INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Hideo Kojima (Metal Gear/Death Stranding) - Vol. 2: Stranded on the hype

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2019, 20:30   #151
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
IGN le da un 9 de media al juego. Excepto IGN USA, que por algún motivo le da un 6 y medio:

Sospechoso, ¿por qué será?... Aquí lo explican:
https://twitter.com/TigerCA123/statu...79914569433088

"En RDR2, el juego te dice qué hacer y a dónde ir, pero en Death Stranding no".

Siempre es sabido el retraso que tienen los americanos, sólo hay que ver quien dirige el País...

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2019, 20:35   #152
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.
Lugar: Campoestrella

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Siempre es sabido el retraso que tienen los americanos, sólo hay que ver quien dirige el País...
Por lo general he visto que las notas más bajas las han dado los americanos. Aunque sea topicazo... ¿Falta de acción?

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima
Arthur Dayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:27   #153
Dobakin
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 5.925 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Un desglose de las puntuaciones de Metacritic:

10/100 - 14
90-99 - 29
80-89 - 17
70-79 - 8
60-69 - 4
Por debajo - 1

El 83% de las valoraciones son positivas, un 15% son medias, y un 1% son negativas (tan solo una).

Lo interesante aquí es que, pese al promedio general, Death Stranding es el juego que más 10/10 ha tenido de este año. Aquí la cantidad de dieces que se han otorgado en los últimos juegos que han salido:

Death Stranding - 14
Resident Evil 2 Remake - 13
Astral Chain - 7
Gears 5 - 6
Outer Worlds - 5
Final Fantasy XIV - 2
Luigi's Mansion 3 - 2
Sekiro - 1
Shur, ¿por qué no gustó el Metal Gear 5?

Yo lo estoy acabando y me parece la hostia Mapas abiertos, entornos ubicados de forma estratégica, la cantidad de armas, personajes, argumento, etc. Y lo de ir reclutando y atacar otras Bases Madre me parece una pasada.

Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 21:42   #154
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje

Yo lo estoy acabando y me parece la hostia Mapas abiertos, entornos ubicados de forma estratégica, la cantidad de armas, personajes, argumento, etc. Y lo de ir reclutando y atacar otras Bases Madre me parece una pasada.
A mi me encantó, de hecho es el juego al que más horas he echado en PS4. La historia un poco por debajo de lo esperado, pero jugablemente es una pasada.

Plataformas ASOIAF - Príncipe de Dorne y Señor de Campoestrella | Tierra Media | Kvothe | Sanderson | Geralt de Rivia| Hideo Kojima

Viejo 03-nov-2019, 22:05   #155
Dobakin

Jul 2016 | 5.925 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur Dayne Ver Mensaje
A mi me encantó, de hecho es el juego al que más horas he echado en PS4. La historia un poco por debajo de lo esperado, pero jugablemente es una pasada.
La historia, como va por misiones a las que debes desplazarte, y no ser como en el Snake Eater por ejemplo, quizas da la sensacion de falta de chispa. Al menos a mi, pero si valoras el juego en general como algo distinto a los demas pues es un juegazo.

Opinion personal por supuesto.

Cuando se acaba el capitulo 1 y salen los creditos, si que me quede un poco roto2 jajajaj, porque dije no puede ser que se acabe asi, pero no, faltan mas misiones (voy por la 41 y son 46 creo).

Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:17   #156
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
La historia, como va por misiones a las que debes desplazarte, y no ser como en el Snake Eater por ejemplo, quizas da la sensacion de falta de chispa. Al menos a mi, pero si valoras el juego en general como algo distinto a los demas pues es un juegazo.

Opinion personal por supuesto.

Cuando se acaba el capitulo 1 y salen los creditos, si que me quede un poco roto2 jajajaj, porque dije no puede ser que se acabe asi, pero no, faltan mas misiones (voy por la 41 y son 46 creo).
Sí, es lo que más le penaliza. El no ser una historia, digamos, continua, hace que se desdibuje. Y también le penalizó en gran medida que mucha gente, entre los que me incluyo, nos hicimos muchas pajas mentales con apariciones de ciertos personajes conocidos de la saga.

Estás en un momento bastante criticado por las misiones repetidas en mayor dificultad para rellenar.

Última edición por Arthur Dayne fecha: 03-nov-2019 a las 23:22.
Viejo 03-nov-2019, 23:34   #157
Chaino
Valle Del Kas

Mar 2004 | 4.155 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Qashqai

Cita:
Sí, es lo que más le penaliza. El no ser una historia, digamos, continua, hace que se desdibuje. Y también le penalizó en gran medida que mucha gente, entre los que me incluyo, nos hicimos muchas pajas mentales con apariciones de ciertos personajes conocidos de la saga.

Estás en un momento bastante criticado por las misiones repetidas en mayor dificultad para rellenar.
Yo como fan absoluto de los Metal Gears, el 5 me defraudó bastante, como juego si no se hubiese llamado Metal Gear, para mi habría sido la polla por la jugabilidad y las opciones que ofrece, pero al llamarse MGS... me esperaba una historia a la altura de sus predecesores, pero fue muy decepcionante para mi.

Por otra parte, hablando del Death Stranding...alguien sabe los idiomas que traerá segun donde se compré?
Como vivo fuera de España, me interesaría saber si habrá version europea o cada pais tendrá su idioma.

Chaino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:56   #158
Dany7774
Be Brave

Ago 2006 | 8.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chaino Ver Mensaje
Yo como fan absoluto de los Metal Gears, el 5 me defraudó bastante, como juego si no se hubiese llamado Metal Gear, para mi habría sido la polla por la jugabilidad y las opciones que ofrece, pero al llamarse MGS... me esperaba una historia a la altura de sus predecesores, pero fue muy decepcionante para mi.

Por otra parte, hablando del Death Stranding...alguien sabe los idiomas que traerá segun donde se compré?
Como vivo fuera de España, me interesaría saber si habrá version europea o cada pais tendrá su idioma.
Yo espero que haya un menú de opciones donde se pueda cambiar. Perderse la voz original de Reedus sería para cagarme en la puta

“La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construída.”
Dany7774 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 07:57   #159
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:

Porque pese a ser el mejor juego de espionaje que haya, es el menos Metal Gear de toda la saga, y salió el juego incompleto, básicamente.

Eso no lo convierte en mal juego, pero como ya estamos viendo con algunos haters del Death Stranding, la gente es muy sensible y no perdona las pequeñas imperfecciones, así que ponen el juego al nivel de la mierda.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 08:54   #160
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.
Lugar: Tokio

Nissan Skyline GTR R34 Z-Tune

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje

Sin animo de entrar en discusiones politicas, "solo hay que ver en manos de quien esta el pais" pero yo solo se que su economia esta por las nubes, la bolsa en alza continua, el paro en niveles de risa...asi que si, sera muy retrasado y cada vez que habla es como un niño con pataletas pero sabe lo que hace

Dicho esto, siento el offtopic

Cita:
Por lo general he visto que las notas más bajas las han dado los americanos. Aunque sea topicazo... ¿Falta de acción?

Puede ser...quiza ellos esperasen un juego de accion pura y dura y se han encontrado con un juego mas pausado y que realmente no es un juego de espionaje tampoco, tipo MGS

Cita:

No es el 5, es el V de Venom. No es un 5 en numeros romanos

Cita:

Cita:
Porque pese a ser el mejor juego de espionaje que haya, es el menos Metal Gear de toda la saga, y salió el juego incompleto, básicamente.

Eso no lo convierte en mal juego, pero como ya estamos viendo con algunos haters del Death Stranding, la gente es muy sensible y no perdona las pequeñas imperfecciones, así que ponen el juego al nivel de la mierda.

Es un buen juego pero un mal Metal Gear. Como dice Mond, lo sacaron incompleto deprisa y corriendo, sin el final, con la idea de hacerlo por capitulos te comes spoilers con los creditos del inicio, a mi personalmente no me gustó lo de las cintas y que apenas hubiera cinematicas... Eso si, jugablemente es una autentica maravilla, de los mejores juegos que he probado en ese sentido, con una cantidad tremenda de mecanicas y posibilidades

Para los madrileños, por si a alguien le interesa:

Celebra el lanzamiento de Death Stranding con la mesa redonda definitiva en Madrid

Los periodistas Ángel Sucasas, Nacho Requena, Bruno Sol y Jorge Cano, el dibujante Salva Espín y el cineasta Nacho Vigalondo darán la bienvenida a lo nuevo de Kojima el jueves 7 de noviembre en FNAC Callao.

https://vandal.elespanol.com/noticia...iva-en-madrid/

shinjikakarot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 09:18   #161
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Me ha dado por mirar el Twitter de Nacho Vigalondo, y que curioso, fan del Death Stranding

Viejo 04-nov-2019, 09:26   #162
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.

Cita:
Me ha dado por mirar el Twitter de Nacho Vigalondo, y que curioso, fan del Death Stranding

La verdad es que la charla tiene buena pinta, seguro que es interesante Si viviera en madrid me acercaria

Viejo 04-nov-2019, 09:54   #163
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shinjikakarot Ver Mensaje
La verdad es que la charla tiene buena pinta, seguro que es interesante Si viviera en madrid me acercaria
Si viviera en Madrid iría seguro...

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 13:07   #164
Boal85

Abr 2010 | 971 Mens.

Honda Accord 2.0 i-VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
En el mail de confirmación que mandan pone que es fecha aproximada. Vamos, que el 8N tiene pinta que no
Pues a mi me pone reserva confirmada para el lanzamiento

||| Yo disfrute de la mejor selección española. Miembro Nº 5 |||
Boal85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 13:13   #165
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Creo que en Game vuelve a haber stock de la coleccionista.

Viejo 04-nov-2019, 14:06   #166
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.

Viejo 04-nov-2019, 14:43   #167
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Según la BBC el juego tiene 7 horas de cinemáticas. Metal Gear Solid 4 tiene 9.
Viejo 04-nov-2019, 16:47   #168
Cloud_99

Jun 2017 | 1.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chaino Ver Mensaje

Ahora mismo no te sabría decir por que el juego aún no ha salido a la venta, pero cuando lleve unos días puedes meterte en ESTE ENLACE que normalmente suelen poner el tema de idiomas en juegos importados y demás.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 16:54   #169
Cloud_99

Jun 2017 | 1.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Ufff, de Costo Movil he leído peores opiniones que buenas. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Yo he comprado ya 3 juegos de esa web (siempre reservados antes de que los juegos saliesen a la venta). Todos me han llegado el día de salida y no he tenido problemas.

Yo también leí muchas opiniones negativas sobre esa web pero todas eras sobre electrodomésticos o móviles, pero nada de videojuegos, pero eso me animé.

Death Stranding también lo he reservado de esa web. Espero que todo vaya bien como en los otros juegos que reservé.
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:00   #170
Palahniuk

Oct 2017 | 1.284 Mens.
Cita:
La madre que me parió. 7 horas de cinemáticas.
Palahniuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:52   #171
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Palahniuk Ver Mensaje
La madre que me parió. 7 horas de cinemáticas.
La gente criticó mucho que MGSV tuviera pocas... Pues zasca. De todas formas, considerando que son 45 horas de juego más o menos, no son pocas ni muchas.

Yo personalmente prefiero que sobren a que falten.

Última edición por Arthur Dayne fecha: 04-nov-2019 a las 18:01.
Viejo 04-nov-2019, 18:05   #172
GeorgerrMartin
Felices días,

Jul 2014 | 891 Mens.
Lugar: Granada

Lamborghini veneno

nadie habla de las posibilidades jugables que aparecerán. Y si en mi partida a pesar del problema que supone voy matando? O si me dedico a construir y ayudar mucho en una zona concreta? Y si abordo la experiencia de otra forma? Y si en death stranding me decido a explorar cual breath of the wild y dejo la historia para el final? Realmente son posibilidades que hasta que no juegue no sabré. Sobre las ciudades o las construcciones apenas se ha dicho nada, sé que no hay animales, ¿Pero de verdad va a estar tan vacío? ¿Sólo se repuebla con lo que haga la comunidad?

Lo pienso jugar en difícil y con tranquilidad.
GeorgerrMartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 18:56   #173
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 23.067 Mens.

Cita:
Creo que en Game vuelve a haber stock de la coleccionista.
Diría que desde el último trailer y las reviews que no paran de salir coleccionistas, especialmente en Amazon Francia.

O se han reservado bastante stock para la última semana, o mucha gente está empezando a cancelar ahora mismo.

Cita:
Me puto encanta Es maravilloso.

Cita:
Glorioso. El meme vuelve a ser una realidad.

Cita:
Originalmente Escrito por GeorgerrMartin Ver Mensaje
nadie habla de las posibilidades jugables que aparecerán. Y si en mi partida a pesar del problema que supone voy matando? O si me dedico a construir y ayudar mucho en una zona concreta? Y si abordo la experiencia de otra forma? Y si en death stranding me decido a explorar cual breath of the wild y dejo la historia para el final? Realmente son posibilidades que hasta que no juegue no sabré. Sobre las ciudades o las construcciones apenas se ha dicho nada, sé que no hay animales, ¿Pero de verdad va a estar tan vacío? ¿Sólo se repuebla con lo que haga la comunidad?

Lo pienso jugar en difícil y con tranquilidad.
De estas cosas sé poco porque no he querido averiguar mucho, pero si se saben cosas como, por ejemplo, las consecuencias que provoquen tu muerte, se quedarán ahí permanentes (por ejemplo, si mueres por una explosión, el escenario permanecerá destrozado con un agujero por la explosión).

Me suena que en los análisis se ha comentado que es posible pasarse el juego sin hacer secundarias, así que me figuro que también debe de ser probable dejar la historia aparcada y hacer muchas secundarias seguidas.

Viejo 04-nov-2019, 20:13   #174
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.

Yo pienso explorar y descubrir las posibilidades del juego pero lo jugare en facil. No tengo ni la paciencia ni el tiempo de hace años y lo ultimo que quiero es que un jefe final me jorobe la experiencia por no poder matarlo o no tener nivel suficiente etc etc

Por cierto, hablando de ello: como iremos mejorando, median puntos de experiencia y aplicandolos a habilidades? Seran mejoras en el traje en plan saga arkham?

Viejo 04-nov-2019, 20:18   #175
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Yo pienso explorar y descubrir las posibilidades del juego pero lo jugare en facil. No tengo ni la paciencia ni el tiempo de hace años y lo ultimo que quiero es que un jefe final me jorobe la experiencia por no poder matarlo o no tener nivel suficiente etc etc

Por cierto, hablando de ello: como iremos mejorando, median puntos de experiencia y aplicandolos a habilidades? Seran mejoras en el traje en plan saga arkham?
Supongo que crafteando nuevo equipo según los materiales que encontremos.

Viejo 04-nov-2019, 20:25   #176
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 13.375 Mens.
Lugar: Capital Imperio Galáctico

Psicópata japonés y T34 soviet

Mientras no sea cómo el modo fácil del Horizon Zero Dawn, ningún problema

PS4 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:27   #177
GeorgerrMartin
Felices días,

Jul 2014 | 891 Mens.
Lugar: Granada

Lamborghini veneno

Cita:
Supongo que crafteando nuevo equipo según los materiales que encontremos.
Sí, dijeron que no hay niveles ni nada, mejoras a través de las puntuaciones de las misiones.

Me faltan ideas para terminar el final de una importante novela...
GeorgerrMartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:39   #178
shinjikakarot
Steve Mcqueen

Dic 2008 | 26.525 Mens.

Aaaaah guay, gracias!!

Viejo 04-nov-2019, 20:55   #179
Pinflooy

Ago 2014 | 3.098 Mens.
Cita:
No sé donde leí que la última cinemática son 2h
Pinflooy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 21:05   #180
Arthur Dayne
And longer if I can.

Dic 2011 | 19.966 Mens.

And now it begins

Cita:
Originalmente Escrito por Pinflooy Ver Mensaje
No sé donde leí que la última cinemática son 2h
El epílogo de MGS4 era 1 y poco. Lo de las 2h no lo he leído yo .

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto