INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2019, 00:30   #31
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.566 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Dudo mucho que una repro baje la entrada del vtec a 3500 vueltas, y espero que no, estarías casi todo el rato en modo vtec

El automático lo mata, y las prestaciones lo sufren. Tiene prestaciones de un coche de 50 caballos menos, y con una repro normal muy poco vas a conseguir.

Pero, por lo demás, es un coche que lo quitarás por aburrimiento. Por fiabilidad, te entierra a ti y a tus descendientes. Una pena que Honda abandonase el Accord para Europa.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 00:51   #32
Borja--
Miembro: ForoCoches

Nov 2015 | 8.156 Mens.
Muy guapo, yo también tengo un accord pero el cg8 y es una pasada. Tengo claro que cuando lo cambie será por otro accord seguro.
Borja-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 00:55   #33
GOLF_IV
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 1.029 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Muy buen coche pero no entiendo xq honda en el acabado type s no lleva techo solar cuando el executive si

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 02:42   #34
2zas

May 2007 | 2.895 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Lo tengo en manual y es una maravilla, disfrútalo que se ve impecable. Pd: fotazas!!
2zas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 08:29   #35
reblon

Jun 2007 | 5.435 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Precioso. Yo tengo la versión 2.0 executive. Yo también hubiese preferido la versión 2.4 lo que pasa que yo lo quería manual pero a mi no me salió ninguno. Así que opté por el 2.0 que es un poco cepo abajo pero desde las 4000rpm en carretera anda suficiente para mi.

A disfrutarlo y las mejoras pues con cabeza. Es un coche señorial y con fuerza, no lo conviertas en un coche can....
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 08:32   #36
tonimaxini
vag

Mar 2008 | 481 Mens.
Lugar: Madrid
Es muy bonito, que lo disfrutes!
tonimaxini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:25   #37
jotagt
Forocoches: Miembro

Abr 2019 | 213 Mens.
Que preciosidad esa generación del Accord, y el tuyo ya... Una pasada!
jotagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 09:39   #38
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 379 Mens.

Honda Accord LS

Yo debo de tener el abuelo de este, un F18B2 o lo que es lo mismo un Accord 6, gasolina y automático, 20 años y ahí sigue, son coches bien hechos.

Seguramente siga con los Accord, pero con este último lo que me da un poco de miedo es que al no haberse vendido mucho en este mercado, para el tema de recambios pueda haber problema, hace un par de meses había uno en un taller que se dio un golpe frontal, y digo joder, que raro, un Accord en el taller, así que le pregunté, me decía el mecánico que estaba contándole encontrar piezas (que no sea en la honda, claro) así que ya veremos.

A disfrutarlo del coche, es precioso.
Kerous004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 10:33   #39
reblon

Jun 2007 | 5.435 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Kerous004 Ver Mensaje
Yo debo de tener el abuelo de este, un F18B2 o lo que es lo mismo un Accord 6, gasolina y automático, 20 años y ahí sigue, son coches bien hechos.

Seguramente siga con los Accord, pero con este último lo que me da un poco de miedo es que al no haberse vendido mucho en este mercado, para el tema de recambios pueda haber problema, hace un par de meses había uno en un taller que se dio un golpe frontal, y digo joder, que raro, un Accord en el taller, así que le pregunté, me decía el mecánico que estaba contándole encontrar piezas (que no sea en la honda, claro) así que ya veremos.

Pues no lo dudes en mirarlo porque es un coche que se ha vendido hasta el 2014-2015 creo con el restyling así que piezas seguro que hasta unos años sin problemas.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 10:55   #40
aratosm3

Mar 2016 | 2.421 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Muy chulo, para mi gusto lástima que sea automático.

Aún así seguro que va mejor que el mío del 97 XD.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:30   #41
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 379 Mens.

Honda Accord LS

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje

El tuyo debe de ser de los últimos 5 gen no? Se ven poquitos.

Lo del tema automático, es bastante personal, yo lo primero que hago al buscar un coche es aplicar el filtro de solo automáticos, y más aún en una berlina como esta.

En este país poco a poco se van haciendo hueco los automáticos, pienso que es cuestión de tiempo que acaparen una buena cuota de mercado.

Un saludo
Viejo 02-nov-2019, 14:57   #42
aratosm3

Mar 2016 | 2.421 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Cita:

Lo del tema automático, es bastante personal, yo lo primero que hago al buscar un coche es aplicar el filtro de solo automáticos, y más aún en una berlina como esta.

En este país poco a poco se van haciendo hueco los automáticos, pienso que es cuestión de tiempo que acaparen una buena cuota de mercado.

Un saludo
Sí, es 5a. Por edad, emisiones, etc, lo voy a cambiar ya mismo pero va perfecto el cabrón.

Si yo tuviera un sólo coche sin duda y sobretodo, más por ser atmosférico que por ser berlina, lo tendría manual.

El que compre para diario seguramente será auto, pero porque ya tengo el manual para disfrutar el finde.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 15:21   #43
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.658 Mens.
Lugar: Sur

Media bicicleta y un japo

Que guapo me encantan los Accord tanto este como el CL
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:23   #44
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por tony_73 Ver Mensaje
Vaya carro y además en color negro. Yo tengo uno blanco y manual con el paquete sport y las llantas que tu llevas. Disfrutalo son coches muy fiables el mio tiene casi 11 años y no ha tenido todavia ninguna avería. Lo del pomo les pasa a todos cambialo por uno en piel y problema solucionado.
Fotos del tuyo!!! En blanco me encanta este modelo, si tuviera que escoger lo tendría muy difícil entre el negro y el blanco
Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Lo probé en su momento y es un cochazo, ese K24 una maravilla de suavidad. Que se vendiera como Acura en otros mercados ya lo dice todo, en cuanto a calidad es de un segmento superior.
Es tremendo, viniendo de un jtd estoy flipando con la suavidad de esto, de verdad
Cita:
Originalmente Escrito por Rulastyle Ver Mensaje
Precioso, a disfrutarlo.
Muchas gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por Valmovil Ver Mensaje
Como tiene las marchas muy largas lo chipeo para subir el corte. Toda la lógica del mundo.
En sí la mejora en el automático no está en aumentar el corte, si no en que por ejemplo:

De serie a 6000rpm va con 140cv, pues después de la repro aprovecha más y en ese rango quizás vas en 165cv en vez de los 140, lo cual a lo largo de las rpm se nota bastante al aprovechar mucho mejor la inyección del motor. Es un ejemplo, no sé realmente a qué potencia irá en las 6000rpm, pero el objetivo es ese, mejorar la gráfica de potencia en todo el rango del motor
Cita:
Originalmente Escrito por pinero Ver Mensaje
A mi me a salido bastante bien, estoy bastante contento con el.
Cita:
Originalmente Escrito por Chamizillo Ver Mensaje
No es asi ,la repro lo que hace es bajar las rpm a las que entra el vtec que es diferente, en estos motores de serie entra tardisimo.Yo si llevo subido el corte y el angulo del vtec pero eso es otra historia.
Ésto y lo que le comento al shur arriba, ayuda mucho el tener un extra de potencia en todo el rango
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Cochazo y muy bonito, pena que no sacasen la versión type r. A disfrutarlo
La verdad es que sí, sería tremenda y podrían haber hecho una obra de arte
Cita:
Originalmente Escrito por toninobellido Ver Mensaje
Gracias por la mencion shur, me alegro que haya servido a alguien mi hilo

10 años partiendo cuellos alla por donde pase, es un cochazo espectacular...

Yo se lo vendi a un rockero ingles de casi 60 años afincado en valencia, y justo ayer me volvio a escribir, de vez en cuando me envia whatsapps para decirme lo contento que esta con el. Tiene ya 265.000 km y sigue como un reloj haciendo km, el tio le ha hecho 140.000 en 2 años

Enhorabuena por la compra, es un coche que si quieres y lo cuidas te durara toda la vida, el mio no tenia ni siquiera un triste grillo
Hostia!! 140.000km en 2 años son muchísimos km. No se baja del coche ni para cagar

Yo al ver tu hilo fui corriendo a comprobar la matrícula del que iba a comprar yo, era tan idéntico que pensaba que era el tuyo y todo

Gracias por la respuesta shur

Cita:
Originalmente Escrito por Zonett Ver Mensaje
Precioso shur, yo tengo un civic type S del 2010 y estoy encantadisimo , eso si me estoy volviendo un poco loco para conseguir un escape para que suene un poco más ( sin tocar el catalizador ni hacer chapuzas )

Me quedo por aquí a ver qué le haces al coche, un saludo!
De momento el que más me ha gustado en cuanto a sonido ha sido uno que he visto con línea recta y silenciadores Megan, mira shur

A partir del 2:14, da miedo. Y ojo que es un automático también

Cita:
Originalmente Escrito por Thereck Ver Mensaje
Precioso el Type S shur, ahí tienes coche para muchos km... Los faros traseros no se si los tocaría, aunque los delanteros igual unos del restyling quedaría perfecto.

P.D. Uno con un CN1
Qué cambiaron? Intermitentes blancos, no? Me gusta el toque que le dan los naranjas, aunque hay uno que está muy mal barnizado y me duele verlo así. Lo llevaré a restaurar bien, no sé si venden tulipas de estos coches

Cita:
Originalmente Escrito por Vmon Ver Mensaje
Joder es un pajote de coche shur... A disfrutarlo
Muchas gracias shur

Cita:
Claro, pero es que el vtec lo que hace es dar unos valores de distribución óptimos para cierto rango de revoluciones. Si tu adelantas su entrada el motor tirará mas a costa de tirar gasolina por el escape, y eso si llega a tirar antes de las 5000 vueltas. En cualquier caso, y esto te lo digo como dueño de otra ballena atmosférica, la alta prestación y sobre todo la impresión de darla es algo en lo que estos motores fracasan. Y con cambio de convertidor tirando a antiguo mas aún.

Maquea el coche lo que quieras, ten en cuenta que ya de serie es un coche con el que puedes ir rápido, pero lo que no va a ser en la puta vida es un coche que te emocione por su respuesta al pisar a fondo.
Lo tengo claro, si buscara eso habría ido a por otro coche directamente. Un Golf GTI te puede dar más emoción y de hecho probé un par antes del Accord. Pero este me parece perfecto en relación espacio-diseño-fiabilidad, y si se le puede dar un plus de potencia pues se la daré

Cita:
Originalmente Escrito por franauditt Ver Mensaje
que pesa el coche?
Creo que es mejor ni saberlo
Cita:
Originalmente Escrito por Numar Ver Mensaje
Buen carro shur
Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Dudo mucho que una repro baje la entrada del vtec a 3500 vueltas, y espero que no, estarías casi todo el rato en modo vtec

El automático lo mata, y las prestaciones lo sufren. Tiene prestaciones de un coche de 50 caballos menos, y con una repro normal muy poco vas a conseguir.

Pero, por lo demás, es un coche que lo quitarás por aburrimiento. Por fiabilidad, te entierra a ti y a tus descendientes. Una pena que Honda abandonase el Accord para Europa.
Sí, además los de ahora son jodidamente preciosos. Pero aquí se valora más un Cupra Ateca o cualquier suv

Cita:
Originalmente Escrito por Borja-- Ver Mensaje
Muy guapo, yo también tengo un accord pero el cg8 y es una pasada. Tengo claro que cuando lo cambie será por otro accord seguro.
La mayoría de los que leo con Accord quiere volver a tener otro
Cita:
Originalmente Escrito por GOLF_IV Ver Mensaje
Muy buen coche pero no entiendo xq honda en el acabado type s no lleva techo solar cuando el executive si
Si solo fuera eso shur...

El acabado Type S no tiene techo, no tiene asientos eléctricos ni de cuero completo (son mixtos), no tiene sensores de parking ni se le podían poner, no tiene manos libres, no bajan las ventanillas con el mando, no baja el retrovisor al poner marcha atrás...

Y aún así están más valorados que los Accord normales repletos de extras. Supongo que será porque no hay muchos Type S y son más exclusivos por decirlo de alguna manera
Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Lo tengo en manual y es una maravilla, disfrútalo que se ve impecable. Pd: fotazas!!
Gracias shur!! voy aprendiendo a defenderme con la reflex
Cita:
Originalmente Escrito por reblon Ver Mensaje
Precioso. Yo tengo la versión 2.0 executive. Yo también hubiese preferido la versión 2.4 lo que pasa que yo lo quería manual pero a mi no me salió ninguno. Así que opté por el 2.0 que es un poco cepo abajo pero desde las 4000rpm en carretera anda suficiente para mi.

A disfrutarlo y las mejoras pues con cabeza. Es un coche señorial y con fuerza, no lo conviertas en un coche can....
Para convertirlo en un coche cani tienes que tener muy mal gusto... sería destrozarlo y hacerle perder el valor

Muchas gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por tonimaxini Ver Mensaje
Es muy bonito, que lo disfrutes!
Gracias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por CyT Ver Mensaje
Este sabe. El peso es el enemigo, y si le pones la barra estabilizadora, suma y sigue. La gomas cámbiaselas ya, porque te vas a llevar más de un susto, y gastarás antes el volante que esas primacy3, eso si te gusta pisarle, si vas en plan señoroto no debes preocuparte.
Ayer por la noche salí a probarlo. Y toda la razón, las Primacy son un puto peligro, no soy de ir en plan señorito y se van muchísimo a la que entras un poco fuerte... y chillan con nada

Estaba acostumbrado a las Advan Sport del GT que eso era chicle y cada vez que toco la peste esta de michelin me dan ganas de cambiarlas
Cita:
Originalmente Escrito por jotagt Ver Mensaje
Que preciosidad esa generación del Accord, y el tuyo ya... Una pasada!
La verdad es que son preciosos, tanto esta como la anterior generación
Cita:

Qué tal te ha salido el cambio automático?

Tema de recambios pienso que es con lo que menos debes preocuparte, yo he estado buscando y tema paragolpes, faros etc hay a patadas por todos lados, de verdad. No te lo pienses, son perfectos estos coches para todo, y si ya tienes uno lo sabes de sobras
Cita:
Originalmente Escrito por reblon Ver Mensaje
Pues no lo dudes en mirarlo porque es un coche que se ha vendido hasta el 2014-2015 creo con el restyling así que piezas seguro que hasta unos años sin problemas.
Exacto, hasta 2015 estuvieron en venta, y qué pena que no sigan
Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje

Cita:

Un saludo
Es jodido una vez los pruebas, estoy seguro que de curvas me lo pasaría mejor con este accord en manual, pero para todo lo demás y sobretodo conducción tranquila lo prefiero mil veces automático
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:31   #45
jonhyw

Ene 2014 | 1.718 Mens.

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Cita:
Claro, pero es que el vtec lo que hace es dar unos valores de distribución óptimos para cierto rango de revoluciones. Si tu adelantas su entrada el motor tirará mas a costa de tirar gasolina por el escape, y eso si llega a tirar antes de las 5000 vueltas. En cualquier caso, y esto te lo digo como dueño de otra ballena atmosférica, la alta prestación y sobre todo la impresión de darla es algo en lo que estos motores fracasan. Y con cambio de convertidor tirando a antiguo mas aún.

Maquea el coche lo que quieras, ten en cuenta que ya de serie es un coche con el que puedes ir rápido, pero lo que no va a ser en la puta vida es un coche que te emocione por su respuesta al pisar a fondo.
Mejor explicación imposible.

El coche maravilloso.
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:33   #46
Lamarea

Sep 2017 | 1.008 Mens.
Es una maravilla de berlina.
El pomo si solo es destintado pues con darle una friega de tinte negro para piel ya te quedará bien. Si es que está más deteriorado venden kits de restauración de cuero (se lija, se imprima y se tinta)

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:49   #47
SoyAdre

Abr 2019 | 535 Mens.
Lugar: Putos catalanes y putos moros

Uno blanco

Me parece precioso shur,este accord siempre me ha gustado muchísimo,a disfrutarlo!!

Que no me llores puto maricón
SoyAdre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:53   #48
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.955 Mens.
Muy buen cacharro!!! Que lo disfrutes
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:55   #49
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.341 Mens.

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Que preciosidad disfrútalo .
Salvo el nsx acura xD no me pillaba ningún honda automático .

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:57   #50
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario

Dic 2017 | 841 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Fiesta & Honda Civico

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Buenas shurs!

Hoy por fin puedo decir que he cumplido el sueño de uno de mis coches favoritos desde que era pequeño. Lo veía cada día cuando salía de clases, en color azul y esta misma caja, el CU. Y me encantaba...

Hace unos días se me presentó la oportunidad de hacerme con uno en color negro, el cual sustituirá a mi querido Alfa GT hasta día de hoy

Es un 2.4 gasolina de 201cv, acabado Type S, del año 2010 y con 146.000km. Está muy cuidado y ha sido siempre del mismo dueño, libro de revisiones hasta los 100.000km en la Honda. El único fallo que le he visto es que tiene desgastado el cuero del pomo, pero el resto es una maravilla. Suavidad extrema, sonido precioso aunque a mi gusto le falta sonar un poco más. Buscando info sobre el modelo y fallos típicos me topé con el hilo del shur @toninobellido, que era justamente idéntico al mío y seguro que te traerá recuerdos

En cuanto a ser automático, para mí es lo más cómodo y le tenía muchas ganas. Vengo de 3 coches manuales, dos de ellos diésel, y necesitaba ya un buen gasolina automático. Se nota perezoso porque las marchas son muy largas... nada que no tenga solución. Con repro, la diferencia es que el VTEC en vez de saltar en las 5000rpm salta sobre las 3500-4000, y empuja mucho más fuerte en todo el rango de RPMs hasta el corte (7800)

Con una CAI de Injen mejora mucho el ruido del motor y probablemente la ponga

No me enrollo más, paso a las fotos:

Probandolo he notado que barquea mucho y los neumáticos, unos Primacy 3, no agarran una mierda .
Están nuevos y me da pena tirarlos así que los usaré hasta que se gasten, que espero que sea pronto

Y la solución para que no balancee tanto es ponerle una barra estabilizadora de 22mm detrás y que ya me estoy planteando comprar.

Usaré este hilo para poner las futuras mejoras que le vaya haciendo

Espero que os guste, saludos!
Yo compré uno, a la semana lo vendí por eso...

Fazer FZ6
ShurNutriia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 16:12   #51
matrix_

Mar 2015 | 339 Mens.
Cita:
Buenas shurs!

Hoy por fin puedo decir que he cumplido el sueño de uno de mis coches favoritos desde que era pequeño. Lo veía cada día cuando salía de clases, en color azul y esta misma caja, el CU. Y me encantaba...

Hace unos días se me presentó la oportunidad de hacerme con uno en color negro, el cual sustituirá a mi querido Alfa GT hasta día de hoy

Es un 2.4 gasolina de 201cv, acabado Type S, del año 2010 y con 146.000km. Está muy cuidado y ha sido siempre del mismo dueño, libro de revisiones hasta los 100.000km en la Honda. El único fallo que le he visto es que tiene desgastado el cuero del pomo, pero el resto es una maravilla. Suavidad extrema, sonido precioso aunque a mi gusto le falta sonar un poco más. Buscando info sobre el modelo y fallos típicos me topé con el hilo del shur @toninobellido, que era justamente idéntico al mío y seguro que te traerá recuerdos

En cuanto a ser automático, para mí es lo más cómodo y le tenía muchas ganas. Vengo de 3 coches manuales, dos de ellos diésel, y necesitaba ya un buen gasolina automático. Se nota perezoso porque las marchas son muy largas... nada que no tenga solución. Con repro, la diferencia es que el VTEC en vez de saltar en las 5000rpm salta sobre las 3500-4000, y empuja mucho más fuerte en todo el rango de RPMs hasta el corte (7800)

Con una CAI de Injen mejora mucho el ruido del motor y probablemente la ponga

Probandolo he notado que barquea mucho y los neumáticos, unos Primacy 3, no agarran una mierda .
Están nuevos y me da pena tirarlos así que los usaré hasta que se gasten, que espero que sea pronto

Y la solución para que no balancee tanto es ponerle una barra estabilizadora de 22mm detrás y que ya me estoy planteando comprar.

Usaré este hilo para poner las futuras mejoras que le vaya haciendo

Espero que os guste, saludos!

Enhorabuena por la compra. Está impoluto !

Yo tengo el 8th CU3 ( 2012 ) - idtec , del cual estoy encantado.

También he probado uno como el tuyo manual de 6v , y la verdad es que cuando sube de vueltas y entra el vtec, me empalmo.

He tenido varios juegos de neumáticos, incluidas las Primacy3 y a mí me han ido muy bien. Ahora llevo las primacy4.
Quizás las que tiene tu coche están ya cristalizadas y por eso no agarran demasiado....

Respecto a la barra estabilizadora, en mi caso llevo la ultraracing de 22mm y te puedo asegurar que es de las mejores cosas que le puedes poner al coche. Solucionas totalmente el problema del barqueo.
Si tienes cualquier duda, preguntame sin problema.

El tema de la repro, creo que "4ngel" se dedica a las repros de los gasolina 2.0 y 2.4 en el foro Hondaspirit con buenos resultados.

Saludos.
matrix_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 16:45   #52
toninobellido

Feb 2004 | 2.206 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

Shur yo te voy a dar mi consejo como expropietario de uno y es que le pongas unos buenos neumaticos deportivos y te olvides de hacerle modificaciones, es un coche redondo tal como esta de serie y el dia de mañana se valorara mucho mas asi que con modificaciones

Ya sabemos que el coche comparado con el manual no anda igual, pero yo creo que ya hay muchos Hondas manoseados por ahi como para cambiar el estado de estricta serie de este

Es solo mi opinion shur!

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 16:47   #53
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.388 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

Pues mira, a lo mejor mi futuro coche será ese jajaja.

Me encanta estéticamente.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 20:29   #54
pinero

Abr 2009 | 4.379 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Shur yo te voy a dar mi consejo como expropietario de uno y es que le pongas unos buenos neumaticos deportivos y te olvides de hacerle modificaciones, es un coche redondo tal como esta de serie y el dia de mañana se valorara mucho mas asi que con modificaciones

Ya sabemos que el coche comparado con el manual no anda igual, pero yo creo que ya hay muchos Hondas manoseados por ahi como para cambiar el estado de estricta serie de este

Es solo mi opinion shur!
Yo e montado en mi CL9 unos pilot sport 4 y se nota, ahora le acabo de montar unos asimetric 5 aver que tal van.
Pero una de las cosas que quiero montarle es uns suspension bilstein 8 y la barra estabilizadora trasera de 22mm.

Unas fotos del mio:

Pd: este lunes lo llevo a peritar un pequeño roce que me dieron por detras y ya me pintaran el paragolpes de delante.

Estuve apunto de comprarme uno de la generacion del tuyo hace 3 años cuando compré el mio, pero entonces no me llegaba el presupuesto y me "conforme" con el de la generacion anterior.

Saludos!!

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 13:51   #55
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 379 Mens.

Honda Accord LS

Cita:

Qué tal te ha salido el cambio automático?

Bueno, la caja del mio, es la típica de doble embrague /convertidor de par, es el mismo tipo que se ha usado tanto en la séptima generación como en la octaba.

En 20 años que tiene y 265.000 km (de marcador, hasta donde yo se el mio no se vendió en españa es importado y realmente no puedo saber 100% que sean reales) , todo lo que se le ha hecho es cambiarle el aceite 2 veces, no puedo comentarte si es mejor o peor que otras, cuando lo jubile, (que no veo el día) compararé por conocer otros tipos de cajas.

Un saludo

Última edición por Kerous004 fecha: 04-nov-2019 a las 13:53.
Viejo 04-nov-2019, 13:57   #56
SharkeZ

Oct 2019 | 631 Mens.
Buaaa precioso enhorabuena!
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 14:39   #57
luisabion

Mar 2006 | 771 Mens.
Lugar: soria

astra st/hyosung gtr650

7800 corta de serie????
el cl9 son 7200 o 7300 no mas y dicen que es mejor motor que el de 201
luisabion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 15:09   #58
1trestresiete

Ene 2015 | 9.554 Mens.
Lugar: Nafarroa
Precioso coche de abuelo.

Un CL7 K20Z2 por aquí
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 18:42   #59
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por jonhyw Ver Mensaje
Mejor explicación imposible.

El coche maravilloso.
Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Es una maravilla de berlina.
El pomo si solo es destintado pues con darle una friega de tinte negro para piel ya te quedará bien. Si es que está más deteriorado venden kits de restauración de cuero (se lija, se imprima y se tinta)
Muchas gracias a los dos, lo probaré!!
Cita:
Originalmente Escrito por SoyAdre Ver Mensaje
Me parece precioso shur,este accord siempre me ha gustado muchísimo,a disfrutarlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Muy buen cacharro!!! Que lo disfrutes
Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Que preciosidad disfrútalo .
Salvo el nsx acura xD no me pillaba ningún honda automático .
Gracias a todos shurs, hoy he podido probar el mismo en manual y la diferencia no es tan grande como pensaba!!
Cita:
Originalmente Escrito por ShurNutriia Ver Mensaje
Yo compré uno, a la semana lo vendí por eso...
Y eso shur? Si que te duró poco...
Cita:
Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra. Está impoluto !

Yo tengo el 8th CU3 ( 2012 ) - idtec , del cual estoy encantado.

También he probado uno como el tuyo manual de 6v , y la verdad es que cuando sube de vueltas y entra el vtec, me empalmo.

He tenido varios juegos de neumáticos, incluidas las Primacy3 y a mí me han ido muy bien. Ahora llevo las primacy4.
Quizás las que tiene tu coche están ya cristalizadas y por eso no agarran demasiado....

Respecto a la barra estabilizadora, en mi caso llevo la ultraracing de 22mm y te puedo asegurar que es de las mejores cosas que le puedes poner al coche. Solucionas totalmente el problema del barqueo.
Si tienes cualquier duda, preguntame sin problema.

El tema de la repro, creo que "4ngel" se dedica a las repros de los gasolina 2.0 y 2.4 en el foro Hondaspirit con buenos resultados.

Saludos.
Estoy acostumbrado a gomas que eran puro chicle y éstas no agarran mal pero para mí son insoportables...

Con Angel hablé, sí. De momento estoy preparándolo estéticamente, tengo que darle una buena pulida y tratamiento cerámico, lo quiero mantener en el estado actual
Cita:

Es solo mi opinion shur!
Tarde shur. Ya viene de camino la primera modificación
Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Pues mira, a lo mejor mi futuro coche será ese jajaja.

Me encanta estéticamente.
No te arrepentirás
Cita:
Originalmente Escrito por pinero Ver Mensaje
Yo e montado en mi CL9 unos pilot sport 4 y se nota, ahora le acabo de montar unos asimetric 5 aver que tal van.
Pero una de las cosas que quiero montarle es uns suspension bilstein 8 y la barra estabilizadora trasera de 22mm.

Unas fotos del mio:

Pd: este lunes lo llevo a peritar un pequeño roce que me dieron por detras y ya me pintaran el paragolpes de delante.

Estuve apunto de comprarme uno de la generacion del tuyo hace 3 años cuando compré el mio, pero entonces no me llegaba el presupuesto y me "conforme" con el de la generacion anterior.

Saludos!!
Precioso, me encantan los CL. Con los PS4 habrás notado tela la diferencia... La estabilizadora por lo que leo se recomienda muchísimo
Cita:
Bueno, la caja del mio, es la típica de doble embrague /convertidor de par, es el mismo tipo que se ha usado tanto en la séptima generación como en la octaba.

En 20 años que tiene y 265.000 km (de marcador, hasta donde yo se el mio no se vendió en españa es importado y realmente no puedo saber 100% que sean reales) , todo lo que se le ha hecho es cambiarle el aceite 2 veces, no puedo comentarte si es mejor o peor que otras, cuando lo jubile, (que no veo el día) compararé por conocer otros tipos de cajas.

Un saludo
Pues de maravilla shur, mientras no de problemas... es lo importante
Cita:
Originalmente Escrito por luisabion Ver Mensaje
7800 corta de serie????
el cl9 son 7200 o 7300 no mas y dicen que es mejor motor que el de 201
7500 aprox, 7800 es con repro
Cita:
Originalmente Escrito por SharkeZ Ver Mensaje
Buaaa precioso enhorabuena!
Cita:
Originalmente Escrito por 1trestresiete Ver Mensaje
Precioso coche de abuelo.

Un CL7 K20Z2 por aquí
Muchas gracias a ambos shurs
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 18:47   #60
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario

Dic 2017 | 841 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Fiesta & Honda Civico

Cita:
Y eso shur? Si que te duró poco...
Tenia un civic... y mantener 2.4 con ganas de adoptar más bichos...

Lo vendí y me compré una moto

Fazer FZ6
ShurNutriia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto