INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2020, 17:54   #121
2zas
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.898 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Cita:
Originalmente Escrito por JUHA KANKKUNEN Ver Mensaje
Buenas. Tu eres el que tenia el Accord con el motor algo potenciado? Puede que me equivoque de forero,pero creo que eras tu, y recuerdo que subiste algun video y el coche andaba mucho, mucho. No se si le habras hecho mas modificaciones a nivel de motor,porque los videos que te comento son de hace 3. 4 o 5 años, no lo se con certeza.

P.D: Si no eres tu, perdon opr el FAIL.
Yo tengo un Accord 7ª y cuando probe el 8ª lo que mas me gusto fue el diseño del interior, me encanta. Los interiores de Audi los veo aburridos, demasiado sobrios, que no feos.

Por cierto, tienes el freno de mano destensado o es asi? Te lo digo porque me paso algo parecido en mi Accord, sin llegar al extremo de que la palanca se quede tan vertical. Me lo tensaron y ahora solo hay que tirar poco mas de 3 centimetros y ya hace tope la palanca.>
Le haría falta un poco de tensión si, a ver si le doy un par de vueltas 😅
Creo que el Accord potenciado que dices es uno azul, un aparatazo.
2zas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 18:04   #122
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Se me va a hacer larga la espera...
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 18:04   #123
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
Hay muchos Accord potenciados, pero vamos, el que yo digo es un 7ª gen., y si no me equivoco es el de DeFToNYc . No es que tuviera 250 cv, pero hace tiempo subio unos videos y subia muy bien de vueltas, teniendo el corte algo por encima de lo normal, a unas 7.800 rpm. Como digo, no era nada exagerado,pero sobre los 210-215 cv parecia tener, pero no lo se.

Y puede ser otro forero, es verdad,pero me suena bastante que en este caso era de DeFToNYc.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 18:20   #124
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Deseando ver los pilotos nuevos!
Precios? Siempre he querido los traseros del spirior!
Me han salido por 300€ con adaptadores incluidos, son los del Spirior Type S, el cromado es ligeramente más oscuro. Ya somos dos deseando verlos puestos!!

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Gran coche.

A mí me gusta mucho que sea automático
Es comodísimo, lástima de las pérdidas de rendimiento

Cita:
Originalmente Escrito por Ecler Ver Mensaje
Que cochazo, has comprado de lo bueno, lo mejor, te envidio muchísimo. Disfrútalo como se merece.
Muchísimas gracias shur, me alegra que guste en general a todos

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Pety Ver Mensaje
El interior es lamentable de feo que es...
Va a gustos. Para mi tiene una gran mejora y es poner una pantalla 2 din de las de 9", que ocupa todo el espacio de los botones que tiene en medio. El interior se nota bien acabado y a mi me tiene encantado sinceramente, muchos huecos dónde dejar cosas y espacioso... El copiloto va lejísimos de ti

Cita:
Originalmente Escrito por DeFToNYc Ver Mensaje
Precioso, un coche de gran calidad y fiabilidad, yo tengo el anterior, CL9 y super contento, jamás ha dado el mínimo fallo.

Disfrútalo y cuídalo como merece.
Muchísimas gracias, el CL9 es un coche que me gustaría tener

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje

Respecto al accord muy chulo. Ese K24 con culata de K20 podría ser muy jugoso.

Respecto a bajar el VTEC no lo haría a tantas rpm ya que vas a perder cv no ganarlos. Máximo 5000
Vuelve a estar stock, de momento.

No sé si conoces este K24, pero los Z3 juntaron los colectores de escape en la propia culata y tiene una sola salida enana. Pierde mucho rendimiento por culpa de esto y hay un YouTuber que está haciéndole swap a la culata del K24A2 con sus respectivos colectores en condiciones. Tiene un vídeo explicando qué hay que modificar y es una tontería, un simple puerto del refrigerante y ya encaja a la perfección y mejora el rendimiento exageradamente. Y ya de ahí se podría mirar qué cambios hay que hacer para poner la del K20.

Cita:
Ok, muy bonito, pero es lamentable el del Accord? Lo dudo, es más, diría que es sin duda alguna de los más bonitos. El mío:

Cita:
Originalmente Escrito por mickybdn Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea lamentable. Pero si es mas bonito ese por ejemplo...

El type S me parece muy bonito asi en negro con aleron etc pero el interior es cierto que se ve muy desfasado

Lo que mas disfrutaria es preparando el K24
Lo que te comento antes, te he buscado una foto ahora:

Para mí es una de las mejoras esenciales en el interior y modernizarlo bastante, que de serie el sistema multimedia es de lo peor que hay

Cita:
Coches con más de 10 años es normal que ya se vayan viendo desfasados sus interiores, incluso el Audi que pones ya se ve viejuno, pero lo que dice el otro forero de que es lamentable/feo pues es muy discutible.

El OP se ha agenciado muy buen material para poner fino ese K24.
El material tal y como vino se fue lo llevé dos días puesto...

Cita:
Originalmente Escrito por DAT_POSTERIOR! Ver Mensaje
Buen bicharraco y de buen gusto. A disfrutarlo!
Gracias shur
Cita:
Buenas. Tu eres el que tenia el Accord con el motor algo potenciado? Puede que me equivoque de forero,pero creo que eras tu, y recuerdo que subiste algun video y el coche andaba mucho, mucho. No se si le habras hecho mas modificaciones a nivel de motor,porque los videos que te comento son de hace 3. 4 o 5 años, no lo se con certeza.

Yo tengo un Accord 7ª y cuando probe el 8ª lo que mas me gusto fue el diseño del interior, me encanta. Los interiores de Audi los veo aburridos, demasiado sobrios, que no feos.

Por cierto, tienes el freno de mano destensado o es asi? Te lo digo porque me paso algo parecido en mi Accord, sin llegar al extremo de que la palanca se quede tan vertical. Me lo tensaron y ahora solo hay que tirar poco mas de 3 centimetros y ya hace tope la palanca.>
Cita:
Me parece que habláis del Accord 7 de 4ngel del Clubhondaspirit... Es una puta bala y tiene más de 260cv...

Viejo 03-abr-2020, 09:59   #125
DeFToNYc

Feb 2008 | 1.209 Mens.

M54B30 & K24A3

Cita:

Yo tengo un Accord 7ª y cuando probe el 8ª lo que mas me gusto fue el diseño del interior, me encanta. Los interiores de Audi los veo aburridos, demasiado sobrios, que no feos..>

Hola, si, ahi lo tengo al pobre hora cogiendo polvo, contentisimo con él la verdad.

Como dices, el salto de calidad interior de un 8a respecto a un 7a es brutal, a nivel dinamico, me quedo con diferencia con el 7a, pero si quisiera ir en un señor coche dejando de lado las prestaciones puras y potenciación, iria por un 8a con los ojos cerrados, un saludo!
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 20:30   #126
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
Hola, si, ahi lo tengo al pobre hora cogiendo polvo, contentisimo con él la verdad.

Como dices, el salto de calidad interior de un 8a respecto a un 7a es brutal, a nivel dinamico, me quedo con diferencia con el 7a, pero si quisiera ir en un señor coche dejando de lado las prestaciones puras y potenciación, iria por un 8a con los ojos cerrados, un saludo!
Sabia que eras tu. Andaba muy,muy bien tu Accord, pero como dije, los videos que pusiste son de hace ya unos años. Le has hecho algo mas desde entonces a nivel de motor?.

A mi el interior del 8ª me gusta claramente mas que el del 7ª, pero en cuanto a estetica exterior los dos me gustan mas o menos por igual. El 7ª es de lineas mas suaves, mientras que el 8ª parece "mas coche", se le ve mas "tocho" y tiene buena planta, aunque su diseño quizas no sea tan fluido como el del 7ª. Ambos son dos cochazos, eso esta claro.>

Gracias,Michael
Viejo 04-abr-2020, 00:21   #127
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:

Qué llevas en tu Accord? Anímate y enséñanoslo por aquí shur

Cita:
Sabia que eras tu. Andaba muy,muy bien tu Accord, pero como dije, los videos que pusiste son de hace ya unos años. Le has hecho algo mas desde entonces a nivel de motor?.

A mi el interior del 8ª me gusta claramente mas que el del 7ª, pero en cuanto a estetica exterior los dos me gustan mas o menos por igual. El 7ª es de lineas mas suaves, mientras que el 8ª parece "mas coche", se le ve mas "tocho" y tiene buena planta, aunque su diseño quizas no sea tan fluido como el del 7ª. Ambos son dos cochazos, eso esta claro.>
El interior del 8 se ve más moderno

Por fuera tal y como dices se ve más tocho que el 7, pero a mi parecer el 7 se ve mucho más deportivo. Solo hay que ver fotos de tandas de cada uno de ellos.

El 8 se ve un barcazo enorme al lado del 7
Viejo 04-abr-2020, 01:53   #128
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Contra más los veo más me gustan, me parece que he acertado por completo con estos pilotos.

Dejo unas fotos con ellos puestos...

Viejo 04-abr-2020, 02:00   #129
ZlacK
Miembrazo

Jun 2009 | 10.246 Mens.

Ford Mondeo

Guapísimo shur.
ZlacK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 18:22   #130
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.868 Mens.

Accord / Prelude

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Qué llevas en tu Accord? Anímate y enséñanoslo por aquí shur

El interior del 8 se ve más moderno

Por fuera tal y como dices se ve más tocho que el 7, pero a mi parecer el 7 se ve mucho más deportivo. Solo hay que ver fotos de tandas de cada uno de ellos.

El 8 se ve un barcazo enorme al lado del 7
El 8ª es mucho mas ancho, unos 10 centimetros, pero a mi la linea del 8ª creo que me gusta algo mas, incluso parece algo mas deportiva. El frontal quizas prefiero el del 7ª, en ese punto es donde me parece que el 7ª tiene un diseño mas suave, pero como dije,me gustan los dos, y el interior del 8ª parece 10 años mas actual que el del 7ª, aunque el puesto de conduccion me gusta mucho en ambos. Pero como todo, es cuestion de gustos.

Yo tengo un CL7 desde hace ya 17 años.. me hago viejo .

Saludos.>

Gracias,Michael
Viejo 04-abr-2020, 18:29   #131
Chachofrench
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 179 Mens.
Muy guapo el coche shur, por fuera esta guapísimo aunque por dentro ya se sabe, pero me gusta.

Puedes poner precio? Aunque no se si esta puesto en el hilo...

saludos...
Chachofrench está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2020, 20:15   #132
franakens

Nov 2014 | 2.726 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:
Originalmente Escrito por psvr Ver Mensaje
te has comprado esos pilotos mientras me debes 30€?

Valiente hijo de perra.

Y siempre me dices que no tienes dinero, que el coronavirus y mil escusas más... Pffff te voy a reportar de por vida.

Sinceramente no entiendo como se puede ser tan ruin después de hacerte el favor y que me los debas desde hace 3 meses.
lol
franakens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2020, 20:16   #133
Psvr

Jul 2019 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franakens Ver Mensaje
lol
Jajajajaja es broma.

Somos colegas.

No homo.
Psvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 19:10   #134
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Chachofrench Ver Mensaje
Muy guapo el coche shur, por fuera esta guapísimo aunque por dentro ya se sabe, pero me gusta.

Puedes poner precio? Aunque no se si esta puesto en el hilo...

saludos...
Precio de qué shur? Lo que me costó el coche?

Cita:
Originalmente Escrito por Psvr Ver Mensaje
Te has comprado esos pilotos mientras me debes 30€?

Valiente hijo de perra.

Y siempre me dices que no tienes dinero, que el coronavirus y mil escusas más... Pffff te voy a reportar de por vida.

Sinceramente no entiendo como se puede ser tan ruin después de hacerte el favor y que me los debas desde hace 3 meses.
puto troll, cuando pase la cuarentena me vas a ayudar a montar todo

Cita:
Originalmente Escrito por franakens Ver Mensaje
lol
Cita:
Jajajajaja es broma.

Somos colegas.

No homo.
Colegas y lo que tú quieras, no homo por supuesto jijiji
Viejo 15-abr-2020, 21:36   #135
pepitocoches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 4.335 Mens.
Lugar: Entre montañas me encontrarás

Jacobo

Cita:
Te has comprado esos pilotos mientras me debes 30€?

Valiente hijo de perra.

Babas.gif

Me he leído todas las páginas del hilo shurhander, menuda maravilla de carro y cómo lo vas a dejar.

Soy un feliz poseedor de un 7th diesel con el cuál estoy más que encantado. Ahora que hago pocos km me encantaría ir a por un 2.4!!

Disfrútalo!!
pepitocoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 13:45   #136
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Hola shurs!

El aburrimiento en cuarentena da para mucho y he estado investigando bien a fondo sobre los K24Z3, y como potenciarlos hasta los 270-280cv all motor.

@DeFToNYc ayer descubrí lo que llevas en tu Accord, menudo bicharraco, qué tiendas recomiendas para comprar piezas?
Me sonaba haber visto tus Weds en venta hace tiempo, incluso antes de tener yo el Accord y ayer encontré el hilo

Por lo visto los yankees dicen que es fácil poner la culata del K24A3 (CL9) y los colectores le valen igual a mi Accord que al anterior, mejorando el sonido muchísimo y además si mejoras la admisión ya sacas 30cv extras sin hacer electrónica aún.

Ajustando bien te vas a los 260 y luego para subir más ya hay que tocar levas... Tengo que encontrar una culata y experimentar en el motor viejo pero por lo visto se pueden subir con seguridad hasta las 8600rpm, lo que sería una locura para mí ver cómo pasa hasta el límite del cuadro.

Os enseño un proyecto de Accord Euro R:

Engine K24Z3
Modifed:
Head - K20A(Accord Euro-R CL7)
Oil pump K20A(Accord Euro-R CL7)
Intake - RRC(Civic Type-R FD2) + Takeda
Exhaust - Toda Exhaust manifold 4-2-1 K24A (Accord Type-S CL9)
6-speed manual transmission whith LSD(limited slip differential)

En esto quiero ir poco a poco y hacer las cosas bien, también necesito la estabilizadora trasera, llantas ligeras y buenas gomas. Y si en algún futuro encuentro un despiece de 2.4 manual haré la conversión y bye bye caja automática.

Por otro lado tengo la oferta de cambio por un Accord Euro R CL7, y ahora mismo estoy con unas dudas enormes de si seguir el proyecto este y hacerlo completamente a mi gusto y único o cambiarlo por el otro Accord que ya lleva muchísimas piezas y está perfecto para mi gusto... Empieza a afectarme estar tanto encerrado, joder
Viejo 23-abr-2020, 15:35   #137
Jaiquesalt0

Ene 2014 | 271 Mens.
Lugar: León / Rioja
Sitio por aquí.
Tremenda decisión esa que comentas en el último párrafo. Suerte con ella.
El proyecto al tuyo siempre lo podrás llevar a cabo, pero el cambio por algo que te interesa igual sólo llega en un momento determinado...
Qué la fuerza te acompañe en esa decisión.
Saludos

Jaiquesalt0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 12:52   #138
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Jaiquesalt0 Ver Mensaje
Sitio por aquí.
Tremenda decisión esa que comentas en el último párrafo. Suerte con ella.
El proyecto al tuyo siempre lo podrás llevar a cabo, pero el cambio por algo que te interesa igual sólo llega en un momento determinado...
Qué la fuerza te acompañe en esa decisión.
Saludos
Gracias shur! La verdad es que sí, el otro es una unidad bastante exclusiva y aún siendo 3 años más viejo considero que con todo lo que lleva vale la pena si solo quieres el coche para disfrutarlo de verdad... difícil decisión, a ver qué pasa cuando se levante el confinamiento
Viejo 24-abr-2020, 19:48   #139
Iliev

Ago 2004 | 1.429 Mens.
Lugar: Bcn

honda

Que recuerdos del mio...un gran coche la verdad.
Yo lo deje en 260cv y 260 de par, andaba bastante bien lo unico que le faltaba para ser mas deportivo era una caja de ep3 o dc5 y se quedaria un buen bicho.
Iliev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 03:11   #140
primaelparo

Nov 2012 | 2.421 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica

4 ruedas

Cita:
Hola shurs!

El aburrimiento en cuarentena da para mucho y he estado investigando bien a fondo sobre los K24Z3, y como potenciarlos hasta los 270-280cv all motor.

@DeFToNYc ayer descubrí lo que llevas en tu Accord, menudo bicharraco, qué tiendas recomiendas para comprar piezas?
Me sonaba haber visto tus Weds en venta hace tiempo, incluso antes de tener yo el Accord y ayer encontré el hilo

Por lo visto los yankees dicen que es fácil poner la culata del K24A3 (CL9) y los colectores le valen igual a mi Accord que al anterior, mejorando el sonido muchísimo y además si mejoras la admisión ya sacas 30cv extras sin hacer electrónica aún.

Ajustando bien te vas a los 260 y luego para subir más ya hay que tocar levas... Tengo que encontrar una culata y experimentar en el motor viejo pero por lo visto se pueden subir con seguridad hasta las 8600rpm, lo que sería una locura para mí ver cómo pasa hasta el límite del cuadro.

Os enseño un proyecto de Accord Euro R:

Engine K24Z3
Modifed:
Head - K20A(Accord Euro-R CL7)
Oil pump K20A(Accord Euro-R CL7)
Intake - RRC(Civic Type-R FD2) + Takeda
Exhaust - Toda Exhaust manifold 4-2-1 K24A (Accord Type-S CL9)
6-speed manual transmission whith LSD(limited slip differential)

En esto quiero ir poco a poco y hacer las cosas bien, también necesito la estabilizadora trasera, llantas ligeras y buenas gomas. Y si en algún futuro encuentro un despiece de 2.4 manual haré la conversión y bye bye caja automática.

Por otro lado tengo la oferta de cambio por un Accord Euro R CL7, y ahora mismo estoy con unas dudas enormes de si seguir el proyecto este y hacerlo completamente a mi gusto y único o cambiarlo por el otro Accord que ya lleva muchísimas piezas y está perfecto para mi gusto... Empieza a afectarme estar tanto encerrado, joder
Me quedo por aquí, buen bicho.
primaelparo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 03:55   #141
TGV

Sep 2018 | 2.922 Mens.
Cochazo. Con el mejor motor y encima automático, perfecto a mi manera de ver los coches ahora mismo.
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 11:20   #142
oswal
Forocochero inside

Mar 2004 | 7.832 Mens.
Lugar: La Rioja

S3

Muy chulo el coche, siempre me ha parecido una berlina preciosa y con un motor con muchas posibilidades para ser atmosferico. Enhorabuena!

Respecto a la potencia, mi opinion es que lo que se ve por internet es un poco optimista sobre todo sin poner culata y levas de K20, el tema de los bancos es un poco controvertido ...

Tengo un amigo con un EP3 convertido a K24 con culata y levas de K20, colector de admision, mariposa, CAI, colectores de escape, linea invidia descatalizada y Hondata asi a modo general.
En su dia lo llevo a un famoso tuner catalan que le dijo que habia dado en banco 265cv pero el coche en otros bancos quedaba lejos de esa cifra y aunque en carretera se meneaba muy bien tampoco se veian esa potencia comparandolo con otros coches.
Quiero decir con esto que en coches atmosfericos los cv cuesta sacarlos, pero muy poco venderlos. Pienso que es mejor ser prudente que luego no llevarte una decepcion.
A todo esto, llevaba el corte cerca de las 8k y el vtec a algo mas de 4k, por si te sirve de referencia.

Ahora lo ha forjado, subido de compresion, culata porteada, arboles de levas, valvulas, muelles, copelas. Veremos cuando esto se normalice y se puede ir a ajustar al banco como se queda, que ahora si que va a molar pero bien jajaja.

Disfrutalo!

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido."
oswal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 23:27   #143
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Primera foto en la calle después de meses...

Por fin me lo han entregado. 100% listo para volver a hacer km!
Viejo 17-may-2020, 17:11   #144
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Hoy ha tocado uno de los cambios que más ganas tenía, los pilotos LED del Spirior Type S

Dejo un antes y después para que se vea el cambiazo que da...
Viejo 17-may-2020, 17:14   #145
tonimaxini
vag

Mar 2008 | 482 Mens.
Lugar: Madrid
Muy bonito, que lo disfrutes mucho! Habías tenido un accidente si mal no recuerdo, ¿fue mucho?
tonimaxini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 17:17   #146
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por tonimaxini Ver Mensaje
Muy bonito, que lo disfrutes mucho! Habías tenido un accidente si mal no recuerdo, ¿fue mucho?
Sí shur, pero fue con otro coche

Latigazo cervical, y el coche para tirar. Ahora estoy a la espera de la indemnización por los días de baja
Viejo 17-may-2020, 17:18   #147
2zas

May 2007 | 2.898 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Top!
2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2020, 17:27   #148
primaelparo

Nov 2012 | 2.421 Mens.
Lugar: Un lugar de la costa atlantica

4 ruedas

Cita:
Hoy ha tocado uno de los cambios que más ganas tenía, los pilotos LED del Spirior Type S

Dejo un antes y después para que se vea el cambiazo que da...
Pensaba que lo decías por la bola, jajaja
primaelparo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:39   #149
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Actualizaciones!!!

-2cm detrás

Y detallado del motor

Siguiente... Escape o llantas. Y como con las llantas no me decido a cual poner...

Saludos!
Viejo 24-may-2020, 17:28   #150
Nalatac

Ene 2017 | 1.943 Mens.

Accord Type S

Me ha pillado la tarde aburrida... y con photoshop he acabado así

Es como me gustaría dejarlo, aún me pienso lo del alerón Mugen, pero el resto lo veo perfecto. La tira cromada del medio para unir el diseño de los dos pilotos la quiero hace tiempo, y eso que odio los cromados pero le queda muy bien. Aunque 135€ en Honda duelen para lo poco que es.

Mis colas están destrozadas y una de ellas bollada desde que lo compré estoy buscando algún escape homologado completo para no tener problemas en la ITV ni con la policía, además que no quiero ir liando escandalera, solo mejorar el sonido y estética.

Sobre las llantas, tengo un juego de SSR de 3 piezas localizado, o eso o me estiro un poco más a por unas Volk TE37 prefiero esperar de momento a ver qué va saliendo y coger algo que realmente me guste y de buena calidad. Japan Racing y compañía ni de coña

Y vienen de camino las matrículas acrílicas y luces de matrícula de 4000k Philips, las 6000 las veo demasiado blancas azulonas y no me gustan nada

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto