INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2020, 17:36   #151
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.057 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Me ha pillado la tarde aburrida... y con photoshop he acabado así

Es como me gustaría dejarlo, aún me pienso lo del alerón Mugen, pero el resto lo veo perfecto. La tira cromada del medio para unir el diseño de los dos pilotos la quiero hace tiempo, y eso que odio los cromados pero le queda muy bien. Aunque 135€ en Honda duelen para lo poco que es.

Mis colas están destrozadas y una de ellas bollada desde que lo compré estoy buscando algún escape homologado completo para no tener problemas en la ITV ni con la policía, además que no quiero ir liando escandalera, solo mejorar el sonido y estética.

Sobre las llantas, tengo un juego de SSR de 3 piezas localizado, o eso o me estiro un poco más a por unas Volk TE37 prefiero esperar de momento a ver qué va saliendo y coger algo que realmente me guste y de buena calidad. Japan Racing y compañía ni de coña

Y vienen de camino las matrículas acrílicas y luces de matrícula de 4000k Philips, las 6000 las veo demasiado blancas azulonas y no me gustan nada
Yo no le pondría ese alerón ni esos escapes, y las llantas que llevas le quedan perfectas, no me gastaría dinero en unas Volk para ir por la calle

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 00:07   #152
Nalatac
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Precioso, yo tengo su padre, el Legend KB1 Disfruta de ese cochazo, yo al mío también le ue hecho varias cosas para ganarle algo de fuerza, que el cambio automático mata lo que podría dar de sí el coche. De todas formas asume que nunca va a correr mucho, por el contrario, disfruta del buen rodar que tiene, de la calidad que ofrece y piensa en la fiabilidad tan grande que dan estos coches, cuando te acostumbras parece que es lo normal, pero es algo fuera de serie.
La verdad es que antes iba peor. No tiraba, iba muy apagado siempre y no tenía nada de rabia. Ahora va mucho mejor y me está incluso gustando el cambio... No es un DSG pero a cambio no tiene las averías que puede dar uno. Y sinceramente corre bastante más de lo que recordaba

Foto de hoy con la fase 1 por fin

Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 00:12   #153
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Viejo 13-jun-2020, 10:21   #154
2zas

May 2007 | 2.895 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Cita:
La verdad es que antes iba peor. No tiraba, iba muy apagado siempre y no tenía nada de rabia. Ahora va mucho mejor y me está incluso gustando el cambio... No es un DSG pero a cambio no tiene las averías que puede dar uno. Y sinceramente corre bastante más de lo que recordaba

De catálogo!
2zas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 11:32   #155
herrante

Sep 2005 | 23.597 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:

IM PRE SIO NANTE.

sublime que prestancia tiene el Hdp...
Como dije solo le falta ser Mánual jajjaja

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 11:40   #156
Thereck

Oct 2010 | 200 Mens.
Lugar: Ontinyent

Honda Accord VII

Está quedando tremendo! El alerón lo veo demasiado exagerado, y aunque no le sienta mal, creo que le hace perder esa elegancia que tiene.. Yo igual le metería un pequeño lip de esos de pestaña, y el escape que has puesto lo veo demasiado grande también, igual algo más pequeño para que quede más discreto, un término medio entre esos y los OEM. El cromado entre los faros traseros con los faros del spirior creo que le sienta como anillo al dedo con el negro de tu coche

Has pensado en los faros delanteros del último restyling? Aunque las tulipas naranjas con el negro le sientan muy bien, siempre me han resultado chocantes
Thereck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 12:36   #157
Bravo__

Feb 2005 | 5.545 Mens.
Lugar: Galicia
Con la estética de serie de la última foto (creo que lleva bajada incluída) está perfecto, todo lo que sea ponerle pilotos con tiras cromadas, alerones, etc......para mi gusto es estropearlo completamente, y sería una pena.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 12:45   #158
pichuli78

Nov 2007 | 2.269 Mens.
Lugar: Huelva

Uno con 5 ruedas

@Nalatac lo tienes puesto en venta el coche? https://www.coches.net/honda-accord-...6727-covo.aspx
pichuli78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 13:35   #159
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por 2zas Ver Mensaje
De catálogo!
Lo mismo digo del tuyo! Envidia de radio, necesito una
Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
IM PRE SIO NANTE.

sublime que prestancia tiene el Hdp...
Como dije solo le falta ser Mánual jajjaja
Las levas le dan un pase aún... Pero manual sería genial
Cita:
Originalmente Escrito por Thereck Ver Mensaje
Está quedando tremendo! El alerón lo veo demasiado exagerado, y aunque no le sienta mal, creo que le hace perder esa elegancia que tiene.. Yo igual le metería un pequeño lip de esos de pestaña, y el escape que has puesto lo veo demasiado grande también, igual algo más pequeño para que quede más discreto, un término medio entre esos y los OEM. El cromado entre los faros traseros con los faros del spirior creo que le sienta como anillo al dedo con el negro de tu coche

Has pensado en los faros delanteros del último restyling? Aunque las tulipas naranjas con el negro le sientan muy bien, siempre me han resultado chocantes
El alerón me pone burro el Mugen cada vez que lo veo, aunque llevar ese alerón implica sí o sí poner llantas bestias

He cambiado los faros! Desde la última foto, ahora está así:

Luz diurna en los bordes donde van los intermitentes, proyectores de RX350 con balastros Morimoto de 50w, se hace de día. Y el naranja anulado. A mi gusto gana mucho sin ese trozo naranja. Y otra foto con el cromado que encontré en un desguace de despiece y me ahorré 100€ frente al concesionario

Me giro varias veces después de aparcarlo para verlo... Jajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Con la estética de serie de la última foto (creo que lleva bajada incluída) está perfecto, todo lo que sea ponerle pilotos con tiras cromadas, alerones, etc......para mi gusto es estropearlo completamente, y sería una pena.
Sí, va bajado más de 5cm respecto a la altura de serie, la altura es la perfecta. Queda a ras del neumático sin llegar a meterlo por dentro de las aletas.

Arriba tienes foto con la tira cromada puesta... Es Oem, para mi gusto es el toque perfecto con esos faros, aunque quizás no te guste!

Cita:
Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Lo puse en cuarentena del agobio de no tener coche y querer un trasera pero al final no. Ahora borro el anuncio que ni me acordaba de él 🤣 gracias shurs!!

Cita:
Preciosísimo shur!
Cita:
El alerón queda gordo pero le resta elegancia en mi opinión. De escape yo llevo un Mugen de titanio con 3 supresores y J pipe de RV6. Para el Accord seguro que hay más cosas y más baratas
Es escoger ir hacia la elegancia o hacia la deportividad y estilo Type R. Y sé que acabaré con el tiempo poniendo tanto paragolpes Mugen como alerón, pero de momento va a ir elegante una temporada.

Me he cogido el supresor y el test pipe de RV6 y me tiene que llegar en breves, además del Hondata que estoy mirando dónde pedirlo y que no me arranquen un riñón
Viejo 13-jun-2020, 13:37   #160
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Y añado que me olvidaba, le he puesto las dos matrículas acrílicas y he quitado el portamatriculas delantero... Quedaba mal aunque protegía de golpes, pero no soportaba ver el cacho de plástico ahí delante
Viejo 13-jun-2020, 14:15   #161
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Shur está de paja, ¿la Hondata es plug and play o hay que llevarlo a banco?

El alerón es eso, si le pones alerón va a pedir llantas después.
La hondata para que quede bien hay que ir a banco, se puede hacer sin él pero mejor hacerlo bien y sacarle lo que se pueda, que con los supresores y línea de escape rondará los 215-220cv
Viejo 13-jun-2020, 14:27   #162
Manu

Abr 2003 | 5.584 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Enhorabuena por ese Accord shur. Impresionante lo bien que le han sentado los cambios que has hecho. Y enhorabuena por las fotos, joer eres un artista de la camara.
Respecto al aleron, yo no se lo pondria, pero si a ti te gusta, ese aleron supone llantas y escapes nuevos para que quede bien.

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 14:30   #163
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 533 Mens.
el accord es un modelo que me tiene enmaorado, tiene lo que siempre busco, grande, comodo, muy bonito y con un buen motor
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 21:52   #164
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Enhorabuena por ese Accord shur. Impresionante lo bien que le han sentado los cambios que has hecho. Y enhorabuena por las fotos, joer eres un artista de la camara.
Respecto al aleron, yo no se lo pondria, pero si a ti te gusta, ese aleron supone llantas y escapes nuevos para que quede bien.

Saludos
Aún hay mucho que pensar! decidirme a poner el alerón o no van a ser meses

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
el accord es un modelo que me tiene enmaorado, tiene lo que siempre busco, grande, comodo, muy bonito y con un buen motor
Poca gente encuentro a la que no le guste el Accord

Cita:
¿Y conoces algún tuner que sepa hacerlo bien?
Más o menos... seguramente acudiré al chico que me hizo la repro en un Alfa GT, que quedó de miedo y mantengo buena relación con él tras eso
Viejo 14-jun-2020, 06:56   #165
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 5.890 Mens.
Lugar: Con los gatos de mi callejón

nadie e inosente

Cita:

Está para comérselo. Un bombón.

Siempre en moto

makitwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 23:50   #166
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Pues sigue actualizando que me encanta tu coche y me interesa el tema de la Hondata

No puedo dejar de mirarlo
De momento va para mínimo unos 2-3 meses... Antes de la Hondata tengo que poner llantas y buenas gomas, además de hacerle frenos que ya le empiezan a sonar y si puedo el escape. Una vez acabe toda la estética empiezan los cambios de motor

Cita:
Originalmente Escrito por makitwo Ver Mensaje
Está para comérselo. Un bombón.
Gracias shur!!

Unas fotos más de ayer

Viejo 16-jun-2020, 00:13   #167
qiqe_h

Feb 2008 | 434 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 730d F01, Buell XB12Ss

Está precioso. Yo lo dejaría así, sin alerones ni llantas. Una berlina sobria con un puntito de deportividad.
qiqe_h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 00:44   #168
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.252 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Jodeer que bien le quedan esos faros y la bajadita. El alerón....le quedaría guapo y gordotote, pero le quitaría la elegancia que ahora tiene jeje
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 00:54   #169
_Raptor_
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 103 Mens.
Lugar: Jurassic World
Precioso
_Raptor_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 01:44   #170
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.869 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Me encanta

Le pondría separadores atrás.

Alerón no, pero un slip tipo alfa giulia vale

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:44   #171
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

He localizado un paragolpes Modulo que tanto cuesta conseguir por Europa, pues solo salía en los Accord con pack sport y apenas hay por aquí. Además ya están descatalogados y en Honda no tienen ni uno.

Le da un toque mucho más deportivo y agresivo al morro, y la rejilla le queda perfecta. Si me pongo de acuerdo con el vendedor en unas semanas estará montado
Viejo 28-jun-2020, 19:08   #172
Yug.

Dic 2017 | 894 Mens.
Lugar: Españistán

Seat Toledo mk2 1.9 TDI 110 ASV / 883 Superlow

Me encanta ese Accord y como lo estás dejando, cómo anda de consumo shur? Gracias!
Yug. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 19:11   #173
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Yug. Ver Mensaje
Me encanta ese Accord y como lo estás dejando, cómo anda de consumo shur? Gracias!
Un agujero negro con mi uso no baja de 12L ni queriendo
Viejo 06-jul-2020, 02:23   #174
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Un agujero negro con mi uso no baja de 12L ni queriendo
Aunque por autovía y a velocidades legales no me puedo quejar

Viejo 06-jul-2020, 09:34   #175
recujo
Gran Gurú Burbujista

Nov 2013 | 898 Mens.
Lugar: pedernales

honda accord y honda CRV

Cita:
De momento va para mínimo unos 2-3 meses... Antes de la Hondata tengo que poner llantas y buenas gomas, además de hacerle frenos que ya le empiezan a sonar y si puedo el escape. Una vez acabe toda la estética empiezan los cambios de motor

Gracias shur!!

Unas fotos más de ayer

no lo retoques mas.

Asi está precioso, elegante, nada macarra, giras la mirada al ver un señor coche.

Ojo con las llantas por que no se cuales le van a quedar mejor que esas.

Suerte con tu busqueda del ideal.
recujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 09:40   #176
IkerTB
Hundepost profesional

Nov 2005 | 2.391 Mens.
Lugar: Madrid

Civic 1.6 VTEC

Precioso, me encanta desde siempre. Ideal con ese 2.4, yo solamente cambiaria que fuese manual.
IkerTB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 22:33   #177
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por recujo Ver Mensaje
no lo retoques mas.

Asi está precioso, elegante, nada macarra, giras la mirada al ver un señor coche.

Ojo con las llantas por que no se cuales le van a quedar mejor que esas.

Suerte con tu busqueda del ideal.
Gracias shur!! Me tienen loco las SSR Professor SP5... pero son una pasta. De momento voy pensando
Cita:
Originalmente Escrito por IkerTB Ver Mensaje
Precioso, me encanta desde siempre. Ideal con ese 2.4, yo solamente cambiaria que fuese manual.
Muchas gracias!

Hoy lo he llevado a alinear y de paso he recogido la nueva modificación, molduras del interior en negro brillo. Rejuveneciendo por todos lados! Nos falta la moldura del volante, que se hará a la vez que lo lleve a retapizar, también tengo que retapizar el pomo y pintar las molduras de los pulsadores del elevalunas.

Estoy buscando alfombras en condiciones porque las de goma están destrozadas... y quedan muy feas para mi gusto.
Viejo 11-jul-2020, 08:32   #178
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Cristales traseros tintados! Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlo, y lo dejé el jueves pasado a tintar. Ayer lo recogí y muy contento, se nota mucho más fresco después de horas al sol y da sensación de más oscuridad en el interior incluso por la parte delantera

Viejo 11-jul-2020, 08:42   #179
2zas

May 2007 | 2.895 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Veo que te han tintado incluso la zona de la tercera luz de freno, menos mal. Muchos que veo se la dejan sin tintar y queda fatal, siendo aún por encima el tapizado claro...
Top!
2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 21:03   #180
Nalatac

Ene 2017 | 1.941 Mens.

Accord Type S

Hoy 400km más. No puedo estar más contento con el comportamiento del coche, con las Tein es súper estable y cómodo. Media de consumo en los 400km, 8,3L con alegrías. Los 200km de ida fui muy calmado y me hizo 6,9L de media, a la vuelta ha subido

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto