INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Y ahora que me compro????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2019, 16:16   #1
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

Y ahora que me compro????

Buenas (aviso tocho)
Vereis soy un satisfecho propietario de un bmw 325d lci con 130mil km muy pinton (a mi gusto) con el maravilloso motor N57 que solo se vendio un periodo muy corto de tiempo como 325d y que no es ni mas ni menos que el mismo que el motor 30d de 245 que monto el f10 y los 330d, lo cual con un chispazo pase de 204cv y unos 430nm a unos 300 y pico cv y mas de 600nm de par... una bomba, fue como estrenar coche, 60 mil kms despues de la repro el coche sigue como nuevo, el motor suena muy fino y para ser diesel tiene una conduccion muy agradable.
Esta muy cuidado y cada 3 meses le cambio el filtro de aire y cada 6-7 aceite y filtros, eso en kms seran unos 10-12mil km
El coche me ha salido buenisimo y solo le he tenido q cambiar la centralita de los calentadores que me llevo 30min y unos 80euros, el resto todo mantenimientos.

El coche es un daily, un weekend y un “vale pató”
Anda mucho mucho, a partir de 150km/h es realmente sorprendente como gana velocidad y como te empuja al asiento, todo esto con un consumo medio de los ultimos 12.000km que lleva sin resetearse en 6.7 litros con un uso mixto.
El coche pese a ser diesel invita a pisarle, el empuje es adictivo y el consumo apenas se ve afectado.
En viajes largos a medias altas consigues autonomias de 1000km sin llegar a saltar la reserva y alguna vez que lo ha cogido mi mano llegaban a los 1250km de autonomia.
En ciudad pura y dura andara por los 800 850km
El coche es berlina y lo suficientemente amplio para ir 4 y con maletas, pero no tanto como para que las inercias y agilidad se vea mermada como en un serie 5.
Los frenos son contundentes y comportamiento muy neutro, apenas llama la atencion.
He tenido 24 coches y este es el q mas tiempo llevo con el, eso dice mucho de las bondades del mismo, de hecho despues de ir a ver y probar varios y volver a montarme en el mio valoro aun mas el motor.

Bueno que me lio.
Despues de todo esto como vereis no es facil superarlo
El año que viene me gustaria renovarlo no por viejo, kms ni desgaste sino por actualizar, aunque a este paso mientras no lo tenga nada claro seguire con este

Y aqui los requisitos
-hasta 50k € (empece en los 30 y poco encontre)
-nuevo o como mucho 1 año y 20mil km
-no suv
-no quiero que para andar lo mismo que el que tengo consuma el doble (aqui descarte muchos que me gustaban)
-se usara a diario para hacer unos 45km
-que no consuma sp98
-si es diesel que sea 6 cilindros
-buen maletero y si es 5p mejor
-mas de 240cv
-no financiacion asociada
-no mida mas de 4,90 porque tengo el garaje con trastos, armarios ,estanterias, caldera y demas y es el espacio q queda

Ahora os digo lo que he ido viendo y probando

Mi candidato preferido es el nuevo serie 3 g20 por no renunciar al dinamismo, y porque la habitabilidad trasera es aceptable, la semana que viene me dejaran unos dias un 330i para ver que tal se defiende ese motor y si no consume mucho

He descartado el serie 4 porque pese a tener mejor maletero la habitabilidad trasera es mala, poca apertura de puerta, poco umbral de puerta y muy angosto y una sillita no es practico, amen de que es comprarse un coche con un interior que se queda desfasado

En habitabilidad el audi a5 es peor que el serie 4, ademas de andar menos y ser mas torpon (probe el tfsi 252) aunque me gusto mas la estetica q el serie 4

He probado tb el volvo s60 t5 R y es muy bonito pero tambien muy perezoso, es una lastima pues el precio q me dieron era realmente bueno

Tambien he probado un arteon 280 (lo tenian de vo para vender) y la vdad que el coche es perfecto porque es grande, comodo, mejor maletero que ninguno, mejor habitabilidad.
Lo unico que el motor no me sorprendio en absoluto, no se si era el modo de conduccion q no lo cambie y creo q tiene q consumir de lo lindo con el 4 motion y su peso.
El 2.0 tdi 240 lo descarto por ser un 4 cilindros

El giulia es muy pequeño y el maletero es malo
El audi a4 y a4 avant no tienen un 3.0 tdi sin irse a los 80k pavos del s4 tdi y el gasolina no esta el 252cv solo el 190, aunq el 252 no me sorprendio en el a5

El stinger lo he descartado porque el q anda consume una burrada y la vdad siendo sinceros no me voy a gastar 50k en un kia aunq suene a marquitis

El jaguar xe aparte de q el culo es horrible no monta el 3.0d de 300cv y el 2.0i 240 parece q tiene 150cv

Mercedes ya no monta los 350cdi en la clase C, y el 300d es 4 cilindros diesel y el 350 gasolina es bastante descafeinado

Fui a ver el infiniti q50 hybrid y el precio era regalado pero es ridiculo el maletero que se le queda con el tema de las baterias, es realmente una cagada y me da cosa q dejara de existir los concesionarios aqui

Reconozco que me he acostumbrado a la patada de mi coche, el par que proporciona este motor empujando es una brutalidad
Solo me gusto mas que el mio un a6 avant competition con 313cv diesel que dejo enamorado, pero no me entra en el garaje y no voy a hacer obras para que entre

Por lo que esperare a probar el 330i g20 la semana q viene y si este no me convence por consumos o prestaciones la opcion segura sera un 330d g20 pero ese estan por los 60 por lo q me tocara esperar a que bajen bastante y dar con alguna unidad con el equipamiento minimo que quiero, pack m, pocos kms y el precio que puedo gastarme

Salvo que se me pase alguno el cual no he caido y o alguna berlina media con diesel 6 cilindros porque que yo sepa solo esta el 330d g20 no???

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 16:27   #2
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.678 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
Buenas (aviso tocho)
Vereis soy un satisfecho propietario de un bmw 325d lci con 130mil km muy pinton (a mi gusto) con el maravilloso motor N57 que solo se vendio un periodo muy corto de tiempo como 325d y que no es ni mas ni menos que el mismo que el motor 30d de 245 que monto el f10 y los 330d, lo cual con un chispazo pase de 204cv y unos 430nm a unos 300 y pico cv y mas de 600nm de par... una bomba, fue como estrenar coche, 60 mil kms despues de la repro el coche sigue como nuevo, el motor suena muy fino y para ser diesel tiene una conduccion muy agradable.
Esta muy cuidado y cada 3 meses le cambio el filtro de aire y cada 6-7 aceite y filtros, eso en kms seran unos 10-12mil km
El coche me ha salido buenisimo y solo le he tenido q cambiar la centralita de los calentadores que me llevo 30min y unos 80euros, el resto todo mantenimientos.

El coche es un daily, un weekend y un “vale pató”
Anda mucho mucho, a partir de 150km/h es realmente sorprendente como gana velocidad y como te empuja al asiento, todo esto con un consumo medio de los ultimos 12.000km que lleva sin resetearse en 6.7 litros con un uso mixto.
El coche pese a ser diesel invita a pisarle, el empuje es adictivo y el consumo apenas se ve afectado.
En viajes largos a medias altas consigues autonomias de 1000km sin llegar a saltar la reserva y alguna vez que lo ha cogido mi mano llegaban a los 1250km de autonomia.
En ciudad pura y dura andara por los 800 850km
El coche es berlina y lo suficientemente amplio para ir 4 y con maletas, pero no tanto como para que las inercias y agilidad se vea mermada como en un serie 5.
Los frenos son contundentes y comportamiento muy neutro, apenas llama la atencion.
He tenido 24 coches y este es el q mas tiempo llevo con el, eso dice mucho de las bondades del mismo, de hecho despues de ir a ver y probar varios y volver a montarme en el mio valoro aun mas el motor.

Bueno que me lio.
Despues de todo esto como vereis no es facil superarlo
El año que viene me gustaria renovarlo no por viejo, kms ni desgaste sino por actualizar, aunque a este paso mientras no lo tenga nada claro seguire con este

Y aqui los requisitos
-hasta 50k € (empece en los 30 y poco encontre)
-nuevo o como mucho 1 año y 20mil km
-no suv
-no quiero que para andar lo mismo que el que tengo consuma el doble (aqui descarte muchos que me gustaban)
-se usara a diario para hacer unos 45km
-que no consuma sp98
-si es diesel que sea 6 cilindros
-buen maletero y si es 5p mejor
-mas de 240cv
-no financiacion asociada
-no mida mas de 4,90 porque tengo el garaje con trastos, armarios ,estanterias, caldera y demas y es el espacio q queda

Ahora os digo lo que he ido viendo y probando

Mi candidato preferido es el nuevo serie 3 g20 por no renunciar al dinamismo, y porque la habitabilidad trasera es aceptable, la semana que viene me dejaran unos dias un 330i para ver que tal se defiende ese motor y si no consume mucho

He descartado el serie 4 porque pese a tener mejor maletero la habitabilidad trasera es mala, poca apertura de puerta, poco umbral de puerta y muy angosto y una sillita no es practico, amen de que es comprarse un coche con un interior que se queda desfasado

En habitabilidad el audi a5 es peor que el serie 4, ademas de andar menos y ser mas torpon (probe el tfsi 252) aunque me gusto mas la estetica q el serie 4

He probado tb el volvo s60 t5 R y es muy bonito pero tambien muy perezoso, es una lastima pues el precio q me dieron era realmente bueno

Tambien he probado un arteon 280 (lo tenian de vo para vender) y la vdad que el coche es perfecto porque es grande, comodo, mejor maletero que ninguno, mejor habitabilidad.
Lo unico que el motor no me sorprendio en absoluto, no se si era el modo de conduccion q no lo cambie y creo q tiene q consumir de lo lindo con el 4 motion y su peso.
El 2.0 tdi 240 lo descarto por ser un 4 cilindros

El giulia es muy pequeño y el maletero es malo
El audi a4 y a4 avant no tienen un 3.0 tdi sin irse a los 80k pavos del s4 tdi y el gasolina no esta el 252cv solo el 190, aunq el 252 no me sorprendio en el a5

El stinger lo he descartado porque el q anda consume una burrada y la vdad siendo sinceros no me voy a gastar 50k en un kia aunq suene a marquitis

El jaguar xe aparte de q el culo es horrible no monta el 3.0d de 300cv y el 2.0i 240 parece q tiene 150cv

Mercedes ya no monta los 350cdi en la clase C, y el 300d es 4 cilindros diesel y el 350 gasolina es bastante descafeinado

Fui a ver el infiniti q50 hybrid y el precio era regalado pero es ridiculo el maletero que se le queda con el tema de las baterias, es realmente una cagada y me da cosa q dejara de existir los concesionarios aqui

Reconozco que me he acostumbrado a la patada de mi coche, el par que proporciona este motor empujando es una brutalidad
Solo me gusto mas que el mio un a6 avant competition con 313cv diesel que dejo enamorado, pero no me entra en el garaje y no voy a hacer obras para que entre

Por lo que esperare a probar el 330i g20 la semana q viene y si este no me convence por consumos o prestaciones la opcion segura sera un 330d g20 pero ese estan por los 60 por lo q me tocara esperar a que bajen bastante y dar con alguna unidad con el equipamiento minimo que quiero, pack m, pocos kms y el precio que puedo gastarme

Salvo que se me pase alguno el cual no he caido y o alguna berlina media con diesel 6 cilindros porque que yo sepa solo esta el 330d g20 no???
Te recomiendo que pruebes un stinger de verdad sólo una hora del día no te arrepentirás quizás cuando te bajes lo pensarás mejor

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:28   #3
JustToSee
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 5.317 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Un Saxo vts 16v

De nada
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:33   #4
cosco

Jul 2019 | 318 Mens.
Lugar: West Madrid Saw

Clio y Focus

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Te recomiendo que pruebes un stinger de verdad sólo una hora del día no te arrepentirás quizás cuando te bajes lo pensarás mejor
este iba a poner yo, supongo que el gt estara por <50 en algun lao
cosco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 16:36   #5
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Es posible, y quizas sea de barra de bar descartarlo por ser Kia, pero es vdad que la unica motorizacion atractiva es la V6 y en una prueba precisamente q tienen con el arteon el consumo es mucho mayor, creo que tiene q ser un coche de uso normal por encima de los 10litros en carretera a 140-160 y en ciudad de 16litros y para mi uso normal es sin mierdas de modos de conduccion ni 200km a 100km/h detras de un camion.
Si el Stinger tuviese un diesel de 6 cilindros y 250cv no descartaba ir a probarlo
Tambien opino que el Stinger deberia de tener un cuadro de instrumentos mas atractivo, o mas moderno o mas diferenciado del resto de su gama

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
Viejo 01-nov-2019, 16:42   #6
reblon

Jun 2007 | 5.444 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Conforme te leía salía el coche: un leon cupra st. 300cv , mucho maletero , motor cojonudo y con posibilidad de buenos chispazos.

Ahora bien, quieres algo mas señorial por lo que veo, pues una buena berlina con 250cv gasolina aunque rondarán los 50mil como dices sino más.

Volvo s60, jaguar xe, audi a4, a5, bmw serie 3 etc... Aunque creo que el mejor es el serie 3.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:47   #7
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 38.007 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Es posible, y quizas sea de barra de bar descartarlo por ser Kia, pero es vdad que la unica motorizacion atractiva es la V6 y en una prueba precisamente q tienen con el arteon el consumo es mucho mayor, creo que tiene q ser un coche de uso normal por encima de los 10litros en carretera a 140-160 y en ciudad de 16litros y para mi uso normal es sin mierdas de modos de conduccion ni 200km a 100km/h detras de un camion.
Si el Stinger tuviese un diesel de 6 cilindros y 250cv no descartaba ir a probarlo
Tambien opino que el Stinger deberia de tener un cuadro de instrumentos mas atractivo, o mas moderno o mas diferenciado del resto de su gama
Tienes un shur presentando un Stinger 3.3, igual el podria resolverte tus dudas.

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 16:53   #8
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Tienes un shur presentando un Stinger 3.3, igual el podria resolverte tus dudas.
Si lo he visto ademas que a raiz de su post me he animado
La vdad que si buscase un gasolina sin importarme el consumo mi candidato seria un 340i f30 que me ofrecieron uno con pack m y apenas 2000km a un precio cojonudo, pero tengo claro que quiero un coche con generacion actual, me tiene q durar muchos años y no quiero comprarme ya algo q esta desfasado sino ya hubiese mirado 335d f30 que alguno hay con pocos kms y buen precio del 2018.
Tengo claro q pido demasiadas cosas y me tocara renunciar a algo lo que no tengo claro es a que estoy dispuesto a renunciar, y antes de plantarme queria ver si se me escapaba alguna opcion que no habia contemplado

Viejo 02-nov-2019, 17:16   #9
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Justo me habia acercado hoy a ver el Stinger a la Kia de Alcala de Henares en la via complutense y no lo tienen expuesto.
De hecho ha dado una sensacion horrible el concesionario igual q el de Volvo, ya podian cuidar mas su imagen.
como hoy hemos hecho ruta hemos descartado volvo, giulia y eso q tenian un veloce de exposicion 280cv impresionante pero es realmente pequeño el maletero.

Viejo 02-nov-2019, 17:32   #10
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.831 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Y un cla45 amg?
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 18:44   #11
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El Kia stinger esta bien, pero es muy pesado ya acostumbrado a la agilidad del tuyo te va a parecer poco.
Yo seguria con el que tienes porque o bajaras de cache o no te dará las sensaciones del tuyo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 19:25   #12
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Y un cla45 amg?
El nuevo cla lo he visto y la verdad que no me gusta, aparte que se me va bastante de precio con un motor que corra
El anterior me gusta mas pero el cla es mas pequeño que el clase c

Viejo 02-nov-2019, 19:55   #13
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.329 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
El nuevo cla lo he visto y la verdad que no me gusta, aparte que se me va bastante de precio con un motor que corra
El anterior me gusta mas pero el cla es mas pequeño que el clase c
Cupra R ST 19'.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 19:59   #14
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Cupra R ST 19'.
El cupra solo va con sp98, las plazas traseras son pequeñas.

Viejo 02-nov-2019, 20:08   #15
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.329 Mens.

GTI V - ST225

Cita:
Entonces Superb 2.0TSI 4x4

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 20:09   #16
Art64

Mar 2017 | 690 Mens.
Lugar: Northwest
Mejor será que no lo cambies, porque si tienes esa pedazo de máquina y estás muy contento... Y si pillas un coche divertido para usar de vez en cuando y dejas ese para todo lo demás? Puedes ir re-equipando el Serie 3, nuevas llantas, el navegador Professional si no lo tienes...

Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 20:22   #17
Pochitomix

Ene 2017 | 3.854 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Tú mismo te respondes... Yo también creo que el 330i/d es una tremenda elección para todo lo que comentas, de hecho cuando leía los requisitos son los que se me han venido a la mente.

Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 20:33   #18
vicensvts

Mar 2008 | 1.144 Mens.
Lugar: huelva

mmmmm

Sinceramente no le des más vueltas, tu coche es un g20, yo con mi g30 estoy encantado pero si no te entra en el garaje... Yo he probado el g20 también pero el g30 para ser del tamaño que es va perfecto, un saludo
vicensvts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 22:51   #19
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Art64 Ver Mensaje
Mejor será que no lo cambies, porque si tienes esa pedazo de máquina y estás muy contento... Y si pillas un coche divertido para usar de vez en cuando y dejas ese para todo lo demás? Puedes ir re-equipando el Serie 3, nuevas llantas, el navegador Professional si no lo tienes...
El coche ahora mismo a mi gusto esta para no tocarle lleva el navi pro, dakota sattelgraun y las llantas de 18” del 335i
De hecho otra parte importante sera venderlo bien porque las tasaciones que tengo de concesionario oficial la peor precisamente es en bmw.

Viejo 02-nov-2019, 22:56   #20
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Entonces Superb 2.0TSI 4x4
La vdad q la version sport esta muy chula pero el interior no me gusto, aunque es verdad q relacion calidad precio es el mejor de largo, y si me apuras el octavia rs es mas logico
La semana q viene pruebo el 330i y podre disfrutarlo varios dias, estoy ansioso por ver q tal se porta

Viejo 03-nov-2019, 00:50   #21
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.678 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
La vdad q la version sport esta muy chula pero el interior no me gusto, aunque es verdad q relacion calidad precio es el mejor de largo, y si me apuras el octavia rs es mas logico
La semana q viene pruebo el 330i y podre disfrutarlo varios dias, estoy ansioso por ver q tal se porta
Se agradecería un post con fotos de ese Bmw

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 05:01   #22
grinch

Dic 2003 | 23.984 Mens.
Cita:
Acabo de comprar un cupra R ST 2019 y es una pasada. Va genial y es muy amplio. Las plazas traseras son mucho mejores que las del serie 3.

De momento lo llevo en rodaje y no le exijo al motor, pero le estoy echando 95 y creo que así seguiré.

Muy recomendable, pero te vas a 9 litros de media, diferencia bastante notable con el bmw

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 08:02   #23
Art64

Mar 2017 | 690 Mens.
Cita:
El coche ahora mismo a mi gusto esta para no tocarle lleva el navi pro, dakota sattelgraun y las llantas de 18” del 335i
De hecho otra parte importante sera venderlo bien porque las tasaciones que tengo de concesionario oficial la peor precisamente es en bmw.
Es que si lo tienes perfecto a lo mejor todo lo que te den te va a parecer poco... Es que si lo tienes perfecto, para qué venderlo? Te puedes comprar una pelotilla divertida y tener ese ahí para diario, y hasta que reviente. Si no, el nuevo Serie 3 330d, o algún A4 de la generación de tu e90 con el 3.0 TDI...

Viejo 03-nov-2019, 08:19   #24
hecluro

Abr 2019 | 610 Mens.

Peugeot 308 GT

Yo creo que quieres el 330d. Todas las condiciones que pones apuntan directamente a él. Y poca alternativa veo.

Si consigues algo de stock/KM0/seminuevo dentro de tu presupuesto, pues ve a por él.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 11:17   #25
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Se agradecería un post con fotos de ese Bmw
Sin problemas, sobre todo el fin de semana que haremos una escapada que hago habitualmente con el mio y asi puedo comparar consumos reales

Viejo 03-nov-2019, 11:26   #26
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Acabo de comprar un cupra R ST 2019 y es una pasada. Va genial y es muy amplio. Las plazas traseras son mucho mejores que las del serie 3.

De momento lo llevo en rodaje y no le exijo al motor, pero le estoy echando 95 y creo que así seguiré.

Muy recomendable, pero te vas a 9 litros de media, diferencia bastante notable con el bmw
Ese coche mas q el consumo lo q penaliza es q beba 98.
Puede consumir 9 litros pero estando a 1,5 es como si fuesen 11
Yo he tenido gasolinas y me importaba poco el consumo pero es vdad que ahora con el q tengo no hago nunca una conduccion eco ni por asomo, a diario hago un 20% urbano,50% secundaria y 30% autovia para hacer unos 45kms y la media es 6.7 y si no fuese porque hago mas trayectos, me duraba casi el mes el deposito.
Es uno d los diesel mas agradecidos, y en sonoridad el otro dia con un mercedes 4 cilindros en el concesionario arrancandolo la verdad que desde fuera sonaba un monton
La vdad q el unico gasolina q me ha gustado en general es el arteon, aunq se que su consumo sera de 9 litros de media, pero tngo q ver si cuando cambiaron del 280 al 272 tambien descafeinaron el coche porque veo que homologa 194de contaminacion y siendo vw lo veo demasiado justo cuando en el anterior anunciaban 168 con mas potencia y sin scr

Viejo 03-nov-2019, 11:29   #27
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Art64 Ver Mensaje
Es que si lo tienes perfecto a lo mejor todo lo que te den te va a parecer poco... Es que si lo tienes perfecto, para qué venderlo? Te puedes comprar una pelotilla divertida y tener ese ahí para diario, y hasta que reviente. Si no, el nuevo Serie 3 330d, o algún A4 de la generación de tu e90 con el 3.0 TDI...
Ya tuve hace tiempo coche irracional y coche racional, en esa epoca tenia un saab 95 aero, M5 e39 y el ibiza gt tdi 110, el ibiza en un año apenas tenia 3000km mas, el saab 5000 y el otro acabo con 35mil en un año
La idea de cambiar el e90 no es porque este cansado, sino porque creo q ahora puedo sacarle una buena venta y comprar un coche q me dure mucho tiempo

Viejo 03-nov-2019, 12:13   #28
Art64

Mar 2017 | 690 Mens.
Cita:
Ya tuve hace tiempo coche irracional y coche racional, en esa epoca tenia un saab 95 aero, M5 e39 y el ibiza gt tdi 110, el ibiza en un año apenas tenia 3000km mas, el saab 5000 y el otro acabo con 35mil en un año
La idea de cambiar el e90 no es porque este cansado, sino porque creo q ahora puedo sacarle una buena venta y comprar un coche q me dure mucho tiempo
Pues si le puedes sacar dinero adelante, ahora que ya no es como antes, los motores son cada vez más pequeños dando más potencia, eso no tiene que ser malo pero sí que ya no estás llevando 300 CV de un 6 cil en línea si no de un 2.0 4 cil.

Es cuestión de probar al margen de prejuicios y ver si te convencen, aún así has de pensar que en ese sentido igual acabas con un motor menos gordo en cuanto a tamaño (que repito no es malo, sólo hay que saberlo para no buscar lo imposible). Y si no, algo de los años del e90 quizás te pueda valer, te puedes ir a mirar berlinas incluso más antiguas que serán bastante más tochas. Piensa también que ahora los compactos son casi igual de grandes que las berlinas segmento D de hace 15 años.

Viejo 08-nov-2019, 17:54   #29
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.633 Mens.

325d +300cv N57 2011

A ver q tal se porta

Viejo 08-nov-2019, 18:03   #30
aegof
.

Dic 2007 | 29.411 Mens.

Forester XTi-Lupo 3L-206 GTi

Alfa Romeo Giulia 280cv

VTEC...odiado por muchos....respetado por todos...
aegof está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto