INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:17   #91
Nalatac
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Todo eso viene de uno blanquito verdad?
Buen material le vas a montar, suerte!
Como lo sabes...

Novedad que llegó ayer

Gracias como siempre a @kirator por dar la mejor atención, ahora a montarlas y homologarlas con KRT
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:32   #92
Rolo

Ago 2003 | 926 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 executive

Tienes coche para rato. 20 años tiene el mío que es el abuelo de ese y ni un solo fallo, ni un grillo y el motor funciona con una fuerza y suavidad increíble.
Rolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:38   #93
kirator

Ene 2011 | 9.694 Mens.

Lawyer at motorsport!!

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Como lo sabes...

Novedad que llegó ayer

Gracias como siempre a @kirator por dar la mejor atención, ahora a montarlas y homologarlas con KRT
Gracias a ti!!

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:20   #94
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 6.160 Mens.

WA6 / NA / K11

Yo tengo un CN1 (El CL pero en diesel bastardo...) y va a cumplir los 300.000km estas navidades de camino a la madre patria

Y si, como tantos, me gustaría que mi proximo coche fuera otro Accord. Lástima que el catalogo actual de Honda deja que desear...

isthernes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:42   #95
Blackbird Yasa
🔰 SAVAGE 🔰

Oct 2017 | 638 Mens.
Lugar: Barcelona

Giuliieta & Japones de 200cv 1000kg, 8500rpm.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurNutriia Ver Mensaje
Tenia un civic... y mantener 2.4 con ganas de adoptar más bichos...

Lo vendí y me compré una moto
Pero ayer te montaste en un Civic parecido al tuyo y TE PICO LAK20URIOSIDAD EH
Blackbird Yasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 13:17   #96
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario

Dic 2017 | 844 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Fiesta & Honda Civico

Cita:
Originalmente Escrito por Blackbird Yasa Ver Mensaje
Pero ayer te montaste en un Civic parecido al tuyo y TE PICO LAK20URIOSIDAD EH
Hazlo k20. Yo te apoyo

Fazer FZ6
ShurNutriia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 23:03   #97
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Pues a falta de acabar de regular la altura como quiero... Ya están las Tein Flex Z montadas

De detrás ha quedado alto, lo bajaré 1-2cm para que quede más igualado con la parte delantera. Ahora tengo que ir probando las durezas de la suspensión hasta dejarlo a mi gusto y una vez tenga todo regulado, tendré que llevarlo a alinear porque ha quedado el volante un poco girado

Viejo 19-nov-2019, 00:19   #98
tony_73

Mar 2006 | 104 Mens.
Joder vaya pinta que tiene el proyecto... Lo de las piezas se de quien era ese coche y ya te digo que lo que has comprado es lo mejor y a un precio regalao. Sigue asi.. Haznos un par de videos que veamos como suena eso jjjj
tony_73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 00:53   #99
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.385 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Que envidia shur. A disfrutarlo.

Saludos desde un humilde FK3...

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 18:18   #100
andarchan

Mar 2016 | 1.978 Mens.
Lugar: NRW

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Menudo cochazo te has pillado.

La estabilizadora y los muelles son imprescindibles. Y la electronica te va a sacar una bestia que no sabias que tenias. El coche va capadisimo de serie (como todos los hondas diria) en ningun momento tiene respuesta ni mala leche, pero despues la cosas cambia es una delicia.

A disfrutarlo!
andarchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 04:30   #101
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Tras unos meses fuera de juego, vuelve el Accord a sus cambios estrenando motor y hasta la última junta del motor y de la caja automática.

Mientras estamos de cuarentena han caído unos faros nuevos Retrofit, con la parte naranja del intermitente anulada, proyectores de Lexus RX350 bixenon 50w, plafón de LED para las ráfagas y luz diurna LED en los bordes de los faros, además de intermitentes LED. Soy muy tiquismiquis con la iluminación y aunque de serie no está mal, mejorar los proyectores Lexus es muy difícil y estoy deseando probarlos de noche.

Y por detrás han caído unos pilotos originales de Honda Spirior, el Accord japonés. Son full LED y mejoran la estética del coche infinitamente, quitándole unos años de encima.

@2zas te suena de donde vienen las piezas? Disfruta esa 2 din, jajajajaja
Viejo 01-abr-2020, 04:36   #102
2zas

May 2007 | 2.898 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Cita:
Tras unos meses fuera de juego, vuelve el Accord a sus cambios estrenando motor y hasta la última junta del motor y de la caja automática.

Mientras estamos de cuarentena han caído unos faros nuevos Retrofit, con la parte naranja del intermitente anulada, proyectores de Lexus RX350 bixenon 50w, plafón de LED para las ráfagas y luz diurna LED en los bordes de los faros, además de intermitentes LED. Soy muy tiquismiquis con la iluminación y aunque de serie no está mal, mejorar los proyectores Lexus es muy difícil y estoy deseando probarlos de noche.

Y por detrás han caído unos pilotos originales de Honda Spirior, el Accord japonés. Son full LED y mejoran la estética del coche infinitamente, quitándole unos años de encima.

Por supuesto 😁, al mío también le ha llegado alguna chuche del mismo sitio. Un fenómeno el dueño del donante.
2zas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2020, 10:31   #103
persino

Nov 2005 | 295 Mens.
Lugar: Baleares

C4 B7 y Prelude BB1

Que pasada de accord! Por cierto, ya has homologado las tein?
persino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 12:50   #104
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.276 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Pues está tremendo el Accord. Esa generación siempre me ha flipado. Mi vecino, que aparca en la plaza de al lado del coche de mis padres, tiene un Euro R azul bastante guapo. Además, un colega tuvo uno con el mismo motor que el tuyo y aún teniendo 300.000 y pico mil kilómetros dice que iba finísimo y seguía corriendo de la ostia. El tuyo lo único que no me acaba es que sea automático, creo que se disfruta más manual. Pillo sitio para ver las mods que le haces
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 13:56   #105
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por persino Ver Mensaje
Que pasada de accord! Por cierto, ya has homologado las tein?
No, ha estado 4 meses parado sin motor, hice un tema explicándolo y la solución que me han dado, se rompió por lluvias y me lo ha cubierto todo el consorcio.

Voy bastante bajo y es algo incómodo rozar en todos los baches, y me estoy mirando de ponerle aire para ir sin problemas. Estoy a la espera de que me den precios, si no se pasan mucho seguramente la instale

Cita:
Originalmente Escrito por Adriskyline Ver Mensaje
Pues está tremendo el Accord. Esa generación siempre me ha flipado. Mi vecino, que aparca en la plaza de al lado del coche de mis padres, tiene un Euro R azul bastante guapo. Además, un colega tuvo uno con el mismo motor que el tuyo y aún teniendo 300.000 y pico mil kilómetros dice que iba finísimo y seguía corriendo de la ostia. El tuyo lo único que no me acaba es que sea automático, creo que se disfruta más manual. Pillo sitio para ver las mods que le haces
Que conste que después de probarlo y tenerlo, ahora mismo me cambiaba a uno manual sin pensármelo no descarto hacer una conversión a manual algún día. Lo malo es que con lo que cuesta y el tiempo que pierdes sale más a cuenta comprarte otro manual y pasarle las piezas de uno al otro
Viejo 01-abr-2020, 14:17   #106
vfr800

Jun 2008 | 3.079 Mens.
Lugar: el mundo

VAG de los buenos

Hasta hace unos días he tenido la oportunidad de probar durante dos semanas un 2.0 con cambio automático y me ha gustado en general. El cambio bajo mi punto de vista, no le hace justicia al motor y dispara el consumo bastante, al menos en la versión que te comento.
El 2.4 supongo que será otro mundo en cuanto a recuperaciones y funcionamiento en general.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con mucha salud.

¿QUIERES LEER MIS ARTÍCULOS DE MOTOR?....PINCHA AQUÍ; [url]https://motor33.com[/url
https://espirituracer.com/author/jr-guerrero/
vfr800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 16:04   #107
GAS-teiz

Dic 2007 | 197 Mens.
Lugar: Siberia
Pillo sitio. Yo tengo un Executive manual y contentisimo con él. Le tengo puesta la estabilizadora trasera de 22 y es un gran cambio el que da el coche.
GAS-teiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 16:14   #108
Patxilol

Jun 2014 | 7.220 Mens.

Caldera grande

Precioso, para mí mucho más bonito que los alemanes de la época y mismo segmento.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 21:35   #109
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por vfr800 Ver Mensaje
Hasta hace unos días he tenido la oportunidad de probar durante dos semanas un 2.0 con cambio automático y me ha gustado en general. El cambio bajo mi punto de vista, no le hace justicia al motor y dispara el consumo bastante, al menos en la versión que te comento.
El 2.4 supongo que será otro mundo en cuanto a recuperaciones y funcionamiento en general.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con mucha salud.
Tiene su truquillo conducirlo. Es fácil hacer subir la media, pero a unas malas con las levas lo puedes "domar". El mío no tiene consumos elevados, hago siempre ciudad con mucho tirar y parar y la media suele ir en 11-12 con alegrías de vez en cuando

Pierde bastante, sí es verdad, aunque estirandolo bien tampoco se queda tan atrás una vez lanzado. A mi me gusta pero le falta fuerza y se nota

Cita:
Originalmente Escrito por GAS-teiz Ver Mensaje
Pillo sitio. Yo tengo un Executive manual y contentisimo con él. Le tengo puesta la estabilizadora trasera de 22 y es un gran cambio el que da el coche.
Unas fotos y animamos el hilo de Accords!

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Precioso, para mí mucho más bonito que los alemanes de la época y mismo segmento.
Y déjame unas semanas a que salgamos de nuevo y le monte los faros y pilotos nuevos ahí sí que va a cambiar a mucho mejor. El full led en un coche de hace 10 años hace maravillas. Para mí también es de los más bonitos en comparación a los que habían en sus tiempos. Y sobretodo poco vistos, por las carreteras no se ven demasiado

Última edición por Nalatac fecha: 01-abr-2020 a las 21:38.
Viejo 01-abr-2020, 22:54   #110
Aliensex
¿Unas Fantas?

Ago 2015 | 763 Mens.
Lugar: Furcia

Accord CU3 + Molinillo 125

Cita:

Deseando ver los pilotos nuevos!
Precios? Siempre he querido los traseros del spirior!

Aliensex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 22:55   #111
AstraHistory

Abr 2007 | 13.012 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Gran coche.

A mí me gusta mucho que sea automático
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2020, 23:01   #112
Ecler

Sep 2007 | 854 Mens.
Lugar: A Mariña Lucense

Mazda 3 Skyactiv-g

Que cochazo, has comprado de lo bueno, lo mejor, te envidio muchísimo. Disfrútalo como se merece.

Miembro de Plataforma Michael Schumacher Rules, nº-157
Ecler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 01:19   #113
Er_Pety

Feb 2007 | 7.737 Mens.
Lugar: Andalucia.

Quattro ~ Fiesta S ~ Vespa

El interior es lamentable de feo que es...

Er_Pety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 02:36   #114
2zas

May 2007 | 2.898 Mens.

K24 + HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Pety Ver Mensaje
Nos puedes ilustrar que otros interiores de su segmento y año son más bonitos según tu?
Viejo 02-abr-2020, 09:00   #115
DeFToNYc

Feb 2008 | 1.209 Mens.

M54B30 & K24A3

Precioso, un coche de gran calidad y fiabilidad, yo tengo el anterior, CL9 y super contento, jamás ha dado el mínimo fallo.

Disfrútalo y cuídalo como merece.
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 14:54   #116
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 840 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Nos puedes ilustrar que otros interiores de su segmento y año son más bonitos según tu?
Cita:
Originalmente Escrito por Er_Pety Ver Mensaje

Respecto al accord muy chulo. Ese K24 con culata de K20 podría ser muy jugoso.

Respecto a bajar el VTEC no lo haría a tantas rpm ya que vas a perder cv no ganarlos. Máximo 5000
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:18   #117
2zas

May 2007 | 2.898 Mens.

K24 + HSD

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje

Respecto al accord muy chulo. Ese K24 con culata de K20 podría ser muy jugoso.

Respecto a bajar el VTEC no lo haría a tantas rpm ya que vas a perder cv no ganarlos. Máximo 5000

Ok, muy bonito, pero es lamentable el del Accord? Lo dudo, es más, diría que es sin duda alguna de los más bonitos. El mío:

Viejo 02-abr-2020, 15:24   #118
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 840 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Ok, muy bonito, pero es lamentable el del Accord? Lo dudo, es más, diría que es sin duda alguna de los más bonitos. El mío:

Yo no he dicho que sea lamentable. Pero si es mas bonito ese por ejemplo...

El type S me parece muy bonito asi en negro con aleron etc pero el interior es cierto que se ve muy desfasado

Lo que mas disfrutaria es preparando el K24
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 15:44   #119
2zas

May 2007 | 2.898 Mens.

K24 + HSD

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea lamentable. Pero si es mas bonito ese por ejemplo...

El type S me parece muy bonito asi en negro con aleron etc pero el interior es cierto que se ve muy desfasado

Lo que mas disfrutaria es preparando el K24

Coches con más de 10 años es normal que ya se vayan viendo desfasados sus interiores, incluso el Audi que pones ya se ve viejuno, pero lo que dice el otro forero de que es lamentable/feo pues es muy discutible.

El OP se ha agenciado muy buen material para poner fino ese K24.
Viejo 02-abr-2020, 16:55   #120
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por DeFToNYc Ver Mensaje
Precioso, un coche de gran calidad y fiabilidad, yo tengo el anterior, CL9 y super contento, jamás ha dado el mínimo fallo.

Disfrútalo y cuídalo como merece.
Buenas. Tu eres el que tenia el Accord con el motor algo potenciado? Puede que me equivoque de forero,pero creo que eras tu, y recuerdo que subiste algun video y el coche andaba mucho, mucho. No se si le habras hecho mas modificaciones a nivel de motor,porque los videos que te comento son de hace 3. 4 o 5 años, no lo se con certeza.

P.D: Si no eres tu, perdon opr el FAIL.
Cita:

Yo tengo un Accord 7ª y cuando probe el 8ª lo que mas me gusto fue el diseño del interior, me encanta. Los interiores de Audi los veo aburridos, demasiado sobrios, que no feos.

Por cierto, tienes el freno de mano destensado o es asi? Te lo digo porque me paso algo parecido en mi Accord, sin llegar al extremo de que la palanca se quede tan vertical. Me lo tensaron y ahora solo hay que tirar poco mas de 3 centimetros y ya hace tope la palanca.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto