INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

✅[AMAZON]✅ Gana DINERO GRATIS💰 probando productos +REGALO [CHOLLAZO]  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 13:52   #121
cantabrazo
ForoCoches: Premium

Ago 2019 | 191 Mens.
Hace falta esperar a que llegue el producto para poner la valoración o se puede poner antes? @Osamodas
cantabrazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 15:08   #122
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cantabrazo Ver Mensaje
Hace falta esperar a que llegue el producto para poner la valoración o se puede poner antes? @Osamodas
Hola paisano, hace falta esperar ya que no tiene mucho sentido valorar un articulo sin haberlo recibido, es mas, creo que amazon no deja valorar hasta que no te llega.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:16   #123
cantabrazo

Ago 2019 | 191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje
Hola paisano, hace falta esperar ya que no tiene mucho sentido valorar un articulo sin haberlo recibido, es mas, creo que amazon no deja valorar hasta que no te llega.
Gracias shur!!
Viejo 14-nov-2019, 16:05   #124
cantabrazo

Ago 2019 | 191 Mens.
Perdón por la persistencia, pero una vez valorados se puede devolver el artículo mediante Amazon? @Osamodas

Viejo 14-nov-2019, 16:18   #125
Nezar
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 231 Mens.
Cita:
Perdón por la persistencia, pero una vez valorados se puede devolver el artículo mediante Amazon? @Osamodas
NO, les avisan y te banean
Nezar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 16:19   #126
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
No shur, ya que el vendedor informa a la página y es motivo de baneo.
Viejo 14-nov-2019, 17:57   #127
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 14-nov-2019, 18:55   #128
riskezwn

Jun 2019 | 107 Mens.
Lugar: Valladolid
Sólo se puede hacer un pedido a la vez verdad? Acabo de pedir como recomiendas un bote de esos de pastillas y me ha desaparecido todo lo demás, y he estado esperando un producto de los que pone "Volvera en..." y tampoco me salia, es por eso, por tener ya un producto pedido?
riskezwn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 20:54   #129
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riskezwn Ver Mensaje
Sólo se puede hacer un pedido a la vez verdad? Acabo de pedir como recomiendas un bote de esos de pastillas y me ha desaparecido todo lo demás, y he estado esperando un producto de los que pone "Volvera en..." y tampoco me salia, es por eso, por tener ya un producto pedido?
Se pueden hacer varios pedidos a la vez, siempre y cuando sean de vendedores distintos ya que en cuanto compras algo de un vendedor te desaparecen los demás articulos que vende ESE VENDEDOR, ya que les interesa que les dejes una valoracion positiva, no que el mismo usuario les deje 5 (ya que cantaría un poco)
Viejo 14-nov-2019, 21:06   #130
riskezwn

Jun 2019 | 107 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Se pueden hacer varios pedidos a la vez, siempre y cuando sean de vendedores distintos ya que en cuanto compras algo de un vendedor te desaparecen los demás articulos que vende ESE VENDEDOR, ya que les interesa que les dejes una valoracion positiva, no que el mismo usuario les deje 5 (ya que cantaría un poco)
Gracias por la aclaración shur, pero entonces, como funciona la de "Esta tarea volverá pronto!"? Te pongo un ejemplo, terminó hace un rato la cuenta atrás de un albornoz y desapareció al momento, aparece que no hay pedidos disponibles
riskezwn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 21:44   #131
xavi22

Feb 2017 | 186 Mens.
Lugar: Badalona

Renault Clio

yo tengo un problema, hace dos dias me llego mi pedido y lo valore positivamente en amazon, subi la reseña y la copia es tester job, esta mañana en tester job me decian que lo habian revisado los administradores pero que aun no la habian visto publicada en amazon que volverian a revisarlo.
Pero desde Amazon aun no veo mi reseña publicada, solo puedo acceder a mi reseña si voy a los datos de mis productos y entonces la veo ahi para editar.
xavi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 22:09   #132
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riskezwn Ver Mensaje
Gracias por la aclaración shur, pero entonces, como funciona la de "Esta tarea volverá pronto!"? Te pongo un ejemplo, terminó hace un rato la cuenta atrás de un albornoz y desapareció al momento, aparece que no hay pedidos disponibles
Cuando el contador se pone a 0 el articulo pasa a estar disponible, el primero o primeros (no se si ponen 1 o varios a la vez) que lo cojan se lo llevan, hay que andar un poco rapido en ese aspecto.

Tambien a lo largo del dia suben cosas sin cuenta regresiva, hoy por ejemplo he visto 3 cosas en momentos diferentes por valor de >10€ pero como ninguna me interesaba me he estado quieto.

Viejo 14-nov-2019, 22:11   #133
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavi22 Ver Mensaje
yo tengo un problema, hace dos dias me llego mi pedido y lo valore positivamente en amazon, subi la reseña y la copia es tester job, esta mañana en tester job me decian que lo habian revisado los administradores pero que aun no la habian visto publicada en amazon que volverian a revisarlo.
Pero desde Amazon aun no veo mi reseña publicada, solo puedo acceder a mi reseña si voy a los datos de mis productos y entonces la veo ahi para editar.
Tranquilo, eso es que Amazon todavía no la ha publicado, suelen tardar 2 días. En testerjob saben perfectamente que amazon no publica las reseñas al instante y lo que hacen es comprobar una vez al dia (por las mañanas) el pedido hasta que ven que amazon lo ha publicado al fin y al momento te añaden el saldo del pedido en tu cuenta de testerjob.
Viejo 15-nov-2019, 00:11   #134
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
ACABO DE CONSEGUiR UN VIBRADOR SUCCIONADOR DE CLITORIS
Viejo 15-nov-2019, 00:15   #135
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Vibrador Succionadores de clítoris , estoy indeciso: O bien lo guardo para alguna broma, o para algun amigo invisible, o se lo doy a mi follamiga, que haríais [email protected]?

Subo otra de regalo pero con spoiler +18, que hay mucho flanders!

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61OhZ%2B7ym5L._AC_SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Xocity-Vibrado...t-items&sr=1-1

Última edición por Osamodas fecha: 15-nov-2019 a las 00:20.
Viejo 15-nov-2019, 01:35   #136
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 15-nov-2019, 11:03   #137
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Auriculares inalambricos pa' la saca. Ya tengo unos cascos buenos de philips, asi que lo más probable es que acaben en wallapop.

https://www.amazon.es/dp/B07RZZPJKR/..._jENZDb5YE6SQP
Viejo 15-nov-2019, 11:34   #138
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 15-nov-2019, 11:42   #139
xavi22

Feb 2017 | 186 Mens.
Lugar: Badalona

Renault Clio

buenas, al final ya me aceptaron la reseña.
Ahora en mi dashboard pone que tengo 9 euros, pero como puedo retirarlo? ya que me dicen que las retiradas han de ser a partir del dia 15 , pero el 15 sale con el iconodel euro...no lo entiendo
xavi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:55   #140
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavi22 Ver Mensaje
buenas, al final ya me aceptaron la reseña.
Ahora en mi dashboard pone que tengo 9 euros, pero como puedo retirarlo? ya que me dicen que las retiradas han de ser a partir del dia 15 , pero el 15 sale con el iconodel euro...no lo entiendo
Solamente 9€? Que has cogido? No era tu primer pedido verdad? Si no, te habrian dado 5€ extra.

Para solicitar la retirada necesitas tener unos fondos de 15€ o más, aunque ponga "día" ni caso que debe de ser un problema de traducción.
Viejo 15-nov-2019, 12:07   #141
nothing92

Mar 2012 | 729 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford Focus 1.8 tdci 115 cv fam

Esto es un timo los productos con tenporizador sin imposibles pillarlos ayer iba a pillar la alchofa de ducha y cuando le quedaban 2 segundos actualicé y ya ponia otra vez temporizador de cuenta atras de 24 horas...

Por otro lado tienes que gastar 50 euros minimo para poder poner valoraciones...
nothing92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:13   #142
Huevo Roto
Huevo®

Jul 2010 | 3.483 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León 1.2 TSI 110 CV Style Connect Plus

Cita:
Originalmente Escrito por nothing92 Ver Mensaje
Esto es un timo los productos con tenporizador sin imposibles pillarlos ayer iba a pillar la alchofa de ducha y cuando le quedaban 2 segundos actualicé y ya ponia otra vez temporizador de cuenta atras de 24 horas...

Por otro lado tienes que gastar 50 euros minimo para poder poner valoraciones...
Cierto, ¿A qué se refieren con esto?:

AVISO A TODOS LOS TESTERS
Para publicar una reseña en Amazon, los clientes deben gastar al menos 50€ en su carrito de Amazon.

Las suscripciones de primera clase y los descuentos promocionales no son válidos hasta un mínimo de 50€.

Tenga en cuenta también que los clientes de un mismo hogar no pueden enviar una revisión para el mismo producto.

Si su cuenta de Amazon es nueva, asegúrese de comprobar los requisitos de Amazon sobre quién es elegible para dejar un comentario.

Gracias.
Huevo Roto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:27   #143
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nothing92 Ver Mensaje

Bueno, eso de que es un timo lo dices tu. Foreros como @_capitan_ ya tenemos unos cuantos productos en su poder, entre ellos una ducha de >120€ y una silla de 130€. Yo entre anoche y hoy he conseguido dos articulos, asi que de timo tiene bastante poco la verdad.

Los 50€ para poder valorar es UNA POLITICA DE AMAZON, no de Testerjob, por tanto no se que me cuentas.

Antes de venir a mi hilo a ensuciarlo informate al menos.

Última edición por Osamodas fecha: 15-nov-2019 a las 12:42.
Viejo 15-nov-2019, 12:38   #144
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Huevo Roto Ver Mensaje
Cierto, ¿A qué se refieren con esto?:

AVISO A TODOS LOS TESTERS
Para publicar una reseña en Amazon, los clientes deben gastar al menos 50€ en su carrito de Amazon.

Las suscripciones de primera clase y los descuentos promocionales no son válidos hasta un mínimo de 50€.

Tenga en cuenta también que los clientes de un mismo hogar no pueden enviar una revisión para el mismo producto.

Si su cuenta de Amazon es nueva, asegúrese de comprobar los requisitos de Amazon sobre quién es elegible para dejar un comentario.

Gracias.
Es una POLITICA DE AMAZON, no de testerjob.

Cuando te creas una cuenta en Amazon nueva, no te deja emitir valoraciones de productos hasta que no has alcanzado un minimo de compra de 50€. A nada que hayas comprado un par de articulos en amazon a lo largo de tu vida, ya habras alcanzado ese minimo exigible, en caso negativo, lo que puedes hacer es coger varios articulos de testerjob que superen los 50€, o directamente uno de >50€.

La segunda politica, si no me equivoco también es de Amazon, aunque no estoy seguro. Pero si fuera de testerjob lo entendería perfectamente, ya que basicamente te esta diciendo que no puedes tener más de una cuenta (tu padre, tu madre y tu por ejemplo) en una misma direccion, ya que da lugar a que la gente se cree multicuentas para conseguir un mismo articulo en repetidas ocasiones.

Última edición por Osamodas fecha: 15-nov-2019 a las 12:40.
Viejo 15-nov-2019, 16:07   #145
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 15-nov-2019, 21:17   #146
Drosedtas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 13 Mens.
Hola Osamondas, ¿se podría participar como proveedor de productos para testear?
Drosedtas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 21:35   #147
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Drosedtas Ver Mensaje
Hola Osamondas, ¿se podría participar como proveedor de productos para testear?
Hola Shur, así es. Me suena de haberlo visto alguna vez navegando, pero ahora que he mirado para indicarte donde es no lo encuentro, así que lo más fácil es que les escribas un correo y ellos te dirán como proceder.

Te contestan en castellano y no suelen tardar más de 24 horas.
[email protected]

Por cierto, si quieres mandame un MP y hablamos a ver que cositas tienes
Viejo 16-nov-2019, 01:06   #148
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 675 Mens.
Viejo 16-nov-2019, 14:16   #149
Drosedtas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 13 Mens.
Cita:
Hola Shur, así es. Me suena de haberlo visto alguna vez navegando, pero ahora que he mirado para indicarte donde es no lo encuentro, así que lo más fácil es que les escribas un correo y ellos te dirán como proceder.

Te contestan en castellano y no suelen tardar más de 24 horas.
s[email protected]

Por cierto, si quieres mandame un MP y hablamos a ver que cositas tienes
Muchas gracias Osamodas por la info. Ahora mismo te mando un MP Si alguien está interesado en probar productos que me mande MP
Drosedtas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 17:44   #150
Nezar

May 2017 | 231 Mens.
como haces para pillar las cosas con temporizador, algún truco?
Nezar está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto