INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PLataforma NFL Vol. LXXXIV: Mientras los Patriots batallan, los 49ers descansan  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2019, 02:11   #301
JE11Edelman
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 3.970 Mens.
Lugar: barcelona

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por catenaccio Ver Mensaje
no me extrañaría que trapasasen a gurley porque para el contrato que tienen le sacan muy poca producción.

Ramsey probablemente sea el mejor CB de la liga, pero le vas a tener que soltar un pastizal y encima has dado dos rondas a cambio. Casi que te quedabas con peters y reforzabas esa OL que es puro sida, y más si quieres que goff tenga 3 segundos para hacer algo.. porque por piernas no va a alargar ninguna jugada.
No creo que nadie quiera a Gurley. Vale lo que vale y tiene la rodilla para retirarse hoy mismo

Lo de Ramsey tampoco lo veo. Tienen una dl muy buena. Hoy ha sido lo mejor de los Rams. Pero en ataque hay buenos receptores pero sin línea no los aprovechas. Eso y que Goff está overrated.
JE11Edelman está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 02:14   #302
catenaccio
andaluces hijos de puta

Jul 2014 | 20.723 Mens.
Lugar: Liverpool
Buena jodienda a los dolphins de todas formas, probablemente se queden sin TUA y los steelers con 4 victorias seguidas, no va a ser tan bueno el pick.

catenaccio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 03:37   #303
dani1887

May 2014 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JE11Edelman Ver Mensaje
Son los nuevos falcons. Todo equipo que palma una sb cae en picado. Ya se han ganado los contratos altos y ahora solo toca jugar a algo.
Menos los de siempre.
dani1887 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 04:04   #304
Aloe Vera

Ago 2018 | 1.463 Mens.
Lugar: Móstoles
Venga cacota dame una alegría
Aloe Vera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 05:14   #305
Aloe Vera

Ago 2018 | 1.463 Mens.
Que cojones hace Kellen Moore
Viejo 11-nov-2019, 05:23   #306
Aloe Vera

Ago 2018 | 1.463 Mens.
Entrenador cagón.
Coordinador cagón.
Viejo 11-nov-2019, 08:51   #307
Calcomanía

Ene 2019 | 2.607 Mens.
Que alguien le diga a prescott que no vuelva a hacer esos movimientos de calentamiento por dios
Calcomanía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:54   #308
Dawlad

Feb 2007 | 6.401 Mens.
Lugar: Asturias

C-Max 1.6 TDCI - Focus Trend 1.8 TDCI

Los Titans quitan años de vida

Peña Real Oviedo, socio Nº 136
Mis albumes de fotos en FLICKR https://www.flickr.com/photos/dawlad/albums
Dawlad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 10:59   #309
Lambeonimbo
Dinosaurio raro

Ago 2011 | 34.189 Mens.
SIUUUUUU, no gano para alegrías. Ayer Pollahill hace la machada, el Líder se la saca en las elecciones y hoy me despierto con está noticia:

Arkansas Razorback head coach Chad Morris has been fired, according to multiple sources close to the program. Barry Lunney Jr. is the interim head coach.

Vaya racha.
Lambeonimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:06   #310
absalon

Sep 2007 | 3.917 Mens.
Lambe celebrando el día de ayer

absalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:10   #311
danisanchez_85

Mar 2011 | 14.019 Mens.
Madre mía, se ha quedado la división para que nos de por trolear a la liga ganando a los Patriots o algo, está visto que el mayor enemigo de Dallas vuelven a ser ellos mismos (siempre lo fueron).
danisanchez_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 11:33   #312
Giikah

Nov 2012 | 1.862 Mens.
Lugar: Düsseldorf
Solo entraba para espamear algo de mis Viks, a diosito Cook y a mamma mio Rudolph:

¡Mira mamá soy Youtuber! || Plataforma NFL - Vikings #486
Giikah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 12:36   #313
Lambeonimbo
Dinosaurio raro

Ago 2011 | 34.189 Mens.
También una cosa te digo: si como parece es 100% imposible draftear a Burrow, yo me bajo del carro del QB en primera. Fromm o Eason me da que pueden tener un techo a lo Tannehill, no más. Si acaso, cogería a uno de esos dos en segunda para ir formándolo, si llega. Pero ahora mismo creo que drafteando sobre el #16, la prioridad es debe ser renovar a Pollahill. Y para otro año ya veremos.

Lambeonimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:00   #314
Kuzan

Ene 2014 | 1.220 Mens.
Alguien tan amable de explicarme por qué el fumble de Goff no es incompleto?
Kuzan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:57   #315
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.350 Mens.
Lugar: Rýmařov

Un híbrido por supuesto

Al final lo de los Ravens va a ser una anomalía del foro:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Encuesta-3.jpg (70,0 KB, 199 visitas)

PEÑAS COLCHONERA 633 & ATLÉTICA 16
NFL #160 Chiefs Kingdom y Cardinals Red Sea
Ujfalete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 13:58   #316
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.350 Mens.

Un híbrido por supuesto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Encuesta-4.jpg (64,6 KB, 199 visitas)

Viejo 11-nov-2019, 14:45   #317
Kelvin Clain
Ex Niner, Ex ratkid

Jul 2017 | 6.415 Mens.
Primer partido CLAVE de la temporada, y diría, viendo las circunstancias, que el que más en lo que va a ser esta RS.

Week 10 y llegamos invictos ante un partido divisional en casa contra nuestros archienemigos tras el que, si ganamos, podemos dejar la división sentenciada y afrontar los partidos por el bye en playoffs contra Packers y Saints con un colchón de dos partidos.

Sin duda el panorama es inmejorable, pero estoy bastante 'vinagre' con lo que pueda pasar esta noche. En la jornada en la que prácticamente todos los favoritos han palmado, va a ser el primer partido sin uno de nuestros hombres claves contra la carrera como Kwon, y los problemas de ajustes que ello pueda suponer, con Kittle y Gould casi descartados, y con Staley, Glinch y Ahkello entre algodones si acaban siendo activados.
Si le sumas que las costuritas que se le vieron a la defensa contra Arizona las van a acrecentar los Sijocs y que no me cabe duda de que el puto Wilson como tenga posesión para ganar nos hace el game winning drive...pues estoy de lo más cenizo hoy.
Creo que la clave va a estar en el ataque y cómo Shanahan y Jimmy resuelven el problema si no tienen al 'salvavidas Kittle'. Si estamos en nuestros 30ppp, veo muy difícil que nos ganen.

Lo dicho, lo de esta noche es una final. O salimos disparados para afrontar la parte complicada del calendario con el único pensamiento de ir a por el seed 1, o nos llevamos el jarrito de agua fría y no me extrañaría nada llegar a la week 17 con un 11-4, el bye en la mierda y jugándonos la división en Seattle.
Kelvin Clain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 15:09   #318
absalon

Sep 2007 | 3.917 Mens.
Stephen A. Smith and Skip Bayless are poised to potentially pull off the reunion of reunions at ESPN’s First Take.

Once his Fox contract expires in 2020, Bayless could return to ESPN where he worked for 12 years. https://t.co/VkiRrDp828

Se viene

absalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 17:24   #319
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

estoy viendo un video de Shannon Sharpe y dice que los candidatos al MVP son QB negros y un RB blanco, que posiblemente nunca se ha visto algo así y nunca lo volvamos a ver y tiene razón, quien nos lo iba a decir hace unos pocos años que sería así, con los papeles cambiados

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 17:29   #320
Ujfalete
Cacique Checo

Abr 2010 | 28.350 Mens.

Un híbrido por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
estoy viendo un video de Shannon Sharpe y dice que los candidatos al MVP son QB negros y un RB blanco, que posiblemente nunca se ha visto algo así y nunca lo volvamos a ver y tiene razón, quien nos lo iba a decir hace unos pocos años que sería así, con los papeles cambiados

McCaffrey debería dejarse la coleta esa de rastas apelmazadas asquerosa de Derrick Henry para hacerlo más creíble

Viejo 11-nov-2019, 17:37   #321
BebedordeBirra

Jul 2015 | 3.914 Mens.
Lugar: de la taberna
Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
McCaffrey debería dejarse la coleta esa de rastas apelmazadas asquerosa de Derrick Henry para hacerlo más creíble
mejor con el peinado redneck

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 185
BebedordeBirra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 17:44   #322
KXT

Oct 2007 | 753 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kelvin Clain Ver Mensaje
Primer partido CLAVE de la temporada, y diría, viendo las circunstancias, que el que más en lo que va a ser esta RS.

Week 10 y llegamos invictos ante un partido divisional en casa contra nuestros archienemigos tras el que, si ganamos, podemos dejar la división sentenciada y afrontar los partidos por el bye en playoffs contra Packers y Saints con un colchón de dos partidos.

Sin duda el panorama es inmejorable, pero estoy bastante 'vinagre' con lo que pueda pasar esta noche. En la jornada en la que prácticamente todos los favoritos han palmado, va a ser el primer partido sin uno de nuestros hombres claves contra la carrera como Kwon, y los problemas de ajustes que ello pueda suponer, con Kittle y Gould casi descartados, y con Staley, Glinch y Ahkello entre algodones si acaban siendo activados.
Si le sumas que las costuritas que se le vieron a la defensa contra Arizona las van a acrecentar los Sijocs y que no me cabe duda de que el puto Wilson como tenga posesión para ganar nos hace el game winning drive...pues estoy de lo más cenizo hoy.
Creo que la clave va a estar en el ataque y cómo Shanahan y Jimmy resuelven el problema si no tienen al 'salvavidas Kittle'. Si estamos en nuestros 30ppp, veo muy difícil que nos ganen.

Lo dicho, lo de esta noche es una final. O salimos disparados para afrontar la parte complicada del calendario con el único pensamiento de ir a por el seed 1, o nos llevamos el jarrito de agua fría y no me extrañaría nada llegar a la week 17 con un 11-4, el bye en la mierda y jugándonos la división en Seattle.
Dejad de haceros los shulos y perded de una vez, que la NFC lo necesita
KXT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 18:43   #323
RandyFoye

Sep 2016 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kelvin Clain Ver Mensaje

Si os poneis dos posesiones por delante, solo lo salvaria Russell Wilson jugando cada drive como si fuera el ganador. Mucho me extrañaria no pintar hoy una L.

Plataforma NFL #316 - Seattle Seahawks
RandyFoye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 21:11   #324
Kelvin Clain
Ex Niner, Ex ratkid

Jul 2017 | 6.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KXT Ver Mensaje
Dejad de haceros los shulos y perded de una vez, que la NFC lo necesita
Tranquilo, hoy se viene el pecheo, está anunciado

Cita:
Originalmente Escrito por RandyFoye Ver Mensaje
Si os poneis dos posesiones por delante, solo lo salvaria Russell Wilson jugando cada drive como si fuera el ganador. Mucho me extrañaria no pintar hoy una L.
Objetivamente, debería ser así ya que este año la diferencia entre ambas defensas está siendo importante.
Pero también pintaba a L clarísima lo de los Dolphins, Steelers o Falcons, y mira. Entre la casi segura baja de Kittle y estando Russell a nivel DIOS, no me fio un pelo.
Kelvin Clain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 21:38   #325
Dolphanatic

May 2011 | 11.295 Mens.
No he vuelto a ver la gráfica esa de ataque y defensa, ya no debemos estar tan forever alone
Dolphanatic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:05   #326
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

Of 3 double-digit favorites Sunday, Ravens were only one to win:

Ravens (10.5): Beat Bengals, 49-13
Colts (minus-11): Lost to Dolphins, 16-12
Saints (minus-13.5): Lost to Falcons, 26-9

Ravens are 34-0 all-time when favored by double digits, only active franchise without a loss.

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:07   #327
Dolphanatic

May 2011 | 11.295 Mens.
Hoy he visto un video terrible, un tio q se ha jodido dos veces el ACL celebrando un sack, hay q ser tarugo xd.
Dolphanatic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 22:59   #328
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 39.873 Mens.
Lugar: Madrid
Kittle seguramente out, los 49ers han activado a un tal Garrett Celek que estaba en PUP.

Plataformas: A Song of Ice and Fire Nº 84 : Señor de Sotoinferno || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats!
gannicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 02:52   #329
Angelus666

Abr 2015 | 626 Mens.
Lugar: España

Honda

Es increible como estan los campos de la nfl SIEMPRE llenos de 60 o 70k.. lo que tira el futbol americano en usa, la ostia.. y en la nba que muchas veces estan medio vacias las canchas y eso que son pabellones de 15k o asi.
Estos SF49 parecen invencibles, por cierto.. Zanoni DIOS, lo que me parto con este hombre
Angelus666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 03:09   #330
BebedordeBirra

Jul 2015 | 3.914 Mens.
Lugar: de la taberna
Cita:
Originalmente Escrito por Angelus666 Ver Mensaje
Es increible como estan los campos de la nfl SIEMPRE llenos de 60 o 70k.. lo que tira el futbol americano en usa, la ostia.. y en la nba que muchas veces estan medio vacias las canchas y eso que son pabellones de 15k o asi.
Estos SF49 parecen invencibles, por cierto.. Zanoni DIOS, lo que me parto con este hombre
también tiene que ver la cantidad de partidos que tiene cada competición e imagino que el posible declive (desde la barra del bar) de la NBA

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 185
BebedordeBirra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto