INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2021, 22:47   #1651
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 47.110 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Llevaré unas 7 horas en el juego y me jode mucho que tenga una historia tan interesante y una jugabilidad tan regulrra... No sé si continuar, no me mola andar 1 hora en un video juego
Yo lo he terminado, y cuando lo terminas te das cuenta que te podías haber ahorrado montones de paseos.. y algunos los podías haber acortado de forma considerable.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2021, 22:49   #1652
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.963 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por farloparlante Ver Mensaje
a mi la jugabilidad me parece increíble. Satisfactoria y adictiva como muy pocas.
Pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Piensa que básicamente el juego es así, y aunque tiene cosillas que le dan variedad en general es lo que ya has visto, durante varias decenas de horas.

Yo le daría una oportunidad sin duda, para mí es de los mejores de la generación. Pero también soy consciente de que no es para todo el mundo.
+1

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:41   #1653
Pandaman

Feb 2017 | 2.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
A mi la jugabilidad me parece increíble. Satisfactoria y adictiva como MUY pocas.
Pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Piensa que básicamente el juego es así, y aunque tiene cosillas que le dan variedad en general es lo que ya has visto, durante varias decenas de horas.

Yo le daría una oportunidad sin duda, para mí es de los mejores de la generación. Pero también soy consciente de que no es para todo el mundo.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo lo he terminado, y cuando lo terminas te das cuenta que te podías haber ahorrado montones de paseos.. y algunos los podías haber acortado de forma considerable.
Vale pues seguiré jugando un poco más, a ver si me termina de convencer. Ya digo, la historia me llama muchísimo y ayer por ejemplo tuve que huir de unos tíos, eso me moló
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:42   #1654
Wall-E
Basurero profesional

Ene 2021 | 891 Mens.
Lugar: España

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Por la mitad tienes la versión normal en físico y en español de España (fantástico doblaje, por cierto). Salvo que te haga ilusión la edición especial, la normal sale mas barata.
10 de febrero el comentario.

Al final me la pillé que me hacía ilusión.

Wall-E está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 11:18   #1655
Gropius

Oct 2018 | 14.259 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Hay algun jugyete de tematica tipo Lego?

Plan amigo Finetwork 8e7816eb
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 14:44   #1656
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.963 Mens.

And now it begins

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Viejo 31-mar-2021, 10:34   #1657
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
Mucho ojito, que podría anunciarse hoy mismo (o mañana temprano ).

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 10:39   #1658
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.963 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Mucho ojito, que podría anunciarse hoy mismo (o mañana temprano ).

Viejo 31-mar-2021, 10:43   #1659
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.

Cita:

Viejo 31-mar-2021, 12:01   #1660
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.949 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Esto es peor que el coronavirus...

Esperaba otra cosa, la verdad

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 15:27   #1661
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.963 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
Esto es peor que el coronavirus...

Esperaba otra cosa, la verdad
No sé, yo no esperaba que nada gordo fuera a ser anunciado a través del compositor o que éste hubiera spoileado un anuncio importante.

Viejo 05-abr-2021, 23:02   #1662
Trovit
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 3.263 Mens.
Lugar: Andalucia

Citroen

Me extraña que no hayáis puesto esto por aquí supuestamente es fan made

Trovit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:50   #1663
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.

Está Twitter echando humo por un rumor de que Kojima está en conversaciones con Microsoft para sacar su próximo juego. Por otro lado, rumores de que el Abandoned podría ser otra de las trolleadas de Kojima, en plan Moby Dick Studio:

Lo de Microsoft viene de un insider que afirma que es falso lo de Abandoned porque están en conversaciones con Micro, y el estudio detrás del Abandoned ya ha dicho que no tienen nada que ver con Kojima.

@Trovit lo vi e iba a compartirlo, pero entonces se me olvidó

Última edición por Mönd fecha: 08-abr-2021 a las 10:52.
Viejo 08-abr-2021, 11:43   #1664
Trovit

May 2020 | 3.263 Mens.
Lugar: Andalucia

Citroen

Cita:
Está Twitter echando humo por un rumor de que Kojima está en conversaciones con Microsoft para sacar su próximo juego. Por otro lado, rumores de que el Abandoned podría ser otra de las trolleadas de Kojima, en plan Moby Dick Studio:

Lo de Microsoft viene de un insider que afirma que es falso lo de Abandoned porque están en conversaciones con Micro, y el estudio detrás del Abandoned ya ha dicho que no tienen nada que ver con Kojima.

Eso huele a paisaje de mgs3 q tira hacia atrás
Trovit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:47   #1665
Lillia

Oct 2020 | 912 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:

Lo de Moby Dick Studio fue cuando anunciaron el nombre del The Phantom Pain y la gente rellenó los trocitos "borrados" del nombre de MGS en el título, no?
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:11   #1666
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Lo de Moby Dick Studio fue cuando anunciaron el nombre del The Phantom Pain y la gente rellenó los trocitos "borrados" del nombre de MGS en el título, no?
Lo de Moby Dick fue algo mucho más gordo que eso, pero sí, empezó con un juego anunciado como The Phantom Pain de un estudio ficticio, aunque lo que dices no me suena de nada.

A decir verdad no recuerdo cómo empezaron los rumores de que TPP era, en efecto, MGS Creo que la pista estaba en que el gameplay se parecía mucho a una demo del Fox Engine.

Viejo 08-abr-2021, 12:17   #1667
Lillia

Oct 2020 | 912 Mens.
Cita:
Lo de Moby Dick fue algo mucho más gordo que eso, pero sí, empezó con un juego anunciado como The Phantom Pain de un estudio ficticio, aunque lo que dices no me suena de nada.

A decir verdad no recuerdo cómo empezaron los rumores de que TPP era, en efecto, MGS Creo que la pista estaba en que el gameplay se parecía mucho a una demo del Fox Engine.
Lo del nombre lo digo por esto:

Cuando enseñaron el Gameplay del TPP también enseñaron el título y si te fijas no enseñaron el nombre de MGS como es lógico pero en el nombre de TPP se ven trozos como "borrados" en este caso del nombre de la saga.

Me acuerdo que todos nos quedamos muy rotos cuando vimos el GP y ya sabíamos por donde tirar, y cuando la comunidad simplemente reescribió el título ya era prácticamente una confirmación...Me acuerdo bien de esa parte xD

El anuncio del Abandoned sigue la misma línea, me da igual ahora mismo si es un juego real o una troleada pero espero que sea una troleada del puto Kojima para presentar en lo que va a trabajar ahora
Viejo 08-abr-2021, 12:43   #1668
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.055 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Lo del nombre lo digo por esto:
...

Cuando enseñaron el Gameplay del TPP también enseñaron el título y si te fijas no enseñaron el nombre de MGS como es lógico pero en el nombre de TPP se ven trozos como "borrados" en este caso del nombre de la saga.

Me acuerdo que todos nos quedamos muy rotos cuando vimos el GP y ya sabíamos por donde tirar, y cuando la comunidad simplemente reescribió el título ya era prácticamente una confirmación...Me acuerdo bien de esa parte xD

El anuncio del Abandoned sigue la misma línea, me da igual ahora mismo si es un juego real o una troleada pero espero que sea una troleada del puto Kojima para presentar en lo que va a trabajar ahora
Yo es que lo del Abandoned esta vez me creo la versión oficial De hecho veo poco de Kojima en ese tráiler tan genérico de un juego de terror, y esta vez ha salido el estudio corriendo a aclarar que no tienen nada que ver.

Viejo 08-abr-2021, 12:49   #1669
Lillia

Oct 2020 | 912 Mens.
Cita:
Yo es que lo del Abandoned esta vez me creo la versión oficial De hecho veo poco de Kojima en ese tráiler tan genérico de un juego de terror, y esta vez ha salido el estudio corriendo a aclarar que no tienen nada que ver.
A mi tampoco me parece que haya mucho de Kojima en el trailer, es más que nada las referencias + que este señor es bastante trol cuando va soltando migas de pan xD

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto