INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 13:28   #1321
Deachito
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 175 Mens.
Lugar: Barcelona
Me falta solo el trofeo de fabricar equipo. Me falta el arma adherente que no encuentro por ningún lado la misión. He ido a Sur Lake City y no me sale la misión 36 que en teoría es donde la consigues. Diría que ya la hice pero no aparece y no puedo fabricarla. Lo mismo con los camiones, me faltan todos y no se de dónde sacarlos.

Ayuda please.
Deachito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 14:02   #1322
Cloud_99
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deachito Ver Mensaje
Me falta solo el trofeo de fabricar equipo. Me falta el arma adherente que no encuentro por ningún lado la misión. He ido a Sur Lake City y no me sale la misión 36 que en teoría es donde la consigues. Diría que ya la hice pero no aparece y no puedo fabricarla. Lo mismo con los camiones, me faltan todos y no se de dónde sacarlos.

Ayuda please.
Lo de los camiones estoy casi seguro que era subiendo el nivel de estrellas de algún refugio (pero no recuerdo cual).

Ponte a subir estrellas de refugios y al final seguro que consigues poder fabricar las 3 cosas que te faltan.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:59   #1323
Deachito

Dic 2019 | 175 Mens.
Al final lo saqué. Tenía todos los refugios a 5 estrellas solo que no hice la misión 35 y 36. Después para que salga la fabricación de los camiones hay que hacer entregas en el sur de Knot City.
Viejo 14-ene-2020, 23:36   #1324
TheFury

Ene 2015 | 17.709 Mens.
Lugar: Bolonia (España)
Cita:
Al final lo saqué. Tenía todos los refugios a 5 estrellas solo que no hice la misión 35 y 36. Después para que salga la fabricación de los camiones hay que hacer entregas en el sur de Knot City.
Como sabéis la numeración total de las entregas , hay una lista ?

PENYA ATLETICA PRIMER MINISTRO Y MIEMBRO DEL ALTO MANDO PENYSTICO , SER DE LUZ Nº 2.
TheFury está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2020, 15:17   #1325
dantte

May 2006 | 3.732 Mens.
el final esta muy bien explicado y no da a confusion no se como algunos no se enteran de quien es quien.
dantte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:31   #1326
Deachito

Dic 2019 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheFury Ver Mensaje
Como sabéis la numeración total de las entregas , hay una lista ?
El juego no te dice las que has hecho pero si las que tienes disponible en cada terminal llenado hacia el. Yo miré alguna guía para saber qué misiones eran para sacar esos objetos.
Viejo 15-ene-2020, 19:55   #1327
TheFury

Ene 2015 | 17.709 Mens.
Cita:
El juego no te dice las que has hecho pero si las que tienes disponible en cada terminal llenado hacia el. Yo miré alguna guía para saber qué misiones eran para sacar esos objetos.
Perfecto , pensaba que había alguna guía para ir "tachando" las entregas que vamos haciendo. Yo me estoy dedicando a ir completando las 5 estrellas de cada refugio o preparacionista , ir aumentando red quiral para hacer estructuras para mi y para el resto de jugadores y de que me da , avanzar misiones de la historia para Sam.

PENYA ATLETICA PRIMER MINISTRO Y MIEMBRO DEL ALTO MANDO PENYSTICO , SER DE LUZ Nº 2.
Viejo 15-ene-2020, 19:59   #1328
Deachito

Dic 2019 | 175 Mens.
Cita:
Perfecto , pensaba que había alguna guía para ir "tachando" las entregas que vamos haciendo. Yo me estoy dedicando a ir completando las 5 estrellas de cada refugio o preparacionista , ir aumentando red quiral para hacer estructuras para mi y para el resto de jugadores y de que me da , avanzar misiones de la historia para Sam.
Es lo mejor si vas al platino. Las tirolinas serán de gran ayuda aunque te recomiendo hacer todas las carreteras. Ahorrarás mucho tiempo luego y red quiral de tirolinas que ahí no harán falta.
Viejo 15-ene-2020, 20:08   #1329
TheFury

Ene 2015 | 17.709 Mens.
Cita:
Es lo mejor si vas al platino. Las tirolinas serán de gran ayuda aunque te recomiendo hacer todas las carreteras. Ahorrarás mucho tiempo luego y red quiral de tirolinas que ahí no harán falta.
Estoy con las carreteras en Modo Ministerio de Fomento , lo primero al ponerme al jugar cada día es mejorar uno o dos tramos , y esto facilita de la hostia el moverse , cada día mejor. Gozando el juego como gorrino en barrizal , y me queda todavía un mundo por hacer y disfrutar la historia

Viejo 15-ene-2020, 23:44   #1330
Deachito

Dic 2019 | 175 Mens.
Cita:
Estoy con las carreteras en Modo Ministerio de Fomento , lo primero al ponerme al jugar cada día es mejorar uno o dos tramos , y esto facilita de la hostia el moverse , cada día mejor. Gozando el juego como gorrino en barrizal , y me queda todavía un mundo por hacer y disfrutar la historia
Yo saqué ayer el platino. 120 horas de grandeza. Y aún quedaba algún rincón por explorar. Sublime.
Viejo 16-ene-2020, 23:37   #1331
trovit89

Oct 2014 | 9.790 Mens.
Lugar: a ti te lo voy a decir

citroen

Yo creo que la idea de kojima de lo que saque de aqui comprara o peleara por las licencias de mgs y silent hill en konami ya vereis..

Me pregunto si estás ahi.
Va, Joder. Me la trae muy floja si estás ahí o no.Que te den por el culo.
trovit89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 21:02   #1332
TheFury

Ene 2015 | 17.709 Mens.
Hoy había parche de actualización , alguien sabe el contenido que traía ?

Viejo 18-ene-2020, 21:07   #1333
BRIENZ

Oct 2010 | 2.983 Mens.
Lugar: bcn city

Audi TT

Uno que acaba de acabar el juego. Una pasada el final me ha gustado muchisimo la historia. 55h y nivel 204. Lo de sacar platino y todo eso no me va mucho.
BRIENZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2020, 22:16   #1334
luckyhome
dueño de la taberna

Ene 2011 | 425 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford c max

Llevo jugando desde principio de año, con mucha ilusión, me encantan este tipo de juegos, pero por lo que llevo viendo ( voy por la misión 2) es que tiene tantos detalles y encargos a realizar que no se si llevo el ritmo adecuado, ni quiero que el juego llegue a aburrirme. Algún consejo? a parte del montón de información que sacas del juego.
luckyhome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 10:46   #1335
Cloud_99

Jun 2017 | 461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luckyhome Ver Mensaje
Llevo jugando desde principio de año, con mucha ilusión, me encantan este tipo de juegos, pero por lo que llevo viendo ( voy por la misión 2) es que tiene tantos detalles y encargos a realizar que no se si llevo el ritmo adecuado, ni quiero que el juego llegue a aburrirme. Algún consejo? a parte del montón de información que sacas del juego.
No hay ritmo adecuado. Yo me pasé el juego en menos de 40 horas (creo recordar) y hay gente que lleva más de 80 horas de juego y aún va por el capítulo 7.

Mi recomendación es que lo juegues a tu gusto y a tu disfrute.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 13:17   #1336
Santogol

Feb 2012 | 6.873 Mens.
Lugar: Galicia
Pillo sitio, que hoy empiezo el Death Stranding, no sé si estoy preparado del todo, voy con las expectativas bastante altas

Se hace demasiado tedioso el platino? Sé que no hay nada perdible asíque disfrutaré del juego sin preocupaciones, pero si me aconsejáis algún trofeo del que estar pendiente a medida que juegue para que el postgame no se me haga bola estaría bien

Cual es la mejor guía al 100% para ir echando algún ojo para el platino, Vandal, Eliteguías, Meristation...?

i5 6600 3,3Ghz | MSI H170 GAMING M3 | Cryorig M9I | HyperX DDR4 2133 8GB 2x4 | MSI GTX 970 Gaming 4GB | Seagate Barracuda 1TB & Samsung 850 Evo 120GB SSD | Enermax MaxPro 600W

Última edición por Santogol fecha: 19-ene-2020 a las 13:20.
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2020, 22:58   #1337
TheFury

Ene 2015 | 17.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cloud_99 Ver Mensaje
No hay ritmo adecuado. Yo me pasé el juego en menos de 40 horas (creo recordar) y hay gente que lleva más de 80 horas de juego y aún va por el capítulo 7.

Mi recomendación es que lo juegues a tu gusto y a tu disfrute.
84 horas llevo yo y por el capítulo 5

Viejo 23-ene-2020, 13:03   #1338
MEGAZORD

Sep 2015 | 5.453 Mens.
Lugar: España
creeis que acabara saliendo una edicion posterior al lanzamiento? quiero comprarlo esta a poco mas de 30 euros, pero no se si lanzaran un juego con todo elc ontenido o algo asi

Tus palabras son tan vacías como tu futuro.
MEGAZORD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 21:26   #1339
Juanma_forfo

Oct 2008 | 970 Mens.
Lugar: Móstoles

Ford Focus II

Me lo he pillado esta misma tarde, y el comienzo me ha parecido brutal. Si luego resulta que es un jodido coñazo... Pero de momento tengo la sensación de estar frente a algo distinto, y eso me gusta.
Juanma_forfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 22:41   #1340
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.568 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por MEGAZORD Ver Mensaje
creeis que acabara saliendo una edicion posterior al lanzamiento? quiero comprarlo esta a poco mas de 30 euros, pero no se si lanzaran un juego con todo elc ontenido o algo asi
Death Stranding no tiene ni va a tener contenido extra como DLCs o pases de expansión, no es lo típico de Kojima.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:28   #1341
MEGAZORD

Sep 2015 | 5.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Death Stranding no tiene ni va a tener contenido extra como DLCs o pases de expansión, no es lo típico de Kojima.
pero cuando compre el metal gear 5 luego salio la definitive edition, no quiero que me pase lo mismo AMIGO.

De todos modos cuales son tus impresiones, merece la pena por 33 euros comprarlo ahora?

Viejo Ayer, 11:32   #1342
kastanho8

Ene 2014 | 1.263 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Yo lo vendí el otro día por 35€... no me terminaba de convencer

kastanho8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:01   #1343
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.568 Mens.

:(

Cita:
pero cuando compre el metal gear 5 luego salio la definitive edition, no quiero que me pase lo mismo AMIGO.

De todos modos cuales son tus impresiones, merece la pena por 33 euros comprarlo ahora?
Culpa de Konami, tanto de que le obligasen a dividir el juego en dos, como de lanzar luego la Definitive. Si por Kojima fuera hubiera salido el juego completo, con el Ground Zeroes y el Chapter 3.

Y sí, si te gusta el estilo de Kojima, por 30€ merece la pena.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:08   #1344
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.875 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat Ibiza

Cita:

La definitve edition del MGSV traía el Ground Zeroes(que salió anteriormente al MGSV de hecho) y paridas para el online, ningún dlc importante. A prte, que eso fue cosa de Konami, estoy seguro que no habría hecho eso de haber sido decisión de Kojima.
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:07   #1345
MEGAZORD

Sep 2015 | 5.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Culpa de Konami, tanto de que le obligasen a dividir el juego en dos, como de lanzar luego la Definitive. Si por Kojima fuera hubiera salido el juego completo, con el Ground Zeroes y el Chapter 3.

Y sí, si te gusta el estilo de Kojima, por 30€ merece la pena.
CLARO que me encanta, pero es que tengo un monton de juegos pendientes: Days gone, dark souls trilogy, nier automata goty por ejmplo todos comprados a esperar conseguirme el platino

Viejo Ayer, 23:58   #1346
Gutu_M3
Capitalista

Ene 2006 | 6.117 Mens.
Lugar: New York & Milán

Porsche 911 Turbo. McLaren P1. HD Fat Bob 114.

Reciente terminado el juego. 50 horas y menuda gozada. Creo que volveré a hacerlo en algún tiempo y con nivel difícil.

La historia es preciosa.

"¿Qué tramais morenos?" Walt Kowalski
[Plataforma] BLADE RUNNER #75
Gutu_M3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto