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  Tesla prepara una actualización del Model S y puede irse a 750 km de autonomía!!!  
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Viejo 31-oct-2019, 11:06   #1
hrc_46
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Mar 2017 | 380 Mens.
Tesla prepara una actualización del Model S y puede irse a 750 km de autonomía!!!

Aqui teneís el artículo:

https://forococheselectricos.com/201...mas-capaz.html

Desde luego Tesla lleva unos cuantos años de ventaja al resto de marcas, nada más ver todo un flamente Porsche Taycan sacado de los hornos de todo un gigante automovilístico como el grupo Volkswagen y a duras penas tiene 450 km de autonomía. Nada más y nada menos que 300 km de diferencia!!
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Viejo 31-oct-2019, 11:48   #2
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
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Abr 2005 | 24.438 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

pues me alegro, y es logico que a cada generación mejoren las prestaciones, del precio ya ni idea...


agun dia veremos noticias como esta aunciando autonomias de 1000 kms

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Viejo 31-oct-2019, 12:12   #3
hrc_46
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2017 | 380 Mens.
Probablemente cuando saquen la nueva generación del Model S se vaya cerca de los 1000 km de autonomía.
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Viejo 31-oct-2019, 12:44   #4
McSre
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Dic 2014 | 2.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
pues me alegro, y es logico que a cada generación mejoren las prestaciones, del precio ya ni idea...


agun dia veremos noticias como esta aunciando autonomias de 1000 kms
En cuanto se de el salto de generación de baterías (al que Tesla está renunciando para destacar con las actuales), a ver cual va antes, VAG o Toyota que ya las anuncian y enseñan coches con ellas el año que viene.
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Viejo 31-oct-2019, 12:47   #5
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 24.438 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
En cuanto se de el salto de generación de baterías (al que Tesla está renunciando para destacar con las actuales), a ver cual va antes, VAG o Toyota que ya las anuncian y enseñan coches con ellas el año que viene.

a ver, a ver, pero yo ya estoy cansado de los "anuncios" de las marcas

lo importante es saber cuando estarán en el concesionario o en la calle...

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Viejo 31-oct-2019, 12:50   #6
McSre
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Dic 2014 | 2.457 Mens.
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Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
a ver, a ver, pero yo ya estoy cansado de los "anuncios" de las marcas

lo importante es saber cuando estarán en el concesionario o en la calle...
Toyota presenta en los juegos de Tokio un Lexus con batería sólida, no esperemos que las metan en modelos superventas, pero si que ya el año que viene van a poner modelos de tirada pequeña con ellas.

Audi presenta el año que viene el hermano del Taycan, también con su tecnología de electrolito sólido.

En el caso de Toyota, puede ser un problema para Tesla. Conforme PrimeearthEV transiciones a esas baterías, reducirá la producción de las baterías que actualmente vende a Tesla.
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Viejo 31-oct-2019, 12:51   #7
marg5754
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 3.710 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
En cuanto se de el salto de generación de baterías (al que Tesla está renunciando para destacar con las actuales), a ver cual va antes, VAG o Toyota que ya las anuncian y enseñan coches con ellas el año que viene.
Nueva generación de baterías

El futuro será mejor

El próximo coche ya verás

Ese motor prototipo se venderá en



Pero los coches eléctricos en el mercado hoy en día, se cuentan con los dedos de las manos, y Tesla es líder absoluto en cualquier aspecto, salvo el tacto del cuero


Iremos viendo ese futuro, que ojalá llegue de una vez, mientras apuramos el presente, no crees ?

Última edición por marg5754 fecha: 31-oct-2019 a las 12:53.
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Viejo 31-oct-2019, 12:52   #8
Adipocyte
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Oct 2017 | 744 Mens.
Lugar: Oslo

bmw serie 1

Me parece una burrada!! Espero que no cambien demasiado el look... porque he visto cada render que dan miedo!
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Viejo 31-oct-2019, 12:52   #9
McSre
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Dic 2014 | 2.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
Nueva generación de baterías

El futuro será mejor

El próximo coche ya verás

Ese motor prototipo se venderá en



Pero los coches eléctricos en el mercado hoy en día, se cuentan con los deseos de las manos, y Tesla es líder absoluto en cualquier aspecto, salvo el tacto del cuero


Iremos viendo ese futuro, que ojalá llegue de una vez, mientras apuramos el presente, no crees ?
El presente es una mierda.
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Viejo 31-oct-2019, 12:54   #10
marg5754
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 3.710 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
El presente es una mierda.
Nah .. no está tan mal, no?
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Viejo 31-oct-2019, 12:59   #11
marg5754
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Mar 2004 | 3.710 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Toyota presenta en los juegos de Tokio un Lexus con batería sólida, no esperemos que las metan en modelos superventas, pero si que ya el año que viene van a poner modelos de tirada pequeña con ellas.

Audi presenta el año que viene el hermano del Taycan, también con su tecnología de electrolito sólido.

En el caso de Toyota, puede ser un problema para Tesla. Conforme PrimeearthEV transiciones a esas baterías, reducirá la producción de las baterías que actualmente vende a Tesla.
https://www.google.com/amp/s/techcru...apability/amp/

Automaker Tesla is looking into how it might own another key part of its supply chain, through research being done at a secret lab near its Fremont, Calif., factory, CNBC reports. The company currently relies on Panasonic to build the battery pack and cells it uses for its vehicles, which is one of, if not the most significant component in terms of its overall bill of materials.



DescriptionPrimearth EV Energy is the supplier of the nickel–metal hydride battery packs for Toyota’s hybrids, as well as for Honda hybrids. The company also provides the NiMH prismatic battery modules for the General Motors 2-mode hybrids. The company currently offers only NiMH products.


The company was known as Panasonic EV Energy Co until 2 June 2010. The company was formed in 1996 as a joint venture between Toyota and Panasonic, with Panasonic holding 60% of the capital. Panasonic sold 40.5% of the company to Toyota as a condition of purchasing Sanyo. Panasonic decided to reduce its stake in Panasonic EV Energy Co to speed up approval from antitrust authorities in China and the U.S. The planned purchase of Sanyo would give Panasonic a market share of around 80% in nickel hydride batteries.[1]

Última edición por marg5754 fecha: 31-oct-2019 a las 13:01.
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Viejo 31-oct-2019, 13:31   #12
Speender
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Mar 2016 | 14.457 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Nada, si no me puedo ir de A Coruña a Sevilla a 150 de media sin parar no vale
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Viejo 31-oct-2019, 14:47   #13
hrc_46
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Mar 2017 | 380 Mens.
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Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Nada, si no me puedo ir de A Coruña a Sevilla a 150 de media sin parar no vale
Mas de ocho horas sin parar, joder!!! a ti te tiene que estudiar la NASA.
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Viejo 31-oct-2019, 15:23   #14
Speender
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Mar 2016 | 14.457 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Mas de ocho horas sin parar, joder!!! a ti te tiene que estudiar la NASA.
Es sarcasmo shur, yo aunque tuviera 1000 de autonomía pararía cada 3 horas como muy tarde a estirar las piernas.
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Viejo 31-oct-2019, 17:15   #15
XM2000
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Dic 2007 | 43.464 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
Nueva generación de baterías

El futuro será mejor

El próximo coche ya verás

Ese motor prototipo se venderá en



Pero los coches eléctricos en el mercado hoy en día, se cuentan con los dedos de las manos, y Tesla es líder absoluto en cualquier aspecto, salvo el tacto del cuero


Iremos viendo ese futuro, que ojalá llegue de una vez, mientras apuramos el presente, no crees ?
El próximo año va a haber cerca de 100 modelos en el mercado, lo cual es bueno porque rebajará mucho los plazos de entrega.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 31-oct-2019, 21:02   #16
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
 
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Sep 2003 | 36.107 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Toyota presenta en los juegos de Tokio un Lexus con batería sólida, no esperemos que las metan en modelos superventas, pero si que ya el año que viene van a poner modelos de tirada pequeña con ellas.

Audi presenta el año que viene el hermano del Taycan, también con su tecnología de electrolito sólido.

En el caso de Toyota, puede ser un problema para Tesla. Conforme PrimeearthEV transiciones a esas baterías, reducirá la producción de las baterías que actualmente vende a Tesla.
Pero tesla hace años que tiene celdas de electrolito sólido!

Otra cosa es que sí, que en los juegos planten 1-4 coches de batería sólida.. pero no a la venta.. como los seat eléctricos en españa no?

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Viejo 31-oct-2019, 21:50   #17
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 43.464 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
pues me alegro, y es logico que a cada generación mejoren las prestaciones, del precio ya ni idea...


agun dia veremos noticias como esta aunciando autonomias de 1000 kms
1.000 km se alcanzarán sin problemas en la próxima década.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 31-oct-2019, 22:45   #18
wireless1980
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 19.041 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
1.000 km se alcanzarán sin problemas en la próxima década.
Implica llevar una batería de 200kwh útiles. No lo veo.
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Viejo 31-oct-2019, 22:50   #19
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XM2000
 
Dic 2007 | 43.464 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Implica llevar una batería de 200kwh útiles. No lo veo.
En el futuro habrá versiones con diferentes motores y potencias, como ocurre ahora, y tambien con dos o tres autonomias.

Tesla ya hace coches así.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 31-oct-2019, 22:51   #20
wireless1980
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 19.041 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
En el futuro habrá versiones con diferentes motores y potencias, como ocurre ahora, y tambien con dos o tres autonomias.

Tesla ya hace coches así.
Sea como sea implicara llevar una batería gigante con el peso y extra coste.
Veo más práctico una batería de 100kwh y carga a 200kwh, por ejemplo.
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Viejo 01-nov-2019, 21:13   #21
ramirezf
ForoCoches: PremiumShur
 
Avatar de ramirezf
 
Oct 2016 | 768 Mens.
Lugar: NearHere

Tigre

Estoy con wireless1980. Veo más practico baterías más pequeñas (y reducir consumos) y tener autonomías razonables y tiempos de carga menores. Algo tipo batería de unos 100kwh con consumo inferior a 20kwh/100km y recargas a 300kW. Es decir, casi 600km de autonomía y, cuando pares a las 2h-2.5h a mear después de recorrer unos 250km por autopista, recargar lo consumido en 10 minutos.

Con eso ya puedes hacer todos los días el típico Barcelona-Cádiz que hace casi todo el mundo todos los meses.
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Viejo 01-nov-2019, 23:35   #22
Benito Camelas
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Mar 2005 | 11.599 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Implica llevar una batería de 200kwh útiles. No lo veo.
Y a 130 km/h por hora muchos coches gastan mas de 20 kwh a los 100
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Viejo 02-nov-2019, 22:46   #23
wololo0
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Jun 2005 | 2.694 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

cada dia mas contento con mi model 3.

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
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Viejo 04-nov-2019, 10:30   #24
McSre
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Dic 2014 | 2.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/techcru...apability/amp/

Automaker Tesla is looking into how it might own another key part of its supply chain, through research being done at a secret lab near its Fremont, Calif., factory, CNBC reports. The company currently relies on Panasonic to build the battery pack and cells it uses for its vehicles, which is one of, if not the most significant component in terms of its overall bill of materials.



DescriptionPrimearth EV Energy is the supplier of the nickel–metal hydride battery packs for Toyota’s hybrids, as well as for Honda hybrids. The company also provides the NiMH prismatic battery modules for the General Motors 2-mode hybrids. The company currently offers only NiMH products.


The company was known as Panasonic EV Energy Co until 2 June 2010. The company was formed in 1996 as a joint venture between Toyota and Panasonic, with Panasonic holding 60% of the capital. Panasonic sold 40.5% of the company to Toyota as a condition of purchasing Sanyo. Panasonic decided to reduce its stake in Panasonic EV Energy Co to speed up approval from antitrust authorities in China and the U.S. The planned purchase of Sanyo would give Panasonic a market share of around 80% in nickel hydride batteries.[1]
No me pongas EN INGLES datos de hace casi 10 años. Pon los datos actuales, anda.

Ah, no, que como en todos tus post, lo que te conviene es MENTIR escogiendo las mezclas de datos que te convienen.

Panasonic no fabrica más que celdas desde 2015, el ensamblado de módulos para Tesla lo hace Primearth EV que actualmente es 83% propiedad de Toyota y produce menos del 40% de módulos NiMh.
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Viejo 04-nov-2019, 10:32   #25
McSre
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2014 | 2.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Pero tesla hace años que tiene celdas de electrolito sólido!

Otra cosa es que sí, que en los juegos planten 1-4 coches de batería sólida.. pero no a la venta.. como los seat eléctricos en españa no?
Tesla NO tiene fabricación de CELDAS, ni siquiera la tiene de módulos, sus fábricas y tecnología son de ensamblado de baterias con módulos fabricados por otros, PrimeearthEV en un 76% actualmente.
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Viejo 04-nov-2019, 11:40   #26
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
 
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Sep 2003 | 36.107 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por McSre Ver Mensaje
Tesla NO tiene fabricación de CELDAS, ni siquiera la tiene de módulos, sus fábricas y tecnología son de ensamblado de baterias con módulos fabricados por otros, PrimeearthEV en un 76% actualmente.
No tiene fábricas de celdas, pero si fabrica prototipos, que es a lo que me refiero.

Vamos, que pueden producir unos pocos coches/baterías, pero en absoluto pueden fabricar en masa.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 11:59   #27
McSre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de McSre
 
Dic 2014 | 2.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
No tiene fábricas de celdas, pero si fabrica prototipos, que es a lo que me refiero.

Vamos, que pueden producir unos pocos coches/baterías, pero en absoluto pueden fabricar en masa.
Ni siquiera eso, Panasonic le facilita celdas prototipo y ellos estudian como apañarselas para adaptar sus coches a ellas en el futuro.

Eso si el intermediario entre Tesla y Panasonic tiene a bien luego venderselas, que puede no estar interesado si su propietario (que fabrica exageradamente más coches que Tesla) decide empezar a usarlas en masa.
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Viejo 04-nov-2019, 12:48   #28
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.
 
Avatar de MOTORLAZ
 
Jun 2005 | 10.176 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por ramirezf Ver Mensaje
Estoy con wireless1980. Veo más practico baterías más pequeñas (y reducir consumos) y tener autonomías razonables y tiempos de carga menores. Algo tipo batería de unos 100kwh con consumo inferior a 20kwh/100km y recargas a 300kW. Es decir, casi 600km de autonomía y, cuando pares a las 2h-2.5h a mear después de recorrer unos 250km por autopista, recargar lo consumido en 10 minutos.

Con eso ya puedes hacer todos los días el típico Barcelona-Cádiz que hace casi todo el mundo todos los meses.

De las opiniones más sensatas no ya de este hilo sino del foro entero ¿qué pasó con las antenas de telefonía móvil? ¿qué es mejor, una antena monstruosa de 20 Kw en mitad de la ciudad que en los alrededores achicharre a los vecinos y en el extrarradio deje apenas una rayita de cobertura en el móvil o ni eso o 40 antenas pequeñas de apenas 100W bien distribuidas para que sus lóbulos de emisión se apoyen dando cobertura a toda la población con mejores prestaciones de cobertura y con menor coste energético? Pues eso mismo es lo ideal con el tema baterias, para unos 300 Km, con una relación peso/prestaciones idónea y -lo más importante- con un tiempo de recarga TOTAL de unos pongamos 15 minutos como mucho, eso sería lo ideal bajo mi parecer.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 13:03   #29
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
 
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Sep 2003 | 36.107 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
De las opiniones más sensatas no ya de este hilo sino del foro entero ¿qué pasó con las antenas de telefonía móvil? ¿qué es mejor, una antena monstruosa de 20 Kw en mitad de la ciudad que en los alrededores achicharre a los vecinos y en el extrarradio deje apenas una rayita de cobertura en el móvil o ni eso o 40 antenas pequeñas de apenas 100W bien distribuidas para que sus lóbulos de emisión se apoyen dando cobertura a toda la población con mejores prestaciones de cobertura y con menor coste energético? Pues eso mismo es lo ideal con el tema baterias, para unos 300 Km, con una relación peso/prestaciones idónea y -lo más importante- con un tiempo de recarga TOTAL de unos pongamos 15 minutos como mucho, eso sería lo ideal bajo mi parecer.
El problema es que eso no es tan senvillo de hacer.. todo lo que sea menos de hora y media de carga es ya avanzado... es decir, los 30 minutos son un logro.

Aparte, si tienes una batería pequeña y la recargas y descargas mas veces, llecarás mucho anrea a los ciclos máximos...

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Viejo 04-nov-2019, 13:09   #30
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.
 
Avatar de MOTORLAZ
 
Jun 2005 | 10.176 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
El problema es que eso no es tan senvillo de hacer.. todo lo que sea menos de hora y media de carga es ya avanzado... es decir, los 30 minutos son un logro.

Aparte, si tienes una batería pequeña y la recargas y descargas mas veces, llecarás mucho anrea a los ciclos máximos...

No es sencillo al igual que el H2 que al final verás tú como acabaremos ahí, pero bastante más sensato que meter al vehículo una tonelada de baterías para ganar 500 Km más de autonomía (es una exageración para el ejemplo) y cuando queramos ganar 500 más meteremos otra tonelada, pero como resulta que esta nueva tonelada también hay que desplazarla a base de poner cachondos a los electrones ya no tendremos 500 Km más sino 400 y como queremos 500 meteremos en vez de una tonelada una tonelada y cuarto y así como pescadilla que se muerde la cola hasta ... ????
Ah no, que el año que viene vamos a tener una generación nueva de baterías que van a pesar la mitad, van a tener el doble de capacidad, se van a recargar en media hora y encima van a costar lo que un paquete de tabaco. Llevo oyendo esto desde hace lustros y ya estoy hasta las narices de tomaduras de pelo y de talibanes de la cruzada verde que se tragan todo y encima les hacen el juego publicitario a estos farsantes, ojo, que no lo digo por tí.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
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