INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Presentación] Honda Accord Type S 2.4 VTEC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2020, 23:13   #241
bartun
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 5.358 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Me has pillado rápido sí, por aquí andamios! Muchas gracias!!

Ahora estamos montando las BC, en un ratito ya estará con su respectiva bajada y mejora de comportamiento. A ver si me da tiempo a llegar a casa y hacerle foto antes del toque de queda
Yo acabo de pillarme estas Enkei de Evo X , si es que no podemos estarnos quietos.

Última edición por bartun fecha: 18-nov-2020 a las 01:40.
bartun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 00:45   #242
compadre

Nov 2015 | 49 Mens.
Lugar: De Blanco Cerrillo, miarma
Cochazo

++++
compadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 00:50   #243
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 6.954 Mens.

Cepo

Totalmente atemporal. Me encanta!!
Aunque me gustaría aún más si fuera manual.
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:17   #244
Nalatac

Ene 2017 | 1.955 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Yo acabo de pillarme estas Enkei de Evo X , si es que no podemos estarnos quietos.

Quiero verlas puestas! Le tienen que sentar de miedo al Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Totalmente atemporal. Me encanta!!
Aunque me gustaría aún más si fuera manual.
Y a mí shur

Así ha quedado con las roscadas puestas, lo he dejado a la altura perfecta, a esta altura no me roza en ningún lado y tampoco puedo bajar más porque ya está en el límite para que no rocen las gomas al girar. Win win

Pero atrás falta separador obligatorio, quedan metidas hacia dentro casi 2 centímetros...

Respecto a las BC, se notan más duras que las Tein, las llevo en el punto 15 de 32 de dureza y ya van como tablas. Ahora sí da gusto poder ir fuerte en curva y que vaya sobre raíles
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 11:21   #245
B3rm3J0

Oct 2019 | 357 Mens.
Que preciosidad shur, desprende olor a japo por todos los costados jaja.
La elección de llantas muy buena a mi parecer, lo único que no me convence es esa rejilla que quita la insignia de honda en el frontal (no me suelen gustar ese tipo de cosas). Aún así muy bonito shur, a disfrutarlo!
B3rm3J0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:40   #246
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 236 Mens.
Lugar: Viviendo en Munich (de Madrid)

Toyota GT86 2012

Cita:
Quiero verlas puestas! Le tienen que sentar de miedo al Mazda

Y a mí shur

Así ha quedado con las roscadas puestas, lo he dejado a la altura perfecta, a esta altura no me roza en ningún lado y tampoco puedo bajar más porque ya está en el límite para que no rocen las gomas al girar. Win win

Pero atrás falta separador obligatorio, quedan metidas hacia dentro casi 2 centímetros...

Respecto a las BC, se notan más duras que las Tein, las llevo en el punto 15 de 32 de dureza y ya van como tablas. Ahora sí da gusto poder ir fuerte en curva y que vaya sobre raíles
Muy muy guapo con la bajada, creo que si haces lo del separador para dejar la llanta a ras de aleta quedara

Sígueme en instagram: @risco_car_art
Empty Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 12:59   #247
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 10.390 Mens.

Focus 1.8 TDdi 90 cv

Vaya pasada de coche, precisamente ahora estaba mirando Accords de segunda zarpa, estoy enamorado de ese coche desde la primera vez que lo vi, tengo un Focus con 300000 km casi y el dia que lo cambie me gustaria pillarme un Accord diesel que este en buen estado, algo asi: https://www.coches.net/honda-accord-...5482-covo.aspx
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 13:22   #248
Nalo
ForoCoches: Shur

May 2019 | 462 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Hola shur

Pues la semana pasada ya me dieron el paragolpes Sport original trasero pintado. En EEUU, para los Acura TSX, son los paragolpes Modulo. Ya lo monté y quité la bola de remolque, que le quedaba como una patada en los cojones

Pagué el jueves las aduanas del paragolpes delantero Mugen, así que tiene que estar al caer en cuanto llegue al taller a pintar y preparar para ponerle el lavafaros ahí.

El objetivo es algo así

Me he leido casi todas las paginas con las actualizaciones que has ido haciendo.... y lo unico que puedo decir es que vaya paja de coche.

Te cito aquí por que es la imagen que pusiste de como lo quieres dejar y me parece precioso, ya te alejaste bastante de la estética inicial del coche así que el alerón encajara perfecto en lo que vas teniendo, muy agresivo. Si finalmente lo dejas como este que pusiste, con tu marquita de personal.... solo espero verte por algún evento!!! jajajaj

Un saludo shur esta quedando muy bonito!

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Nalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:04   #249
Nalatac

Ene 2017 | 1.955 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Empty Roads Ver Mensaje
Muy muy guapo con la bajada, creo que si haces lo del separador para dejar la llanta a ras de aleta quedara
Se verá gordo gordo! Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Vaya pasada de coche, precisamente ahora estaba mirando Accords de segunda zarpa, estoy enamorado de ese coche desde la primera vez que lo vi, tengo un Focus con 300000 km casi y el dia que lo cambie me gustaria pillarme un Accord diesel que este en buen estado, algo asi: https://www.coches.net/honda-accord-...5482-covo.aspx
Tirale shur, no te arrepentirás, tanto el 7 como el 8 son una maravilla. El 7 solo ojo con el tema de la bomba de dirección y ya, 0 pegas

Cita:
Originalmente Escrito por Nalo Ver Mensaje
Me he leido casi todas las paginas con las actualizaciones que has ido haciendo.... y lo unico que puedo decir es que vaya paja de coche.

Te cito aquí por que es la imagen que pusiste de como lo quieres dejar y me parece precioso, ya te alejaste bastante de la estética inicial del coche así que el alerón encajara perfecto en lo que vas teniendo, muy agresivo. Si finalmente lo dejas como este que pusiste, con tu marquita de personal.... solo espero verte por algún evento!!! jajajaj

Un saludo shur esta quedando muy bonito!
Muchísimas gracias!!! Si la verdad, ahora el alerón sí que pega, antes stock pues le queda como el culo.

Por fuera ya puedo dar por acabado todo salvo lo del alerón, ahora me queda liarme con el motor y potenciarlo, y el tema del cambio que eso va para largo, pero se acabará haciendo.

Me ha costado tela, muchas dudas de si seguir el proyecto o no cuando aún no había metido dinero, estuve a un pelo de cambiarlo por un Genesis Coupe, pero finalmente me paré a pensar en que éste es el coche que de verdad me gusta y que si lo cuido me puede durar toda la vida, así que adelante y a por todas!! Cuando ya sea manual y con los 280-300cv que planeo tener, será un aparato serio serio.

Me planteé turbarlo pero los presupuestos no bajan de 6-8.000€, y por ese precio hay motores K20C1 de los Type R nuevos con caja de cambios y todo... Aún tengo que darle muchas vueltas al tema. pero me encantaría meter directamente el k20c1
Viejo 21-nov-2020, 19:16   #250
Nalatac

Ene 2017 | 1.955 Mens.

Accord Type S

Pues ya tengo nuevo fondo de pantalla

Viejo 21-nov-2020, 22:08   #251
Nalo
ForoCoches: Shur

May 2019 | 462 Mens.

Toyota Celica

Cita:
Se verá gordo gordo! Gracias!!

Tirale shur, no te arrepentirás, tanto el 7 como el 8 son una maravilla. El 7 solo ojo con el tema de la bomba de dirección y ya, 0 pegas

Muchísimas gracias!!! Si la verdad, ahora el alerón sí que pega, antes stock pues le queda como el culo.

Por fuera ya puedo dar por acabado todo salvo lo del alerón, ahora me queda liarme con el motor y potenciarlo, y el tema del cambio que eso va para largo, pero se acabará haciendo.

Me ha costado tela, muchas dudas de si seguir el proyecto o no cuando aún no había metido dinero, estuve a un pelo de cambiarlo por un Genesis Coupe, pero finalmente me paré a pensar en que éste es el coche que de verdad me gusta y que si lo cuido me puede durar toda la vida, así que adelante y a por todas!! Cuando ya sea manual y con los 280-300cv que planeo tener, será un aparato serio serio.

Me planteé turbarlo pero los presupuestos no bajan de 6-8.000€, y por ese precio hay motores K20C1 de los Type R nuevos con caja de cambios y todo... Aún tengo que darle muchas vueltas al tema. pero me encantaría meter directamente el k20c1
Pues pillo sitio para ver como te van las cosas mas adelante, el Genesis coupé me parece un modelo muy guapo también la verdad aunque casi todos los que veo por internet son stance y de América. Es mas, en España aun no vi ninguno. Seguro que con todas las ganas, tiempo, trabajo y cash que le estas poniendo va a quedarte una bestia digna de museo

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Nalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:24   #252
Antisemilla

Abr 2015 | 3.198 Mens.
Me encanta Honda. Tuve el Jazz 1.4 y ahora el Civic 1.8. Nada más encuentre un Accord 2.4 me lanzo. Tu coche está de escándalo menos por el parachoques frontal demasiado tuninguero y las llantas esas oscuras.

Por todo lo demás, precioso.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 22:44   #253
IllusiveMan_

Ago 2016 | 5.684 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

Precioso el coche aunque yo le hubiese dejado la parrilla de la H, de la otra forma no está mal pero ya empiezo a ver el coche demasiado barroco, pero para gustos colores, enhorabuena por el cochazo! :mola
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:15   #254
El lecheroo

Abr 2015 | 9.858 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0) *mivec*

los frenos azules y las pinzas oem quedan como el culo en mi opinión, si pones llantas con radios pequeños o pocos radios donde se ve mucho el disco lo suyo es poner frenos de verdad, mirate unos ksport de 4 pistones con discos rayados y como vas de ilegal perforados también, una pena el cambio automático, supongo que es cvt y no aguanta muchas hostias, si no le metía un turbo kit como tu cabeza de grande y por ultimo por favor no le pongas ningún alerón, el frontal nose........ no me gusta que no tenga la insignia de honda, la matricula reducida supongo que lo sabrás pero necesitas pasar reforma y ademas es un reclamo para que te paren, si además la pones a un lado es ya una provocación.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto