INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype  
Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 11:52   #1171
Cloud_99
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Soy yo o los mulas te dicen "cara anchoa" y te pones a tirarles maletines?

Ayer me lo compre y me regalaron la funda de cartón de Higgs

Voy por el capitulo 2 y me parece increíble el nivel de detalle sobretodo cuando te pones en el baño a hacer muecas xD

Una vez terminas el juego se puede continuar igualmente como en days gone por ejemplo?
Sí, cuando terminas el juego puedes continuar jugando para hacer encargos , carreteras, construcciones y hacer todo lo que no has hecho antes, como sacarte el trofeo platino, por ejemplo.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 14:06   #1172
eMethp

Oct 2016 | 4.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Calcios Ver Mensaje
Estoy pensando pillármelo... lo recomendáis shures? Argumentadme un poco... es que la crítica está siendo muy dura pero luego te lees este hilo y no sé... no veo tantas críticas.
Comprarlo sin duda. Más que un juego es una experiencia.
Disfrutas cada minutos que juegas, incluso cuando tienes que llevar los paquetes
eMethp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 14:51   #1173
Ephos

Ene 2012 | 18.119 Mens.
Pillo sitioo, comprado el jueves y por ahora flipándolo con el juego, no entiendo la mitad de las cosas pero guay
Ephos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 15:00   #1174
El Calcios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 2.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eMethp Ver Mensaje
Comprarlo sin duda. Más que un juego es una experiencia.
Disfrutas cada minutos que juegas, incluso cuando tienes que llevar los paquetes
Gracias, lo compraré.
El Calcios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 20:07   #1175
Pwnz

Dic 2010 | 5.442 Mens.
Voy por el cap.10 y es una autentica gozada de juego, me gusta en todos sus aspectos.
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 03:08   #1176
Wolfito
Caesar

Mar 2017 | 3.955 Mens.
Lugar: Cosmos

D10S

Me acabo de pasar el puto juego , en mi vida he sentido tanto amor/odio y bipolarismo he llegado a cabresrme tanto por las caidas y paseos que me tiraba por los acantilados veinte putas veces .... Pero tiene ese algo de kojoma que engancha .. El final aunque algo lioso se llega a entender si no te has perdido ningún detalle . En fin un buen notable

“Remember when you were young?
You shone like the Sun...”
Wolfito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 11:33   #1177
Pwnz

Dic 2010 | 5.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfito Ver Mensaje
Me acabo de pasar el puto juego , en mi vida he sentido tanto amor/odio y bipolarismo he llegado a cabresrme tanto por las caidas y paseos que me tiraba por los acantilados veinte putas veces .... Pero tiene ese algo de kojoma que engancha .. El final aunque algo lioso se llega a entender si no te has perdido ningún detalle . En fin un buen notable
+1 a esto, me lo acabo de pasar y comparto lo mismo de lo que comentas, lo que yo me cabreaba por las putas piedras al usar el camion .

Este hombre sabe como hacer un juego que te deje con la cabeza rota. Se merece GOTY
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 20:19   #1178
Wolfito
Caesar

Mar 2017 | 3.955 Mens.
Lugar: Cosmos

D10S

Cita:
Originalmente Escrito por Pwnz Ver Mensaje
+1 a esto, me lo acabo de pasar y comparto lo mismo de lo que comentas, lo que yo me cabreaba por las putas piedras al usar el camion .

Este hombre sabe como hacer un juego que te deje con la cabeza rota. Se merece GOTY
+1000 ni sé dónde cojones se ha sacado Sam el carnet , no se puede dar más sida a manos de un volante xdd
El goty fijo que es suyo

“Remember when you were young?
You shone like the Sun...”
Wolfito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:18   #1179
Ephos

Ene 2012 | 18.119 Mens.
Necesito un poco de ayuda, cuando entro en una de EV que deberia hacer, voy por el capitulo 2 pero por si acaso lo pongo con spoiler

Spoiler: [ pulsa para ver ]
; moverme hasta que salga la sepia y matarla o quedarme quietecito (suelo ir con moto asi que esto es dificil no puedo ir agachado

Última edición por Ephos fecha: 02-dic-2019 a las 14:27.
Viejo 02-dic-2019, 14:35   #1180
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.263 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Ephos Ver Mensaje
Necesito un poco de ayuda, cuando entro en una de EV que deberia hacer, voy por el capitulo 2 pero por si acaso lo pongo con spoiler

; moverme hasta que salga la sepia y matarla o quedarme quietecito (suelo ir con moto asi que esto es dificil no puedo ir agachado
Huir o enfrentarte. Rara vez va a dejar de llover en una zona de EVs, y si lo va a hacer, será de 10 a 30 minutos.

Si quieres evitar el enfrentamiento puedes avanzar en silencio, despacio, usando el odradek (el escáner) y conteniendo la respiración cuando pases cerca de un EV. Si te pillan los EVs pues mantén el equilibrio, sacúdete y sal de la mancha negra.

Habrán situaciones en las que te compensará más enfrentarte (por ejemplo, recoger varias cargas en un lugar infestado de EVs). En ese caso yo lo que solía hacer era dejar toda la carga menos lo indispensable en un sitio recluido del agua para que no se estropee, y dejarme atrapar para el enfrentamiento. Derrotando al EV grande se limpiará la zona y parará el declive por un rato.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:37   #1181
Ephos

Ene 2012 | 18.119 Mens.
Gracias!
Viejo 02-dic-2019, 22:33   #1182
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.849 Mens.
Uno más por aquí que se lo ha pasado. Estoy flipando aún

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 10:25   #1183
Rasplas

Sep 2014 | 2.417 Mens.
Lugar: Valencia

Renault megane

Me podéis decir como se equipa el puto exoesqueleto? En el menú no deja darle y lo llevo a la espalda
Rasplas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:29   #1184
Cloud_99

Jun 2017 | 393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rasplas Ver Mensaje
Me podéis decir como se equipa el puto exoesqueleto? En el menú no deja darle y lo llevo a la espalda
Cuando vas a tu carga le das al exoesqueleto y te aparece la opción de ponértelo en otra parte del cuerpo y también de equipártelo.
Viejo 03-dic-2019, 16:36   #1185
Cloud_99

Jun 2017 | 393 Mens.
Tengo 2 preguntas para los expertos.

1- La durabilidad de las constucciones, ¿depende del nivel en el que juegues? Es decir, si te lo pones en difícil, ¿las construcciones se deterioran más que si juegas en normal?

2- ¿Que construcción es la que te deja pasar el tiempo 10 minutos? A mí me sonaba que era el refugio anti declive, pero ahora mismo he visto 3 o 4 por el camino y ninguno me ha dado la opción de pasar el tiempo.
Viejo 03-dic-2019, 16:50   #1186
NathanSeed

Nov 2019 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cloud_99 Ver Mensaje
Tengo 2 preguntas para los expertos.

1- La durabilidad de las constucciones, ¿depende del nivel en el que juegues? Es decir, si te lo pones en difícil, ¿las construcciones se deterioran más que si juegas en normal?

2- ¿Que construcción es la que te deja pasar el tiempo 10 minutos? A mí me sonaba que era el refugio anti declive, pero ahora mismo he visto 3 o 4 por el camino y ninguno me ha dado la opción de pasar el tiempo.
1- No lo sé, pero yo lo juego en difícil y a las 80 horas el puente que construí las primeras 5 horas sigue en pie, lleno de óxido y parece que está en la puta mierda, pero sigue en pie, y la primera tirolina que construí a las 25 horas de juego sigue al 48% de salud

2- Es el refugio antideclive, tienes que quedarte quieto, sentarte a descansar y te dará la opción

Última edición por NathanSeed fecha: 03-dic-2019 a las 16:52.
NathanSeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:50   #1187
Cloud_99

Jun 2017 | 393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NathanSeed Ver Mensaje
1- No lo sé, pero yo lo juego en difícil y a las 80 horas el puente que construí las primeras 5 horas sigue en pie, lleno de óxido y parece que está en la puta mierda, pero sigue en pie, y la primera tirolina que construí a las 25 horas de juego sigue al 48% de salud

2- Es el refugio antideclive, tienes que quedarte quieto, sentarte a descansar y te dará la opción
1- Yo con que las tirolinas funcionen me da igual que estén con 99% de óxido. Son mi salvavidas para llegar a los sitios super rápido y sin que me pillen ni las mulas ni los EV. Espero que me duren mucho... por lo menos hasta conseguir el platino. Es un engorro tener que estar gastando cristales quirales para arreglarlas (además que ya me van quedando pocos cristales quirales ).

2- He visto antes un refugio y me ha dado la opción de esperar 10 minutos sin necesidad de descansar. Otros refugios no lo hacen... no sé por que ese sí y otros no. Probaré a descansar para ver si así me sale siempre.
Viejo 03-dic-2019, 21:57   #1188
NathanSeed

Nov 2019 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cloud_99 Ver Mensaje
1- Yo con que las tirolinas funcionen me da igual que estén con 99% de óxido. Son mi salvavidas para llegar a los sitios super rápido y sin que me pillen ni las mulas ni los EV. Espero que me duren mucho... por lo menos hasta conseguir el platino. Es un engorro tener que estar gastando cristales quirales para arreglarlas (además que ya me van quedando pocos cristales quirales ).

2- He visto antes un refugio y me ha dado la opción de esperar 10 minutos sin necesidad de descansar. Otros refugios no lo hacen... no sé por que ese sí y otros no. Probaré a descansar para ver si así me sale siempre.
1- Si tienes que renovarlas (yo tengo el platino y no tuve que hacerlo ni una vez) no gastes ni un cristal, llevate CQP, desmontas la otra y montas la nueva.

2- Bueno se me ocurre que o bien no llovía (solo se puede pasar el tiempo si llueve) o bien quizás estaba demasiado desgastada, no sé

NathanSeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:13   #1189
Ephos

Ene 2012 | 18.119 Mens.
He leído que van a actualizar para poner las letras mas grande, tengo que acercar el sofa para jugar
Viejo 03-dic-2019, 23:28   #1190
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.263 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NathanSeed Ver Mensaje

Te duran la vida, más de 50 horas. Yo ahora que ya lo he terminado me empiezo a encontrar en el primer mapa escaleras y anclajes que puse por allí, y sospecho que incluso pisadas mias. Flipo con la memoria que tiene este juego.

Lo que me interesa saber es qué ocurre una vez se destroza una construcción, porque normalmente en un sitio te salen las construcciones más comunes. Por ejemplo, una habitación privada cerca de un refugio que solo tiene un terminal, siempre verás una creada por alguien porque es lo que más se suele crear en un sitio así. Entonces, cuando esta acabe destrozada, ¿dejarán de salirte habitaciones privadas allí a menos que la construyas tú, o el juego te pondrá otra de otra persona?

Cita:
Originalmente Escrito por Ephos Ver Mensaje
He leído que van a actualizar para poner las letras mas grande, tengo que acercar el sofa para jugar
Sí, eso y más cosillas como la posibilidad de desmontar vehículos de otras personas.

Algo que yo espero es que metan un reproductor de música fuera de la habitación privada, al menos para el post-game.

Viejo Ayer, 12:08   #1191
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 6.442 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

No se si lo han pasado por aquí ya pero es buenísimo

shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:03   #1192
CiberTux
:D

Ago 2011 | 6.356 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje

CiberTux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:24   #1193
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.263 Mens.

@Arthur Dayne, ya empiezo a sacar teorías del Death Stranding, que he estado exponiendo en el hilo de EOL

Spoilers del final del juego:

El fan de Ludens, que interpreta Geoff, en un correo habla de un creador de juegos de antes del Stranding que inventó a Ludens, su personaje favorito, dando a entender que Ludens tiene su propio juego. Y en otro correo explica que son mercenarios que colonizaron la Luna para quedarse allí. Por otro lado Cliff le dice a BB que algún día le llevará a la Luna.

Pero lo que me parece más interesante es la Playa de Amelie, que parece que se ubique en la Luna. Heartman dice que su Playa está por encima de todas, y la Luna precisamente está encima de nosotros. Sabemos que hemos evitado una extinción, pero no el Death Stranding definitivo que algún día tendrá que pasar.

¿Y si en un futuro juego de Kojima va de los Ludens, y son estos los que acaban con la Entidad de Extinción?

Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje

Este le supera

Es el video completo, no el corto que pusieron en Twitter.

Viejo Ayer, 14:23   #1194
Ephos

Ene 2012 | 18.119 Mens.
Alguna web que explique la historia un poco mas detallada, que es el Death Stranding... y cosas así
Viejo Ayer, 15:03   #1195
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
@Arthur Dayne, ya empiezo a sacar teorías del Death Stranding, que he estado exponiendo en el hilo de EOL

El fan de Ludens, que interpreta Geoff, en un correo habla de un creador de juegos de antes del Stranding que inventó a Ludens, su personaje favorito, dando a entender que Ludens tiene su propio juego. Y en otro correo explica que son mercenarios que colonizaron la Luna para quedarse allí. Por otro lado Cliff le dice a BB que algún día le llevará a la Luna.

Pero lo que me parece más interesante es la Playa de Amelie, que parece que se ubique en la Luna. Heartman dice que su Playa está por encima de todas, y la Luna precisamente está encima de nosotros. Sabemos que hemos evitado una extinción, pero no el Death Stranding definitivo que algún día tendrá que pasar.

¿Y si en un futuro juego de Kojima va de los Ludens, y son estos los que acaban con la Entidad de Extinción?

Este le supera

Es el video completo, no el corto que pusieron en Twitter.
Hostia yo con este he llorado de la risa. El momento del tío con el Champan diciendo "Bueno, estamos en la fase final del juego y aún no sabemos de que va"

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Viejo Ayer, 15:11   #1196
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.263 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dany7774 Ver Mensaje
Hostia yo con este he llorado de la risa. El momento del tío con el Champan diciendo "Bueno, estamos en la fase final del juego y aún no sabemos de que va"
Tiene un buen par de frases míticas

"Si tu tienes varios elementos desconcertantes son un todo de desconcertación, y por lo tanto cobra sentido quieras o no".

"Yo tengo claro lo que quiero, pero la gracia está en que lo adivinen".

Viejo Ayer, 17:12   #1197
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.677 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:

Pues cuando lo leí fue unas de las cosas que me vino a la mente. Que un próximo juego de Kojima vaya por ahí... Veremos. Aunque ahora mismo yo estoy como loco con que saque algo de terror.
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:25   #1198
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.849 Mens.
Cita:

Con respecto a los spoilers...

No solo lo que dice Heartman. Si te fijas cuando estás con Amelie en la parte final, aparece la tierra de fondo, como si se estuviera viendo desde un sitio a lo lejos. Lo más cercano que tenemos a la tierra es... La luna

Viejo Ayer, 18:13   #1199
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.263 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Pues cuando lo leí fue unas de las cosas que me vino a la mente. Que un próximo juego de Kojima vaya por ahí... Veremos. Aunque ahora mismo yo estoy como loco con que saque algo de terror.
+1

Aunque reconozco que también me gustaría que volviera a hacer un juego de espionaje e infiltración, de hacer un MGSV arreglando todos sus fallos y ya de paso desprendiéndose de todo el universo Metal Gear, traer una nueva historia.

Si logra hacer el próximo juego también en 3 años vamos a tener kojimadas un par de generaciones más

Cita:
Originalmente Escrito por Dany7774 Ver Mensaje
Con respecto a los spoilers...

No solo lo que dice Heartman. Si te fijas cuando estás con Amelie en la parte final, aparece la tierra de fondo, como si se estuviera viendo desde un sitio a lo lejos. Lo más cercano que tenemos a la tierra es... La luna

En el propio spoiler comentaba lo mismo, shur

Viejo Ayer, 18:25   #1200
eMethp

Oct 2016 | 4.136 Mens.
Una pregunta, sabeis si yo construyo todas las carreteras en el juego les aparecen a los que "juegan conmigo" todas?
Esque de 40 tramos me habré hecho yo solo 30 y me faltan dos para completarla al completo.
Si se benefician de ello la deben estar gozando
eMethp está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto