de toda la gente que habla de O2 casi todos estamos encantados, no molestan, cuando he llamado 15 segundos de espera, en español entendible y en mayor medida resolutivos.
Te cobran lo pactado y hasta ahora solo han mejorado los servicios sin aumentar el precio.

Que a alguna persona le puede salir rana o tener mala suerte, pues claro....
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 15:16   #175
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Icemigue Ver Mensaje
Shur me la instalaron la semana pasada, y me pusieron el HGU, sin yo decir ni muu y sin costo adicional, por tanto, no conozco las politicas que siguen esta gente, pero si quieres quejarte tendrias razones suficientes, como que a unos si y a otros no...

Por lo que estoy leyendo es a los ususarios que contratan también móvil, es así tu caso shur?

"En un lado no te querrán por peludo y en otro por llevar corbata. Así que continuaremos con greñas y corbata aunque nos quede mal. Que sólo sea para joder."
Viejo 28-nov-2019, 15:18   #176
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
Será porque has contratado solo fibra, sin movil. (La tarifa de 38€)

A los que contratan la tarifa de fibra+movil (50€) les ponen el HGU y a los de solo fibra (38€) router+ONT

En cuanto a la velocidad del wifi, como dicen por arriba depende de si te conectas a la banda de 2,4 o 5 GHz. Tambien aclarar que hay moviles "antiguos" (los gama media-baja de hace 4 años y anteriores) que no solían dar mas de 30Mbps por wifi. Con que dispositivo mides la velocidad del wifi?

Según me ha comentado el técnico con el router+ONT no tengo posibilidad de cambiar a 5GHz, solo se puede con el HGU... Lo mido con el móvil, Xiaomi Mi Note 3, y con el portátil, un Mac de hace 2 años

Viejo 28-nov-2019, 15:18   #177
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 399 Mens.

IBIZA

Cita:
Por lo que estoy leyendo es a los ususarios que contratan también móvil, es así tu caso shur?
Pues si te comentan eso, puede ser verdad, yo he contratado fibra y movil si
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 15:18   #178
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Icemigue Ver Mensaje
Pues si te comentan eso, puede ser verdad, yo he contratado fibra y movil si
Pues es eso entonces! Gracias por la info shur!

Viejo 28-nov-2019, 15:20   #179
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Y otra pregunta que veo que sois unos cracks! Con qué usuario y contraseña puedo entrar a la configuración del router? Porque ya he probado con admin, 1234, y nada de nada...

Viejo 28-nov-2019, 15:45   #180
Charlystar

Oct 2016 | 1.811 Mens.
Cita:
Y otra pregunta que veo que sois unos cracks! Con qué usuario y contraseña puedo entrar a la configuración del router? Porque ya he probado con admin, 1234, y nada de nada...
En el HGU pone la contraseña de acceso al router en la pegatina de debajo. Quizás tambien es así en ese router.

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto