|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
Lugar: Habeas Corpus
|
Cita:
![]() Yo lo escogería ![]() | |
Nosotros, los policías, vivimos los veinte peores minutos de las vidas de otros.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Ilustrísimo Señor
Ago 2013 | 968 Mens.
Lugar: En mi casa
|
No me creo que la Caixa te esté dando un 1,65% fijo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 1.968 Mens.
Lugar: Asturias
Xsara hdi |
Peor para vosotros si no os lo creéis ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Gracias, gracias.Adios...
Jun 2005 | 17.934 Mens.
Lugar: Barcelona
4x4 DCI 2.0 |
Cita:
Donde la has encontrado fija a 30 años a 1,65?? Gracias | |
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Caixabank, en el OP |
Nosotros, los policías, vivimos los veinte peores minutos de las vidas de otros.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Gracias, gracias.Adios...
Jun 2005 | 17.934 Mens.
Lugar: Barcelona
4x4 DCI 2.0 |
Jajajaj jajajajajaj Vale vale. Venga voy a corto hilo de hipotecas no tan fake. |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Jun 2007 | 1.968 Mens.
Xsara hdi |
Pero bueni sois tontos o que? jajajaja pa que coño os voy a engañar... Os cuesta tanto ir a la oficina? La oferta parte del 1.90 y se reduce hasta 1.15 con vinculaciones: 0.25 nomima 0.25 s.visa 0.25 s.hogar Saludos |
Última edición por fivis fecha: 08-nov-2019 a las 12:39. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ene 2007 | 4.188 Mens.
Lugar: Mataro
bmw e30 |
Yo firmo la semana que viene con Banco Sabadell, hipoteca variable a 30 años con un TAE variable del 0.97% E+1 sin vinculaciones y primer año al 1%. También me ofrecieron una fija a 30 años sin vinculaciones a 1.55% (no se la TAE pero rondará el 1.45/50). Eso sí, pagando a un asesor hipotecario (2000€) por conseguirme esas condiciones y solo 2 meses en mi empresa (empleado público con contrato fijo). |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Jun 2007 | 1.968 Mens.
Xsara hdi |
Yo peleé con la Sabadell y no me mejoraban la oferta del La Caixa, les llevé la oferta que tenía y la mandaron al regional,días después me llamaron y me dijeron que no podían llegar. Joder y entre E+1 y 1,55 fijo ¿Optas por variable? Es muy poca la diferencia y muchos los años ¿Que te contaba el asesor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Dic 2006 | 3.160 Mens.
|
Tened en cuenta que el Euribor resta al diferencial, si te aplican E+1%, ahora mismo en realidad sería E+0,72%. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Jun 2007 | 1.968 Mens.
Xsara hdi |
Pues a falta de que me confirmen vía telefónica,Evo me ofrece una hipoteca fija a 30 años sin ninguna vinculación al 1,55% pagando yo la tasación. A ver cuando me llamen si no mengua ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Cita:
![]() Enhorabuena! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Feb 2012 | 991 Mens.
Lugar: Málaga
|
La de Evo Banco variable creo que es la más barata. Es bastante nueva, échale un ojo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Lupas
Mar 2016 | 305 Mens.
Lugar: no, tu.
|
la de openbank |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
May 2012 | 1.306 Mens.
Lugar: c/Bourbon, TREME
uno de cuatro ruedas |
Shur firmaste al final con EVO? yo esty mirando para hacer la variable con ellos, lo único que me preocupa es el tema de firmar, que sería en León y no sé todavía cómo va el tema del cheque si tienen que venir ellos o qué |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Curvas = Diversión
Jun 2005 | 3.077 Mens.
Lugar: La Mancha
320d TLR / Forza 300 / Super S |
Cita:
ponme una de bravas a mi tambien | |
Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Póngamelas usted, yo no soy camarero ![]() ![]() Estudio real tras entregar toda la documentación requerida a un intermediario, en base a mi caso particular: Funcionario de carrera +45k al año + otro titular. Para la próxima procure respetar ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Curvas = Diversión
Jun 2005 | 3.077 Mens.
Cita:
discúlpeme usted : se las pongo y con una caña sin problemas ( tampoco soy camarero ) póngame por favor la entidad, porque eso que ha subido y nada, es lo mismo o el intermediario. | |
Última edición por leoper fecha: 15-dic-2019 a las 17:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Curvas = Diversión
Jun 2005 | 3.077 Mens.
Cita:
pd : aunque tus condiciones como cliente no son ni mucho menos las habituales, pedazo de condiciones un 90%, a 30 años al 0,95 fijo...como para no cogerlas | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Mar 2010 | 4.159 Mens.
|
Buenas, estoy reuniendo el papeleo para mandárselo a los de Evo para esta misma hipoteca. ¿A ti al final que tal te fue?, ¿te cambiaron las condiciones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Bizconde 0_o
Nov 2011 | 6.593 Mens.
Lugar: The Barrio
Espantomóvil GTI v6 |
yo voy a llamar hoy mismo a openbank para tener una base con la que comparar que firmo a finales de marzo y siento que voy tarde ademas con el nuevo año puede que suban un poco los diferenciales. eso me ha dicho un asesor externo que tenemos en mi empresa para ayudar con estas cosas a los empleados pero me ha dicho que espere a mediados de enero y ya me parece que es muy tarde ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Bizconde 0_o
Nov 2011 | 6.593 Mens.
Lugar: The Barrio
Espantomóvil GTI v6 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Curvas = Diversión
Jun 2005 | 3.077 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Pero sí, de momento tira todo para adelante, lo estoy supervisando todo con mi abogado y todo cuadra. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Miembro de las FFCCSS
Sep 2013 | 15.756 Mens.
|
Cita:
![]() La verdad es que los honorarios están dentro de lo normal, nada exagerado. Gracias por la advertencia! ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jun 2007 | 1.968 Mens.
Xsara hdi |
Cita:
El perfil que buscan es muy concreto. También se me chafó la de La Caixa,a la hora de firmar cambió el diferencial...Yo flipo con los putos bancos,menos mal que me hizo la simulación el director de la oficina... Al final varios bancos que prometían unas cosas fueron otras y terminé con una hipoteca variable al 1,10 el primer año y euribor +0,99 el resto. Firmé con Abanca que tiene una hipoteca solo para Asturias que se llama hipoteca sin vinculación y como el nombre indica no necesitas tener ni la nómina con ellos,ni penaliza ni bonifica nada,0 comisiones por apertura o cancelación,0 por subrogación,0 por amortización total o parcial...Nada de nada Lo único que la tasación la pagué yo 278€. Esta ya la tengo firmada y esperando por el notario estoy ![]() Muy muy importante no tener ninguna vinculación en la hipoteca,realmente es donde más dinero pierdes,haz cuentas. También domicilié la nómina con ellos porque me dan 300€ (solo para Asturias el resto de España 150€) Todas estas condiciones es si contratas antes del 31/12/19 Créeme que he buscado mucho mucho y son unas condiciones muy buenas y en cualquier caso me puedo ir con la hipoteca a otro lado y no me cobran nada (en un supuesto que me hagan fijo en el curro y pueda irme a EVO Banco o alguna entidad que me exigía contrato indefinido) Saludos | |
Última edición por fivis fecha: 18-dic-2019 a las 01:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|