INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Sobre guantes calefactables

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2020, 16:29   #61
Canyabadà
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 121 Mens.
Lugar: València

Ford Focus C Max/ Honda CBF 600 S

¿Alguien ha probado este cutre-invento para el interior de los guantes?

Al ser barato estoy tentado de pillarlos y ver que tal resulta, pero me mosquea el tipo de conector que lleva. La idea sería conectarlos a una power bank y no sé si se podría cambiar este conector por uno tipo usb. ¿Lo veis factible?
Canyabadà está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 00:16   #62
danilobix

Ene 2011 | 1.102 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Canyabadà Ver Mensaje
¿Alguien ha probado este cutre-invento para el interior de los guantes?

Al ser barato estoy tentado de pillarlos y ver que tal resulta, pero me mosquea el tipo de conector que lleva. La idea sería conectarlos a una power bank y no sé si se podría cambiar este conector por uno tipo usb. ¿Lo veis factible?
Interesante
danilobix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 11:49   #63
Rupert24

Abr 2017 | 150 Mens.
Lugar: Valencia

Moto: Honda Varadero XL1000VA 08

Shur tengo guantes calefactables y es lo mejor, los dedos no se te congelan y el calor es constante.
No calientan tanto como unos puños pero no se congelan las manos.
Uso la moto a diario en todas condiciones.
Los que tengo yo son ademas laminados es decir no se empapan, valen pasta pero esta muy bien invertida.
Ademas tb tengo el cable q conecta con la moto para evitar estar cargando las baterías.
Si usas la moto mucho es la mejor inversión en mi caso la uso de vehículo principal por eso los pille laminados.
https://www.motorraiz.com/guante-cal...x-p-48540.html

Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario
Rupert24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 16:13   #64
darwins85
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 118 Mens.
Lugar: España

Honda Civic 1.8 iVtec/Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy buscando unos guantes calefactables con protecciones decentes para este invierno. He ido hoy a una tienda a ver lo que tenían y me han enseñado varias cosas

-VQuatro Alpha: Todo tela y protección en nudillos. 190 pavos con las baterias.
-VQuatro Mercure: Mezcla de cuero y tela y algunas protecciones en la palma: 220 con las baterias.
-VQuatro Vulcan: Todo cuero y protecciones en palma: 245 con las baterias.
-VQuatro virago: Todo cuero, sin protecciones en la palma, 180 con las baterias. Solo les quedaba una talla y me estaba un poco justa
-Garibaldi TCS: De tejido, con alguna protecciones en la palma pero me parece que de peor calidad que los VQuatro. 200 con las baterias.

He estado mirando por internet y lo que he visto es parecido, o son muy caros o no tienen protecciones. Entre los Mercure y los Vulcan me quedaría con los segundos, ya que la diferencia de precio no es muy grande y creo que compensa. Pero 245€ con las baterías es mucho dinero y no se si me lo quiero gastar. Pienso que igual estoy demasiado obsesionado con el tema de las protecciones en la palma, que podría comprar los Virago o unos parecidos a un precio más contenido, pero nu se

¿Que opinais? Me recomendáis algún otro modelo que me pueda cuadrar? Gracias!
Yo me he gastado 190 por unos vQuattro Vulcan 18 SIN BATERIAS. He instalado los cables en la batería de la moto para tener calor infinito. Los guantes son la puta ostia. Ya de por sí, sin encenderlos, son calentitos (para temperaturas en torno a los 10 grados). Para cuando haga más fresco, los enciendes y tienes 3 modos de calor. Como dios.
darwins85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2020, 17:01   #65
alajaruben
Miembro viril

Jul 2004 | 1.971 Mens.
Lugar: MADRID (HUNGRÍA)

RENAULT KOLEOS (y no por gusto)

Cita:
Originalmente Escrito por jolusave Ver Mensaje
Mírate los five hg1, son un guantazo
+1 lo son. Tengo unos y de momento muy bien

MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE. Yo dando vueltas por el mundo con una GSX650F con el único objetivo de conseguir mi yate a lo Rafa Nadal gracias a Youtube
alajaruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:10   #66
cafiante

Jun 2007 | 8.805 Mens.
Lugar: del mundo

megane

Para los cutres pero muy efectivo lo mejor es colocar guantes de látex o los de las gasolineras primero .
Vivo en Asturias y con los dos guantes puestos no paso frío en las manos .
cafiante está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:38   #67
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 7.036 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Para los cutres pero muy efectivo lo mejor es colocar guantes de látex o los de las gasolineras primero .
Vivo en Asturias y con los dos guantes puestos no paso frío en las manos .
No es por molestar pero el latex en guantes es basura, se desintegran y con cambios de temperatura en el colín se pudren. En condones muy bien.

Muy similares pero mil veces mejor los de nitrilo. Y puestos a llevar nitrilo mejor los reforzados, que te duran siglos. Yo llevo un par en el colín y los he sacado para hacer cosas mil veces y ahí siguen (bueno, y una obra en casa de quitar el gotelé, cambiar de sitio una puerta, rozas para cables y tal me la hice enterita con un solo par, y fueron meses ).

En tienda buena de suministro de automoción encontré estos que me gustan, aunque en las de material de obra los hay.

Pero vamos, yo esos los tengo para hacer mecánica de urgencia y por frío para auténtica emergencia y fallo catastrófico de impermeable guante. Para uso normal me parecen pésimos, que no transpiran y acabas empapado en sudor.

Y con los exteriores de gasolinera el fallo es la fragilidad absoluta, y que no agarran nada. Lo mismo, para muy muy emergencias y mal.

¿mi recomendación? cubreguantes. Unos 10 pavos si llegan, son casi desechables. No ocupan nada y yo los llevo siempre, me da igual verano que invierno. ¿que te pilla lluvia con guante verano, pues te los pones? ¿que hace frío del copón y el guante te hace corto? , pues te los pones y cortavientos instantáneo.

Desde que llevo eso prácticamente no he usado los sotoguantes térmicos. Tras las pifias con guantes eléctricos es con lo que he rodado con frío los últimos años, y he rodado con frío serio con ellos. Cuelgo un ejemplo

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 14:51   #68
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 616 Mens.
Yo acabo de ver los Seventy Degrees SD-T39 y tienen buena pinta. La chaqueta que tengo de esa marca está bastante bien, al menos en cuanto a calorcito, la llevaba para ir a currar en Madrid, 30 minutos por ciudad y autovía a 1 - 2 grados el año pasado y nada de frío en el cuerpo
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 15:04   #69
ArKanjel

May 2009 | 3.680 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
No es por molestar pero el latex en guantes es basura, se desintegran y con cambios de temperatura en el colín se pudren. En condones muy bien.

Muy similares pero mil veces mejor los de nitrilo. Y puestos a llevar nitrilo mejor los reforzados, que te duran siglos. Yo llevo un par en el colín y los he sacado para hacer cosas mil veces y ahí siguen (bueno, y una obra en casa de quitar el gotelé, cambiar de sitio una puerta, rozas para cables y tal me la hice enterita con un solo par, y fueron meses ).

En tienda buena de suministro de automoción encontré estos que me gustan, aunque en las de material de obra los hay.

Pero vamos, yo esos los tengo para hacer mecánica de urgencia y por frío para auténtica emergencia y fallo catastrófico de impermeable guante. Para uso normal me parecen pésimos, que no transpiran y acabas empapado en sudor.

Y con los exteriores de gasolinera el fallo es la fragilidad absoluta, y que no agarran nada. Lo mismo, para muy muy emergencias y mal.

¿mi recomendación? cubreguantes. Unos 10 pavos si llegan, son casi desechables. No ocupan nada y yo los llevo siempre, me da igual verano que invierno. ¿que te pilla lluvia con guante verano, pues te los pones? ¿que hace frío del copón y el guante te hace corto? , pues te los pones y cortavientos instantáneo.

Desde que llevo eso prácticamente no he usado los sotoguantes térmicos. Tras las pifias con guantes eléctricos es con lo que he rodado con frío los últimos años, y he rodado con frío serio con ellos. Cuelgo un ejemplo

que cubreguantes llevas, estaba justo buscando unos, pero solo encuentro manoplas ortopédicas o pinzas tipo dr zoidberg
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 15:27   #70
Joseps

Jun 2003 | 7.036 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
que cubreguantes llevas, estaba justo buscando unos, pero solo encuentro manoplas ortopédicas o pinzas tipo dr zoidberg
Ahora mismo unos Garibaldi de 13 pavos de Motonity (muy buen servicio esa tienda. Me falló uno y me mandaron en garantía otro par).
Están en el límite de largo mínimo para mi gusto (me cubren justito los guantes de verano) y la calidad ya veremos el segundo par pero vamos, que por ese dinero y servicio muy bien.

Tuve unos Unik M3 con una pinta cutrísima y baratos: salieron cojonudos y aguantaron años y años, pero esos eran cortísimos de manga. los alargué cosiéndoles un corte de un palmo de chubasquero cutre. Alargados fantásticos, pero de serie tan cortos no los recomiendo.

Mas aparentes tuve unos Buffalo Nucleus, con palma reforzada y tal, y esos me salieron malos , los que antes me han calado.

En el fondo valen tan poco que como si se compran como desechables para dos o tres temporadas si se les va a dar mucho trote. Yo es que les doy muuuucha caña y los uso para agua pero aún mas para frío con todos mis guantes, y los de verano son los Handroid que rozan todo. Les saco mucho partido.
Si algún año entran pelas para retormar ritmo de rodar me echaré varios pares para llevar un par en todas las chupas y listo.

Edito: Todos son manoplas ortopédicas salvo, imagino, los de tres dedos, o los de 5 dedos, pero yo prefiero una pieza y pulgar solamente, que hay menos costuras para que calen, se ponen mas fácil y con el pulgar solo me apaño. El largo de dedos a pulgar ese yo prefiero que no sobren, pero de muñeca para atrás para mi cuanto mas mejor. Me da igual que se acerquen al codo y que queden bonitos o feos.
Si son un poco holgados de ancho en mano da para poner dos dedos en maneta justillo (aunque para eso reconozco que no son ideales).

Última edición por Joseps fecha: 26-oct-2020 a las 15:32.
Viejo 26-oct-2020, 16:37   #71
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.959 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
y he rodado con frío serio con ellos. Cuelgo un ejemplo
La madre que te pario

Se quedo buena tarde xddd

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 17:56   #72
Joseps

Jun 2003 | 7.036 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
La madre que te pario

Se quedo buena tarde xddd
Comparado con el Tourmalet que me lo encontré cortado casi arriba del todo pues si, si, no me quejo

Pero eso, que ahí he mirado y ahí iba con guante de entretiempo tirando a veranigo Held Air N Dry. Manoplas + puño calefactable y a esa altura bien. Arriba donde estaba cortado ya se notaba el fresco eso si.

Viejo 26-oct-2020, 18:11   #73
Erzgheiz

May 2004 | 995 Mens.
Otro por aquí con unos VQuattro Mercure. Los llevo con los cables a la bateria de la moto y que venga el frío a mi... La mejor inversión que he hecho para no pasar frío.

Los suelo llevar a temperatura baja, porque incluso en temperatura media, si los llevas mucho rato, un día llegué con las manos super rojas, como si estuviese a punto de "quemarme". No quiero ni imaginar como será llevarlos a potencia máxima.

Como pega diría que no son muy transpirables, y si no llevo la calefacción enchufada, salia con la sensación de que llevaba las manos mojadas dentro, cosa que cuando van enchufados no noto. Tambien creo que me pasaba más al principio de tenerlos que ahora que ya tienen algo más de uso. Pero a pesar de esto, para mi, compra de 10.

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 07:46   #74
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.959 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Comparado con el Tourmalet que me lo encontré cortado casi arriba del todo pues si, si, no me quejo

Pero eso, que ahí he mirado y ahí iba con guante de entretiempo tirando a veranigo Held Air N Dry. Manoplas + puño calefactable y a esa altura bien. Arriba donde estaba cortado ya se notaba el fresco eso si.
No si la equipación la veo bien y yendo con los puñitos, guay. La carretera ya es otra cosa xddd

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 08:21   #75
Creep

Ene 2014 | 2.057 Mens.

Peugeot 205 1.8D. Mustang EB. HD Sportster

Yo tengo unos sotoguantes de las marca blazewear. No es producto de moto, es de parapente, pero es lo único que me ha servido después de probar muchísimas cosas.

Encima tengo unos spidi de cuero y largos y es genial.
Creep está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto