Nuevo Uniroyal Rainsport 5

bodyboarderGT
6L
Pues acaba de salir la sustituta de la magnífica Rainsport 3, cuyo principal punto débil es su poca duración. Indican que se ha ampliado la duración en la 5, así que abro post para ver experiencias de gente que las monte.

https://www.neumaticos-uniroyal.es/t...os/rainsport-5

Runnero_Men
Vaya Miembro
Que buena pinta tienen
pitesueltes
ForoCoches: Miembro
A mi la duración me da igual incluso si es menos tampoco me importa si a cambio es tan buena como su predecesora en agua.
Lo que si me gustaría es que fuera más silenciosa, por ejemplo como las hermanas dunlop sport blueresponse y la good year efficientgrip performance.
De todas formas en cuanto agote las rainsport3, caerán estas casi seguro
https://www.forocoches.com/foro/show...ight=rainsport
joseibrahimovic
A ver si las pruebo.
J_T_D_85
No he tenido rueda de ese tipo de dibujo “en diagonal” incluida la rs3 que no se gaste mal

No sere yo quien las pruebe.
the_owner
Interesante, y la cuatro?
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de the_owner
Interesante, y la cuatro?
Seguramente hagan como goodyear que también se salto las F1 4 por el mercado chino, allí son supersticiosos y no lo utilizan entonces para evitarlo se lo saltan.
guiruc
Pues tenía pensado poner en breve Continental Premiumcontact 6 pero ahora dudo con esta otra....
EL TORETE
La perfección existe. YO
Pintaza. ¿Que tal funcionarán en seco?
Nalatac
ForoCoches: Premium
Cita de IROITE
Cierto..Pasó en Japón con las cámaras de fotos, pasaron de la Panasonic Lumix Lx3 a la Lx5
Y OnePlus igual, pasó del 3 al 5
jorge_cupra
ForoCoches: Premium
pena que no esté disponible en mi medida... En breves me toca cambiar las delanteras y quería probarlas... Montaré las 3 a ver.

Decir que un amigo las llevaba delante en un cupra 20vt y dándole cera le sacó unos 30k kms...
tabanete
A poco que mejoren las ya muy buenas RainSport3 pedazo de neumático para los que vivimos en el norte.
dimeh
Oldfag
Yo las voy a pillar ahora, a ver qué tal.
Lamarea
La única pega del Rainsport 3 era el desgaste prematuro que sufría. Si con este nuevo Rainsport 5 mejoran este tema y se mantiene el mismo excelente agarre en mojado y bueno en seco se va a convertir en una referencia del mercado. De todas maneras no sé si llegará a alcanzar el nivel del también nuevo Eagle F1 Asymmetric 5.
Bitches&boats
Cita de Lamarea
La única pega del Rainsport 3 era el desgaste prematuro que sufría. Si con este nuevo Rainsport 5 mejoran este tema y se mantiene el mismo excelente agarre en mojado y bueno en seco se va a convertir en una referencia del mercado. De todas maneras no sé si llegará a alcanzar el nivel del también nuevo Eagle F1 Asymmetric 5.
Irán mejor en mojado las Rainsport? Mira que las GY son de lo mejor en ese terreno. Igual en seco ganan las PS4, pero en mojado y desgaste (no he probado las 5, pero sí las anteriores y el desgaste era bastante bueno y regular) son para mí la referencia.
bodyboarderGT
6L
Cita de dimeh
Yo las voy a pillar ahora, a ver qué tal.
Esperamos impresiones.
JuanOky
Cita de Bitches&boats
Irán mejor en mojado las Rainsport? Mira que las GY son de lo mejor en ese terreno. Igual en seco ganan las PS4, pero en mojado y desgaste (no he probado las 5, pero sí las anteriores y el desgaste era bastante bueno y regular) son para mí la referencia.
En tyrereviews UK las calificaciones de las GY Asymmetric 3 ya eran incluso algo superiores que las Rainsport 3 y de momento las que está recibiendo las nuevas Asymmetric 5 son para quitarse el sombrero. Yo las llevo montadas hace casi 3 meses y el resultado es excepcional.
Habrá que esperar a ver qué van opinando los usuarios sobre las Rainsport 5 pero todo apunta a que este nuevo modelo de Uniroyal pinta muy bien.
mea_culpa
otro que las acaba de comprar. ya contaré a ver qué tal
Manuel Azaña
A los neumáticos que llevo ahora todavía les queda bastante vida, pero en cuanto se gasten si las críticas son buenas caerán estas.

Me quedo por aquí a la espera de comentarios de gente que las haya montado, que ahora está el clima perfecto para probarlas por el norte.
pitesueltes
Hay otra marca que hace gomas tan buenas como las uniroyal en agua y precisamente tienen una reciente que además su nombre deja claras sus intenciones. Es la Nokian Wetproof y además dicen que son más silenciosas que la RSP3. Interesante duelo.
ALHtdi*
Hoy hice 100km con ellas, puestas en ambos ejes con el fiesta mk7 de mi madre, y es increíble como van en mojado, dandole caña por curvas y hasta en rotondas o cortando direccion no pierden agarre.
Sus flancos la verdad al tener la suspension blanda no los probé mucho, no deben de ser duros pero bueno, por su precio es buena compra.
Las seguire probando.. en mi a3 tengo f1 assy5 y no me van mejor 😂
pitesueltes
¿Miraste estas concretamente, las wetproof?
Buen apunte en cualquier caso, si que pueden ser más caras, además el problema que tiene nokian en nuestro país es la escasez de distribuidores y si quieres algo de ellos hay que ir a comprar online y no todo el mundo está dispuesto.
¿Que te parecieron de ruido las nuevas rs5?
Aviskospa
Cita de Nalatac
Y OnePlus igual, pasó del 3 al 5
En Japón los números impares traen buena suerte.

Cuando hace un bosque de bonsais, lo mismo, tienen que tener número impar de árboles.
Jasf
Las RainSport3 las tengo montadas en el Corrado y hasta el momento ningún susto. En seco se notan los flancos blandos pero ya contaba con ello. Prefiero la seguridad en mojado teniendo en cuenta la metereología de mi región. También noto que son ruidosas como comenta un compañero por aquí.

Lo del desgaste prematuro tampoco me preocupa, casi lo prefiero.
karoseno
Tiene nombres mil
Ostia que bueno, tengo que cambiar mis actual rs3 y si hay en mi medida las 5 caerán casi fijo
posun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa. Estoy por comprarlas. La 3 me sale por 82 y esta por 87€
portasport
yo he tenido las rainsport 3 y de agarre fenomenal, pero tienen los flancos muy blandos, en conducción deportiva no las recomiendo, es coche balancea bastante... espero que estas sean mejores en ese aspecto
Roads
Haciendo amigos
Lo siento, Uniroyal es del grupo Continental, los que quieren achatarrar los clásicos con más de 30 años prohibiendo su circulación.

Como tengo 4 coches con 30-40-50 años, ni compro Continental, ni llevo Peugeot, ni alquilo en Sixt ni voto a Podemos.
tezeto
¡Hola!
¿Alguien ha podido probar las nuevas RS5 en condiciones?, ¿qué tal en relación a las predecesoras RS3?
¡¡Gracias!!
karoseno
Tiene nombres mil
Llevo unos 600 km con ellas, muy similares a las pr3 cuando estaban nuevas, es decir muy bien en agua, parece o da la sensación que el flanco sigue siendo blando, no es lo mejor del mundo en ese aspecto pero aquí con la cantidad de lluvia que hay es un pero asumible
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día