INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Quiero un tesla de combustión :-)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2019, 22:18   #1
boromir271
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 30 Mens.
Lugar: Madrid

Vw Golf

Quiero un tesla de combustión :-)

Buenas noches,

Explico el título. Me encanta el tesla model 3, me gusta el autopilot, que parezca ser más un ordenador con ruedas que un coche, etc.
Pero no me puedo permitir ni los 70 mil euros del coche con autopilot; ni la autonomía porque mis viajes son de 700 km de autopista y con 2 niños pequeños (veria incómodo parar 2 veces a cargar además de quizás otras porque los niños lo pidan).

Coche con algun sistema de conducción semiautonoma, automático y muy tecnológico, cual recomendarías? Habia mirado el Peugeot 508 con drivers assist, el volvo xc40 con pilot assist; sin haber probado ninguno.

Mil gracias.
boromir271 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2019, 22:21   #2
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.678 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por boromir271 Ver Mensaje
Buenas noches,

Explico el título. Me encanta el tesla model 3, me gusta el autopilot, que parezca ser más un ordenador con ruedas que un coche, etc.
Pero no me puedo permitir ni los 70 mil euros del coche con autopilot; ni la autonomía porque mis viajes son de 700 km de autopista y con 2 niños pequeños (veria incómodo parar 2 veces a cargar además de quizás otras porque los niños lo pidan).

Coche con algun sistema de conducción semiautonoma, automático y muy tecnológico, cual recomendarías? Habia mirado el Peugeot 508 con drivers assist, el volvo xc40 con pilot assist; sin haber probado ninguno.

Mil gracias.
Ahora casi todos traen conducción semiautonoma hasta el captur y Clío en el tce 130
es más algunos hasta paran el coche en el arcén si estás indispuesto

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 23:32   #3
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.127 Mens.
Lugar: del sur
Corolla touring sports
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 00:08   #4
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.540 Mens.
Lugar: Sevilla

Tesla Model S Performance

El model 3 con autopilot no cuesta 70K, está desde 49.000
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2019, 00:12   #5
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.875 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Buenas noches,

Mil gracias.

¿Qué harias con el autopilot? ¿A qué te dedicarias los 700km de viaje? Menuda muerte de aburrimiento.

tx94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 15:52   #6
wololo0

Jun 2005 | 2.528 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

yo hago viajes de 2000km sin problemas, la gente se piensa que con un tesla no puedes viajar cuando es super comodo y los amigos propietarios se pegan cada viaje por europa de alucine a coste ridiculo de los superchargers.

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 16:02   #7
rover22

May 2017 | 103 Mens.

rover

rover22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 16:03   #8
Pochitomix

Ene 2017 | 3.854 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por wololo0 Ver Mensaje
yo hago viajes de 2000km sin problemas, la gente se piensa que con un tesla no puedes viajar cuando es super comodo y los amigos propietarios se pegan cada viaje por europa de alucine a coste ridiculo de los superchargers.
Prefiero pegarme un tiro en la polla a hacer un viaje largo en una purria lavadoril de esas.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 16:04   #9
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 25.021 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Y sin ruiditos, y sin humitos!!!

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:02   #10
Sheriff26

Jul 2018 | 1.579 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Los dos ejemplos que citas son también los que me resultan más interesantes. Y de cualquiera de ellos he leído que van bastante finos en conducción semiautónoma. Los nuevos Mercedes también son del estilo.

Lo malo de escribir Tesla en el título es que tarda en venir el tonto de siempre. A ver lo que tarda en guarrearte el hilo, que ya empieza, suerte.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 17:23   #11
jlbiker

Feb 2014 | 2.469 Mens.

595 Turismo

Me has recordado a esto: https://insideevs.com/news/328334/te...ls3-v8-engine/

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Los dos ejemplos que citas son también los que me resultan más interesantes. Y de cualquiera de ellos he leído que van bastante finos en conducción semiautónoma. Los nuevos Mercedes también son del estilo.

Lo malo de escribir Tesla en el título es que tarda en venir el tonto de siempre. A ver lo que tarda en guarrearte el hilo, que ya empieza, suerte.
Deberían actualizar la lista de foreros talis y trolles que esta por el subforo y ponerlo en ella...
jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:54   #12
boromir271

Dic 2009 | 30 Mens.

Vw Golf

Gracias a todos.
Respondiendo a alguno: el tesla de autonomía extendida con autopilot ronda los 70k. Si meto en el simulador de rutas de tesla alguno que no sea el de autonomía extendida un viaje de 6h pasa a 7h y 30 aprox lo cual me parece demasiado. Con niños pequeños no puedes planificar las paradas además, serán las de los supercargadores, más otras si hacen falta... yo no lo veo ni con el de extendida (el bebé,el niño y la mujer dentro del coche cargando... en la tercera o cuarta parada de un viaje en un puente... no gracias)...y eso tras gastar 70k...

Gracias por las sugerencias de Toyota corolla (me gusta pero no me atrae mucho la calidad de interiores y la pantalla) y mercedes. En mercedes el clase A con culera veré a ver que tal su sistema de conducción semiautonoma.

En principio sabéis si algún sistema de estos semiautonoma es muy superior en una de estas marcas?

Gracias.

Viejo 06-nov-2019, 00:02   #13
boromir271

Dic 2009 | 30 Mens.

Vw Golf

Cita:
Se que se 0uede viajar, si fuera solo o al menos sin niños y me pudiera planificar las paradas.... quizás me lo podria plantear... pero sigue siendo demasiado casi 70k y tener que estar planificando, obligado a parar, quieras o no en un lugar donde hay un supercargador.
Yo a veces voy de puente, son 700 km y si los niños están dormidos, me turnó con mi mujer y avanzamos igual de golpe 500 km sin parar (solo cambio de conductor 1 min) y luego si el niño lo necesita paras 10 min tras los 500 km... y al final tardo 6h de viaje y 10 min de parada en un viaje de 700km por autopista
Convertir el viaje en algo con 2 o 3 paradas obligadas en puntos concretos, que se despierten si duermen, 1h más.... en fin, lo siento pero para mi no, por mucho que me guste el tesla.
Viejo 06-nov-2019, 00:12   #14
G4ED
Auto.exe LMP99

Nov 2018 | 4.443 Mens.
Lugar: Nordeste

Reynard 2KQ

Cita:
¿Y cuantos meses dices que tardas?

Un buen coche es el que está de serie.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 00:16   #15
manuvr6

Mar 2004 | 1.379 Mens.
para gente con esos gustos hay una cosa que se llama otobush
manuvr6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 01:25   #16
wololo0

Jun 2005 | 2.528 Mens.
Lugar: Madrid / Los Angeles

Ex-BMW M2 contaminante. TESLA model3 LR AWD 370cv

Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
¿Y cuantos meses dices que tardas?
ve a la web de tesla y mira el planeador de rutas, tardas lo mismo que en google maps. viajo 400km paro 30min para mear y comer en un supercharger y sigo!

Mi canal de youtube sobre Tesla (English) https://www.youtube.com/channel/UCLd...L-EXsPeiiYJLqA
wololo0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 07:38   #17
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.549 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Nikola tesla no tiene pinta de haber inventado la combustión shur.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 07:56   #18
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 535 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Se que se 0uede viajar, si fuera solo o al menos sin niños y me pudiera planificar las paradas.... quizás me lo podria plantear... pero sigue siendo demasiado casi 70k y tener que estar planificando, obligado a parar, quieras o no en un lugar donde hay un supercargador.
Yo a veces voy de puente, son 700 km y si los niños están dormidos, me turnó con mi mujer y avanzamos igual de golpe 500 km sin parar (solo cambio de conductor 1 min) y luego si el niño lo necesita paras 10 min tras los 500 km... y al final tardo 6h de viaje y 10 min de parada en un viaje de 700km por autopista
Convertir el viaje en algo con 2 o 3 paradas obligadas en puntos concretos, que se despierten si duermen, 1h más.... en fin, lo siento pero para mi no, por mucho que me guste el tesla.
Si luego vas a estar 1h cara el movil o tirando piedras a los perros que mas da hacerla merendando mientras recargas acompañado de tus criaturas y salvando al planeta...
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:05   #19
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.161 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Hombre a coste ridiculo tampoco: son 0,29 euros el kWh en supeecharger, lo que hace un depósito de 450km unos 21€.

La coña es cuando te compras un Model S con supercargas gratuitas, a costa de degradar la batería un poco pero cargando muy rápido.

Lo que me pasa a mí es que al tiempo de recarga tienes que sumarle el tiempo de si llegas y todos los cargadores están ocupados....
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:11   #20
Lukas325

Jul 2017 | 2.014 Mens.
Cita:
ve a la web de tesla y mira el planeador de rutas, tardas lo mismo que en google maps. viajo 400km paro 30min para mear y comer en un supercharger y sigo!

Yo hago los viajes a una media de 140/150 kms/h, en el caso que aguantase el ritmo las baterías esos 400kms, tendría que parar cada 2 1/2 h - 3h,media hora para mear sin ganas y para comer (no gordo) sin ganas también, y rezar para no encontrarme más eléctricos cargando, a media hora de espera por cada uno de ellos.

Muy lógico todo.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:53   #21
boromir271

Dic 2009 | 30 Mens.

Vw Golf

Yo no tengo un tesla pero a 140/150 de media en autovía la autonomía rondará los 300 kms. Con lo que deberás parar cada menos kms (porque no vas a encontrar un supercharger justo cada 300 kms..) pongamos que cada 270 kms finalmente tienes que parar.
Es decir pararias cada 2h escasas, necesitando casi media hora de carga

Que me corrijan los dueños de teslas si estoy equivocado

Yo metí en alguna web que simula rutas con el tesla y te dice el tiempo de paradas y demas... y mi viaje habitual de 700 km de autovía, optimizando a tirmos mucho más tranquilos que esos,me exigía 2 o 3 paradas y aproximadamente 1h más de viaje.
Viejo 07-nov-2019, 23:59   #22
vdky

Jul 2013 | 2.423 Mens.
Cita:
Yo no tengo un tesla pero a 140/150 de media en autovía la autonomía rondará los 300 kms. Con lo que deberás parar cada menos kms (porque no vas a encontrar un supercharger justo cada 300 kms..) pongamos que cada 270 kms finalmente tienes que parar.
Es decir pararias cada 2h escasas, necesitando casi media hora de carga

Que me corrijan los dueños de teslas si estoy equivocado

Yo metí en alguna web que simula rutas con el tesla y te dice el tiempo de paradas y demas... y mi viaje habitual de 700 km de autovía, optimizando a tirmos mucho más tranquilos que esos,me exigía 2 o 3 paradas y aproximadamente 1h más de viaje.
Por eso en las rutas largas de 700kms veo Teslas arrastrandose cual caracol a 110 (velocidad zapatero) intentando llegar a algún sitio. Y cuando se les pasa a esas velocidades sólo queda que darles una collejita bien empleada por snobs en forma de pitada.
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 00:54   #23
Geté
Forocochero de pro

Ago 2005 | 22.028 Mens.

Bicicleta: Sí

Cita:
Es que la gente para 5 min para pasear 20 metros y se piensan que es suficiente, no le des más vueltas. Aquí todos se hacen 600km sin parar meando en una botella.

Operibus credite et non verbis.
Geté está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:03   #24
XM2000

Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Buenas noches,

Mil gracias.
El drivers assist no es conducción semiautónoma (nivel 3).

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:08   #25
juanma-ax

Abr 2004 | 15.828 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
El model 3 con autopilot no cuesta 70K, está desde 49.000
Pero dilo todo, añade 6000€ de autopilot que en los 49000€ no está incluido
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:13   #26
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.740 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
El drivers assist no es conducción semiautónoma (nivel 3).
Venía a esto, no se que pensáis que hacen los coches con ese tipo de asistencias... No puedes ni soltar el volante, los días de ir jugando al parchís en familia mientras el coche viaja aún no han llegado.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:19   #27
Midnight_904

Jul 2019 | 2.020 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

En forocoches todo el mundo hace viajes de 700km una vez por semana. Luego en la vida real se hace un viaje de 500km al año...

Un model 3 es un coche para ir a currar, a hacer la compra, rutina. Y viajar se puede viajar sin problemas, he ido a paris con el model x unas cuantas veces y no es ningún drama. Ah, y gastando 0€ en combustible.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:35   #28
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.483 Mens.

Orange Alpine

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Si luego vas a estar 1h cara el movil o tirando piedras a los perros que mas da hacerla merendando mientras recargas acompañado de tus criaturas y salvando al planeta...
Sobre todo salvando el planeta, claro que si...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:40   #29
XM2000

Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
¿Qué harias con el autopilot? ¿A qué te dedicarias los 700km de viaje? Menuda muerte de aburrimiento.
Si los 700 km de viaje los puedes dedicar a lo que quieras no puedes aburrirte de ninguna manera.

Puedes jugar al solitario, al ajedrez a distancia o ver esas películas que nunca encuentras tiempo para ver.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:43   #30
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 25.021 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Enhorabuena. Paras a los 400km (que con un coche convencional, no lo haria) en un punto que a lo mejor esta alejado de tu ruta habitual, y por media hora... para recargar para menos de 400km. Que tendras que volver a ir a otro punto que quiza este en tu ruta, o quiza no. Para otra media hora..... pero claro, esas cuentas son yendo a 100-110, porque si vas un poco mas rapido, las autonomias te hacen variar el plan de ruta de forma drastica.

Todo un lujo viajar con un electrico.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto