INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2019, 10:50   #61
luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 10.562 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Un 8 le dan en Meristation.

Ya he visto tres video análisis y he llegado a la determinación de que no me lo voy a comprar de salida, seguro que será un buen juego, sobre todo en la parte final como recompensa a los que han aguantado los primeros compases, pero no es uno por el que pagaría como mínimo 50€ (siendo generosos con el cambiazo de Media Markt).

Para que nos entendamos, para mí no es lo suficientemente imprescindible como para hacer una inversión de ese calibre, no parece la súper obra maestra de la generación que algunos esperaban. ¿Juego interesante y original? Sí, pero no iría a por él con su precio de salida. Antes probaría el Shadow of the Colossus, que parece un perfil parecido en cuanto a soledad en el mundo.

Última edición por luzluciernaga1 fecha: 01-nov-2019 a las 11:01.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 11:04   #62
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Bueno, pues las notas que esperábamos, ¿no?

Mayoría de notables-sobresalientes, algunos 10 y unos cuantos attention whores queriendo dar el cante.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:04   #63
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luzluciernaga1 Ver Mensaje
Un 8 le dan en Meristation.

Ya he visto tres video análisis y he llegado a la determinación de que no me lo voy a comprar de salida, seguro que será un buen juego, sobre todo en la parte final como recompensa a los que han aguantado los primeros compases, pero no es uno por el que pagaría como mínimo 50€ (siendo generosos con el cambiazo de Media Markt).

Para que nos entendamos, para mí no es lo suficientemente imprescindible como para hacer una inversión de ese calibre, no parece la súper obra maestra de la generación que algunos esperaban. ¿Juego interesante y original? Sí, pero no iría a por él con su precio de salida. Antes probaría el Shadow of the Colossus, que parece un perfil parecido en cuanto a soledad en el mundo.
Hombre si tu fuente fiable es Meristation mal vas...

Si quieres ver alguna otra fuente como Vandal, Eurogamer o al propio Alejandro Pascual, quizá cambies de parecer.

Es no quiere decir que no sea un juego que pueda no ser para ti, como a muchos.

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:06   #64
luzluciernaga1

Jul 2015 | 10.562 Mens.
Lugar: Twin Peaks

Chevrolet Camaro Z28 1993

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Hombre si tu fuente fiable es Meristation mal vas...

Si quieres ver alguna otra fuente como Vandal, Eurogamer o al propio Alejandro Pascual, quizá cambies de parecer.

Es no quiere decir que no sea un juego que pueda no ser para ti, como a muchos.
En 3djuegos un 9, he visto el análisis en Eurogamer y coinciden en casi todo. De salida no, más adelante quizás.

Y eso que RDR II es mi juego preferido, parece que es otro que se cocina a fuego lento.
luzluciernaga1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 11:14   #65
Neil_Vs_Vincent

Dic 2014 | 8.523 Mens.
Lugar: Éire
Vistos y leídos los análisis de 3D Juegos y Eurogamer, además de las notas del resto.

Más o menos lo esperado.

Sin duda tiene pinta de que va a ser un juego muy personal que cada uno valorará de una forma muy distinta. Inciden en que ciertos aspectos jugables quedan un poco por debajo de lo que cabía esperar pero que la historia es una maravilla sobre todo en su parte final.

Se habla de lentitud al principio. Ya veremos qué tal. Si es una lentitud como la de RDR2 -obra maestra- bienvenida sea.

Lo peor de que hayan salido ya los análisis es que queda una semana todavía.
Neil_Vs_Vincent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:14   #66
Buenagente
*

Ago 2011 | 22.005 Mens.
Lugar: Madrid
al final es lo que es, lo que se venia diciendo, y lo que enseñaron.

que si, que el juego tiene el girito, seguro, y un final que se te caen los cojones al suelo, si, pero a ningun otro juego se le pasan 15 horas de coñazo, y otro open world chusco, pero este al menos tiene trucos visuales unicos (el chapapote mola, al menos al principio seguro).

y es que hay un motivo por el que no se hacen juegos asi, sera por algo, por algo los juegos hoy en dia se ven venir al segundo, porque funcionan (si se hacen bien claro).

y me alegro mucho de que kojima triunfe en hacer un juego con mensaje, un mensaje potente, positivo; ahora, journey lo hizo antes y necesitando solo 2 horas, no 40 horas de juego.
Buenagente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:18   #67
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.526 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

No os quedeis con las notas solamente. En Vandal le dan un 9,2

Leed los analisis y sacad vuestras propias conclusiones. Esa nota de 8, por ejemplo, se la ha podido dar un tio al que le guste mas el Fifa que el Witcher 3, por decir alguno. Leed lo que dicen de la jugabilidad (que es sobresaliente), de la bso y ambientacion (sobresalientes), la historia (sobresaliente) y la experiencia global

Quiza para un redactor sea determinante que el online tenga XXXX o que en el juego se vea XXXXX pero para mi no

Dejaos de numeros, este juego va a ser toda una experiencia El viernes podremos comentar de primera mano y con un poco de suerte, el jueves a ultima hora alguna tienda lo suelta

shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:31   #68
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

El único medio que le da una nota negativa:
"Death Stranding is an irredeemable piece of garbage that should serve as a warning to publishers who give developers carte blanche to create ‘art’."

Se le ve un poco escodido

Y ojo a esta:
https://www.gaming-age.com/2019/11/d...eview-for-ps4/

Cita:
I was hooked from the first time I saw the title screen until the credits rolled 72 hours later. Death Stranding is immensely satisfying, and everything I could have hoped for and more from Kojima Productions.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:49   #69
Abstrackt

Ene 2009 | 2.735 Mens.
Bastante bajas las notas, me esperaba más la verdad , las opciones que tenía de goty ya casi se descartan.
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 11:51   #70
Marauder
beep boop bop

Dic 2010 | 24.560 Mens.
OST de Ludvig Forssell se lanzará el 8 de noviembre:
- https://music.apple.com/us/album/dea...ore/1485424444
- https://vgmdb.net/album/92195
OST del álbum Timefall también para el 8 de noviembre:
- https://vgmdb.net/album/87175
Lista de pistas dentro.
Marauder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 12:05   #71
Badbuni

Oct 2017 | 12.007 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
No te dejes engañar por el qué dirán. Esa misma gente que le llaman Walking Simulator, en su mayoría, es gente que:
- No se ha tomado la molestia de informarse sobre el juego.
- Solo ha visto los primeros trailers y no le interesa el juego.
- Son haters escocidos por el MGSV.
- Son trolls sin gracia por joder.
- No soportan que a una mayoría les guste algo que a ellos no les llama la atención.

Por no hablar que es gente que ni lo ha jugado. Pero con informarse un poco y sin haberlo jugado ya es fácil ver que el juego es mucho más que un "walking simulator". Tiene acción, combates, sigilo a lo Metal Gear, mini jefes, jefes finales, una historia de ciencia ficción, un gameplay ambientado en otro "universo" (Hades) del que no se sabe NADA...

Reducirlo todo a "walking simulator" es de tener pocas neuronas, sinceramente. Y no lo digo por ti, si no por los haters que solo saben decir eso.
Personalmente no encuento diferencias entre un Hater y un endiosador sin haber jugado un juego.

Sobran los dos

POWER YOUR HUMO
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 12:07   #72
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

El videoanálisis de Eurogamer me ha puesto cachondillo.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 13:05   #73
Cabrona
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 371 Mens.
Cabrona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 13:20   #74
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.526 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

Joder, espero que en el juego se vean mas grandes los textos, he tenido que pegar la cara al monitor para leerlo

shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 14:35   #75
chekio#22

Ene 2007 | 1.109 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Opel Astra Merit 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por chekio#22 Ver Mensaje
Hola shurs,llevo tiempo leyendoos y ya me tocaba decir algo.

Alguno de vosotros por Londres que vaya manana al meet & greet con Kojima?

Se supone que se le podra ver y llevar cosas para firmar. Si alguien se anima, que me escriba directamente.
Citandome, perdon por la pesadez.

Playtaforma Nº186 ID:depeche18
chekio#22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 14:44   #76
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Bueno, pues las notas que esperábamos, ¿no?

Mayoría de notables-sobresalientes, algunos 10 y unos cuantos attention whores queriendo dar el cante.
Dada la repercusión que ha generado este juego han salido más ATW de lo normal, no me creo que un medio profesional sea capaz de darle 35 a este juego, casi comparándolo con el juego de Super Man 64....

Viejo 01-nov-2019, 15:04   #77
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️

Jul 2014 | 2.956 Mens.
Lugar: Bilbao
A ver, siendo realistas y sin haberlo jugado, el juego tiene pinta de que no estara mal...... pero sin mas. Goty y cosas de esas quedan descartadas y el juego no creo que pase a la historia precisamente, pero eso no quiere decir que sea malo.

A mi lo que me preocupa mas es que algunos medios lo estan tachando un poco de "aburrido", y teniendo en cuenta que el rdr2 no fui capaz de pasar de la mitad......... no creo que me compre este.

Usuario Premium™
Icingdeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 15:15   #78
Larusin

Jul 2017 | 12.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shinjikakarot Ver Mensaje
No os quedeis con las notas solamente. En Vandal le dan un 9,2

Leed los analisis y sacad vuestras propias conclusiones. Esa nota de 8, por ejemplo, se la ha podido dar un tio al que le guste mas el Fifa que el Witcher 3, por decir alguno. Leed lo que dicen de la jugabilidad (que es sobresaliente), de la bso y ambientacion (sobresalientes), la historia (sobresaliente) y la experiencia global

Quiza para un redactor sea determinante que el online tenga XXXX o que en el juego se vea XXXXX pero para mi no

Dejaos de numeros, este juego va a ser toda una experiencia El viernes podremos comentar de primera mano y con un poco de suerte, el jueves a ultima hora alguna tienda lo suelta
Precisamente ahí es donde peor sale parado en casi todos los análisis, combates simples, jefes finales cutres....

Al final es lo que se esperaba, un juego de andar y poco más, si la historia te mantiene entretenido durante 50 horas, pues de puta madre, pero muchas me parecen para un planteamiento de juego tan simple y monótono.

Los juegos narrativos me gustan, pero no suelen durar muchas horas, otros como RDR2 acaban siendo cansinos y aburridisimos, supongo que al que le guste darse paseitos sin nada que hacer, le gustará el DS, aunque me da que estará más vacío que el mapa del RDR2, que cada poco te saltaba algún evento de mierda.

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 15:18   #79
Neil_Vs_Vincent

Dic 2014 | 8.523 Mens.
Lugar: Éire
Cada vez que leo ciertas referencias a RDR2 más ganas tengo de que DS sea aún más lento que el de Rockstar.
Neil_Vs_Vincent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:34   #80
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
El único medio que le da una nota negativa:
"Death Stranding is an irredeemable piece of garbage that should serve as a warning to publishers who give developers carte blanche to create ‘art’."

Se le ve un poco escodido

Y ojo a esta:
https://www.gaming-age.com/2019/11/d...eview-for-ps4/

Yo si fuera Kojima a esos tíos no les volvía a dar un juego, no por la crítica, sino por la forma con tanta inquina y poco profesional que la han hecho.

Viejo 01-nov-2019, 16:38   #81
espejo9200

May 2008 | 2.723 Mens.

Audi A7

Interesa
espejo9200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:30   #82
TrolRevol

Ago 2017 | 3.456 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

menuda hostia se han llevado los fanboys, fracaso en jugabilidad de kojima, otra vez.
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:46   #83
Melville

Dic 2012 | 9.217 Mens.
Lugar: Al Norte
Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
menuda hostia se han llevado los fanboys, fracaso en jugabilidad de kojima, otra vez.
Las críticas parecen no decir lo mismo.

Plataforma foreros que no pertenecen a ninguna plataforma nº1
Melville está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:26   #84
Whippin
Forocoches: Miembro Bug

Jul 2013 | 17.175 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon

Renault Clio.

Mi opinion de lo visto en analisis: https://twitter.com/Whippiin/status/1190297333923270666

PD: Deseando que llegue el dia 8.

i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 32GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | MX518 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
Whippin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 19:41   #85
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TrolRevol Ver Mensaje
No se críticas has leído, pero de todas formas si no pensabas jugarlo que más te da? Aaah calla que eres un cenutrio

Viejo 01-nov-2019, 20:09   #86
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Dudas para los que hayáis escuchado algo...

Sabiendo que tiene selector de niveles, será recomendable jugarlo en difícil? Que haréis vosotros?

Viejo 01-nov-2019, 20:27   #87
TrolRevol

Ago 2017 | 3.456 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Cita:
Originalmente Escrito por Melville Ver Mensaje
Las críticas parecen no decir lo mismo.
las críticas precisamente dicen que el juego no es precisamente divertido, que el combate no tiene sustancia, el sigilo menos aún, toda la jugabilidad es el equilibrio al andar y gestionar los paquetes para ir de A a B, todas se agarran a que tiene una historia rocambolesca, unos gráficos bonitos y buena bso, pero en lo que es jugar... ni innova ni nada, una especie de eurotruck simulator con una historia rara made in kojima flipando con LSD.

Cita:
No se críticas has leído, pero de todas formas si no pensabas jugarlo que más te da? Aaah calla que eres un cenutrio
pues parece que me he leído mas críticas que tu, qué sabrás si pienso jugarlo o no? como os ofendéis los fanboys.

Cita:

Sabiendo que tiene selector de niveles, será recomendable jugarlo en difícil? Que haréis vosotros?
Dicen que en normal es muy facilón
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 20:27   #88
Marauder
beep boop bop

Dic 2010 | 24.560 Mens.
Cita:

Yo todos los juegos los meto en difícil para ir sobreseguro, que nunca se sabe si hay cosas que se desbloquean en máxima dificultad hasta que te los pasas.
Marauder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 20:30   #89
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marauder Ver Mensaje
Yo todos los juegos los meto en difícil para ir sobreseguro, que nunca se sabe si hay cosas que se desbloquean en máxima dificultad hasta que te los pasas.
Haré lo mismo, según leo en normal es fácil, y prefiero que esté juego suponga un reto ya que pienso dedicarle bastante tiempo

Viejo 01-nov-2019, 21:33   #90
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.
Lugar: Capital Imperio Galáctico

Psicópata japonés y T34 soviet

Hola buenas noches, tengo una dudilla técnica:

Perdonadme si ya esta respondido, ¿Cuál es el sitio más económico para pillarlo?

Entre Game y otras webs hay casi 15€ de diferencia

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto