INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-nov-2019, 18:51   #61
shurlops
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 3.241 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Precioso shur! Has conseguido que me ponga a buscar en el mercado de segunda mano, me encanta

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 19:55   #62
luisabion

Mar 2006 | 771 Mens.
Lugar: soria

astra st/hyosung gtr650

Que repro llevas? De quien y has metido en banco? Para saber mejoras
luisabion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 19:57   #63
Lundi

Feb 2019 | 61 Mens.
Precioso.

Tienes coche y motor para toda la vida
Lundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 20:26   #64
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 5.605 Mens.
¿Que unas Primacy 3 agarran poco? No estoy para nada de acuerdo. Igual el problema es que llevas una berlina de 1.600 kilos y no un compacto de aspiraciones deportivas.

El cambio automático lo mata en prestaciones. Pierde casi 2 segundos en el 0-100 respecto al manual.
CLAAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 22:49   #65
SoyAdre

Abr 2019 | 535 Mens.
Lugar: Putos catalanes y putos moros

Uno blanco

Respecto a que has probado el manual.. notas que cambia rápido el tuyo? Es que a mi automáticos solo me encantan los dsg

Que no me llores puto maricón
SoyAdre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 22:52   #66
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.273 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

K24 rules. Junto al k20 los mejores motores de la historia sin discusión.
Disfrútalo con cabeza si te lo destrozan (Ojalá que nunca) ese motor es por excelencia el más swapeado

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:09   #67
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por ShurNutriia Ver Mensaje
Tenia un civic... y mantener 2.4 con ganas de adoptar más bichos...

Lo vendí y me compré una moto
Menudo cambio a veces me iría bien tener una también, echo de menos mi Hornet 600

Cita:
Originalmente Escrito por shurlops Ver Mensaje
Precioso shur! Has conseguido que me ponga a buscar en el mercado de segunda mano, me encanta
Creo que solo hay un Type S en toda España actualmente, aquí en FC hay un 2.4 en venta que si no fuera porque vi este me lo habría quedado yo

Cita:
Originalmente Escrito por luisabion Ver Mensaje
Que repro llevas? De quien y has metido en banco? Para saber mejoras
No la llevo aún, es una de las cosas que quiero hacerle

Cita:
Originalmente Escrito por Lundi Ver Mensaje
Precioso.

Tienes coche y motor para toda la vida
Me entierra él a mí

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
¿Que unas Primacy 3 agarran poco? No estoy para nada de acuerdo. Igual el problema es que llevas una berlina de 1.600 kilos y no un compacto de aspiraciones deportivas.

El cambio automático lo mata en prestaciones. Pierde casi 2 segundos en el 0-100 respecto al manual.
Quizá en un coche ligero agarren bien, pero con éste a mí personalmente no me gustan nada su comportamiento. También soy bastante delicado me gusta que el coche vaya sobre raíles, cosa que en una berlina tienes que meter mano a suspensiones y estabilizadoras como mínimo

Es por las marchas tan jodidamente y absurdamente largas que tiene el automático... Y en salida también pierde bastante tiempo, pero una vez lanzados habría que comprobarlo porque al probar hoy el manual no he notado tanta diferencia como dicen.

Cita:
Originalmente Escrito por SoyAdre Ver Mensaje
Respecto a que has probado el manual.. notas que cambia rápido el tuyo? Es que a mi automáticos solo me encantan los dsg
Por la mañana antes de comprarlo probé dos DSG, uno era GTI y el otro R, y al cambiar con levas yo personalmente no noto apenas diferencia. Es algo más lento pero nada exagerado, a mí me gusta muchísimo cómo funciona este cambio. Y lo probó un amigo que siempre ha llevado Tiptronics y cajas de Audi y también se sorprendió para bien.

A ver si puedo mañana y subo vídeo de cómo cambia con las levas

El problema es que no lo puedes meter con levas por zonas ratoneras, porque para reducir de 2a a 1a te pide que vayas muy bajo de revoluciones... Y al no poder reducir y salir en segunda pierdes mucho tiempo. Y si lo llevas en la D o S a la que sueltas gas mete la marcha más larga que pueda, y ya ves la gracia de meterte en curva y que el puto coche no tenga freno motor en ese momento pero bueno será cuestión de pillarle el truco y aprender a llevarlo bien

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
K24 rules. Junto al k20 los mejores motores de la historia sin discusión.
Disfrútalo con cabeza si te lo destrozan (Ojalá que nunca) ese motor es por excelencia el más swapeado
Hay muchísimos Cívics con él y no me extraña, es una maravilla!!
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:10   #68
SoyAdre

Abr 2019 | 535 Mens.
Lugar: Putos catalanes y putos moros

Uno blanco

Cita:
Por la mañana antes de comprarlo probé dos DSG, uno era GTI y el otro R, y al cambiar con levas yo personalmente no noto apenas diferencia. Es algo más lento pero nada exagerado, a mí me gusta muchísimo cómo funciona este cambio. Y lo probó un amigo que siempre ha llevado Tiptronics y cajas de Audi y también se sorprendió para bien.

A ver si puedo mañana y subo vídeo de cómo cambia con las levas

El problema es que no lo puedes meter con levas por zonas ratoneras, porque para reducir de 2a a 1a te pide que vayas muy bajo de revoluciones... Y al no poder reducir y salir en segunda pierdes mucho tiempo. Y si lo llevas en la D o S a la que sueltas gas mete la marcha más larga que pueda, y ya ves la gracia de meterte en curva y que el puto coche no tenga freno motor en ese momento pero bueno será cuestión de pillarle el truco y aprender a llevarlo bien
Yaya un amigo tiene un 320 e92 auto y le pasa lo mismo que al entrar a una curva que no retenga pero si mete el secuencial le retiene o si lo lleva en D y le pisa un par de veces al freno empieza a retener(cosas de automáticos...)
SoyAdre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:21   #69
pablosv

Abr 2008 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valmovil Ver Mensaje
Como tiene las marchas muy largas lo chipeo para subir el corte. Toda la lógica del mundo.
Y como balancea le va a meter una estabilizadora trasera más gruesa. Foroexpertos
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:48   #70
Versys

Dic 2016 | 3.154 Mens.

Octavia RS

Bonito, que lo disfrutes

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:33   #71
Campello79

Ago 2008 | 2.377 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana
Impresionante shur!! Disfrútalo mucho.
Campello79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:44   #72
Trooper666

Ago 2005 | 9.071 Mens.

Uno que me lleva.

No te imaginas el cambio que tendrás al poner la nueva estabilizadora mas gruesa. Es una pasada el cambio. No entiendo como no sale de fábrica con la estabilizadora de 22.

Saludos y a disfrutarlo. Tienes coche para rato.

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 14:01   #73
X-Psico^

May 2005 | 2.676 Mens.
Buenas, otro por aqui, yo me he pillado esta semana el 2,4 de 2011, pero la version luxury innova auto. Tambien pillare como tu dices la barra de torretas trasera.
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:42   #74
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Trooper666 Ver Mensaje
No te imaginas el cambio que tendrás al poner la nueva estabilizadora mas gruesa. Es una pasada el cambio. No entiendo como no sale de fábrica con la estabilizadora de 22.

Saludos y a disfrutarlo. Tienes coche para rato.
Cita:
Originalmente Escrito por X-Psico^ Ver Mensaje
Buenas, otro por aqui, yo me he pillado esta semana el 2,4 de 2011, pero la version luxury innova auto. Tambien pillare como tu dices la barra de torretas trasera.
Disfrútalo shur, va de lujo

Pues ya vienen de camino las nuevas piezas, una de ellas está cerca de llegar a casa, gracias a @kirator, ya os podéis imaginar qué es!

Y en cuanto al motor le falta potencia, me tienen que llegar las piezas nuevas que harán sacarle esa potencia extra e ir suelto de verdad

- CAI Injen SP1432BLK
- Junta admisión - Hondata Heatshield Gasket, K24Z3 K24Z7
- Colector RRC+adaptador mariposa+adaptador inyectores+porteado 70mm+porteado runners - Honda RRC (el que llevan los Civic Type R japoneses)
- Mariposa de 70mm+adaptador - Honda J35 TB
- Downpipe con supresor 2,5" - RV6 Performance Race Downpipe
- Hondata FlashPro - Hondata FP-ACRD-INT
- Mapa a medida

Con ésto esperamos sacarle unos 240-250cv y una ganancia grande en todo el rango del coche, aparte de tener un sonido orgasmico del VTEC a partir de las 6000rpm. Junto a las nuevas suspensiones quedará un aparato curioso con el que poder dar más de un susto
Viejo 13-nov-2019, 15:46   #75
MotivacioN

Oct 2018 | 1.526 Mens.
Que te ha costado?
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:50   #76
X-Psico^

May 2005 | 2.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MotivacioN Ver Mensaje
Que te ha costado?
Otro por aquí con el precio.

P.d. Donde pillar la barra en 22mm negra?

Saludos
Viejo 13-nov-2019, 15:53   #77
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.201 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
...

Probandolo he notado que barquea mucho y los neumáticos, unos Primacy 3, no agarran una mierda .
Están nuevos y me da pena tirarlos así que los usaré hasta que se gasten, que espero que sea pronto

Y la solución para que no balancee tanto es ponerle una barra estabilizadora de 22mm detrás y que ya me estoy planteando comprar.

...
Otra solución al barqueo pasa por quitar esos flotadores que tienes por neumáticos. Si no quieres cambiar llantas, mira a ver que medida de neumático es equivalente y que te deje reducir un poco el perfil del neumático.

Mi vectra también venía con michelin primacy (si, puta mierda) en medida 215/50R17. Le puse 225/45R17 y el cambio se notó bastante. Luego ya le puse 225/40R18 y llantas con un ET menor y ya perfecto. Aunque luego ya le cambié las suspensiones por unas deportivas, y redondo. jajajajaja. Es que te pones y no paras.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:58   #78
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Que te ha costado?
Cita:
Otro por aquí con el precio.

P.d. Donde pillar la barra en 22mm negra?

Saludos
El coche o las piezas?

La barra la tendrás que pillar blanca, creo que solo hay en ese color, se pinta y ya... Yo de momento voy a probar con suspensiones y llantas, pero probándolo mejor sí va bastante bien. Solo que es juguetón y le baila el culo un poco
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Otra solución al barqueo pasa por quitar esos flotadores que tienes por neumáticos. Si no quieres cambiar llantas, mira a ver que medida de neumático es equivalente y que te deje reducir un poco el perfil del neumático.

Mi vectra también venía con michelin primacy (si, puta mierda) en medida 215/50R17. Le puse 225/45R17 y el cambio se notó bastante. Luego ya le puse 225/40R18 y llantas con un ET menor y ya perfecto. Aunque luego ya le cambié las suspensiones por unas deportivas, y redondo. jajajajaja. Es que te pones y no paras.
Llevo toda la semana mirando y no sé si seguir en 18 o poner 19... Con la medida actual hay poca variedad de neumáticos de bajo perfil, pero si cojo las equivalencias de la otra medida homologada sí hay bastante cosilla. 225/50/17, en medida 18 puedo ponerle 235/40/18, aunque es lo que digo, no se si quedarán demasiado pequeñas y me hace dudar si irme a por unas 19
Viejo 13-nov-2019, 15:59   #79
MotivacioN

Oct 2018 | 1.526 Mens.
Cita:
El coche o las piezas?

La barra la tendrás que pillar blanca, creo que solo hay en ese color, se pinta y ya... Yo de momento voy a probar con suspensiones y llantas, pero probándolo mejor sí va bastante bien. Solo que es juguetón y le baila el culo un poco

Llevo toda la semana mirando y no sé si seguir en 18 o poner 19... Con la medida actual hay poca variedad de neumáticos de bajo perfil, pero si cojo las equivalencias de la otra medida homologada sí hay bastante cosilla. 225/50/17, en medida 18 puedo ponerle 235/40/18, aunque es lo que digo, no se si quedarán demasiado pequeñas y me hace dudar si irme a por unas 19
coche
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 16:00   #80
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
coche
10.700 con transferencia incluida

Cita:
Piezas
Excepto la suspensión que es totalmente nueva, las piezas del motor son de un despiece de un Accord que lo ha dejado stock para venderlo. Tengo la factura de todo y superan los 3500€... Me las ha dejado a 1500€ y como iba a comprarlo de todas formas me he ahorrado un buen pico + el tiempo de espera de importarlo desde EEUU

Última edición por Nalatac fecha: 13-nov-2019 a las 16:17.
Viejo 13-nov-2019, 16:12   #81
X-Psico^

May 2005 | 2.676 Mens.
Cita:
El coche o las piezas?

Piezas
Viejo 13-nov-2019, 16:24   #82
X-Psico^

May 2005 | 2.676 Mens.
Cita:
10.700 con transferencia incluida

Excepto la suspensión que es totalmente nueva, las piezas del motor son de un despiece de un Accord que lo ha dejado stock para venderlo. Tengo la factura de todo y superan los 3500€... Me las ha dejado a 1500€ y como iba a comprarlo de todas formas me he ahorrado un buen pico + el tiempo de espera de importarlo desde EEUU
Te cito para si puedes, hacer un video del sonido antes y después, y las sensaciones.

Saludos
Viejo 13-nov-2019, 16:27   #83
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Te cito para si puedes, hacer un video del sonido antes y después, y las sensaciones.

Saludos
Sí shur. Haré video tanto de sonido exterior como en marcha y comparativa del rendimiento de serie vs preparado. Pero el sonido final será muy similar a este

Viejo 13-nov-2019, 16:33   #84
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.201 Mens.

Cita:
El paso de ruedas es bastante grande, una llanta 19 quedará mucho mejor, sin duda. Si mantienes 18", para que no parezcan tan pequeñas tendrás que poner suspensión más baja.

Viejo 13-nov-2019, 16:59   #85
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
El paso de ruedas es bastante grande, una llanta 19 quedará mucho mejor, sin duda. Si mantienes 18", para que no parezcan tan pequeñas tendrás que poner suspensión más baja.
Tan baja que iría rozando en todos lados

19x9,5 desde detrás queda de miedo pero igual me pasó de ancho y será un lastre...
Viejo 13-nov-2019, 17:01   #86
Trooper666

Ago 2005 | 9.071 Mens.

Uno que me lleva.

Shur, qué suspensión has montado? Has tocado muelles?

Saludos!

Trooper666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 17:07   #87
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.201 Mens.

Cita:
Tan baja que iría rozando en todos lados

19x9,5 desde detrás queda de miedo pero igual me pasó de ancho y será un lastre...
La verdad es que no tengo ni idea. Yo buscaba mejorar la estética, evitar el balanceo y una rodadura más deportiva. No tiempos en circuito, por eso me daba igual meter más llanta. Pero también te digo que no noté perdida de prestaciones pasando de 7x17 a 8x18.

Viejo 13-nov-2019, 17:25   #88
Manai09

May 2017 | 420 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 8N Roadster

De que año es el coche? Se ve increíble!

Me quedo para futuras modificaciones!
Manai09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 17:33   #89
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Trooper666 Ver Mensaje
Shur, qué suspensión has montado? Has tocado muelles?

Saludos!
De aquí unos días la enseñaré cuando llegue shur solo digo que va a tocar homologar...
Cita:
La verdad es que no tengo ni idea. Yo buscaba mejorar la estética, evitar el balanceo y una rodadura más deportiva. No tiempos en circuito, por eso me daba igual meter más llanta. Pero también te digo que no noté perdida de prestaciones pasando de 7x17 a 8x18.
En el Alfa me pasó lo mismo, pasé de 7x17 a 8x18 (y además con llantas muy pesadas) y no noté diferencia. Ni en comodidad ni en rendimiento. Pero ese coche tenía unos 380nm y arrastraba lo que hiciera falta

Pues muchas gracias shur, voy teniendo más claro que pondré 19"
Cita:
Originalmente Escrito por Manai09 Ver Mensaje
De que año es el coche? Se ve increíble!

Me quedo para futuras modificaciones!
De mediados del 2010 😜 ponte cómodo!!
Viejo 15-nov-2019, 10:05   #90
2zas

May 2007 | 2.895 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Cita:
Disfrútalo shur, va de lujo

Pues ya vienen de camino las nuevas piezas, una de ellas está cerca de llegar a casa, gracias a @kirator, ya os podéis imaginar qué es!

Y en cuanto al motor le falta potencia, me tienen que llegar las piezas nuevas que harán sacarle esa potencia extra e ir suelto de verdad

- CAI Injen SP1432BLK
- Junta admisión - Hondata Heatshield Gasket, K24Z3 K24Z7
- Colector RRC+adaptador mariposa+adaptador inyectores+porteado 70mm+porteado runners - Honda RRC (el que llevan los Civic Type R japoneses)
- Mariposa de 70mm+adaptador - Honda J35 TB
- Downpipe con supresor 2,5" - RV6 Performance Race Downpipe
- Hondata FlashPro - Hondata FP-ACRD-INT
- Mapa a medida

Con ésto esperamos sacarle unos 240-250cv y una ganancia grande en todo el rango del coche, aparte de tener un sonido orgasmico del VTEC a partir de las 6000rpm. Junto a las nuevas suspensiones quedará un aparato curioso con el que poder dar más de un susto

Todo eso viene de uno blanquito verdad?
Buen material le vas a montar, suerte!
2zas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto