INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos


  ✅[AMAZON]✅ Gana DINERO GRATIS💰 probando productos +REGALO [CHOLLAZO]  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 10-nov-2019, 14:53   #61
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
acabo de conseguir la silla de bebé, te la vendo @_capitan_

Edit: A no, que tu la conseguiste ayer también carbonazo

Última edición por Osamodas fecha: 10-nov-2019 a las 15:07.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2019, 14:55   #62
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Silla de bebé para coche hecha de cuero ecológico. Tengo una hermana mayor la cual puede darme un/a sobrinito/a dentro de relativamente poco tiempo, la duda esta ahora en si ponerlo en wallapop o si guardarlo para regalarselo



https://www.amazon.es/KIDUKU%C2%AE-S...3393674&sr=8-1
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 15:15   #63
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 15:33   #64
_capitan_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _capitan_
 
Oct 2019 | 371 Mens.
Lugar: zaragoza

206

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
acabo de conseguir la silla de bebé, te la vendo @_capitan_

Edit: A no, que tu la conseguiste ayer también carbonazo

grande shur!! Ahora a ver si tengo suerte y me llevo la ducha de jardin

_capitan_ está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2019, 15:35   #65
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 15:36   #66
killerbox
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de killerbox
 
May 2009 | 5.913 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, passat r-line, Honda CRF1000L Africa

Y digo yo.... Ellos me dan el dinero en mi cuenta y yo compro el producto, hago la reseña, me dan esa bonificación, y si luego voy yo y devuelvo el producto en vez de quedarmelo? En el casi de la silla ganaría en una semana 128 euros por el simple hecho de ir a correos, vamos ni abriría la caja.
killerbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 16:11   #67
_capitan_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _capitan_
 
Oct 2019 | 371 Mens.
Lugar: zaragoza

206

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
acabo de conseguir la silla de bebé, te la vendo @_capitan_

Edit: A no, que tu la conseguiste ayer también carbonazo

yyyyyy a la hucha la ducha de jardin!!!

_capitan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 16:52   #68
Antigone
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Antigone
 
Mar 2016 | 1.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerbox Ver Mensaje
Y digo yo.... Ellos me dan el dinero en mi cuenta y yo compro el producto, hago la reseña, me dan esa bonificación, y si luego voy yo y devuelvo el producto en vez de quedarmelo? En el casi de la silla ganaría en una semana 128 euros por el simple hecho de ir a correos, vamos ni abriría la caja.
Qué va, los vendedores se lo dicen y te banean.

Que se pudra este ramo de rosas, pero no antes que usted, señor presidente.
Antigone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 17:26   #69
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerbox Ver Mensaje
Y digo yo.... Ellos me dan el dinero en mi cuenta y yo compro el producto, hago la reseña, me dan esa bonificación, y si luego voy yo y devuelvo el producto en vez de quedarmelo? En el casi de la silla ganaría en una semana 128 euros por el simple hecho de ir a correos, vamos ni abriría la caja.
Ocurre exactamente lo que dice el compañero de debajo.

Cita:
Originalmente Escrito por Antigone Ver Mensaje
Qué va, los vendedores se lo dicen y te banean.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 17:27   #70
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _capitan_ Ver Mensaje
yyyyyy a la hucha la ducha de jardin!!!
Grande shur

y todavía hay foreros que me piden más pruebas porque dicen que no se fian, como si a mi me fuera la vida en que se registren vaya, al fin y al cabo los que dejan de ganar son ellos
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 20:42   #71
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 22:08   #72
xavi22
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xavi22
 
Feb 2017 | 185 Mens.
Lugar: Badalona

Renault Clio

Que tardan en verificar el perfil?
Se puede pedir varios productos de un solo pedido ?? A qué no acabo de entenderlo muy bien
xavi22 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-nov-2019, 00:40   #73
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavi22 Ver Mensaje
Que tardan en verificar el perfil?
Se puede pedir varios productos de un solo pedido ?? A qué no acabo de entenderlo muy bien
Conmigo tardaron menos de 24 horas, pero tengo incluso algún amigo al que le han verificado el mismo día.

Si, puedes coger varios artículos a la vez. Aparte de poder, es recomendable en caso de que no seas Amazon Prime, ya que si coges solo un artículo y este no llega a 29€ te tocara pagar el envío (después te reembolsarán el precio del artículo pero no del envío). Con lo cual si vas a coger algo de 20€, busca algo más de >9€ para llegar a ese mínimo y no pagar envío. Después tendrás que realizar dos reseñas (una a cada artículo) y te devolverán el precio de los mismos por separado.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 00:41   #74
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
buenas noches
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 02:56   #75
Lord
Hater
 
Avatar de Lord
 
Sep 2010 | 5.256 Mens.
Hola shur, que documento has subido para confirmar tu domicilio a la hora de verificar la cuenta? No tengo muy claro a que se refieren con factura de servicios públicos
Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 07:31   #76
RuloVs28
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RuloVs28
 
Oct 2016 | 3.646 Mens.
Lugar: Valencia

Clase A amg

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Ver Mensaje
Es curioso cómo he empezado leyendo el hilo interesado por lo que decía el OP y al final me he acabado registrando en Vipon.

Por lo menos te lo upeo.
Y que tal va?
RuloVs28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 08:01   #77
RuloVs28
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RuloVs28
 
Oct 2016 | 3.646 Mens.
Lugar: Valencia

Clase A amg

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Conmigo tardaron menos de 24 horas, pero tengo incluso algún amigo al que le han verificado el mismo día.

Si, puedes coger varios artículos a la vez. Aparte de poder, es recomendable en caso de que no seas Amazon Prime, ya que si coges solo un artículo y este no llega a 29€ te tocara pagar el envío (después te reembolsarán el precio del artículo pero no del envío). Con lo cual si vas a coger algo de 20€, busca algo más de >9€ para llegar a ese mínimo y no pagar envío. Después tendrás que realizar dos reseñas (una a cada artículo) y te devolverán el precio de los mismos por separado.
Entonces si compras todos los productos que hay ya te llevas 40-50 euros no?

He mirado por encima y sale que Dan entre 3-5 euros por bote de pastillas y hay sobre 11-12
RuloVs28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:43   #78
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord Ver Mensaje
Hola shur, que documento has subido para confirmar tu domicilio a la hora de verificar la cuenta? No tengo muy claro a que se refieren con factura de servicios públicos
Un pantallazo de un pedido de amazon sirve
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:45   #79
Lord
Hater
 
Avatar de Lord
 
Sep 2010 | 5.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Un pantallazo de un pedido de amazon sirve
mi héroe. Probemos a ver. Gracias.
Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:46   #80
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuloVs28 Ver Mensaje
Entonces si compras todos los productos que hay ya te llevas 40-50 euros no?

He mirado por encima y sale que Dan entre 3-5 euros por bote de pastillas y hay sobre 11-12
Tienes que tener en cuenta que solamente va a poder obtener un articulo gratis de cada vendedor. Piensa que es un poco sospechoso que las mismas personas les valoren todos sus productos.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:47   #81
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Acabo de conseguir la alcachofa de ducha de puro milagro, me conecte quedaban 28 segundos para que saliera y ma he pillado
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:05   #82
drfrink
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de drfrink
 
Mar 2016 | 167 Mens.
Lugar: Worldwide
Tienes un MP shur
drfrink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:33   #83
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drfrink Ver Mensaje
Tienes un MP shur
No me ha llegado nada
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:35   #84
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Conseguida la alcachofa de ducha con 3 tipos de chorro, aunque yo creo que en verdad son 2 y el tercero es una combinacion de ellos.



https://www.amazon.es/dp/B07W8DHSDR/..._q9sYDbFHHENJ9
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:52   #85
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
 
Avatar de VReZ
 
Abr 2014 | 418 Mens.
Lugar: Barcelona

Me monto en tu puta madre

Ya me he registrado y he hecho todo el proceso para ser verificado.


Estoy en otra pagina de estas y he sacado una cantidad de productos que en dinero hubieran sido 700€ aprox jaja


Cuanto suelen tardar?
VReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 14:26   #86
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VReZ Ver Mensaje
Ya me he registrado y he hecho todo el proceso para ser verificado.


Estoy en otra pagina de estas y he sacado una cantidad de productos que en dinero hubieran sido 700€ aprox jaja


Cuanto suelen tardar?
Conmigo tardaron menos de 24 horas, pero tengo incluso algún amigo al que le han verificado el mismo día.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 14:39   #87
jbalarcon_87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jbalarcon_87
 
Abr 2008 | 3.283 Mens.
Lugar: madrid

uno de tramo

En casa lo leo tranquilamente

se cambia clio sport por:
polog40,kadett o bmw 123d
jbalarcon_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 14:42   #88
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 15:10   #89
Paco
Notable de Maraca
 
Avatar de Paco
 
Mar 2019 | 147 Mens.
Lugar: Deutschland

Faeto 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por RuloVs28 Ver Mensaje
Y que tal va?
Pues he pedido un par de cosillas, esperando a que lleguen.
Paco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 16:01   #90
Osamodas
Forero VIP
 
Avatar de Osamodas
 
Oct 2019 | 567 Mens.
Up
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto