INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Puesta al día de la Kawasaki Z900  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 15:25   #31
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 16.589 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Pues claro que no te lo llamaría por preferir unos buenos frenos a una pantalla más bonita.
Como espero que tu tampoco me lo llames si te digo que por ser axiales, no tienen por qué ser malos frenos.
No, no tienen porqué serlo. Pero comparados con los de otros modelos de 900-1000cc tampoco son una maravilla.

Aunque es de las motos más redondas de su segmento, eso sí. Muy equilibrada y con buenas prestaciones generales en todo.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 16:30   #32
jonnyjona
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.145 Mens.
Lugar: Barcelona

-KTM 1290 Super Adventure -Seat Ibiza 1.6 TDI

Ostia, vaya cagada en el faro delantero

Vaya cruzada me he marcado, he dejado toda la curva marcada de goma!

Última edición por jonnyjona fecha: 06-nov-2019 a las 16:33.
jonnyjona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 17:02   #33
The dog shit
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 910 Mens.

Grande Punto Sport 130 // fz8

Todo muy guapo excepto el faro que me resulta feo de campeonato
The dog shit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 17:10   #34
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.845 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

¿Ni una mísera foto decente?

marcombo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 17:53   #35
Irarref

Sep 2014 | 2.101 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Pues a mi me gusta más ese faro que el de la anterioe

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 17:57   #36
manuelsoon

Nov 2017 | 508 Mens.

Yamaha mt07

Acelerador electronico? O no se sabe? Sigue fallando el escape de serie.. que parece una pata de jamon
manuelsoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:26   #37
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje

Muchas gracias por esta foto Shur, la calidad es buenísima.

Bueno yo quiero comentar un par de cosas sobre la moto, tanto aciertos como desaciertos por parte de la marca, ojo, a mi parecer.

Evidentemente para justificar el nuevo modelo cada año la moto ha sufrido un restyling por parte de la marca, donde ha habido muchas mejoras, pero también desaciertos.

+ Aciertos:
Ya era hora de la incorporación de electrónica, muy buena decisión.

Mapas motor, control de tracción, pantalla tft, full led, la "semi-quilla"y el asiento del conductor es mas alto que en el modelo 2019, supuestamente con una mejorada ergonomía que en el del pasajero no se ha mejorado.

Ha vuelto el color negro mate imitando a el negro con brillo de 2018.

- Desaciertos:
El faro me parece que desmerece mas a la moto, el faro anterior me gustaba mucho mas, era mas agresivo y afilado, en este veo un faro muy tosco lleno de plástico.

Han cambiado los paneles laterales de al lado del depósito y ahora parecen mas feos, mas estrechos y alargados.

El color gris y rojo del modelo 2019 ha sido con diferencia la versión estrella mas bonita y vendida. Deberían haber sacado una nueva variante dándole otro toque a esa combinación de colores que tanto ha gustado. Sin embargo, el modelo blanco, negro y verde (que ni a cosa hecha se puede diseñar algo mas feo) si le han dado continuidad para 2020.

*Repito que estas son las impresiones de un humilde servidor, sin querer despreciar ni anteponerme a otras.

Me gustaba el modelo gris y rojo de 2019, de hecho estaba super decidido a comprarla, pero... ¿y ahora que? Con la reforma que le han dado no te vas a comprar el modelo pelado sin mapas... ¿o si? Je. Todo dependerá del precio, porque dudo que con esta reforma que le han pegado vaya a salir por 9.299 euros PVP, vamos ni de coña.

Sin embargo, la Z900 125CV a día de hoy se puede conseguir por unos 8.699 € nada despreciables, transferida y con tu año de seguro...

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Que hago shurs?.

Se comenta por ahí... allá por la red...
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:37   #38
RIVIK

Abr 2018 | 328 Mens.
Lugar: Madrid
https://motos.coches.net/noticias/ga....aspx?id=12545

Aquí hay un montón de fotografías donde se ve la tapa de colín o la cúpula alta (me gustaba más la de este año)
En cuanto al color no sabría si coger la gris y verde o la negra y roja
RIVIK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 18:47   #39
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.543 Mens.
Sobre los colores para mi los mejores la negra con detalles en rojo y negra con chasis verde, y sobretodo la roja (2018). Podrian incluir un naranja o azul en lugar de gris/verde/negro o blanco/negro, pero bueno, sobre gustos.

Ahora falta por ver, fecha y precio de salida de la nueva, para ver si merece la pena esperar, o tirar por alguna 2019 con alguna oferta de liquidacion, fin de stock,...

Y el faro, feo amorfo. Me gustaba mas el anterior.

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 19:07   #40
slayer_sephirot

Ene 2006 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por masgraves29 Ver Mensaje

Bueno yo quiero comentar un par de cosas sobre la moto, tanto aciertos como desaciertos por parte de la marca, ojo, a mi parecer.

Evidentemente para justificar el nuevo modelo cada año la moto ha sufrido un restyling por parte de la marca, donde ha habido muchas mejoras, pero también desaciertos.

+ Aciertos:

Mapas motor, control de tracción, pantalla tft, full led, la "semi-quilla"y el asiento del conductor es mas alto que en el modelo 2019, supuestamente con una mejorada ergonomía que en el del pasajero no se ha mejorado.

- Desaciertos:
El faro me parece que desmerece mas a la moto, el faro anterior me gustaba mucho mas, era mas agresivo y afilado, en este veo un faro muy tosco lleno de plástico.

Han cambiado los paneles laterales de al lado del depósito y ahora parecen mas feos, mas estrechos y alargados.

El color gris y rojo del modelo 2019 ha sido con diferencia la versión estrella mas bonita y vendida. Deberían haber sacado una nueva variante dándole otro toque a esa combinación de colores que tanto ha gustado. Sin embargo, el modelo blanco, negro y verde (que ni a cosa hecha se puede diseñar algo mas feo) si le han dado continuidad para 2020.

*Repito que estas son las impresiones de un humilde servidor, sin querer despreciar ni anteponerme a otras.

Me gustaba el modelo gris y rojo de 2019, de hecho estaba super decidido a comprarla, pero... ¿y ahora que? Con la reforma que le han dado no te vas a comprar el modelo pelado sin mapas... ¿o si? Je. Todo dependerá del precio, porque dudo que con esta reforma que le han pegado vaya a salir por 9.299 euros PVP, vamos ni de coña.

Sin embargo, la Z900 125CV a día de hoy se puede conseguir por unos 8.699 € nada despreciables, transferida y con tu año de seguro...

Yo tengo la gris y roja de este año y si me dijeran de cambiarla por la nueva pues problablemente diría que no.

Mola eso de la pantalla y la electrónica pero visualmente me gusta mas la mia. ¿Se podria hacer una ñapa añadir la pantalla a los modelos viejos?
slayer_sephirot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 19:35   #41
SuperKillo

Feb 2006 | 4.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por masgraves29 Ver Mensaje

+ Aciertos:

- Desaciertos:

Esperar es la mejor opción. Y vas viendo tema precios y tal.
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 19:38   #42
Ja011

Abr 2019 | 276 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Tienes razón.
Ya actualicé con todos los colores.
Gracias por la foto.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 19:51   #43
barrylindon

Oct 2013 | 2.067 Mens.

Blue Hamamatsu joy machine.

El diseño de la moto me parece horrible, pero les está quedando una naked muy guapa a Kawa con ese pedazo de motor que tiene. Imagino que costará como una ktm 790 ahora.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:05   #44
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 1.737 Mens.
El color gris y rojo de la 2019 me parecía muy bonito, una pena que lo descartaran
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:08   #45
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.866 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Mira que son canis en kawa con las decoraciones la leche
La negra muy por delante de las demas, bastante llamativo es ya e por si el diseño saturado de lineas de detalle.

A mi el faro me gusta mas que el anterior (ya de no poder ser una z1000), le veo mas personalidad.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:14   #46
Lezo7

Oct 2019 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuelsoon Ver Mensaje
Acelerador electronico? O no se sabe? Sigue fallando el escape de serie.. que parece una pata de jamon
Pues ojalá todas las motos llevarán "la pata de jamón", ya que de ésta forma, quitando el escape ya sacas catalizador y le puedes meter el escape que quieras... De la otra forma y como pasa en michas motos actuales, cambiar el escape solo no sirve... Hay que meter supresores, escape, etc... Y es más dinero y más complicado luego para volver a montar todo para ITV.
Lezo7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:25   #47
manuelsoon

Nov 2017 | 508 Mens.

Yamaha mt07

Cita:
Originalmente Escrito por Lezo7 Ver Mensaje
Pues ojalá todas las motos llevarán "la pata de jamón", ya que de ésta forma, quitando el escape ya sacas catalizador y le puedes meter el escape que quieras... De la otra forma y como pasa en michas motos actuales, cambiar el escape solo no sirve... Hay que meter supresores, escape, etc... Y es más dinero y más complicado luego para volver a montar todo para ITV.
si... y no. POr que un escape bonito te ahorra instalar otro mas
manuelsoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:29   #48
Rodillo

Oct 2019 | 44 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Stratos

Donde esté un buen motor en V que se quite un 4L..
Rodillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:31   #49
PepRec
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 10 Mens.
Ojala una Azul como la de la Z1000, por lo demas 10/10, ahora ya solo falta Yamaha cambiando el faro a su MT07 y una MT09 para el A2 y lo petarian.
PepRec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:42   #50
Hydria
ForoCoches: Premium

May 2014 | 2.558 Mens.
Lugar: Catalunya

Mazda Miata NA6C

Iros poniendo en fila meses de cola incoming, menudo pedazo de update acaban de hacer.
Hydria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 20:57   #51
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por slayer_sephirot Ver Mensaje
Yo tengo la gris y roja de este año y si me dijeran de cambiarla por la nueva pues problablemente diría que no.

Mola eso de la pantalla y la electrónica pero visualmente me gusta mas la mia. ¿Se podria hacer una ñapa añadir la pantalla a los modelos viejos?
Visualmente la roja y gris esta increíble. Ahora pues esta moto nueva mínimo 9.500 seguro, si no mas... veremos a ver.

Yo es que eso de la pantalla y los modos de conducción me tira mucho, aunque todas las motos que he cogido hasta la fecha ninguna lo traiga, todo controlado por la mano que da el gas. Y la pantalla... casi todas traen ya tu pantalla tft, es que la subida de nivel es importante.

Con las mejoras ganamos en seguridad, porque el control de tracción te puede salvar una caída, los modos harán que se baje el consumo y evitar tener que estar pegando frenazos cuando vamos en ciudad y no necesitemos una conducción tan deportiva, etc...

En fin, no se que haré al final, todo depende del precio, pero no se como afrontar si me comprara la full de 2019 y por poco mas pudiera tener la nueva con todo el equipamiento que trae.
Viejo 06-nov-2019, 22:22   #52
Ismael_Competi

Ago 2017 | 116 Mens.
Lugar: Motril

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Raoul Duke Ver Mensaje
En ese color está bastante guapa, lo que no me queda claro en las fotos es que parte de la moto es negro mate y que otra parte brillo. Pero enhorabuena por la futura compra, como dicen por ahí ya nos comentas el precio cuando puedas, yo también estoy bastante interesado!
Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Cuando te den precio, coméntalo, por favor.
hola he ido hoy a pedirla la negra con detalles rojos y me han dicho que hasta primeros de diciembre no empiezan los pedidos, asi que toca esperar y de precio no saben nada eso si subira seguro. aunque yo queria la z900 roja y gris de 2019 que "gracias a que estaba agotada" me voy a sacar este autentico pepino actualizado.
perdon por el mensaje duplicado he olvidado citaros
Ismael_Competi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:23   #53
Ismael_Competi

Ago 2017 | 116 Mens.
Lugar: Motril

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Hydria Ver Mensaje
Iros poniendo en fila meses de cola incoming, menudo pedazo de update acaban de hacer.
tiene toda la pinta...
Ismael_Competi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:23   #54
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 16.656 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

vaya puto cardo de moto.
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:44   #55
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael_Competi Ver Mensaje
hola he ido hoy a pedirla la negra con detalles rojos y me han dicho que hasta primeros de diciembre no empiezan los pedidos, asi que toca esperar y de precio no saben nada eso si subira seguro. aunque yo queria la z900 roja y gris de 2019 que "gracias a que estaba agotada" me voy a sacar este autentico pepino actualizado.
perdon por el mensaje duplicado he olvidado citaros
Pues shur eso ya como tu mejor veas, yo también soy de tu zona y he tenido que llamar a concesionarios en Madrid para buscar la moto, pues la diferencia de precio es de 900€. Me explico:

Con el A recién sacado y buscando una moto relación calidad-precio decente me topé con la z900, que no me esperaba yo verme con una, pero los caminos del señor son inescrutables, ya sabéis.

Mirando por Granada la versión A2 sin limitar (95cv) me pedían 8.899€ + matriculación. Pues mirando en milanuncios me encuentro que en conces de Madrid, Barcelona y Valencia la misma moto sale por 8.000 matriculación incluida, y me quedé a cuadros.

La versión full sale por 8.900 + el transporte a casa, según los precios que me dieron.

Ese es mi dilema, que hacer. Porque si se que hay en roja y gris en la versión full aún, pero claro también depende del conce, yo llamé a 30 distintos y la 95cv en roja se ha extinguido literalmente...

Shur ya lo que uno mejor vea, la nueva con todo lo que trae hace que si me compro la anterior piense: ¿y no hubiera sido mejor la otra? Veremos a ver el precio. Si sale por 10.000 o mas ni la miro.

Se comenta por ahí... allá por la red...
Viejo 07-nov-2019, 09:37   #56
sennasound

Jul 2004 | 4.327 Mens.
Lugar: Plutón

isetta

Sólo le falta ser mas bonita(sobre gustos no hay nada escrito), no me entra por los ojos, aunque la óptica delantera, me parece más acertada, solo le falta pinzas radiales y peso y horquilla...fuera ovbiedades, va a conseguir que la lista de espera de la cb650 adelgaze, sin con los modos de potencia se consigue bajada en los consumos...seria muy interesante.
Motorazo(lo mejor de la moto probablemente) la nueva pantalla, me perece un avance brutal, chasis decente, luces led, asientos mejorados, por precio(parece que se incrementa 400 euros) poco mas se puede pedir.
Se va a vender como churros...

sennasound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:38   #57
Bohyun

Jun 2018 | 8 Mens.
Alguien sabe si al quitar la cola sale el catalizador también? Estilo z800. Al anterior modelo había que cambiarle colectores y cola para que sonase bien. Saludos shur’s.
Bohyun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:45   #58
locococacola

Mar 2018 | 950 Mens.
Lugar: Madrid

Panda

Y para cuando lo intentan hacer bien...

locococacola está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:46   #59
Bohyun

Jun 2018 | 8 Mens.
Si Yamaha hace eso, que se quite el resto
Bohyun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:47   #60
TanoGTI

Abr 2017 | 3.922 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

uff mama

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto