INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.4)  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 28-nov-2019, 15:45   #181
odot
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.686 Mens.
Lugar: Madrid

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Charlystar Ver Mensaje
En el HGU pone la contraseña de acceso al router en la pegatina de debajo. Quizás tambien es así en ese router.
Qué va shur, en este nada de nada...

"En un lado no te querrán por peludo y en otro por llevar corbata. Así que continuaremos con greñas y corbata aunque nos quede mal. Que sólo sea para joder."
odot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 00:19   #182
antoniotld

Mar 2017 | 329 Mens.

civic dos cilindos

En plena calle cobertura 4g completa 33mb de descarga y 9.98 de subida . En Lowi deseando cambiar a ver si merece la pena el cambio

Antes se me olvidó decirlo tengo un mate 20 pro
antoniotld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 14:35   #183
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por odot Ver Mensaje
Y otra pregunta que veo que sois unos cracks! Con qué usuario y contraseña puedo entrar a la configuración del router? Porque ya he probado con admin, 1234, y nada de nada...

Me upeo la pregunta por si alguien sabe cómo hacerlo, no tengo el HGU sino el router+ONT... Desde el 1551 no tienen ni idea...

"En un lado no te querrán por peludo y en otro por llevar corbata. Así que continuaremos con greñas y corbata aunque nos quede mal. Que sólo sea para joder."
Viejo 29-nov-2019, 16:42   #184
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.818 Mens.
Cita:
Me upeo la pregunta por si alguien sabe cómo hacerlo, no tengo el HGU sino el router+ONT... Desde el 1551 no tienen ni idea...
Creo haber leido hace un tiempo que se necesitaba entrar por el portal alejandra. Pero tampoco estoy seguro de esto. Si no, pregunta por twitter a o2 y probablemente te lo digan

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 17:02   #185
Angelrt

Feb 2011 | 2.371 Mens.
Cita:
Qué va shur, en este nada de nada...
Pon 192.168.1.1:8000

1234 user y password.
Angelrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 17:41   #186
carrera091

May 2018 | 299 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Será porque has contratado solo fibra, sin movil. (La tarifa de 38€)

A los que contratan la tarifa de fibra+movil (50€) les ponen el HGU y a los de solo fibra (38€) router+ONT

En cuanto a la velocidad del wifi, como dicen por arriba depende de si te conectas a la banda de 2,4 o 5 GHz. Tambien aclarar que hay moviles "antiguos" (los gama media-baja de hace 4 años y anteriores) que no solían dar mas de 30Mbps por wifi. Con que dispositivo mides la velocidad del wifi?
Me uno a las dudas sobre la velocidad.
Tengo el router hgu en una habitación a dos paredes del salón y a una del despacho donde tengo un ordenador. Haciendo un test con el móvil en el salón tengo 150 y en el despacho 280mb. Y haciendo la prueba con el portátil de mi mano (2.4ghz) tengo 32 y 60 respectivamente, en el despacho tengo un sobremesa con un adaptador WiFi que coge 70mb. Probé a cambiar los canales de las redes y sigue igual.
¿Se puede hacer algo más para mejorar la señal? El router está en el punto más alto de una estantería, sólo encuentro problema para el despacho porque la señal tiene que atravesar también dos armarios empotrados.
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 17:51   #187
pjiglesias

Sep 2010 | 3.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Tengo el router hgu en una habitación a dos paredes del salón y a una del despacho donde tengo un ordenador. Haciendo un test con el móvil en el salón tengo 150 y en el despacho 280mb. Y haciendo la prueba con el portátil de mi mano (2.4ghz) tengo 32 y 60 respectivamente, en el despacho tengo un sobremesa con un adaptador WiFi que coge 70mb. Probé a cambiar los canales de las redes y sigue igual.
¿Se puede hacer algo más para mejorar la señal? El router está en el punto más alto de una estantería, sólo encuentro problema para el despacho porque la señal tiene que atravesar también dos armarios empotrados.
Red mesh
pjiglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 21:07   #188
Sir ArthurMore

May 2015 | 6.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
joder, no hay compañía "buena"; todos en mayor o menor medida hemos tenido malas experiencias con X compañia

Así es. O2 no es ninguna excepción. Es una más.

Cita:
Originalmente Escrito por albertopg1990 Ver Mensaje
Pero que dices tío, si es la única compañía en la que he estado que, al tener un problema, en menos de 2 min me coje el teléfono un español/española, y siempre me lo soluciona la misma persona.
Además, como bien dice, si tienes el contrato de 45€, siempre a tu factura llegan 45€, ni más ni menos salvo que hagas un gasto extra. Y lo bueno de todo esto es que no tienes que llamar cada año para que te renueven la oferta, porque no es oferta.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Habrá tenido una mala experiencia y ha entrado aquí para desahogarse, porque efectivamente de toda la gente que habla de O2 casi todos estamos encantados, no molestan, cuando he llamado 15 segundos de espera, en español entendible y en mayor medida resolutivos.
Te cobran lo pactado y hasta ahora solo han mejorado los servicios sin aumentar el precio.

Que a alguna persona le puede salir rana o tener mala suerte, pues claro....

Mientras las cosas funcionan bien todas las compañías son buenas.
Cuando surgen problemas es cuando de verdad se vé como se gestionan las cosas y cómo se trata a la gente. O2 no es una excepción para lo que yo he visto.

Tan respetable es mi opinión y mi experiencia como la de los demás. Y libremente la dejo aquí. Sin más. A lo mejor yo he tenido muy mala suerte. O a lo mejor es más habitual de lo que parece. Ahí no me meto.
Sir ArthurMore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 21:31   #189
zz63

Mar 2018 | 545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir ArthurMore Ver Mensaje
Así es. O2 no es ninguna excepción. Es una más.

Mientras las cosas funcionan bien todas las compañías son buenas.
Cuando surgen problemas es cuando de verdad se vé como se gestionan las cosas y cómo se trata a la gente. O2 no es una excepción para lo que yo he visto.

Tan respetable es mi opinión y mi experiencia como la de los demás. Y libremente la dejo aquí. Sin más. A lo mejor yo he tenido muy mala suerte. O a lo mejor es más habitual de lo que parece. Ahí no me meto.
En verano por tormentas me dejaron sin Internet 2 veces, ambas en domingo. Ese mismo domingo vi a los técnicos venir a arreglarlo, es decir ese mismo día estuvo solucionado. Cuando he llamado, siempre en menos de 15 segundos hablando con alguien en castellano. Al finalizar la llamada todo estaba resuelto. Yo creo que no puedo quejarme, pero malas experiencias obviamente va a haber. Ahora decir que es una compañía más.... Yo he estado en otras compañías que eso sí es un suplicio.... Pero bueno son opiniones.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 22:38   #190
Sir ArthurMore

May 2015 | 6.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
En verano por tormentas me dejaron sin Internet 2 veces, ambas en domingo. Ese mismo domingo vi a los técnicos venir a arreglarlo, es decir ese mismo día estuvo solucionado. Cuando he llamado, siempre en menos de 15 segundos hablando con alguien en castellano. Al finalizar la llamada todo estaba resuelto. Yo creo que no puedo quejarme, pero malas experiencias obviamente va a haber. Ahora decir que es una compañía más.... Yo he estado en otras compañías que eso sí es un suplicio.... Pero bueno son opiniones.
Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia con ellos.

No ha sido mi caso. No me han prestado mejor atención que en otros sitios. De hecho ha sido bastante mala. Sobre todo por las malas prácticas.
En mi caso he tenido esperas de 1 minuto y esperas de 20 minutos por igual. Incluso se me ha cortado la llamada varias veces durante esperas mientras consultaba algo la operadora. Habrá sido más mala suerte... A lo mejor llamaba a la hora punta... No lo sé. Tampoco es mi principal problema con ellos la espera.

Está claro que todas las compañías tienen usuarios con experiencias buenas y malas. Pero a mí, O2 me ha demostrado que no es mejor que el resto.
Sir ArthurMore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2019, 22:57   #191
Chainsaw10

May 2015 | 1.718 Mens.
Lugar: España

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Cable de red
Chainsaw10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 08:20   #192
El ninio

Sep 2006 | 867 Mens.

A3

Yo no llevo ni un mes con ellos, contrate fibra más dos lineas de móvil, el único problema que tengo son las notificaciones del whatsapp que casi siempre llegan tarde con iPhone.
El ninio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 12:35   #193
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Angelrt Ver Mensaje
Pon 192.168.1.1:8000

1234 user y password.

Nada shur, no abre nada poniendo el :8000

Viejo 30-nov-2019, 12:47   #194
odot

Abr 2013 | 1.686 Mens.

Corsa

Cita:
Creo haber leido hace un tiempo que se necesitaba entrar por el portal alejandra. Pero tampoco estoy seguro de esto. Si no, pregunta por twitter a o2 y probablemente te lo digan

Ya, desde el portal Alejandra ya he intentado cambiar la contraseña y nada de nada... Ya he contactado con O2, me va a llamar un técnico, que me parece un poco denigrante que no me sepan dar solución desde el teléfono, pero bueno...

Viejo 01-dic-2019, 11:38   #195
Versys

Dic 2016 | 2.841 Mens.

Octavia RS

Primera semana con O2, menos de 24h para venir el técnico, router HGU

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:30   #196
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.491 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Ayer vi que tanto en la web de O2 https://o2online.es/puntos-de-venta/ como en otras como https://www.adslzone.net/2019/10/18/...ndas-movistar/ indican que se puede contratar en tiendas Movistar.

Cuál ha sido mi sorpresa hace un rato al salir de la oficina cuando me han dicho en un tienda Movistar que tengo al lado del trabajo que no podía contratar O2, que eso se hace online o por teléfono y que ahí sólo debería devolver lo de la tv por ser de Fusión...

¿Me ha vacilado la comercial? La mujer no sabía ni que siendo de Fusión no te cambia la SIM Estoy por imprimir las dos webs y llevárselas para que se entere.
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:51   #197
®Markitos®
.

Ene 2006 | 41.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Ayer vi que tanto en la web de O2 https://o2online.es/puntos-de-venta/ como en otras como https://www.adslzone.net/2019/10/18/...ndas-movistar/ indican que se puede contratar en tiendas Movistar.

Cuál ha sido mi sorpresa hace un rato al salir de la oficina cuando me han dicho en un tienda Movistar que tengo al lado del trabajo que no podía contratar O2, que eso se hace online o por teléfono y que ahí sólo debería devolver lo de la tv por ser de Fusión...

¿Me ha vacilado la comercial? La mujer no sabía ni que siendo de Fusión no te cambia la SIM Estoy por imprimir las dos webs y llevárselas para que se entere.
A ver si solo es en las tiendas oficiales de Movistar, en las que antes se llamaban Tu Tienda.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:52   #198
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.491 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
A ver si solo es en las tiendas oficiales de Movistar, en las que antes se llamaban Tu Tienda.
Ni idea, a ver si alguien lo sabe
Viejo 02-dic-2019, 17:55   #199
daferro
Estoy atento,

Nov 2004 | 3.472 Mens.
Lugar: Betulo

Citroën

Cita:
User y password 1234
pero la ONT debe estar apagada o el cable de red que una la ONT al router desconectado,
en cuanto da acceso al router a internet ya no te deja entrar,

Para configurar nombre de red y contraseña wifi, yo desconté el cable de red y una vez configurado lo volví a enchufar,
Por cierto he pedido un router HGU no me gusta para nada la calidad del router que me han puesto, no tiene potencia suficiente en 2.4 g para llegar a toda la casa y al tener tantos dispositivos conectados se cuelga el wifi de vez en cuando,

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Última edición por daferro fecha: 02-dic-2019 a las 19:21.
daferro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:27   #200
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.491 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje

Me autocito para informaros que envié un mail preguntando por el tema, me enviaron un sms informando de que tomaban nota y luego me enviaron un mail con la respuesta...

Hola.

Efectivamente, puedes gestionar tu portabilidad en tiendas Movistar, Media Mark, Oficinas de Correos y a través de nuestra web www.o2online.es

Un saludo.

El equipo de O2.

Pues nada, mañana iré a la otra tienda Movistar que tengo delante del trabajo para darme de alta en O2. Por si me vuelven a decir que no me imprimiré el mail
Viejo 03-dic-2019, 13:26   #201
Cara cortada

Jun 2017 | 4.154 Mens.
Yo llevo desde el domingo sin internet y me parecen unos auténticos chapuzas.
4 llamadas llevo. El lunes que a lo largo de la tarde me llama el técnico, nanai. Esta mañana que a los 10 min de colgar me llamaría el técnico que se ha puesto en contacto con él. Pasan 3 horas, vuelvo a llamar y me dice la chica que no sabrá cuando me va a llamar el técnico, que ellos no tienen contacto directo y que lo que me habían sus dos compañeras es mentira. En fin que a lo largo de la semana lo arreglaran.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
Cara cortada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:18   #202
antoniotld

Mar 2017 | 329 Mens.

civic dos cilindos

Shurs ya soy de O2 e tenido un pequeño lío con las sims después no me funcionaban los datos en el móvil ... PD: era cosa del móvil

Las velocidades de subida y bajada respecto a lowi se notan además de mejor cobertura dentro de casa tengo 4g+ con Lowi no era así .

Me sorprende también bastante que no me llamasen de Lowi para ofrecerme nada tampoco me hubiera quedado tenía ganas de cambiar de compañía
antoniotld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:58   #203
sawyer108
Forocochia51

Abr 2008 | 3.416 Mens.
Llevo unos meses con O2 pero no sé si es cosa mía pero con wifi aprecio microcortes. Nada alarmante pero creo que los hay.

Vengo de Movistar y me da que el router hacer trabajar más a los aparatos por wifi ya que en el iPad me dura menos la batería viendo YouTube por ejemplo y en el móvil hasta las en reposo wifi que con datos

Twitter:@Ankhilion
Ankhilion Hearthstone
sawyer108 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:13   #204
Bob76

Feb 2007 | 4.599 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

No hay operador bueno o malo...cada cual tiene sus propias experiencias porque entonces uno no se daría de alta en ningún sitio si nos dejáramos llevar por opiniones ajenas...

En nuestro caso,desde Julio en 02 y 0 problemas.Tan solo problemas como joderse el fijo porque ya tenia sus buenos años o que la wifi vaya a veces trompicones...cosa que ya pasaba con Movistar por aquello de tener el router alejado y estar dependiendo de repetidores wifi.
El servicio es muy bueno y el precio estable y razonable que es lo que uno andaba buscando ni mas ni menos.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:20   #205
Spremt

Abr 2017 | 130 Mens.
Lugar: Valencia
En pepephone tienes tambien 300 gb con 2 lineas 25gb acumulables (yo siempre tengo 50gb) y pago 59€
Spremt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:43   #206
Versys

Dic 2016 | 2.841 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por sawyer108 Ver Mensaje
Llevo unos meses con O2 pero no sé si es cosa mía pero con wifi aprecio microcortes. Nada alarmante pero creo que los hay.

Vengo de Movistar y me da que el router hacer trabajar más a los aparatos por wifi ya que en el iPad me dura menos la batería viendo YouTube por ejemplo y en el móvil hasta las en reposo wifi que con datos
llevo unos dias con ellos y tambien aprecio microcortes en el wifi a pesar de estar a poco mas de 2 metros del router

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:49   #207
sawyer108
Forocochia51

Abr 2008 | 3.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
llevo unos dias con ellos y tambien aprecio microcortes en el wifi a pesar de estar a poco mas de 2 metros del router
Es que los hay no es una cosa alarmante pero depende de la situación puede ser bastante molesta

Ankhilion Hearthstone
Viejo 03-dic-2019, 20:55   #208
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.355 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por sawyer108 Ver Mensaje

Que banda usas para conectar?

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:56   #209
Teslaturbine
Helicóptero Apache

Sep 2017 | 4.674 Mens.
Lugar: NY

Ford Ka

Tengo dos router de puta madre conectados por cable al de telefonica, bien distribuidos, y aun asi... Cuando voy a mear, movil en mano viendo youtube, se me corta y me pasa al 4g.

El wifi no es perfecto, no se le puede achacar a movistar ni a O2 estas cosas, por ahora con diferencia la mejor( por lo menos por encima de yoigo Orange y vodafone, que son las que he probado) en todos los sentidos
Teslaturbine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:22   #210
sawyer108
Forocochia51

Abr 2008 | 3.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Que banda usas para conectar?
He probado las 2 2.4 y 5 y y en las 2 hay microcortes. He cambiado el canal del wifi y lo mismo . Quizá es el router que es el de Movistar el cuadrado noto consumos muy elevados con wifi en el iPad con YouTube.

Se desconecta del wifi durante un segundo u vuelve a conectar y con el móvil igual.

Por cable perfecto

Ankhilion Hearthstone

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto