|
![]() |
|
![]() |
|
Tesla prepara una actualización del Model S y puede irse a 750 km de autonomía!!! |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 982 Mens.
|
Tesla prepara una actualización del Model S y puede irse a 750 km de autonomía!!!
Aqui teneís el artículo: https://forococheselectricos.com/201...mas-capaz.html Desde luego Tesla lleva unos cuantos años de ventaja al resto de marcas, nada más ver todo un flamente Porsche Taycan sacado de los hornos de todo un gigante automovilístico como el grupo Volkswagen y a duras penas tiene 450 km de autonomía. Nada más y nada menos que 300 km de diferencia!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 24.029 Mens.
Lugar: Tarragona
Un español, un japonés y un alemán sin techo |
pues me alegro, y es logico que a cada generación mejoren las prestaciones, del precio ya ni idea... agun dia veremos noticias como esta aunciando autonomias de 1000 kms |
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 982 Mens.
|
Probablemente cuando saquen la nueva generación del Model S se vaya cerca de los 1000 km de autonomía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
En cuanto se de el salto de generación de baterías (al que Tesla está renunciando para destacar con las actuales), a ver cual va antes, VAG o Toyota que ya las anuncian y enseñan coches con ellas el año que viene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 24.029 Mens.
Lugar: Tarragona
Un español, un japonés y un alemán sin techo |
Cita:
a ver, a ver, pero yo ya estoy cansado de los "anuncios" de las marcas lo importante es saber cuando estarán en el concesionario o en la calle... | |
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
Cita:
Audi presenta el año que viene el hermano del Taycan, también con su tecnología de electrolito sólido. En el caso de Toyota, puede ser un problema para Tesla. Conforme PrimeearthEV transiciones a esas baterías, reducirá la producción de las baterías que actualmente vende a Tesla. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7.400 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
GOLF II GTI |
Cita:
El futuro será mejor El próximo coche ya verás Ese motor prototipo se venderá en Pero los coches eléctricos en el mercado hoy en día, se cuentan con los dedos de las manos, y Tesla es líder absoluto en cualquier aspecto, salvo el tacto del cuero Iremos viendo ese futuro, que ojalá llegue de una vez, mientras apuramos el presente, no crees ? | |
Última edición por marg5754 fecha: 31-oct-2019 a las 12:53. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 759 Mens.
Lugar: Oslo
bmw serie 1 |
Me parece una burrada!! Espero que no cambien demasiado el look... porque he visto cada render que dan miedo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7.400 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
GOLF II GTI |
Nah .. no está tan mal, no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 7.400 Mens.
Lugar: ANDALUCIA
GOLF II GTI |
Cita:
Automaker Tesla is looking into how it might own another key part of its supply chain, through research being done at a secret lab near its Fremont, Calif., factory, CNBC reports. The company currently relies on Panasonic to build the battery pack and cells it uses for its vehicles, which is one of, if not the most significant component in terms of its overall bill of materials. DescriptionPrimearth EV Energy is the supplier of the nickel–metal hydride battery packs for Toyota’s hybrids, as well as for Honda hybrids. The company also provides the NiMH prismatic battery modules for the General Motors 2-mode hybrids. The company currently offers only NiMH products. The company was known as Panasonic EV Energy Co until 2 June 2010. The company was formed in 1996 as a joint venture between Toyota and Panasonic, with Panasonic holding 60% of the capital. Panasonic sold 40.5% of the company to Toyota as a condition of purchasing Sanyo. Panasonic decided to reduce its stake in Panasonic EV Energy Co to speed up approval from antitrust authorities in China and the U.S. The planned purchase of Sanyo would give Panasonic a market share of around 80% in nickel hydride batteries.[1] | |
Última edición por marg5754 fecha: 31-oct-2019 a las 13:01. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2016 | 15.974 Mens.
Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas |
Nada, si no me puedo ir de A Coruña a Sevilla a 150 de media sin parar no vale |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 982 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2016 | 15.974 Mens.
Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas |
Es sarcasmo shur, yo aunque tuviera 1000 de autonomía pararía cada 3 horas como muy tarde a estirar las piernas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
| |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Sep 2003 | 44.925 Mens.
Lugar: exMadrid
Jaguar XType 2.0D |
Cita:
Otra cosa es que sí, que en los juegos planten 1-4 coches de batería sólida.. pero no a la venta.. como los seat eléctricos en españa no? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
1.000 km se alcanzarán sin problemas en la próxima década. |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 24.439 Mens.
Lugar: CAT
|
Implica llevar una batería de 200kwh útiles. No lo veo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 51.380 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
Tesla ya hace coches así. | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 24.439 Mens.
Lugar: CAT
|
Cita:
Veo más práctico una batería de 100kwh y carga a 200kwh, por ejemplo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
ForoCoches: PremiumShur
Oct 2016 | 1.066 Mens.
Lugar: NearHere
Tigre |
Estoy con wireless1980. Veo más practico baterías más pequeñas (y reducir consumos) y tener autonomías razonables y tiempos de carga menores. Algo tipo batería de unos 100kwh con consumo inferior a 20kwh/100km y recargas a 300kW. Es decir, casi 600km de autonomía y, cuando pares a las 2h-2.5h a mear después de recorrer unos 250km por autopista, recargar lo consumido en 10 minutos. Con eso ya puedes hacer todos los días el típico Barcelona-Cádiz que hace casi todo el mundo todos los meses. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 20.133 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II
un B3 naranja |
Y a 130 km/h por hora muchos coches gastan mas de 20 kwh a los 100 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2005 | 4.503 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles
Ex-TESLA lavadora. SEAT TDI repro 500cv calamar |
cada dia mas contento con mi model 3. |
Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
Cita:
Ah, no, que como en todos tus post, lo que te conviene es MENTIR escogiendo las mezclas de datos que te convienen. Panasonic no fabrica más que celdas desde 2015, el ensamblado de módulos para Tesla lo hace Primearth EV que actualmente es 83% propiedad de Toyota y produce menos del 40% de módulos NiMh. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
Tesla NO tiene fabricación de CELDAS, ni siquiera la tiene de módulos, sus fábricas y tecnología son de ensamblado de baterias con módulos fabricados por otros, PrimeearthEV en un 76% actualmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Sep 2003 | 44.925 Mens.
Lugar: exMadrid
Jaguar XType 2.0D |
Cita:
Vamos, que pueden producir unos pocos coches/baterías, pero en absoluto pueden fabricar en masa. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.064 Mens.
|
Cita:
Eso si el intermediario entre Tesla y Panasonic tiene a bien luego venderselas, que puede no estar interesado si su propietario (que fabrica exageradamente más coches que Tesla) decide empezar a usarlas en masa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2005 | 11.190 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
7 máquinas molonas para elegir según el día. |
Cita:
De las opiniones más sensatas no ya de este hilo sino del foro entero ¿qué pasó con las antenas de telefonía móvil? ¿qué es mejor, una antena monstruosa de 20 Kw en mitad de la ciudad que en los alrededores achicharre a los vecinos y en el extrarradio deje apenas una rayita de cobertura en el móvil o ni eso o 40 antenas pequeñas de apenas 100W bien distribuidas para que sus lóbulos de emisión se apoyen dando cobertura a toda la población con mejores prestaciones de cobertura y con menor coste energético? Pues eso mismo es lo ideal con el tema baterias, para unos 300 Km, con una relación peso/prestaciones idónea y -lo más importante- con un tiempo de recarga TOTAL de unos pongamos 15 minutos como mucho, eso sería lo ideal bajo mi parecer. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Sep 2003 | 44.925 Mens.
Lugar: exMadrid
Jaguar XType 2.0D |
Cita:
Aparte, si tienes una batería pequeña y la recargas y descargas mas veces, llecarás mucho anrea a los ciclos máximos... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2005 | 11.190 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
7 máquinas molonas para elegir según el día. |
Cita:
No es sencillo al igual que el H2 que al final verás tú como acabaremos ahí, pero bastante más sensato que meter al vehículo una tonelada de baterías para ganar 500 Km más de autonomía (es una exageración para el ejemplo) y cuando queramos ganar 500 más meteremos otra tonelada, pero como resulta que esta nueva tonelada también hay que desplazarla a base de poner cachondos a los electrones ya no tendremos 500 Km más sino 400 y como queremos 500 meteremos en vez de una tonelada una tonelada y cuarto y así como pescadilla que se muerde la cola hasta ... ???? Ah no, que el año que viene vamos a tener una generación nueva de baterías que van a pesar la mitad, van a tener el doble de capacidad, se van a recargar en media hora y encima van a costar lo que un paquete de tabaco. Llevo oyendo esto desde hace lustros y ya estoy hasta las narices de tomaduras de pelo y de talibanes de la cruzada verde que se tragan todo y encima les hacen el juego publicitario a estos farsantes, ojo, que no lo digo por tí. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|