INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Centralita VOLVO se vuelve loca con Movistar CAR  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2019, 21:27   #1
Dancing_Queen
NOHOMO,canción fav d mano

Oct 2016 | 11.581 Mens.
Lugar: Madrid

Lexus Ct200h, Volvo S80 II 4.4 v8

Centralita VOLVO se vuelve loca con Movistar CAR

La conecto y arranco, al rato un error, y digo, joder, otra vez al taller, y empiezan a salir más codigos de error, hasta desaparece el indicador de PRND de la pantalla. Apago el motor y lo quito. Arranco y se van solos los códigos de error. Lo vuelvo a poner y vuelven a salir todos.

No se que es exactamente lo que provoca esto, pues es básicamente una OBD2, pero si teneis un Volvo y lo habeís pedido, cuidado.

Guía para elegir aire acondicionado portátil https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
Dancing_Queen está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 14:36   #2
Dancing_Queen

Oct 2016 | 11.581 Mens.

Alguien más con centralitas DENSO ha experimentado algo parecido?

Guía para elegir aire acondicionado portátil https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
Viejo 06-nov-2019, 21:54   #3
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 135.884 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

La batería y el alternador están bien?.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:54   #4
kore

Ene 2014 | 1.530 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Quítale ese cancer al coche lo más rápido posible, por dios.

No nos controlan lo suficiente como para ahora darles gratis datos sobre nuestra conducción y nuestro coche también... a cambio de qué? de 4 chorradas para gente que nunca ha llevado al día los mantenimientos del coche? desde luego..

A caso tienes claro y asegurado qué "toca" y qué "no toca" esa basura en la centralita de tu coche? Le darías acceso a la centralita de tu coche a un desconocido?

Si lanzaran un microchip llamado "Movistar mother" para enchufárselo a cada madre por el ojete a cambio de recibir 4 datos estúpidos en el móvil, también lo haríais sin preguntar, a que sí?.

Os lo ganáis a la fuerza joé

Última edición por kore fecha: 06-nov-2019 a las 21:59.
kore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 21:56   #5
javier5627
Alonsista

Ago 2004 | 3.519 Mens.
Lugar: Palencia - León - Asturies

un sueco y un japonés

parece que el aparatejo ese interfiere con la centralita... yo no me fiaría un pelo de ese aparato continuamente conectado al puerto del coche
javier5627 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:59   #6
HyTrader77

Ago 2019 | 311 Mens.

i30N

No es compatible con ciertos coches, entre ellos algún Volvo. De todas formas, yo no metería eso en mi coche, no me fío.

Link
https://www.movistar.es/rpmm/estatic...vistar-car.pdf
HyTrader77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:21   #7
Dancing_Queen

Oct 2016 | 11.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
La batería y el alternador están bien?.
Perfectos, la batería es una Varta que tiene 3 meses, y el alternador lo revisaron en la última revision y también correcto. Solo da estos fallos con el cacharro conectado.

¿Da falsos positivos a la centralita o que le hace el aparato?

Viejo 08-nov-2019, 14:57   #8
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.485 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Perfectos, la batería es una Varta que tiene 3 meses, y el alternador lo revisaron en la última revision y también correcto. Solo da estos fallos con el cacharro conectado.

¿Da falsos positivos a la centralita o que le hace el aparato?
Entiendo que está preguntando más rápido de lo que es capaz la centralita de responder y eso provoca que en el can bus haya ruido.

El can bus es la red cableada de comunicación de los diferentes elementos de tu coche.

Imagina que en tu wifi se conecta alguien con el emule/bittorrent o lo que sea. Tu no puedes navegar correctamente. Pues esto es lo mismo, la centralita no es capaz de hablar con determinados elementos como la supervisión de frenos, chasis activo y demás y por eso te salen los fallos.

Meter algo raro en el can bus es tan peligroso que puede hacerte disparar los airbags o romper una centralita que valen un pastón, y adivino que en ese caso movistar se lavaría bien las manos.

Ese modelo de Volvo a mi padre ya le dió guerra. Por el cuadro sospecho que es un s60 de 2010-2011 o así?
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:03   #9
Dancing_Queen

Oct 2016 | 11.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje
Quítale ese cancer al coche lo más rápido posible, por dios.

No nos controlan lo suficiente como para ahora darles gratis datos sobre nuestra conducción y nuestro coche también... a cambio de qué? de 4 chorradas para gente que nunca ha llevado al día los mantenimientos del coche? desde luego..

A caso tienes claro y asegurado qué "toca" y qué "no toca" esa basura en la centralita de tu coche? Le darías acceso a la centralita de tu coche a un desconocido?

Si lanzaran un microchip llamado "Movistar mother" para enchufárselo a cada madre por el ojete a cambio de recibir 4 datos estúpidos en el móvil, también lo haríais sin preguntar, a que sí?.

Os lo ganáis a la fuerza joé
Lo pedí por curiosidad para probarlo, tranquilo, no tengo intención de quedarmelo, lo devolví hace dos meses, pero se me olvidó abrir el hilo, no me gusta que los de telefónica sepan los trayectos que hago y menos aún con este coche, las velocidades a las que voy.

Viejo 08-nov-2019, 20:04   #10
Dancing_Queen

Oct 2016 | 11.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HyTrader77 Ver Mensaje
No es compatible con ciertos coches, entre ellos algún Volvo. De todas formas, yo no metería eso en mi coche, no me fío.

Link
https://www.movistar.es/rpmm/estatic...vistar-car.pdf
Cuando yo lo puse decían que era compatible con todos los modelos, no estaba ese listado en la web.

Viejo 08-nov-2019, 20:14   #11
Dancing_Queen

Oct 2016 | 11.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
Entiendo que está preguntando más rápido de lo que es capaz la centralita de responder y eso provoca que en el can bus haya ruido.

El can bus es la red cableada de comunicación de los diferentes elementos de tu coche.

Imagina que en tu wifi se conecta alguien con el emule/bittorrent o lo que sea. Tu no puedes navegar correctamente. Pues esto es lo mismo, la centralita no es capaz de hablar con determinados elementos como la supervisión de frenos, chasis activo y demás y por eso te salen los fallos.

Meter algo raro en el can bus es tan peligroso que puede hacerte disparar los airbags o romper una centralita que valen un pastón, y adivino que en ese caso movistar se lavaría bien las manos.

Ese modelo de Volvo a mi padre ya le dió guerra. Por el cuadro sospecho que es un s60 de 2010-2011 o así?
Entiendo, gracias por la explicación.

Si, en cuanto empezaron a salir mensajes de avería lo quité rápido

Un s80 V8 de 2008. Ha dado guerra pero se le quiere.

Viejo 08-nov-2019, 20:42   #12
Tancor

Abr 2019 | 131 Mens.

Mercedes E Coupe C238

Pues yo se lo puse al Golf de mi padre y va de maravilla, asi tiene algunas funciones que el mio ya trae de serie, como localizar el coche, tener wifi en el, ademas es fácil de conectar.. No creo que los de Movistar no tengan nada mejor que hacer que controlar como conduce mi padre...

De rodos momo nota de lo que decis porque, despues de verlo, ahora quiere ponerlo mi hermano en el suyo, le he enviado el link por si estuviese su coche entre los incompatibles...
Tancor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 08:17   #13
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.485 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Cita:
Originalmente Escrito por Tancor Ver Mensaje
Pues yo se lo puse al Golf de mi padre y va de maravilla, asi tiene algunas funciones que el mio ya trae de serie, como localizar el coche, tener wifi en el, ademas es fácil de conectar.. No creo que los de Movistar no tengan nada mejor que hacer que controlar como conduce mi padre...

De rodos momo nota de lo que decis porque, despues de verlo, ahora quiere ponerlo mi hermano en el suyo, le he enviado el link por si estuviese su coche entre los incompatibles...
A movistar le importa un rábano. El tema es que venda los datos a terceros por un pastón.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:30   #14
Tancor

Abr 2019 | 131 Mens.

Mercedes E Coupe C238

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
A movistar le importa un rábano. El tema es que venda los datos a terceros por un pastón.
Como si los datos no los hubiesen vendido ya los operadores con nuestros moviles, todos ellos, estas semanas lo he podido leer en prensa, por mucho que digan anonimizados... Que tengan los del coche ya es lo de menos, tienen los del conductor, acompañantes y pasajeros...

Bienvenido al siglo XXI, y espera que llegue el 5G, esto va a parecer la ciudad de "Yo robot" donde ibas por donde ibas las camaras te iban haciendo un reconocimiento ocular para personalizarte la publicidad, entre otras cosas...
Tancor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto