INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Otros > Info / Ayuda

Ayuda Tema serio elección entre 2 coches  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2019, 02:55   #1
pstorm
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 1 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza

Ayuda Tema serio elección entre 2 coches

Buenos noches
Se que soy nuevo y todo eso pero tengo una dudilla y no se que hacer....
Estoy mirando coches de segunda mano y estoy en uno de estos dos os comento a continuacion:
Chevrolet Cruze 2.0 160CV CDTI con 120.000 KM de 2013 en tema de chapa esta relativamente nuevo algun que otro arañazo pero nada del otro mundo en tema interior esta bastante completo con sistema de navegacion (android muy basico) con bluethoot cuero a/c recien cargado etc por tema de prestaciones tiene velocidad de crucero camara trasera y sensor de aparcamiento trasero esta bastante completo la verdad
Opel Astra 1.6 110CV CDTI con 90.000KM de 2015 en tema de chapa esta igual que el otro en tema interior esta todo de serie sistema de navegacion de serie bluethoot etc por tema de prestaciones tiene velocidad de crucero sensor de aparcamiento trasero esta bastante etc
me gustaria saber el consumo lo mas exacto posible tanto por carretera como ciudad, se nota mucho la diferencia de gasto de diesel entre uno y otro?, fallos que hayan dado y cual merece mas la pena
De precio me sale unos 2400€ mas caro el opel astra y quiero saber cual merece mas pena....
Voy a ir mas por carretera que por ciudad aunque algo de ciudad voy a hacer pero sobre todo carretera
tambien me han comentado que el Cruze tiene nose que de los filtros que se arreglan yendo por la carretera o algo asi pero ni idea la verdad.... y me gustaria saber que es y que tengo que hacer cuando pase
Muchas gracias por la ayuda

Última edición por pstorm fecha: 31-oct-2019 a las 03:13.
pstorm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 04:12   #2
Cosobar
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 9 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan qashqai

Hola buenas yo me quedaría con el astra menos consumo y diria que mas fiabilidad. El tema filtro Un filtro FAP, es un dispositivo conectado al sistema de escape y está diseñado para eliminar las partículas de hollín de los gases de escape de un motor diésel. Lo que tienes que hacer es regenerarlo y para ello el filtro necesita que se circule durante una media hora aproximadamente por encima de unas 2.500 rpm para que los gases de escape alcancen una temperatura lo suficientemente elevada como para que se incineren las Particulas de hollin
Cosobar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto