INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2019, 17:52   #121
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Un desglose de las puntuaciones de Metacritic:

10/100 - 14
90-99 - 29
80-89 - 17
70-79 - 8
60-69 - 4
Por debajo - 1

El 83% de las valoraciones son positivas, un 15% son medias, y un 1% son negativas (tan solo una).

Lo interesante aquí es que, pese al promedio general, Death Stranding es el juego que más 10/10 ha tenido de este año. Aquí la cantidad de dieces que se han otorgado en los últimos juegos que han salido:

Death Stranding - 14
Resident Evil 2 Remake - 13
Astral Chain - 7
Gears 5 - 6
Outer Worlds - 5
Final Fantasy XIV - 2
Luigi's Mansion 3 - 2
Sekiro - 1

Mönd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 17:59   #122
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

10/100 - 14
90-99 - 29
80-89 - 17
70-79 - 8
60-69 - 4
Por debajo - 1

El 83% de las valoraciones son positivas, un 15% son medias, y un 1% son negativas (tan solo una).

Lo interesante aquí es que, pese al promedio general, Death Stranding es el juego que más 10/10 ha tenido de este año. Aquí la cantidad de dieces que se han otorgado en los últimos juegos que han salido:

Death Stranding - 14
Astral Chain - 7
Gears 5 - 6
Outer Worlds - 5
Final Fantasy XIV - 2
Luigi's Mansion 3 - 2
Sekiro - 1
Sabía que iba a traer polémica fueran notas de diez, notas intermedias o malas....

Una pena que la gente no disfrute de sus intereses y deje disfrutar al resto de los suyos.

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 18:16   #123
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Sabía que iba a traer polémica fueran notas de diez, notas intermedias o malas....

Una pena que la gente no disfrute de sus intereses y deje disfrutar al resto de los suyos.
Sobre eso último me gustó una frase que leí en el análisis de Eurogamer y que creo es de Kamiya. Decía algo así como que Kojima se estaba preocupando de hacer un juego que fuese amado con pasión antes de preocuparse de que pudiera ser odiado con furia.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 19:27   #124
Poiu500
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.103 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 406

Poiu500 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 19:52   #125
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Es ENORME la edición coleccionista. Y yo encima he pedido que me la envíen a la oficina

Aquí video:

Parece que viene también con una cinta, la caja y su interior está cuidado con MUCHO mimo. La banda sonora y el detrás de las cámaras cómo sospechaba viene en un sobrecito como si fuera de un CD.

Viejo 02-nov-2019, 20:57   #126
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Es ENORME la edición coleccionista. Y yo encima he pedido que me la envíen a la oficina

Aquí video:

Parece que viene también con una cinta, la caja y su interior está cuidado con MUCHO mimo. La banda sonora y el detrás de las cámaras cómo sospechaba viene en un sobrecito como si fuera de un CD.
Madre mía es enorme, yo normalmente me mando los juegos a la oficina pero sabiendo de lo grande que es el maletin y el BB, lo pedí para casa, el problema es, que me arriesgo a no tenerlo día 1 por no estar en casa.... 😅

Viejo 02-nov-2019, 21:00   #127
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Joder, es bastante más grande de lo que parecía el maletín. Yo iré a recogerlo en tienda tempranito por la mañana.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Viejo 02-nov-2019, 21:18   #128
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Madre mía es enorme, yo normalmente me mando los juegos a la oficina pero sabiendo de lo grande que es el maletin y el BB, lo pedí para casa, el problema es, que me arriesgo a no tenerlo día 1 por no estar en casa.... 😅
Y con la caja de Amazon, más grande todavía

En mi caso solo estaré hasta el medio día en la oficina, así que a ver cómo me lo monto Por suerte vivo en el mismo pueblo.

Viejo 03-nov-2019, 00:07   #129
Pinflooy

Ago 2014 | 3.098 Mens.

https://twitter.com/JoseMellinas/sta...276761600?s=20

ASÍ SI
Pinflooy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 00:26   #130
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinflooy Ver Mensaje
Ufffff brutal

Viejo 03-nov-2019, 00:44   #131
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Pinflooy Ver Mensaje
Cómo mola el puto Shinkawa.

Dejo esto por aquí también para ir abriendo boca:

http://www.ivoox.com/43569107

Última edición por Arthur Dayne fecha: 03-nov-2019 a las 00:47.
Viejo 03-nov-2019, 03:31   #132
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.960 Mens.

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Cita:

10/100 - 14
90-99 - 29
80-89 - 17
70-79 - 8
60-69 - 4
Por debajo - 1

Death Stranding - 14
Astral Chain - 7
Gears 5 - 6
Outer Worlds - 5
Final Fantasy XIV - 2
Luigi's Mansion 3 - 2
Sekiro - 1
Tiene 14 notas de 10/100, pero una media de 84 frente la media de 86 del Luigis Mansion 3
Nurgtrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 09:08   #133
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nurgtrad Ver Mensaje
Tiene 14 notas de 10/100, pero una media de 84 frente la media de 86 del Luigis Mansion 3
Coño, ya vienen desde Turquía! Recién retocados el cartón!

Viejo 03-nov-2019, 09:36   #134
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.526 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

Joder la caratula de Shinkawa, que maravilla, como siempre. Que trabajos mas soberbios hace siempre ese tio

Precisamente mi avatar de PSN, aunque ahora es Dante, siempre fue Solid Snake hecho por Shinkawa

Última edición por shinjikakarot fecha: 03-nov-2019 a las 09:49.
shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 10:57   #135
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
Que un juego tan arriesgado como Death Stranding esté tan cerca de un exclusivo de Nintendo hecho por y para agradar, y muy bien hecho, habla fenomenal del primero.

Viejo 03-nov-2019, 10:57   #136
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.935 Mens.
Cita:
La media está mal sumada, da 86 como viene en OpenCritic...

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 12:05   #137
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra

May 2008 | 2.496 Mens.
Lugar: Octania

Nissan GT-R

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Al final lo he pillado por Costo-Movil por 45€. Gracias por el chivatazo Cruzemos los dedos.

Los gameplay que he visto me encantan. Esa sensación de estar donde cristo perdió las llaves tú sólo contra el entorno. Esos entornos. Esa desolación que te puede pegar cuando vas solo haciendo trekking. A mi me mola ese rollo. Suelo hacerlo en todos los Sandbox que juego, testearlos como “walking simulators” a ver que sensaciones me transmiten.

E historia made in Kojima. Que le jodan a las reviews.
Sabes si lo envían para el mismo día 8? No aguanto hasta la semana siguiente sin el maldigo juego 😂

Ese dulce cu
CosmicGirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 12:37   #138
Iberson_Vigo
아단

Mar 2013 | 2.960 Mens.
Lugar: Polonia

Vitrasa

Dos años después del anuncio, por fin va a llegar el momento.

Respecto a las notas, solo hay que leer las reviews para entender tal disparidad.

Por otro lado, ver qué Hobby consolas en "lo peor" afirmas que "no es un juego para todo el mundo", destapa que la prensa española por lo general da penita.

Después está la gente de Twitter y foros que solo se fijan en la media de metacritic y la comparan con las de otros juegos que no innovan en nada y lo único que hacen es pulir una fórmula que les ha funcionado durante años para un publi o generalista.

Lo que representa Kojima es algo que la industria debería respetar, pues si lo hunden con notas que no corresponden con lo que aporta (solo hay que ver la influencia que ha tenido PT en los juegos de terror de los últimos años) muchos se tirarán de los pelos cuando una de las pocas personas que ofrecen algo distinto se canse de este mundillo.
Iberson_Vigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 12:49   #139
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

@Iberson_Vigo, realmente han pasado 4 años desde el anuncio del desarrollo, que fue en diciembre del 2015. Luego el juego se anunció oficialmente a mediados del 2016 en el E3, pero para entonces Kojima no tenía ni el motor escogido.

Yo al juego le doy unos 3-4 años de desarrollo, pero no deja de ser sorprendente lo que ha logrado este señor en tan poco tiempo.

Ojalá haga muchos juegos más antes de que decida jubilarse, porque está literalmente en su mejor momento.

Viejo 03-nov-2019, 12:56   #140
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
@Iberson_Vigo, realmente han pasado 4 años desde el anuncio del desarrollo, que fue en diciembre del 2015. Luego el juego se anunció oficialmente a mediados del 2016 en el E3, pero para entonces Kojima no tenía ni el motor escogido.

Yo al juego le doy unos 3-4 años de desarrollo, pero no deja de ser sorprendente lo que ha logrado este señor en tan poco tiempo.

Ojalá haga muchos juegos más antes de que decida jubilarse, porque está literalmente en su mejor momento.
Creo que no hay miedo en que se retire. Ya ha dicho que quiere hacer juegos hasta que se muera.

Viejo 03-nov-2019, 13:16   #141
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.935 Mens.
Cita:

Es que es de locos.

Hacerte independiente y en 3 años sacar un juego de tal magnitud hasta conseguir 86 de media, es una locura.

Cuando lleve más tiempo asentado y se prepare para la próxima generación donde pulirá los fallos que tenga Death Stranding y etc, vamos a flipar.

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 13:37   #142
shurzero

Jul 2016 | 7.707 Mens.

Aquí vamos

Cuenta Premium PLUS
shurzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 14:41   #143
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Ya está Hideo pensando en cositas nuevas.

https://www.3djuegos.com/noticias-am...mpression=true

Viejo 03-nov-2019, 15:25   #144
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Ya está Hideo pensando en cositas nuevas.

https://www.3djuegos.com/noticias-am...mpression=true
Si dice que ya se encuentra trabajando "más o menos" en su próximo juego, y que algún día le gustaría hacer algo de terror y de realidad virtual, es que su próximo juego no será ninguna de esas dos cosas

¿Qué os gustaría que fuera? ¿Una secuela del Death? ¿Un juego de espionaje a lo Metal Gear? ¿Un juego de mechas?

Viejo 03-nov-2019, 15:29   #145
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
Si dice que ya se encuentra trabajando "más o menos" en su próximo juego, y que algún día le gustaría hacer algo de terror y de realidad virtual, es que su próximo juego no será ninguna de esas dos cosas

¿Qué os gustaría que fuera? ¿Una secuela del Death? ¿Un juego de espionaje a lo Metal Gear? ¿Un juego de mechas?
Lo de los Mechas no me va mucho. Por lo demás que siga innovando y volándonos la olla.

Viejo 03-nov-2019, 15:33   #146
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Lo de los Mechas no me va mucho. Por lo demás que siga innovando y volándonos la olla.
Pues es lo que más ha hecho en casi todos sus juegos, y se nota que le gustan bastante.

Dijo que le habría gustado trabajar con Keanu Reeves pero por presupuesto no pudo. Ya podría ser el protagonista del próximo título

Viejo 03-nov-2019, 15:42   #147
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
Pues es lo que más ha hecho en casi todos sus juegos, y se nota que le gustan bastante.

Dijo que le habría gustado trabajar con Keanu Reeves pero por presupuesto no pudo. Ya podría ser el protagonista del próximo título
Sí, toque de mechas me parece bien, solo Mechas no. Vaya, que no me apetece un ZoE.

Viejo 03-nov-2019, 19:47   #148
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.
Lugar: Capital Imperio Galáctico

Psicópata japonés y T34 soviet

Cita:
Originalmente Escrito por CosmicGirl Ver Mensaje
Sabes si lo envían para el mismo día 8? No aguanto hasta la semana siguiente sin el maldigo juego 😂
En el mail de confirmación que mandan pone que es fecha aproximada. Vamos, que el 8N tiene pinta que no

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 20:14   #149
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

IGN le da un 9 de media al juego. Excepto IGN USA, que por algún motivo le da un 6 y medio:

Sospechoso, ¿por qué será?... Aquí lo explican:
https://twitter.com/TigerCA123/statu...79914569433088

"En RDR2, el juego te dice qué hacer y a dónde ir, pero en Death Stranding no".

Viejo 03-nov-2019, 20:27   #150
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.967 Mens.

And now it begins

Cita:
IGN le da un 9 de media al juego. Excepto IGN USA, que por algún motivo le da un 6 y medio:

Sospechoso, ¿por qué será?... Aquí lo explican:
https://twitter.com/TigerCA123/statu...79914569433088

"En RDR2, el juego te dice qué hacer y a dónde ir, pero en Death Stranding no".

Madre mía qué gente...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto