INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

¿Opciones al Qashqai?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2019, 18:02   #1
omero10
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 227 Mens.
Lugar: jaen

Kia ceep emotion

¿Opciones al Qashqai?

Estoy mirando un SUV o monovolumen tipo Qashqai, de segunda mano con 2-3 años,me gusta Skoda, Kia,Honda,Toyota motor 1.6cc diesel,voy hacer Kms,pero no para meterme en hibridos o electricos.gracias
omero10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 18:08   #2
premacy

May 2005 | 913 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

Me dejaron 4 dias un Kadjar 1.6 DCI e iba muy bien,lo bueno del QQ,es que hay muchas unidades y es mas facil encontrar uno que este bien.
premacy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 18:17   #3
omero10

Nov 2007 | 227 Mens.

Kia ceep emotion

Cita:
Originalmente Escrito por premacy Ver Mensaje
Me dejaron 4 dias un Kadjar 1.6 DCI e iba muy bien,lo bueno del QQ,es que hay muchas unidades y es mas facil encontrar uno que este bien.
Renault y Nissan no me atraen,prefiero Skoda mas barato,o toyota
Viejo 01-nov-2019, 18:23   #4
premacy

May 2005 | 913 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

Skoda en SUV con 2 o 3 años hay menos unidades y dudo que sean mas baratos,a parte de que el 1.6 es menos potente,en Toyota el RAV,no lo habia con motor 1.6.
premacy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2019, 18:32   #5
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.256 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Estoy mirando un SUV o monovolumen tipo Qashqai, de segunda mano con 2-3 años,me gusta Skoda, Kia,Honda,Toyota motor 1.6cc diesel,voy hacer Kms,pero no para meterme en hibridos o electricos.gracias
Uso? Kms?
Tracción integral?
Presupuesto?

Con respuesta a esas simples preguntas seguro que podremos ayudarte mejor y afinar la búsqueda.

Un saludo.

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 20:32   #6
omero10

Nov 2007 | 227 Mens.

Kia ceep emotion

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Uso? Kms?
Tracción integral?
Presupuesto?

Con respuesta a esas simples preguntas seguro que podremos ayudarte mejor y afinar la búsqueda.

Un saludo.
Lo quiero para trabajo unos 40km diarios mas viajes de finde y vacaciones,va a pisar poco el campo por no decir casi nada.somos solo 3 de familia.habia pensado en un SUV porque parece que da mas seguridad,pero tampoco descarto berlina,me gusta el toyota corola,pero solo hay hibridos y me da miedo,y su homonimos honda,mazda y el kia ,que tengo un ceed con 10 años y no me ha dado ni un phoblema hasta la fecha,tambien me gusta el octavia
Viejo 02-nov-2019, 10:26   #7
omero10

Nov 2007 | 227 Mens.

Kia ceep emotion

Perdonad por el mareo que os tengo,pero es que puedo ser la persona mas indecisa del mundo,mirando mirando me he dado cuenta que el suv no es mi perfil,no me quiero gastar mucho porque lo voy a utilizar poco y va a estar en la calle,como he dicho,quiero uno un poco mas grande que el ceed,fiable y que consuma poco, 6000 o 7000 euros un poco mas si estuviera bien,me he centrado en el Octavia o el Prius,aunque no se si el hybrido me va dar resultado para lo que lo voy a utilizar,mayormente trayectos todos los dias para ir al trabajo 40km ida y vuelta,algún viaje en finde y vacaciones.¿Esos km de ir al trabajo podré hacerlos siempre en modo eléctrico,o no dará tiempo a cargar baterías?quizás me interesaría que fuera enchufable pero que se pueda conectar a un enchufe con potencia normalya que esto es zona rural y no hay puntos de carga rapida, aqui en invierno hace frio,¿con baterías podré poner calefacción o saltaría motor gasolina?

Última edición por omero10 fecha: 02-nov-2019 a las 10:33.
Viejo 02-nov-2019, 10:57   #8
1303SVLC

Feb 2011 | 7.322 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Buenos días.

Como has dicho que no quieres un Suv, pues un Corolla, un Hyundai Ionic o un Kia Niro posiblemente te apañen.

Yo a día de hoy me quedaría con el de enmedio y evitaría coches sólo de gasolina si tienes la opción de híbrido.

Saludos,

Última edición por 1303SVLC fecha: 02-nov-2019 a las 11:00.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 15:49   #9
R-44

Dic 2016 | 522 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Lo quiero para trabajo unos 40km diarios mas viajes de finde y vacaciones,va a pisar poco el campo por no decir casi nada.somos solo 3 de familia.habia pensado en un SUV porque parece que da mas seguridad,pero tampoco descarto berlina,me gusta el toyota corola,pero solo hay hibridos y me da miedo,y su homonimos honda,mazda y el kia ,que tengo un ceed con 10 años y no me ha dado ni un phoblema hasta la fecha,tambien me gusta el octavia
¿Y no es mejor que preguntes en el foro adecuado?

Ya que tú buscas un turismo alto, esta seccion es específico de 4x4.

No se, creo que aquí nadie te va a aconsejar sobre lo que buscas.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto