INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2019, 22:11   #91
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Hola buenas noches, tengo una dudilla técnica:

Perdonadme si ya esta respondido, ¿Cuál es el sitio más económico para pillarlo?

Entre Game y otras webs hay casi 15€ de diferencia
En Costo Móvil, metiendo el cupón "Death" se te queda en 45€.

Yo personalmente lo pillé en Amazon, Coleccionista, por supuesto 🤣

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 22:13   #92
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Por el momento solo he visto el Análisis de Eurogamer, recomendáis alguno libre de Spoilers?

Lógicamente no pienso ver Meristation, me da asco esta página, y 3djuegos Idem, aunque el que lo ha analizado, Alejandro Pascual, es lo único decente que suelen tener.

Viejo 01-nov-2019, 22:33   #93
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.
Lugar: Capital Imperio Galáctico

Psicópata japonés y T34 soviet

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
En Costo Móvil, metiendo el cupón "Death" se te queda en 45€.

Yo personalmente lo pillé en Amazon, Coleccionista, por supuesto 🤣
Ufff, de Costo Movil he leído peores opiniones que buenas. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 22:40   #94
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Ufff, de Costo Movil he leído peores opiniones que buenas. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Yo compré una vez un juego y sin problema.... No se Shur....

Viejo 01-nov-2019, 22:41   #95
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.

He leído el análisis de Meristation y es lo de siempre. Les pagan por hacer uso de lenguaje pedante, por hacer análisis con una primera parte condescendiente con el lector. Se creen EDGE y no llegan a MegaTop.

Para el que lo analiza, cosas que en otros juegos eran cosas “increíbles”, aquí son “Kojimadas”.

Siguen habiendo reventados por el MGS V parece ser

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
Viejo 01-nov-2019, 22:43   #96
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Pues yo tras leer y ver varios análisis estoy contentísimo con lo que están diciendo y no puedo tener más ganas ya de jugarlo.

Como pega diría que es un poco bajón que los bosses no sean gran cosa. En cualquier caso habrá que ver qué tal están realmente.

Estoy seguro de que este juego va a depender mucho del tipo de jugador que sea cada uno.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 23:09   #97
Elýtis
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 4.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Pues yo tras leer y ver varios análisis estoy contentísimo con lo que están diciendo y no puedo tener más ganas ya de jugarlo.

Como pega diría que es un poco bajón que los bosses no sean gran cosa. En cualquier caso habrá que ver qué tal están realmente.

Estoy seguro de que este juego va a depender mucho del tipo de jugador que sea cada uno.
Y ni una palabra del Hades. A pesar del embargo, no he visto ni una sola insinuación velada.
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 23:20   #98
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
He leído el análisis de Meristation y es lo de siempre. Les pagan por hacer uso de lenguaje pedante, por hacer análisis con una primera parte condescendiente con el lector. Se creen EDGE y no llegan a MegaTop.

Para el que lo analiza, cosas que en otros juegos eran cosas “increíbles”, aquí son “Kojimadas”.

Siguen habiendo reventados por el MGS V parece ser
Se creen EDGE?

Mira que Meristation es puta mierda, pero EDGE si cabe es lo mismo pero elevado al cubo, a eso añadeles tintes feminazis y giliprogre, lo tiene todo el puto asco de revista de EDGE
Viejo 01-nov-2019, 23:20   #99
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Elýtis Ver Mensaje
Y ni una palabra del Hades. A pesar del embargo, no he visto ni una sola insinuación velada.
Iba a decir que me escama que no digan nada. No sé si porque no pueden o porque al final es más simple de lo que pensamos.

Dejo por aquí este análisis que me ha encantado. Es en inglés:

https://kotaku.com/death-stranding-t...iew-1839474313
Viejo 01-nov-2019, 23:21   #100
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Dado que la coleccionista no trae libro de arte.... Lo habéis pillado a parte? Donde? Hay versión en español?

Viejo 01-nov-2019, 23:24   #101
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Dado que la coleccionista no trae libro de arte.... Lo habéis pillado a parte? Donde? Hay versión en español?
Creo que de momento nada. Yo lo he pillado en inglés en Amazon.

Por cierto, ¿lo jugaréis en versión original o doblado? ¿Qué dificultad?

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Viejo 01-nov-2019, 23:28   #102
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:

Pero la de Amazon son casi 40 pavos, no? Merece mucho la pena?

Yo lo jugaré doblado, el trabajo de doblaje pinta brutal. Segun he leído en Normal es relativamente sencillo, así que jugaré en difícil.

Viejo 01-nov-2019, 23:31   #103
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Pero la de Amazon son casi 40 pavos, no? Merece mucho la pena?

Yo lo jugaré doblado, el trabajo de doblaje pinta brutal. Segun he leído en Normal es relativamente sencillo, así que jugaré en difícil.
Sí, es caro, pero no sé si estará más barato en algún sitio.

Yo he leído que recomiendan en versión original porque algunos matices se pierden con la traducción.

Viejo 02-nov-2019, 00:40   #104
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.

Cita:
Yo compré una vez un juego y sin problema.... No se Shur....
Al final lo he pillado por Costo-Movil por 45€. Gracias por el chivatazo Cruzemos los dedos.

Los gameplay que he visto me encantan. Esa sensación de estar donde cristo perdió las llaves tú sólo contra el entorno. Esos entornos. Esa desolación que te puede pegar cuando vas solo haciendo trekking. A mi me mola ese rollo. Suelo hacerlo en todos los Sandbox que juego, testearlos como “walking simulators” a ver que sensaciones me transmiten.

E historia made in Kojima. Que le jodan a las reviews.

Viejo 02-nov-2019, 00:50   #105
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.

Cita:
Dejo por aquí este análisis que me ha encantado. Es en inglés:

https://kotaku.com/death-stranding-t...iew-1839474313
Make America Whole Again

Como siempre Kotaku a otro nivel. Cuantos licenciados en periodismo “videojueguil” deberían de hacérselo. Esa estúpida condescendencia patria hacía el lector me supera.

Viejo 02-nov-2019, 00:52   #106
Poiu500

Feb 2015 | 1.103 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 406

Pillado también en Costomovil por 45 euros.
Poiu500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:03   #107
Sir Walter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 6.367 Mens.
Lugar: Hayes Barton

Carruaje

no aguanto el hype coño
Sir Walter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:04   #108
DonSampe
CEO de Sampe TV

Jul 2017 | 3.959 Mens.
Lugar: Kraków
se masca la tragedia

DonSampe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:06   #109
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

Yo lei el analisis de Vandal y tampoco hablan del Hades. Lo mencionan cuando explican como es "morir" en el juego pero no dan mas detalles y efectivamente, dicen que el combate es simple rozando lo monotono y que los jefes finales son meh

Ahora mismo para mi, en una escala del 1 al 10, el juego a pasado a estar en un 7-7,5. Espero llevarme una sorpresa y que al final me encante pero estoy leyendo cosas que me estan bajando el hype

shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:33   #110
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Carátula reversible.

https://twitter.com/GermanStrands/st...770524162?s=19

Viejo 02-nov-2019, 09:34   #111
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Al final lo he pillado por Costo-Movil por 45€. Gracias por el chivatazo Cruzemos los dedos.

Los gameplay que he visto me encantan. Esa sensación de estar donde cristo perdió las llaves tú sólo contra el entorno. Esos entornos. Esa desolación que te puede pegar cuando vas solo haciendo trekking. A mi me mola ese rollo. Suelo hacerlo en todos los Sandbox que juego, testearlos como “walking simulators” a ver que sensaciones me transmiten.

E historia made in Kojima. Que le jodan a las reviews.
Hombre, las reviews por lo general son muy buenas, con una mayoría de las notas cercanas al 9 o por encima, luego están los medios Hater y con intención de hacerse notar que le dan un 4 y tienen los cojones de darle por ejemplo a Fornite un 9..

Lo que es evidente es que este juego no es para todo el mundo y por ende hay tal disparidad de opiniones y hace que la cosa se quede en una media de 8.5.

Yo personalmente suelo guiarme por algunos analistas en particular, más que nada porque comparten gustos, prefiero visionar un análisis con el cual compartamos gustos que uno que sea un fan acerrimo de FIFA o COD, véase el caso que se ha dado con el analista de Meristation. Es el caso por ejemplo con los análisis de Enrique Alonso y Alejandro Pascual, Eurogamer y 3djuegos respectivamente, si tu vas por estos derroteros te aconsejo leer sus dos críticas.
Viejo 02-nov-2019, 09:36   #112
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Que guapo Shur!

Viejo 02-nov-2019, 09:39   #113
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

Cita:

Chulisima!! Es asi en todas las ediciones, no?

shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 12:34   #114
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Cita:
Iba a decir que me escama que no digan nada. No sé si porque no pueden o porque al final es más simple de lo que pensamos.
¿En ningún medio?

Si nadie lo menciona, ni si quiera para mal, es que no deben poder mencionarlo. Seguramente sea una sorpresa y Kojima quiere sorprendernos con eso, que lo descubramos por nosotros mismos, como algo que nadie se espera encontrar en el juego.

Cita:

En VOSE, y al no saber cómo es el juego, dificultad normal.

Ya si eso en un futuro pues doblado y tal vez más difícil.

Cita:
Para los que decían que era muy fea la carátula

Los de la coleccionista nos comemos los mocos

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 13:05   #115
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿En ningún medio?

Si nadie lo menciona, ni si quiera para mal, es que no deben poder mencionarlo. Seguramente sea una sorpresa y Kojima quiere sorprendernos con eso, que lo descubramos por nosotros mismos, como algo que nadie se espera encontrar en el juego.

En VOSE, y al no saber cómo es el juego, dificultad normal.

Ya si eso en un futuro pues doblado y tal vez más difícil.

Para los que decían que era muy fea la carátula

Los de la coleccionista nos comemos los mocos
La de MGSV traía la de plástico y la metálica aparte, igual es lo mismo con esta.

Viejo 02-nov-2019, 13:08   #116
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
La de MGSV traía la de plástico y la metálica aparte, igual es lo mismo con esta.
La especial se sabe que trae la metálica con el Sam en barro y otra carátula con el Sam encapuchado. Pero en la imagen de la coleccionista desde el primer día han mostrado solo la steelbook.

En menos de una semana saldremos de dudas

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 13:29   #117
Elýtis

Jul 2016 | 4.523 Mens.
Me encanta la propuesta del juego. Qué le vamos a hacer. No entiendo el hate y el cachondeo. Comentad, ya que aquí estamos inter pares y no hay toxicidad.

To axion estí
Elýtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:11   #118
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Me encanta la propuesta del juego. Qué le vamos a hacer. No entiendo el hate y el cachondeo. Comentad, ya que aquí estamos inter pares y no hay toxicidad.
El hate y el cachondeo, aunque el juego fuese la perfección, iba a haberlo sí o sí por el mero hecho de ser una obra de Kojima.

Yo sigo sin entender cuál es el motivo por el cual Kojima tiene a tanta gente esperándole para saldar no se qué cuentas pendientes...

Kojima es una leyenda de la industria, 30 años haciendo videojuegos, videojuegos que te pueden gustar más o menos, pero que han influido enormemente en el medio. Es un tío que no se mete con nadie y que siempre intenta innovar y empujar los videojuegos un paso más allá a todos los niveles.

Y con esto te encuentras a gente que se alegra de que un videojuego, a su entender, sea malo, gente a la le jode que a otras personas les pueda gustar eso.

De verdad que no entiendo que ha hecho Kojima para tener tanto hater con tanta inquina.
Viejo 02-nov-2019, 14:25   #119
jonan1987

Mar 2007 | 11.599 Mens.
Cita:
El hate y el cachondeo, aunque el juego fuese la perfección, iba a haberlo sí o sí por el mero hecho de ser una obra de Kojima.

Yo sigo sin entender cuál es el motivo por el cual Kojima tiene a tanta gente esperándole para saldar no se qué cuentas pendientes...

Kojima es una leyenda de la industria, 30 años haciendo videojuegos, videojuegos que te pueden gustar más o menos, pero que han influido enormemente en el medio. Es un tío que no se mete con nadie y que siempre intenta innovar y empujar los videojuegos un paso más allá a todos los niveles.

Y con esto te encuentras a gente que se alegra de que un videojuego, a su entender, sea malo, gente a la le jode que a otras personas les pueda gustar eso.

De verdad que no entiendo que ha hecho Kojima para tener tanto hater con tanta inquina.
a mi Kojima me ha dado mis mejores momentos de entretenimiento en los videojuegos, como recuerdo el mgs de ps1... que nostalgia.. Fue el primero videojuego "adulto" que jugué, siendo aun un niño. Luego ha tenido mejores y peores MGS, pero en general me lo pase en grande con todos, menos con el MGSV, pero por lo que tengo entendido, mas en parte por la prisa de konami en sacar el juego sin terminar.

De todas formas, este juego no se si será para mi...
jonan1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:25   #120
Marauder
beep boop bop

Dic 2010 | 24.558 Mens.
Cita:

+11111111

Marauder está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto