INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PLataforma NFL Vol. LXXXIV: Mientras los Patriots batallan, los 49ers descansan  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 05:29   #1801
mortstar5
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.641 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

que partidito más sufrido pero valio la pena

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 06:19   #1802
steamtnt

Jul 2008 | 4.795 Mens.
Lugar: isla santa clara

de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por JE11Edelman Ver Mensaje
En defensa? La defensa ha salvado el equipo esta temporada.

No creo que sea por Gronk. El año pasado ya se arrastraba. Y han ganado sin él. Creo que son muchas cosas. El left tackle que acabó en los raiders con sueldazo.. El fullback lesionado.. También marchó Amendola que nadie lo valora. Pero Brady siempre lo buscaba.

Pero lo que si que veo claro es que en po. con los ravens no podrán.
Perdón en ataque

Gronko efectivamente se arrastró, pero en po resucitó...

Lo de amendola nunca lo entendí, no estarían dispuestos a pagarle lo q le daban en otro lado?

Y no sé por q han cortado a Gordon

Y una pena lo de AB... No nos había pedido perdón? Jeje
steamtnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:26   #1803
JE11Edelman

May 2017 | 3.970 Mens.
Lugar: barcelona

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por steamtnt Ver Mensaje
Perdón en ataque

Gronko efectivamente se arrastró, pero en po resucitó...

Lo de amendola nunca lo entendí, no estarían dispuestos a pagarle lo q le daban en otro lado?

Y no sé por q han cortado a Gordon

Y una pena lo de AB... No nos había pedido perdón? Jeje
Gordon estaba jugando a un nivel inferior que el año pasado. Lo de ab es por su vida fuera del campo.. Denuncias etc.

Amendola pedia demasiado. Ahora gana 6m creo. Lo vieron mucho..

Y lo de Gronk salvo la última jugada en la superbowl creo que hizo poquito. Contra kc hizo una int que la salvó dee ford, era el momento de dejarlo.
JE11Edelman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:32   #1804
absalon

Sep 2007 | 3.917 Mens.
Gronk hizo poquito

Pal suelo

absalon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 11:35   #1805
dohkobakala

Jun 2008 | 2.121 Mens.
Seattle quitándole el liderato de la NFC west a 49ers, quien lo iba a decir.

Real MadridDallas Cowboys/New England Patriots🏈 New York YankeesLos Angeles Lakers🏀 New York Rangers🏒
dohkobakala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:43   #1806
cokik
Super Star

May 2008 | 13.795 Mens.
Lugar: Boston, MA.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por absalon Ver Mensaje
Gronk hizo poquito

Pal suelo
Pa flipar, con los PO que se marcó bloqueando, anda que no se está echando de menos ese plus en la ofensiva...

Plataforma A Song of Ice and Fire Nº 69 - Lord Procurador Arcoiris
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 4 CELTICS!!GREEN PRIDE -
cokik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:20   #1807
Uninvited_guest

Jul 2006 | 2.507 Mens.
Joder, pues los pollos han metido a los Rams en la pelea, pero estos tienen un calendario mucho más jodido que el de los Vikings, empezando por los propios pollos el domingo noche, y el lunes es fiesta para hacer un non stop tras el chiefs-patriotas

No estás invitado, deja ya de dar la puta vara, acho
Uninvited_guest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:21   #1808
Pío Nono

May 2013 | 10.864 Mens.
Me llama la atención leer en muchas partes distintas, tanto fans como medios, dar por hecho que los niners son equipo de wildcard como si este finde se hubiera acabado la RS y no quedase un duelo directo en la week17 en el que se va a jugar la división en todo caso.

Mucho odio veo también, mucha simpatía por el equipo mientras no ganaba pero en cuanto ha cambiado la cosa ni dos meses ha tardado. Nos tenían ganas

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 515 - Mano de la Reina
Plataforma NFL #169 -
49
ers | Peña NBA Forocoches Socio Nº 5555 - Spurs
Pío Nono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:23   #1809
BebedordeBirra

Jul 2015 | 3.914 Mens.
Lugar: de la taberna
Cita:
Originalmente Escrito por Pío Nono Ver Mensaje
Me llama la atención leer en muchas partes distintas, tanto fans como medios, dar por hecho que los niners son equipo de wildcard como si este finde se hubiera acabado la RS y no quedase un duelo directo en la week17 en el que se va a jugar la división en todo caso.

Mucho odio veo también, mucha simpatía por el equipo mientras no ganaba pero en cuanto ha cambiado la cosa ni dos meses ha tardado. Nos tenían ganas
que digan eso es

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 185
BebedordeBirra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:39   #1810
Pío Nono

May 2013 | 10.864 Mens.
Jerry Jones: “In my opinion, Jason Garrett will be coaching in the NFL next year.”

Última edición por Pío Nono fecha: 03-dic-2019 a las 16:43.
Viejo 03-dic-2019, 16:49   #1811
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.
Lugar: Innsbruck, Austria.

CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!! ICE UP SON!

Cita:
bah eso pasa con todos los equipos, no creo que sea algo propio de los 49ers, para mí es debido a la gran exposición que los medios hacen de esos 3-4 equipos que lo petan y se olvidan de todos los demás, inundan twitter con records/stats/opiniones, que si tal equipo (introducir cualquier equipo de moda) tal o pascual, que si tal jugador (introducir jugador de moda) tal, y así todo el día, la gente acaba hasta los cojones de leer siempre sobre los mismos, mucha veces chorradas, y les acaba cogiendo manía

por ejemplo, la semana pasada el partido ravens rams, se nos lesiono el Center de gravedad, y salio un periodista diciendo que en el vuelo de vuelta que bueno es Lamar que le cedió su asiento al center para que no tuviera que andar hasta donde tenía el su asiento y fuera más cómodo, que gran persona, que gran líder, etc, tenía cientos de RT el tuit, pues las respuestas al tuit eran todo mofas de la gente, normal hasta a mí me dio vergüenza ajena el tuit y tanta adoración, lo único que logran es sobrecargar a la peña de tonterías y acaba teniendo un efecto negativo en los fans

es lo único que no me gusta de estar en la cresta de la ola, la exposición a la que te someten, con lo que bien que se volaba bajo el radar, van a salir haters de los ravens y de lamar en especial hasta debajo de las piedras

a los browns les ha pasado también, cuando perdian y acababan todos los años 0-16 eran muy monos y caían muy bien, ahora se empiezan a mostrar competitivos y durante la offseason dieron la tabarra día sí y dia también con ellos y el hype tras el trade de OBJ y el ataque y defensa que se habían montado, y la gente empezó a hartarse de tenerlos hasta en la sopa todos los días y de que les dieran favoritos a todo sin haber hecho aún nada

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Pepssi19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:10   #1812
Pío Nono

May 2013 | 10.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
bah eso pasa con todos los equipos, no creo que sea algo propio de los 49ers, para mí es debido a la gran exposición que los medios hacen de esos 3-4 equipos que lo petan y se olvidan de todos los demás, inundan twitter con records/stats/opiniones, que si tal equipo (introducir cualquier equipo de moda) tal o pascual, que si tal jugador (introducir jugador de moda) tal, y así todo el día, la gente acaba hasta los cojones de leer siempre sobre los mismos, mucha veces chorradas, y les acaba cogiendo manía

por ejemplo, la semana pasada el partido ravens rams, se nos lesiono el Center de gravedad, y salio un periodista diciendo que en el vuelo de vuelta que bueno es Lamar que le cedió su asiento al center para que no tuviera que andar hasta donde tenía el su asiento y fuera más cómodo, que gran persona, que gran líder, etc, tenía cientos de RT el tuit, pues las respuestas al tuit eran todo mofas de la gente, normal hasta a mí me dio vergüenza ajena el tuit y tanta adoración, lo único que logran es sobrecargar a la peña de tonterías y acaba teniendo un efecto negativo en los fans

es lo único que no me gusta de estar en la cresta de la ola, la exposición a la que te someten, con lo que bien que se volaba bajo el radar, van a salir haters de los ravens y de lamar en especial hasta debajo de las piedras

a los browns les ha pasado también, cuando perdian y acababan todos los años 0-16 eran muy monos y caían muy bien, ahora se empiezan a mostrar competitivos y durante la offseason dieron la tabarra día sí y dia también con ellos y el hype tras el trade de OBJ y el ataque y defensa que se habían montado, y la gente empezó a hartarse de tenerlos hasta en la sopa todos los días y de que les dieran favoritos a todo sin haber hecho aún nada
Hombre, yo no me estaba quejando, yo lo veo normal. Yo entiendo que los niners no somos los Cowboys ni los Patriots en este siglo pero en el top 5-7 de franquicias más odiadas sin tener en cuenta el equipo y el éxito del momento. Me parece normal que tengamos muchos haters, que estuvieran agazapados estos últimos años porque les dábamos pena y ahora que hemos perdido el primer seed sea su momento. No me quejo, al contrario, me parece parte del deporte.

Sobre los medios yo lo que nos veo es infrarrepresentados, que íbamos x-0 y te ponías programas deportivos americanos y cada semana hablaban entre poco y nada de nosotros y a menudo para restar méritos. Y ahora que ya no se puede decir que seamos un mal equipo y la defensa ha demostrado ser top3 (arguably top1) de la liga, la narrativa ha cambiado a pohnstah jimmy y el lastre que es para el equipo. Que yo mismo digo que no es élite, pero es bastante mejor de lo que dicen muchos medios y muchos fans, incluido aquí. Qué ganas tengo de que lleguen los PO, a ver si se la saca y tapa bocas.

No te falta razón en nada de lo que has dicho pero así es como yo lo veo.

Plataforma NFL #169 -
49

Viejo 03-dic-2019, 17:16   #1813
Kelvin Clain
Ex Niner, Ex ratkid

Jul 2017 | 6.415 Mens.
Cita:

Hombre, objetivamente tenemos más boletos para acabar en wildcard, somos nosotros los que tenemos que ir a Nueva Orleans y a Seattle. A mí me jodería sobretodo por el tema de perder el bye, que lo necesitamos como el comer después de haber tenido el de la RS tan temprano. Pero vamos, tanto Saints como Sijocs, como el que toque en playoffs si acabamos siendo wildcard, van a tener que cagar cristales para ganarnos, que no les quepan dudas.

Y sí, yo también he notado el hate. Y al equipo lo puedo llegar a entender, somos una de las franquicias históricas y al final es lo que tiene. El que me sorprende es el hate a Garoppolo por la cara, y para prueba el post durante el partido del otro día.
Pero bueno, como decía el Quijote, si ladran es porque cabalgamos.
Kelvin Clain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:33   #1814
Pío Nono

May 2013 | 10.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kelvin Clain Ver Mensaje
Hombre, objetivamente tenemos más boletos para acabar en wildcard, somos nosotros los que tenemos que ir a Nueva Orleans y a Seattle. A mí me jodería sobretodo por el tema de perder el bye, que lo necesitamos como el comer después de haber tenido el de la RS tan temprano. Pero vamos, tanto Saints como Sijocs, como el que toque en playoffs si acabamos siendo wildcard, van a tener que cagar cristales para ganarnos, que no les quepan dudas.

Y sí, yo también he notado el hate. Y al equipo lo puedo llegar a entender, somos una de las franquicias históricas y al final es lo que tiene. El que me sorprende es el hate a Garoppolo por la cara, y para prueba el post durante el partido del otro día.
Pero bueno, como decía el Quijote, si ladran es porque cabalgamos.
Yo la verdad es que esperaba perder contra Ravens y la manera en que perdimos me ha dado más confianza para lo que queda de temporada. Si tuviera que apostarme todo mi dinero a los resultados de lo que queda de temporada apostaría al 4-0, salvo que vuelvan a venir lesiones nos veo muy bien y con muy buenas opciones en NOLA y Seattle. Al final contra los Seahawks jugamos sin Juice, Kittle y Sanders y perdimos por un FG fallado, el ataque debería ser otro en la vuelta.

Si al final palmamos y vamos al wildcard es obviamente malo pero tampoco es el fin del mundo, en el sentido de que el factor campo en contra como equipo de clima cálido solo lo aprovechan Seahawks y Packers. Saints, Cowboys y por algún motivo Vikings juegan en dome, y Packers la verdad es que el matchup es terrible para ellos, nuestro equipo explota a la perfección las debilidades que se le han visto durante la temporada y el camino a la SB de los Packers creo que pasa por evitarnos y que nos elimine otro. Así que en definitiva, hay que ganar un partido en el Century Link Field, ya sea en RS o en PO. Mejor si es en RS. Ya sería duro acabar la temporada 0-3 contra los pollos marinos.

Plataforma NFL #169 -
49
Viejo 03-dic-2019, 18:03   #1815
Kelvin Clain
Ex Niner, Ex ratkid

Jul 2017 | 6.415 Mens.
Cita:
Yo la verdad es que esperaba perder contra Ravens y la manera en que perdimos me ha dado más confianza para lo que queda de temporada. Si tuviera que apostarme todo mi dinero a los resultados de lo que queda de temporada apostaría al 4-0, salvo que vuelvan a venir lesiones nos veo muy bien y con muy buenas opciones en NOLA y Seattle. Al final contra los Seahawks jugamos sin Juice, Kittle y Sanders y perdimos por un FG fallado, el ataque debería ser otro en la vuelta.

Si al final palmamos y vamos al wildcard es obviamente malo pero tampoco es el fin del mundo, en el sentido de que el factor campo en contra como equipo de clima cálido solo lo aprovechan Seahawks y Packers. Saints, Cowboys y por algún motivo Vikings juegan en dome, y Packers la verdad es que el matchup es terrible para ellos, nuestro equipo explota a la perfección las debilidades que se le han visto durante la temporada y el camino a la SB de los Packers creo que pasa por evitarnos y que nos elimine otro. Así que en definitiva, hay que ganar un partido en el Century Link Field, ya sea en RS o en PO. Mejor si es en RS. Ya sería duro acabar la temporada 0-3 contra los pollos marinos.
Yo si te soy franco, igual que dije por aquí que lo veía negro contra Sijocs y Cards en la vuelta, y se perdió y se ganó sobre la bocina esos partidos, tengo el pálpito de que ganamos en NOLA y llegamos a Seattle 3-0.

Y Seattle, de verdad, respeto porque son unos competidores natos, pero cero miedo como equipo. El tema es la flor legendaria que tienen en general, y este año ya especialmente. Ya dije esa noche que el fail de McNisu en la prórroga encaminaba todo a que nos jugásemos toda la temporada en Seattle, que era exactamente lo que no quería, porque creo que será puerta grande o enfermería, sin término medio. O saliendo de allí con el bye y quizás el seed 1 de la conferencia, o llegando totalmente reventados tanto física como mentalmente a la ronda de wildcards.

Pero bueno, brick by brick.
Viejo 03-dic-2019, 18:10   #1816
Pío Nono

May 2013 | 10.864 Mens.
Cita:
Yo si te soy franco, igual que dije por aquí que lo veía negro contra Sijocs y Cards en la vuelta, y se perdió y se ganó sobre la bocina esos partidos, tengo el pálpito de que ganamos en NOLA y llegamos a Seattle 3-0.

Y Seattle, de verdad, respeto porque son unos competidores natos, pero cero miedo como equipo. El tema es la flor legendaria que tienen en general, y este año ya especialmente. Ya dije esa noche que el fail de McNisu en la prórroga encaminaba todo a que nos jugásemos toda la temporada en Seattle, que era exactamente lo que no quería, porque creo que será puerta grande o enfermería, sin término medio. O saliendo de allí con el bye y quizás el seed 1 de la conferencia, o llegando totalmente reventados tanto física como mentalmente a la ronda de wildcards.

Pero bueno, brick by brick.
Totalmente, el partido de la week17 pinta a que va a ser un todo o "nada" para los dos equipos, y es una pena porque los dos están haciendo una gran temporada. Desde el wildcard poder pueden ganar la conferencia ambos equipos pero hay que remar mucho y cuesta arriba.

Plataforma NFL #169 -
49
Viejo 03-dic-2019, 19:01   #1817
pablitoelche

Oct 2007 | 1.177 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:

Con los Saints pasa.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:48   #1818
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.

🏈 NFL - Ravens #192 🏈 - 🌈 ALEJANDRO VALVERDE CAMPEÓN DEL MUNDO INNSBRUCK 30/09/2018 🥇 A.Valverde M.Phelps L.Armstrong C.McGregor Zyzz LAMAR JACKSON
Viejo 03-dic-2019, 21:09   #1819
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 39.873 Mens.
Lugar: Madrid
Rivera a la calle.

Plataformas: A Song of Ice and Fire Nº 84 : Señor de Sotoinferno || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats!
gannicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:32   #1820
Calcomanía

Ene 2019 | 2.607 Mens.
Rivera fuera, en el alambre desde meses
Calcomanía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:35   #1821
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 39.873 Mens.
Pues deberían plantearselo los Cowboys en mi opinión. Y parece un tío mangoneable para el bueno de Jerry.

Plataformas: A Song of Ice and Fire Nº 84 : Señor de Sotoinferno || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats!
Viejo 03-dic-2019, 21:36   #1822
Kelvin Clain
Ex Niner, Ex ratkid

Jul 2017 | 6.415 Mens.
Feísimo que hayan echado así al entrenador que los llevó a la SB. Y eso que la decisión me parece acertada tanto si es para ver si con otro entrenador pueden recuperar a Cam, como para iniciar un proyecto nuevo, pero no el momento ni las formas.
No creo que RonRi tarde en encontrar empleo.
Viejo 03-dic-2019, 21:36   #1823
Junkye

Ene 2018 | 207 Mens.
Lugar: Girona
Que gran cambio el muerto de Rudolph por Hodges, a ver si conseguimos llegar a los playoffs
Junkye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:37   #1824
witosev

Abr 2017 | 3.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gannicus Ver Mensaje
Rivera a la calle.
Ya tocaba. La verdad es que la gestión del últimos 18 meses ha sido nefasta. Un gran entrenador pero el proyecto ya estaba quemado. ¿Da esto más opciones de retener a CN?
witosev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:13   #1825
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.

We have signed Pat Ricard to an extension through the 2021 season. @BebedordeBirra
tremenda extensión, jugador 2x1, me gusta como está llevando De Costa el tema de las extensiónes

Viejo 04-dic-2019, 00:41   #1826
BebedordeBirra

Jul 2015 | 3.914 Mens.
Lugar: de la taberna
Cita:
Originalmente Escrito por Pepssi19 Ver Mensaje
We have signed Pat Ricard to an extension through the 2021 season. @BebedordeBirra
tremenda extensión, jugador 2x1, me gusta como está llevando De Costa el tema de las extensiónes

antes de que sean caros, por cuanto ha firmado?

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 185
BebedordeBirra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 01:13   #1827
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈

Dic 2012 | 41.904 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BebedordeBirra Ver Mensaje
antes de que sean caros, por cuanto ha firmado?
No han dado detalles aún

Viejo 04-dic-2019, 08:44   #1828
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 39.873 Mens.
Rank Team
1 Ohio State
2 LSU
3 Clemson
4 Georgia
5 Utah
6 Oklahoma
7 Baylor
8 Wisconsin
9 Florida
10 Penn State
11 Auburn
12 Alabama
13 Oregon
14 Michigan
15 Notre Dame
16 Iowa
17 Memphis
18 Minnesota
19 Boise State
20 CIncinnati
21 Appalachian State
22 USC
23 Virginia
24 Navy
25 Oklahoma State

Los PO dependen del LSU - Georgia, sábado a las 10. Va a estar bonito.

Michigan - Bama en la Citrus?
Viejo 04-dic-2019, 08:50   #1829
Templeton_Peck
Malhechor Fugado

Abr 2013 | 17.735 Mens.
Lugar: Confidencial
Cita:
Feísimo que hayan echado así al entrenador que los llevó a la SB. Y eso que la decisión me parece acertada tanto si es para ver si con otro entrenador pueden recuperar a Cam, como para iniciar un proyecto nuevo, pero no el momento ni las formas.
No creo que RonRi tarde en encontrar empleo.
Yo creo que como han estirado más el chicle mas de lo que debían y todo el mundo lo sabía, llega un punto en que dices hasta aquí, y no miras ni el momento ni las maneras.

Paso algo similar con McCarthy en los Packers el año pasado, cuando un tío ya está descontado por casi todo el mundo y estiras y estiras...

Aún así puede que quieran buscar una reacción dentro del grupo y sacar alguna conclusión más sobre por dónde tirar para el año que viene.
Templeton_Peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 08:59   #1830
charliewoodhead

Ene 2014 | 6.590 Mens.
Lugar: València
Rivera es como un poco como Andy Reid, simplemente se le ha acabado el ciclo en Carolina y estoy seguro de que lo petara en su proximo equipo como esta haciendo Andy en Kansas City.

Cowboys? Es lo que deberia hacer Jerry. De hecho, yo en su lugar lo fichaba ya mismo.

Bruins Celtics Patriots Red Sox Uprising Valencia C.F.
charliewoodhead está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto