INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

✅[AMAZON]✅ Gana DINERO GRATIS💰 probando productos +REGALO [CHOLLAZO]  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-oct-2019, 17:22   #1
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
✅[AMAZON]✅ Gana DINERO GRATIS💰 probando productos +REGALO [CHOLLAZO]

La pagina se llama Tester Job, básicamente es una pagina que ofrece productos de Amazon para que los pruebes y luego escribas una reseña (positiva) del producto, una vez terminado el producto te lo quedas y muchas veces te pagarán por el trabajo.

PASOS A SEGUIR:

1. Puedes registrarte con referido pulsando aquí, o sin referido pulsando aquí. La diferencia es que si te registras con el referido ambos recibiremos 5€ en cuanto completes el primer pedido, si te registras sin referido ninguno lo recibiremos.

2. Verifica la cuenta (desde el apartado perfil -> verificación) enviando foto del DNI y selfie (puedes tapar datos sensibles como el numero del DNI etc, solamente les interesa tu nombre y la fecha de validez del documento).

Y ya está, a la hora de probar los productos hay dos opciones:

Opcion A) - Ellos te adelantan el precio del producto mediante transferencia bancaria (HACE FALTA SER USUARIO VERIFICADO), tu compras el producto y escribes una reseña. Mandas capturas del proceso (te van guiando ellos) y luego siempre te puedes quedar el producto gratis y a veces te pagan 3-5€ extra por la cara.

Opción B) - Tu compras el producto con tu dinero desde el link que te ponen, escribes la reseña y mandas pantallazos y ellos te devuelven todo el dinero. La ventaja es que de esta forma te pagan mas. Podéis ver un ejemplo pinchando aquí.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE HE CONSEGUIDO GRATIS (Lo voy actualizando):

Cartera hombre, Lunch Box, Bombas de baño, Ducha de jardin, Proteínas sabor Chocolate, Biotina, Silla de coche de cuero ecológico, Alcachofa de ducha, Vibrador succionador clítoris, Auriculares Inalámbricos...

OS RECOMIENDO COGER CUALQUIER PASTILLA COMO PRIMER PEDIDO (SON NATURALES, NADA DE QUIMICOS). BUSCAD INFO POR INTERNET PORQUE HAY ALGUNAS MUY INTERESANTES COMO PUEDE SER LA BIOTINA QUE VIENE BIEN PARA LA DERMATITIS Y ALOPECIA. CON ESE PRIMER PEDIDO APARTE DE LAS PASTILLAS GRATIS OS DARAN ENTRE 3 Y 5 EUROS, MÁS LOS 5 EUROS EXTRA GRATIS DEL PRIMER PEDIDO OS PLANTÁIS EN 8-10€. DESPUÉS DE REALIZAR EL PRIMER PEDIDO CORRECTAMENTE TE APARECEN MÁS COSITAS PARA COMPRAR.

AMAZON TESTER VIA FOROCOCHES:

- El shur @Drosedtas es vendedor de Amazon (tiene una tienda de productos para perrros) y ofrece a los foreros que quieran la posibilidad de adquirir un artículo de su tienda de Amazon (pedidle el link por privado), para posteriormente una vez lo hayáis recibido en vuestro domicilio y lo hayáis valorado (⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️) devolveros el dinero mediante transferencia.

Si tienes tu propia tienda en AMAZON y estás interesado en ofrecer tus productos a los shurs a cambio de reseñas escríbeme por privado y lo publico.

Otras promociones:

48€ de descuento en Airbnb
100$ gratis en EOS y XLM (criptomonedas)
40€ GRATIS en 5 minutos con IBAN Wallet

Última edición por Osamodas fecha: 17-nov-2019 a las 16:12.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 18:36   #2
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
A LO LARGO DEL HILO IRÉ SUBIENDO FOTOS DE LoS PRODUCTOS DE AMAZON QUE VAYA CONSIGUIENDO GRATIS GRACIAS A TESTERJOB.

Última edición por Osamodas fecha: 09-nov-2019 a las 22:26.
Viejo 29-oct-2019, 18:41   #3
iB3rtY
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 1.083 Mens.

Clio Campus

Buenas, si no eres prime, para que el envío te salga gratis el producto que elijas en la web debería superar los 29€ o se hace cargo la web? O no trabajan con usuarios no-prime
iB3rtY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 19:12   #4
josema031

Nov 2015 | 633 Mens.
Lugar: Extremadura

Tiguan MK1 R

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
La pagina se llama Tester Job, básicamente es una pagina que ofrece productos de Amazon para que los pruebes y luego escribas una reseña (positiva) del producto, una vez terminado el producto te lo quedas y muchas veces te pagarán por el trabajo.

PASOS A SEGUIR:

1. Puedes registrarte con referido pulsando aquí, o sin referido pulsando aquí. La diferencia es que si te registras con el referido ambos recibiremos 5€ en cuanto completes el primer pedido, si te registras sin referido ninguno lo recibiremos.

2. Verifica la cuenta enviando foto del DNI y selfie (puedes tapar datos sensibles como el numero del DNI etc, solamente les interesa tu nombre y la fecha de validez del documento).

Y ya está, a la hora de probar los productos hay dos opciones:

Opcion A) - Ellos te adelantan el precio del producto mediante transferencia bancaria (HACE FALTA SER USUARIO VERIFICADO), tu compras el producto y escribes una reseña. Mandas capturas del proceso (te van guiando ellos) y luego siempre te puedes quedar el producto gratis y a veces te pagan 3-5€ extra por la cara.

Opción B) - Tu compras el producto con tu dinero desde el link que te ponen, escribes la reseña y mandas pantallazos y ellos te devuelven todo el dinero. La ventaja es que de esta forma te pagan mas. Podéis ver un ejemplo pinchando aquí.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE HE CONSEGUIDO GRATIS:

Cartera, Lunch Box, Bombas de baño, Ducha de jardin, Biotina...

Otras promociones:

48€ de descuento en Airbnb
200$ gratis de CNB (criptomonedas)
100$ gratis en EOS y XLM (criptomonedas)
40€ GRATIS en 5 minutos con IBAN Wallet
info pls

josema031 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 01:20   #5
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iB3rtY Ver Mensaje
Buenas, si no eres prime, para que el envío te salga gratis el producto que elijas en la web debería superar los 29€ o se hace cargo la web? O no trabajan con usuarios no-prime
En caso de no ser prime, el envio corre por tu cuenta, no obstante, lo que puedes hacer es coger 2 productos (que sumen mas de 29€) y ya lo tendrías.
Ademas, generalmente en los productos que valen poco, aparte de regalarte el producto te suelen pagar entorno a 3-5€, con lo que te estarian cubriendo los gastos del prime.

Yo personalmente me he hecho prime student, por 18€ al año tengo pelis, musica, y ademas puedo coger tareas sueltas aunque no lleguen a los 29€ sin que me suponga un gasto.
Viejo 30-oct-2019, 01:21   #6
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josema031 Ver Mensaje
info pls
Dime que más información necesitas y te la brindo
Viejo 30-oct-2019, 01:57   #7
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Mi primer pedido: Ducha de jardin, no tengo casa y mucho menos jardin, asi que ira directa a wallapop por 80-90€

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:41.
Viejo 30-oct-2019, 16:32   #8
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Bombas de baño ecológicas hechas a mano, ya tengo regalo para mi madre y/o mi hermana estas navidades

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:41.
Viejo 31-oct-2019, 15:03   #9
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cartera TOP! Aparte de que se nota que es de calidad y está guapísima (aunque para gustos los colores) llevaba un tiempo queriendo cambiar, ya que tenia una de Zara que aunque estaba en buenas condiciones no tenía para meter las monedas y tenia que llevarlas en los bolsillos. No quiero saber ni la de dinero que se me ha caido de los bolsillos durante el tiempo que la he tenido

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:42.
Viejo 01-nov-2019, 14:58   #10
Borj_17

May 2019 | 149 Mens.
Hola Shur!

Me acabo de registrar desde tu enlace y no me aparecen los 5€. Debo de hacer algo en especial?
Borj_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:28   #11
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Borj_17 Ver Mensaje
Hola Shur!

Me acabo de registrar desde tu enlace y no me aparecen los 5€. Debo de hacer algo en especial?
Hola shur, como pone en el OP, los 5 euros los recibimos ambos en cuanto realices tu primer trabajo con ellos.
Viejo 01-nov-2019, 18:49   #12
Krakinho12

Abr 2017 | 88 Mens.
Me acabo de registrar desde tu enlace, aunque veo que hay muy pocos productos....
Krakinho12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 19:53   #13
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Lunch Box, o lo que es lo mismo, un "tupper para llevar", a mi me viene genial para la universidad, ya que como bastantes días alli, a otros os puede venir bien para el curro, o los que vais al gimnasio para llevaros vuestras comidas etc. Esta genial, vienen dos compartimentos para meter comida, en la tapita vienen cubiertos, y tambien trae un botecito pequeño para meterle salsas.

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:54.
Viejo 01-nov-2019, 19:54   #14
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakinho12 Ver Mensaje
Me acabo de registrar desde tu enlace, aunque veo que hay muy pocos productos....
Todas las semanas añaden productos nuevos, yo llevo 1 mes usando la plataforma y ya tengo en casa 5 cosas de las cuales voy a dar uso a 4 de ellas, y la otra para regalar.
Viejo 02-nov-2019, 00:37   #15
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
buenas noches
Viejo 02-nov-2019, 15:11   #16
balastegui

Feb 2008 | 893 Mens.
Lugar: Almeria, un inmenso coral...

focus II 2007, fiat 500L

me lo apunto
balastegui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:37   #17
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Proteinas de Suero sabor Chocolate, son 900 gramos, aparte de mandarme las protes me han dado 3€ después de realizar la reseña

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:56.
Viejo 02-nov-2019, 16:08   #18
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 03-nov-2019, 12:07   #19
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
120 capsulas de biotina, da para 4 meses de uso a razon de 1 pastilla diaria. Es recomendable para aquellos que tenemos DERMATITIS y tambien es bueno para ALOPECIA, aunque de pelo de momento voy bien mejor prevenir que curar

Última edición por Osamodas fecha: 06-nov-2019 a las 12:58.
Viejo 03-nov-2019, 18:22   #20
josema031

Nov 2015 | 633 Mens.
Lugar: Extremadura

Tiguan MK1 R

Cita:
En vipon te regalan articulos por la cara o simplemente te ofrecen descuentos? porque nada tiene que ver una cosa con la otra.
ambas...

josema031 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 18:36   #21
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josema031 Ver Mensaje
ambas...
Con todos mis respetos, llevo un rato ojeando vipon y lo unico que hay son articulos chinos con 0 utilidad, con el precio infladisimo al que le hacen un 50-70% de descuento por lo que al final acabas pagando el precio real del articulo...

25€ unos calzoncillos horteras https://www.vipon.com/product/693580...amazon+coupons
33€ unos auriculares chinos, a mi me costaron la mitad en ebay y no sirven para nada https://www.vipon.com/product/655145...amazon+coupons

Practicamente todo lo que hay es feo, chino, o con minima utilidad, y los precios con el supuesto descuento aplicado los puedes encontrar en paginas como aliexpress, ebay por ese mismo precio o 1-2€ más.
Viejo 04-nov-2019, 15:11   #22
Paco
Notable de Maraca

Mar 2019 | 150 Mens.
Lugar: Deutschland

Faeto 2.0

Es curioso cómo he empezado leyendo el hilo interesado por lo que decía el OP y al final me he acabado registrando en Vipon.

Por lo menos te lo upeo.
Paco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:59   #23
AshKetchum

Nov 2018 | 124 Mens.
Cita:
Sadomaso
AshKetchum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 16:12   #24
PhilipM

May 2018 | 103 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Tienes que adelantar tú el dinero?
PhilipM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 22:44   #25
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PhilipM Ver Mensaje
Tienes que adelantar tú el dinero?
En el OP tienes la respuesta a tu pregunta.

Hay dos formas de hacerlo, adelantando tu el dinero y despues de hacer la reseña en amazon te lo devuelven (con unos pocos euros extras a tu favor) o primero ellos te lo pagan y luego tu haces la reseña (en este caso te dan menos euros extras que de la otra)

Llevo mes y medio usando la pagina y llevo casi 300€ retirados, te puedo asegurar que pagan y que ademas lo hacen con bastante rapidez (1-3 dias desde que lo solicitas tienes el dinero en el banco)
Viejo 06-nov-2019, 08:40   #26
_capitan_

Oct 2019 | 389 Mens.
Lugar: zaragoza

206

Shur en estado esperando a una de las ofertas que pone que vuelve pronto y cuando a llegado la cuenta atrás de a puesto otra vez en 24 horas pero no deja comprarlo ni nada. Solo te deja comprar los botes esos de pastillas no?

_capitan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 13:01   #27
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _capitan_ Ver Mensaje
Shur en estado esperando a una de las ofertas que pone que vuelve pronto y cuando a llegado la cuenta atrás de a puesto otra vez en 24 horas pero no deja comprarlo ni nada. Solo te deja comprar los botes esos de pastillas no?
Depende del producto tienes que andar más rápido o menos. Si hay más de uno esperando a que el contador se ponga a cero se lo dan al más o a los más rápidos en pillarlo. No obstante te recomiendo coger como primer pedido las pastillas, ya que una vez realizas un pedido, a parte de darte los 5 euros extra después te salen más cositas para elegir.
Viejo 06-nov-2019, 14:34   #28
drfrink

Mar 2016 | 166 Mens.
Lugar: Worldwide
Registrado, comentaré por aquí a ver qué tal va funcionando
drfrink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:39   #29
_capitan_

Oct 2019 | 389 Mens.
Lugar: zaragoza

206

Cita:
Depende del producto tienes que andar más rápido o menos. Si hay más de uno esperando a que el contador se ponga a cero se lo dan al más o a los más rápidos en pillarlo. No obstante te recomiendo coger como primer pedido las pastillas, ya que una vez realizas un pedido, a parte de darte los 5 euros extra después te salen más cositas para elegir.

a vale, los dos productos que he intentado conseguir imposible, uno ni e visto que se haya puesto y el otro se a puesto y cuando le e pinchado la pagina ya no a sido encontrada.... Tu has conseguido alguna vez algo?

_capitan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:47   #30
FranJ1988

Dic 2012 | 322 Mens.
Si soy de canarias no me puedo verificar?
FranJ1988 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto