INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

"Chollo" maletín herramientas 108 piezas 29€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-nov-2019, 03:03   #1
SimpleForero
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.945 Mens.
Lugar: California

No es un coche es un caballo

"Chollo" maletín herramientas 108 piezas 29€

Creo que es un chollo. Si alguien le interesa aqui dejo el link.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F202078770929
SimpleForero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 04:09   #2
Ruben207hdi

Abr 2016 | 572 Mens.
Lugar: Sevilka

Peugeot 207

Pedido gracias
Ruben207hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 12:07   #3
SimpleForero

Mar 2008 | 1.945 Mens.
Lugar: California

No es un coche es un caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben207hdi Ver Mensaje
Pedido gracias
De nada.
SimpleForero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 12:11   #4
Mac Pollo

Ene 2015 | 3.297 Mens.
Lugar: Un bar

Mazda rx8

Que tal de calidad? Alguna referencia?
Mac Pollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 12:32   #5
pfg
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 1.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mac Pollo Ver Mensaje
Que tal de calidad? Alguna referencia?
Yo tengo éste:

https://www.manomano.es/p/juego-llav...4192396-607747

Parece exáctamente igual, supongo que son chinos remarcados. Me ha dado un resultado bastante aceptable. Me costó 60€ hace años, así que por ese precio estoy por coger uno para tenerlo en el otro coche.

P.D. Otro igual:
https://www.manomano.es/p/juego-de-l...-192393-607745
pfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 12:48   #6
Mac Pollo

Ene 2015 | 3.297 Mens.
Lugar: Un bar

Mazda rx8

Cita:
Originalmente Escrito por pfg Ver Mensaje
Yo tengo éste:

https://www.manomano.es/p/juego-llav...4192396-607747

Parece exáctamente igual, supongo que son chinos remarcados. Me ha dado un resultado bastante aceptable. Me costó 60€ hace años, así que por ese precio estoy por coger uno para tenerlo en el otro coche.

P.D. Otro igual:
https://www.manomano.es/p/juego-de-l...-192393-607745
Por eso, últimamente estoy intentando comprar herramienta de "marca" porque luego te pones a cambiar una rueda y termina la llave con la cabeza redondeada y cosas similares
Aunque por el precio merece la pena probar
Mac Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 13:47   #7
ferdinandus

May 2006 | 1.668 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

En el hilo de herramientas puse unas fotos. Calidad regulera o rara del metal, pero para el apaño de sobra.
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 14:03   #8
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.495 Mens.
Este maletín es el que brico depot vende a veces a 35 que lo pillé yo . Es suficiente para cosas basicas pero si haces fuerza de verdad cascan las llaves de vaso
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 14:26   #9
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 68 Mens.

Honda Accord LS

Pues me lo he pillado, estoy cansado de traerme el maletín de herramientas del curro cada vez que televisor alguna carraca.

Por 30€ me parece buen precio para un uso doméstico
Kerous004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 14:41   #10
sr. llanero

Feb 2009 | 5.808 Mens.
Lugar: Andalusíiia
La carraca chica es igualita a una que compre en aliexpres y me duro 1 dia (se fueron pasando los dientes Internos 1 a 1)

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 16:09   #11
avePhoenix

Jun 2012 | 2.248 Mens.
Lugar: España
Yo he comprado uno para llevarlo en el coche.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 16:10   #12
Dedalion

Jun 2016 | 2.058 Mens.
Lugar: Galicia

Bravo 1.6 mjet

A mi el estándar ese barato, que creo que ha sido vendido también como el mítico del Lidl, siempre me ha ido bien, y si algo va mal seguramente será porque se rompa la carraca grande haciendo una fuerza de la leche, que ni os quedaríais tirados al traer un maneral. Ni idea de si habrá calidades diversas, pero tengo otro que siendo idéntico tiene vasos de 12 caras en vez de 6 y peor acabado en las superficies exteriores.
Dedalion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 17:21   #13
Ruben207hdi

Abr 2016 | 572 Mens.
Lugar: Sevilka

Peugeot 207

Yo me cargué el otro día una carraca Dexter del Leroy Merlín aflojando las pinzas de freno pero bueno para el precio que tienen... Se reemplaza y listo
Ruben207hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:15   #14
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.697 Mens.
Ese mismo maletín lo ponen de vez en cuando a la venta en bricodepot por exactamente el mismo precio, yo compré uno y de momento me hace el apaño, solo se me rompió un vaso y por hacer el bestia

Última edición por DoCoMo fecha: 05-nov-2019 a las 23:18.
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 23:52   #15
ReyAbad
Tributo a David Abad

Ene 2009 | 2.839 Mens.
Lugar: España/Barcelona

E30 PASSIÓN

pues compre este mismo por 25 en una tienda de barcelona, al verlo igual que otros maletines que tengo,, pues el baso 19 partido al primer uso y los vasos se caen cada vez que la abro, se la regale a mi cuñado (para que tubiera algo en casa)
ReyAbad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 07:38   #16
jpasvengo

Nov 2015 | 162 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Laguna II

Yo compré el mismo y al mismo precio en bricodepot.
Lo bueno es que llevas casi de todo en un maletín pequeño.
Pero la calidad no hace falta ni preguntarla.

He roto varias cosas haciendo fuerza pero aún así lo he amortizado
jpasvengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:48   #17
MK7

May 2005 | 14.132 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Si vale 30, es que tiene un valor de 30, como bien han dicho, es el mismo de bricodepot de 35 y es plastilina pura. Si quieres un maletín barato y malo está bien, porque con esas piezas para cosas muy básicas vale, pero de chollo nada. Esta en su precio.
MK7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:50   #18
Gropius

Oct 2018 | 8.994 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Y la calidad.... Como será
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 13:06   #19
jordijct

Sep 2006 | 1.007 Mens.
Lugar: Expatriado del sistema

Mi Fierro

Mejor oferta,

https://www.amazon.es/T-Lovendo-TLV1.../dp/B07TXHDWK3
jordijct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 13:13   #20
MK7

May 2005 | 14.132 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

En los comentarios de amazon ya dicen que hay incluso vasos que no encajan... vamos que tolerancias tendrá eso, ideal para pasar cabezas de tornillos o tuercas y cagarte en todo. Pueden ser hasta piezas descartadas en control de calidad de alguna otra marca mala.
Como he dicho esto el ideal para alguien que quiera un maletin pero no lo vaya a usar. Es decir, tenerlo por alguna emergencia.
MK7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 16:12   #21
Toledano

Oct 2003 | 5.796 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Yo me animé y compré anoche, tengo el grande de Manesman pero es muy pesado y para ciertas cosas este era ideal, pero viendo los comentarios creo que la he cagado
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:52   #22
Toledano

Oct 2003 | 5.796 Mens.

Lo acabo de recibir. EL maletin es de un tamaño y peso contenido, ideal para pequeñas cosas que es lo que buscaba, pero la calidad deja mucho que desear, los vasos tienen toda la pinta de romperse al primer esfuerzo.
Bajo mi pundo de vista, a falta de probarlo, no merece la pena.
Viejo 07-nov-2019, 14:33   #23
BeTToR69
JDM as Fuck!

May 2009 | 6.402 Mens.
Lugar: Los prados de Asfalto, Madriz

'96 Civic Coupé, '15 Auris Hybrid '04 Matiz 0.8

A mi me ha venido un vaso de 17 en lugar de uno de los de Torx. También me parece una cagada, veremos lo que dura, porque la calidad a primera vista da risa.

BeTToR69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:53   #24
Kerous004
Acclaim

Oct 2019 | 68 Mens.

Honda Accord LS

Yo la recibí ayer, la calidad se nota que es baja, pero bueno, para aquel que no tenga vasos y ni carracas en casa y lo tenga pensado para cosas básicas, puede servir.

Para nada lo recomendaría para un uso que se salga de lo básico
Kerous004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:37   #25
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 2.963 Mens.

FMW JTD

No sufráis que es peor el hermano pequeño de este Norauto que llevo hace años para chapucear y ahí sigue, eso sí, después de haber cambiado ya las dos carracas (eso si que son carracas malas), un vaso, portapuntas, un cierre y creo que acaba de petar otro vaso de 13 que ha digivaseado a 14,5. Mutilación incluida del interior para hacer hueco a las nuevas piezas. Joya de 10 esta quedando hoy ga.

Pero lo tiras como lo que es donde sea y como sea, sin miramientos, que son para eso estas basuras.

PIAA Hyper+ RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:52   #26
stereolate
.

Oct 2006 | 4.195 Mens.
Con lo bonito que es si de tercia y es necesario, esperar al cumpleaños o reyes y darte un homenaje autoregalándote un maletín Bahco o gama similar. Lo mínimo recomendable para no tener roturas y tirar con cada uso cada pieza.

Que uno se compre un Sandero de 9k en lugar de un Giulia de 27k tiene todo el sentido del mundo. Pero pillarse un maletín de 3O€ en lugar de uno de 90€... No lo veo.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:48   #27
Toledano

Oct 2003 | 5.796 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
No sufráis que es peor el hermano pequeño de este Norauto que llevo hace años para chapucear y ahí sigue, eso sí, después de haber cambiado ya las dos carracas (eso si que son carracas malas), un vaso, portapuntas, un cierre y creo que acaba de petar otro vaso de 13 que ha digivaseado a 14,5. Mutilación incluida del interior para hacer hueco a las nuevas piezas. Joya de 10 esta quedando hoy ga.

Pero lo tiras como lo que es donde sea y como sea, sin miramientos, que son para eso estas basuras.

Similar a ese es el primer maletín que tuve, eso si que es malo

Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
Con lo bonito que es si de tercia y es necesario, esperar al cumpleaños o reyes y darte un homenaje autoregalándote un maletín Bahco o gama similar. Lo mínimo recomendable para no tener roturas y tirar con cada uso cada pieza.

Que uno se compre un Sandero de 9k en lugar de un Giulia de 27k tiene todo el sentido del mundo. Pero pillarse un maletín de 3O€ en lugar de uno de 90€... No lo veo.

Yo te lo explico, tengo dos maletas de Manesman dede hace 15 y 10 años aprox, desconozco la calidad de las actuales por que la gente se queja, pero mira que les he dado tralla y ahí están, ni un solo problema con ninguna pieza. El inconveniente es el tamaño y peso, por ejemplo para un simple cambio de aceite, por eso este maletín es ideal, más reducido y tiene lo necesario para muchos trabajos, el problema es que no cumple con la calidad prometida, Cromo Vanadio dice las especificaciones ... más bien calamina.
Viejo 08-nov-2019, 15:57   #28
Chamizillo

Nov 2017 | 7.659 Mens.
Para chapucear vale, ahora cuando tienes que hacer fuerza alguna llave te puede decir adios, yo llevo uno en el coche que es primo hermano de ese y la 8 de allen parece un churro de lo retorcida que esta.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 16:29   #29
chofen

Ago 2014 | 6.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Yo me animé y compré anoche, tengo el grande de Manesman pero es muy pesado y para ciertas cosas este era ideal, pero viendo los comentarios creo que la he cagado
pues como el manesman (yo también lo tengo desde principios de año) te digo que ninguno (de ese rango de precio) me costo en eBay 100€.. pero los mejores invertidos
con uno como los del op (exactamente el de bricodepot que ponen a 35€) me tire una hora para una pastilla de freno.. y la del otro lado ni fui capaz.. me dejó mi suegro su manesman y en una hora tenía las 3 ruedas restantes cambiadas las pastillas..
mi recomendación es, si es para alguna cosa que otra te sirve.. pero si tienes el bueno de manesman el otro lo tendrás tirado

chofen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:11   #30
Toledano

Oct 2003 | 5.796 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chofen Ver Mensaje
pues como el manesman (yo también lo tengo desde principios de año) te digo que ninguno (de ese rango de precio) me costo en eBay 100€.. pero los mejores invertidos
con uno como los del op (exactamente el de bricodepot que ponen a 35€) me tire una hora para una pastilla de freno.. y la del otro lado ni fui capaz.. me dejó mi suegro su manesman y en una hora tenía las 3 ruedas restantes cambiadas las pastillas..
mi recomendación es, si es para alguna cosa que otra te sirve.. pero si tienes el bueno de manesman el otro lo tendrás tirado
Con rl Manesman he hecho de todo, no se me ha resistido nada y no he tenido problemas de romper un vaso ni una punta, el problema ya sabes cuál es, pesa como un muerto. Para cosas menores si esta maleta aguanta está bien.
Por cierto, de me ha quedado en 24€. Según lo abrí y vi la calidad le pedí devolución, me ha contestado poniendo pegas y me ha ofrecido el abono de 6€

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto