INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Telefónica lanza O2, la oferta perfecta ideada por Serrahima ! (Vol.4)  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 21:30   #211
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.355 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por sawyer108 Ver Mensaje
He probado las 2 2.4 y 5 y y en las 2 hay microcortes. He cambiado el canal del wifi y lo mismo . Quizá es el router que es el de Movistar el cuadrado noto consumos muy elevados con wifi en el iPad con YouTube.

Se desconecta del wifi durante un segundo u vuelve a conectar y con el móvil igual.

Por cable perfecto
Normal no es, no se me ocurre nada.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 21:34   #212
sawyer108
Forocochia51

Abr 2008 | 3.416 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Normal no es, no se me ocurre nada.
Yo estoy igual no se qué será

Twitter:@Ankhilion
Ankhilion Hearthstone
sawyer108 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:32   #213
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.491 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Cita:
Originalmente Escrito por ®Markitos® Ver Mensaje
A ver si solo es en las tiendas oficiales de Movistar, en las que antes se llamaban Tu Tienda.
Bueno, hoy probé en la otra tienda Movistar al salir de la oficina (no oficial, es una tienda diminuta) y el chico que me atendió tampoco sabía que podían tramitar portabilidades de Movistar a O2. Le ha preguntado al dueño de la tienda que estaba al lado en ese momento y ése sí que estaba informado de la operativa, así que todo correcto.

Debo ser el único que se ha dado de alta en O2 en una tienda Movistar por lo que veo

En O2 cuando les llamé para contar lo que me había pasado me preguntaron la dirección de la tienda donde no me atendieron, para darles el toque supongo, no sé.

Me olvidé preguntar cuántos días tengo para devolver el aparatito de la tv por cable, pero supongo que serán 15 días según leí en alguna parte, si alguien me lo confirma
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:38   #214
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Bueno, hoy probé en la otra tienda Movistar al salir de la oficina (no oficial, es una tienda diminuta) y el chico que me atendió tampoco sabía que podían tramitar portabilidades de Movistar a O2. Le ha preguntado al dueño de la tienda que estaba al lado en ese momento y ése sí que estaba informado de la operativa, así que todo correcto.

Debo ser el único que se ha dado de alta en O2 en una tienda Movistar por lo que veo

En O2 cuando les llamé para contar lo que me había pasado me preguntaron la dirección de la tienda donde no me atendieron, para darles el toque supongo, no sé.

Me olvidé preguntar cuántos días tengo para devolver el aparatito de la tv por cable, pero supongo que serán 15 días según leí en alguna parte, si alguien me lo confirma
Tengo entendido que 15 días, si

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2019, 00:00   #215
malaga_55
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 3.663 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Spremt Ver Mensaje
En pepephone tienes tambien 300 gb con 2 lineas 25gb acumulables (yo siempre tengo 50gb) y pago 59€
La cobertura combinada Yoigo/Orange es asquerosa, muy inestable, canibaliza la batería de tu terminal y el router que monta el Grupo Masmóvil, un truño; se "congelaba" al rato de inactividad y no me funcionaba el push de WhatsApp ni de otras apps. Yo me fuí huyendo como de la peste...
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:03   #216
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A5 Tfsi; Celica Wti; Daytona 675; Raptor 700

Yo he solicitado el domingo la portabilidad a O2 sólo de la línea móvil (mediante esim) y a día de hoy sin noticias...ni siquiera previsión de cambio. Es habitual ese retraso? Gracias
luismvca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:14   #217
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 3.823 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Pues yo llevo con ellos desde agosto y estoy encantado. La fibra va como un tiro y la cobertura móvil es muy buena. Además ahora que se pueden compartir los datos entre cuentas puedo aprovechar mejor los gigas. Antes estaba con R (Orange) y ni de coña alcanzaba estas velocidades:

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:28   #218
u.u?

Dic 2013 | 4.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
Pues yo llevo con ellos desde agosto y estoy encantado. La fibra va como un tiro y la cobertura móvil es muy buena. Además ahora que se pueden compartir los datos entre cuentas puedo aprovechar mejor los gigas. Antes estaba con R (Orange) y ni de coña alcanzaba estas velocidades:

entre cuentas? a que te refieres?
u.u? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 09:38   #219
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 3.823 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Cita:
Originalmente Escrito por u.u? Ver Mensaje
entre cuentas? a que te refieres?
Antes cada línea móvil tenía 20 Gb. individuales; si una línea acababa los datos contratados no podía usar los de otra línea de la misma cuenta. Ahora subieron a 25 Gb. por línea y se pueden poner los datos en una bolsa común. Yo tengo 3 líneas, ergo 75 gigas a repartir entre los 3 de la cuenta.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 09:45   #220
pep_j

Sep 2006 | 476 Mens.
Para los que tenéis problemas con el wifi, teneis router Askey o Mitrastar? Si es Askey llamad y que os pongan el último firm beta acabado en n55_5 y por experiencia se acaban los problemas. Es una beta de Movistar pero lo ponen igual.

Última edición por pep_j fecha: 04-dic-2019 a las 09:47.
pep_j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 09:56   #221
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 400 Mens.

IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por luismvca Ver Mensaje
Yo he solicitado el domingo la portabilidad a O2 sólo de la línea móvil (mediante esim) y a día de hoy sin noticias...ni siquiera previsión de cambio. Es habitual ese retraso? Gracias
Yo solicite una porta movil el miercoles pasado, ayer tuve que enviarles un email, ahora mismo sigo sin ninguna respuesta de ningun tipo, no se que estara psando
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 10:40   #222
u.u?

Dic 2013 | 4.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
Antes cada línea móvil tenía 20 Gb. individuales; si una línea acababa los datos contratados no podía usar los de otra línea de la misma cuenta. Ahora subieron a 25 Gb. por línea y se pueden poner los datos en una bolsa común. Yo tengo 3 líneas, ergo 75 gigas a repartir entre los 3 de la cuenta.
aah ok gracias shur
u.u? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2019, 13:57   #223
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.069 Mens.

Auditore

¿Se podria pedir el combo de 50€ fibra más movil y añadir moviles por la tarifa de 10€? Lo digo por que tengo un familiar que quiere
Xaos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:58   #224
Angelrt

Feb 2011 | 2.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xaos_ Ver Mensaje
¿Se podria pedir el combo de 50€ fibra más movil y añadir moviles por la tarifa de 10€? Lo digo por que tengo un familiar que quiere
Sí todo está a nombre del mismo titular sí.
Angelrt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 15:23   #225
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Icemigue Ver Mensaje
Yo solicite una porta movil el miercoles pasado, ayer tuve que enviarles un email, ahora mismo sigo sin ninguna respuesta de ningun tipo, no se que estara psando
Veo que no soy el único entonces. Por curiosidad, has pedido una esim o una sim física? Digo por si el retraso es motivado por la esim....

Pd; yo pedí esim
Viejo 04-dic-2019, 15:44   #226
Icemigue
el menda

Mar 2017 | 400 Mens.

IBIZA

Cita:
Veo que no soy el único entonces. Por curiosidad, has pedido una esim o una sim física? Digo por si el retraso es motivado por la esim....

Pd; yo pedí esim
Nono, el caso es que la sim me llego al dia siguiente, pero no me hacen la portabilidad ni me contestan a los email, voy a ver si llamo de nuevo
Icemigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 20:09   #227
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:
Nono, el caso es que la sim me llego al dia siguiente, pero no me hacen la portabilidad ni me contestan a los email, voy a ver si llamo de nuevo
Yo he llamado ayer, quedaron en que pasaban aviso a otro departamento y aquí sigo esperando. Resolución en una única llamada y con un único operador tal como anuncian va a ser que no...

Mal empezamos
Viejo 04-dic-2019, 21:02   #228
joseca86

Jul 2016 | 1.026 Mens.
Lugar: Málaga
Alguno sabe cuanto tardan en hacer un cambio de domicilio en la fibra y fijo contratado con ellos. Porque la solicite el lunes y a día de hoy no tengo noticias.
joseca86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 21:08   #229
musculito
ForoCoches: Usuario

Abr 2014 | 4.354 Mens.
Yo tramité portabilidad el lunes 25 de noviembre, a los 2 días me llegó la SIM, a día de hoy sigo esperando y sin noticias... parece que andan saturados

LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
musculito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 23:25   #230
Toledano

Oct 2003 | 6.101 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Hay diferencia de cobertura móvil entre o2 y twenty?

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 23:33   #231
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por musculito Ver Mensaje
Yo tramité portabilidad el lunes 25 de noviembre, a los 2 días me llegó la SIM, a día de hoy sigo esperando y sin noticias... parece que andan saturados
Sí, parece que no dan abasto o hay algún probl. Es curioso que tarden tanto en estos temas cuando la portabilidad suelen ser 2/3 días.
Viejo 04-dic-2019, 23:37   #232
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
No sabría decirte técnicamente si hay diferencia, pero a los efectos prácticos mi pareja ha tenido las dos y mejor con O2. Con tuenti tenía alguna pérdidade cobertura puntual que no le pasa con O2.
Viejo 05-dic-2019, 00:42   #233
sierramikema

Mar 2017 | 731 Mens.
Se le puede añadir a la oferta dos líneas móviles, pero la de 5GB que vale 10?? L tiene que ser obligatorio la de 15€??
sierramikema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 08:28   #234
Toledano

Oct 2003 | 6.101 Mens.

Cita:
No sabría decirte técnicamente si hay diferencia, pero a los efectos prácticos mi pareja ha tenido las dos y mejor con O2. Con tuenti tenía alguna pérdidade cobertura puntual que no le pasa con O2.

Tecnicamente se supone que son las dos de Movistar, pero prácticamente estoy leyendo alguna referencia de peor cobertura con Twenty, cosa que no estiendo si la cobertura es igualmente de Movistar.

Necesito para mis suegros en el pueblo una linea de Movistar, es el único operador que tiene cobertura en condiciones, han pasado por Vodafone y Orange y la mitad del tiempo están incomunidados. Las opciones que mejor veo son O2, 20€ solo movil con ilimitadas y Twenty 12€ , datos no necesitan.
Viejo 05-dic-2019, 08:35   #235
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.355 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Tecnicamente se supone que son las dos de Movistar, pero prácticamente estoy leyendo alguna referencia de peor cobertura con Twenty, cosa que no estiendo si la cobertura es igualmente de Movistar.

Necesito para mis suegros en el pueblo una linea de Movistar, es el único operador que tiene cobertura en condiciones, han pasado por Vodafone y Orange y la mitad del tiempo están incomunidados. Las opciones que mejor veo son O2, 20€ solo movil con ilimitadas y Twenty 12€ , datos no necesitan.
¿Si es solo movil por que no les pones la nueva tarifa de O2 que es algo asi como ilimitadas con 4 o 5GB por 10€?

La cobertura es igual pero O2 es directamente movistar y tuenti hace como de OMV, si hay saturación de peña en las redes hay prioridad a los usuarios de Movistar y O2.

Viejo 05-dic-2019, 08:37   #236
Toledano

Oct 2003 | 6.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
¿Si es solo movil por que no les pones la nueva tarifa de O2 que es algo asi como ilimitadas con 4 o 5GB por 10€?

La cobertura es igual pero O2 es directamente movistar y tuenti hace como de OMV, si hay saturación de peña en las redes hay prioridad a los usuarios de Movistar y O2.

Esa no la he visto solo he visto la de 20€, si hay esa tarifa sería ideal, voy a buscarla ...

Edito, tienes razón hay una por 10€, lo miré desde el movil y no la vi ...
Viejo 05-dic-2019, 08:38   #237
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 33.355 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Esa no la he visto solo he visto la de 20€, si hay esa tarifa sería ideal, voy a buscarla ...
https://o2online.es/movil/

Viejo 05-dic-2019, 09:27   #238
Cauhouse

Jun 2019 | 3.553 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Tuenti

No hay diferencia en potencia de señal ni de descarga PERO tal vez solo en zonas saturadas TUENTI sea la última en prioridad.

yo he estado en zona de fiestas de verano y con Tuenti no podía ni mandar un whasapp y un amigo con Movistar a 1 metro de mí tampoco.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 14:59   #239
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:

Si no necesitan datos, tienes la tarifa de 10€ de O2 con llamadas ilimitadas (bueno, y 5gb que no usarás). No necesitas pagar 20€.

Entre tuenti y O2, yo no lo dudaría: O2

Saludos,
Viejo 05-dic-2019, 15:03   #240
luismvca

Abr 2008 | 338 Mens.

Cita:
Buenas, tienes novedades? Yo he llamado hoy de nuevo y lo mismo...que pasan aviso y ya me avisarán del cambio.

Muy resolutivos con datos concretos no son la verdad.

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto