INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi mi box s Vs Amazon Fire TV Stick 4K  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 12:30   #91
cansat
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 1.945 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por domokun Ver Mensaje
Aplicaciones del tipo tvdede, arena4viewer, etc pueden instalarse sin problema en el fire stick?
Si tvdede tienes que buscar al app de android tv( en su dia la instale) y la otras también funciona hay manuales por internet

Samsung Galaxy Note 10.1 LineageOS 14.1 Nougat | TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10 | Samsung Note 9 Android 9.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 4 fire tv stick + 1 fire 4K
cansat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 12:34   #92
shakka

Dic 2010 | 865 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Mesty Ver Mensaje

Para el que quiera sacar el rendimiento que se mererece al IPTV, sin usar demigrancias del tipo Mibox y demas

https://openmecool.com/2019/03/10/in...cial-coreelec/

https://telegra.ph/Manual-instalaci%...icSee-N5-07-12
Buenas yo tengo un beelink GT utimate con el amlogic 912 pero está con su sistema operativo de origen. Así no va bien IPTV? Es necesario instalar otro SO?
shakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:35   #93
Yorick
Miembro honorífico

Ago 2006 | 3.803 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
Cita:
Originalmente Escrito por zeldeamipro Ver Mensaje
El Mi Box es basura, los dos de Amazon le dan mil vueltas.
La verdad es que se leen muchas criticas negativas de él en todos lados. A ver si Xiaomi se pone las pilas y en vez de sacar tanto producto chorra le da una vuelta de tuerca al Mi Box y saca una nueva versión mas potente, con mas almacenamiento y sobre todo con Etherner Gigabit, que a estas alturas de la película casi cualquier box chino de 30€ ya lo trae.

"O sea que, si no entiendo mal, hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo que hacéis"
Yorick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:39   #94
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.376 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
Tengo los dos dispositivos y una Nvidia Shield del 2017 y puedo decir que si vas a usar la App de movistar+ con las opciones de ver los programas que has grabado, ver desde el principio y rebobinar hacia atrás, no te pilles la Mi Box S, sino el Fire TV 4K. Ya que se va a laguear todos los días un par de veces, con otras Apps de streaming no tendrás problemas, pero como movistar+ si.
Tienes movistar+ en la shield? permite poner un canal en el menu principal?
se integra en los resultados de las busquedas sin necesidad de abrir la app?.
Que tal va el Movistar plus

Donde va mejor el Movistar plus en nvidia, fire tv mi box

Muchas gracias shur

enfermatico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:10   #95
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Esperate que la Mibox S ya tiene betas disponibles para Android Pie
Cuando actualice esta tarde te diré si sigue siendo una mierda o no...
Molkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:13   #96
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
Buenas yo tengo un beelink GT utimate con el amlogic 912 pero está con su sistema operativo de origen. Así no va bien IPTV? Es necesario instalar otro SO?
CoreELEC para IPTV o cliente TVHeadend, siempre

Puedes probar, si no quieres borrar -por ahora...- el "android tabletero" que lleva de origen, instalando CoreElec en una MicroSD y arrancando desde él

Si te convence, puede machacar la version de Android y dejar CE instalado en la NAND (memoria interna)
Viejo 03-dic-2019, 13:20   #97
shakka

Dic 2010 | 865 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Molkio Ver Mensaje
CoreELEC para IPTV o cliente TVHeadend, siempre

Puedes probar, si no quieres borrar -por ahora...- el "android tabletero" que lleva de origen, instalando CoreElec en una MicroSD y arrancando desde él

Si te convence, puede machacar la version de Android y dejar CE instalado en la NAND (memoria interna)
Uff , me suena a chino todo eso. Ya la lie una vez intentando instalar una versión de Android TV en el beelink y brikeaba y tenía bque resucitarlo haciendo un puente con un destornillador entre dos soldaduras jeje
Viejo 03-dic-2019, 13:40   #98
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Uff , me suena a chino todo eso. Ya la lie una vez intentando instalar una versión de Android TV en el beelink y brikeaba y tenía bque resucitarlo haciendo un puente con un destornillador entre dos soldaduras jeje
Pero si justo arriba has citado con un enlace para un tutorial de instalación de CE

Por muy torpe que seas, leyendo y haciendolo paso a paso se hace
Por mal que lo hagas, un amlogic siempre se puede revivir, bien haciendo puentes (casos extremos xD) o bien flasheando con USB Burning Tool, ni el mas torpe es capaz de brickear permanentemente un amlogic
Viejo 03-dic-2019, 13:41   #99
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
Ya hay chupipandis de la Mibox, no hagamos lo mismo con las Fire TV Stick, que no es tan "fiero" como parece
Mesty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:42   #100
shakka

Dic 2010 | 865 Mens.

Toyota Auris

Por eso decía , que ya acabé un poco escarmentado y no sé si el amlogic tal como viene hace bien su función IPTV, que ya de por si es mas potente que la mibox
Viejo 03-dic-2019, 13:44   #101
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
Por eso decía , que ya acabé un poco escarmentado y no sé si el amlogic tal como viene hace bien su función IPTV, que ya de por si es mas potente que la mibox
No tiene ni punto de comparación

Kodi (o cualquiera de sus forks) instalado en un box con android (para tablets) o instalado en un Android TV, Mibox o Fire TV Stick es 4 veces peor que con CoreELEC, y se instala en media hora SIN RIESGO DE FASTIDIAR NADA

Hazlo en una MicroSD, ahi el riesgo de estropear algo es -1000
Viejo 03-dic-2019, 13:45   #102
shakka

Dic 2010 | 865 Mens.

Toyota Auris

De acuerdo, probaré cuando tenga un rato. Gracias

Viejo 03-dic-2019, 14:19   #103
wayfactory

Nov 2004 | 604 Mens.

Seat Ibiza

Yo tengo las dos y prefiero el Fire TV stick 4k por dos cosas:

- El Mi Box se me lagea bastante cuando se queda un día entero encendido y como te lo dejes dentro del SPMC ya si que se queda inutilizable, lo tienes que reiniciar.
- Y porque el Fire TV trae la integración con Alexa.

Los dos reproducen 4k como pueden y les puedes instalar apks fuera de las tiendas, así q ese punto están empatados.

Pero lo del Alexa es un puntazo: Puedes hablar a cualquier chisme echo que tengas asociado a ese fire tv para reproducir lo que quieras de prime video o music. Le dices: alexa pon Peaky Blinders y te enciende la tele, te pone el hdmi donde esté conectado el fire tv y te pone por donde habías dejado la serie. Es cierto que tengo la aplicación de dreamdroid en el fire tv y esa no es capaz ni de tan si quiera abrirla, pero espero que poco a poco se vayan poniendo las pilas los de Amazon y soporte jugar más con los alexa.
wayfactory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:50   #104
Hammarby

Ene 2008 | 847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wayfactory Ver Mensaje
Yo tengo las dos y prefiero el Fire TV stick 4k por dos cosas:

- El Mi Box se me lagea bastante cuando se queda un día entero encendido y como te lo dejes dentro del SPMC ya si que se queda inutilizable, lo tienes que reiniciar.
- Y porque el Fire TV trae la integración con Alexa.

Los dos reproducen 4k como pueden y les puedes instalar apks fuera de las tiendas, así q ese punto están empatados.

Pero lo del Alexa es un puntazo: Puedes hablar a cualquier chisme echo que tengas asociado a ese fire tv para reproducir lo que quieras de prime video o music. Le dices: alexa pon Peaky Blinders y te enciende la tele, te pone el hdmi donde esté conectado el fire tv y te pone por donde habías dejado la serie. Es cierto que tengo la aplicación de dreamdroid en el fire tv y esa no es capaz ni de tan si quiera abrirla, pero espero que poco a poco se vayan poniendo las pilas los de Amazon y soporte jugar más con los alexa.
+1000

Yo mientras estoy viendo contenido de streming practicamente no uso el mando. Que si pausa, continua, retrocede unos segundos, avanza unos segundos, sube el volumen, silencia...
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:51   #105
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
La Mibox S con su beta Android (9) Pie (Fire TV stick se va a quedar en Android 5, y Fire TV 4k en Android 6, con fallos en la reproduccion por hardware) ya ha corregido todos los problemas de decodificación y autoframe que arrastraba desde Android 8, LE HA PEGADO UNA ESTOCADA de muerte a la Fire TV, sobre todo en temas de IPTV
Viejo 03-dic-2019, 19:09   #106
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.

hyundai getz

Cita:
La Mibox S con su beta Android (9) Pie (Fire TV stick se va a quedar en Android 5, y Fire TV 4k en Android 6, con fallos en la reproduccion por hardware) ya ha corregido todos los problemas de decodificación y autoframe que arrastraba desde Android 8, LE HA PEGADO UNA ESTOCADA de muerte a la Fire TV, sobre todo en temas de IPTV
fire 4k 7.1.2

Samsung Galaxy Note 10.1 LineageOS 14.1 Nougat | TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10 | Samsung Note 9 Android 9.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 4 fire tv stick + 1 fire 4K
Viejo 03-dic-2019, 19:24   #107
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
fire 4k 7.1.2
Cierto, y Basic lleva Android 6, no 5
Viejo 03-dic-2019, 19:29   #108
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.

hyundai getz

Cita:
Cierto, y Basic lleva Android 6, no 5
El 5 y algo , me alegro que vayan actualizando, aunque meter en hard viejo un sistema operativo mas nuevo que normalmente necesitan mas recursos, bueno prueba y comenta es interesante saber y aprender

Viejo 03-dic-2019, 19:35   #109
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
El 5 y algo , me alegro que vayan actualizando, aunque meter en hard viejo un sistema operativo mas nuevo que normalmente necesitan mas recursos, bueno prueba y comenta es interesante saber y aprender
En realidad Pie está muy bien optimizado, de hecho, es el sistema operativo que lleva Xiaomi en sus televisores de 32 pulgadas, con unas especificacionbes mas pobres que la Mibox (luego veremos que tal va, que tambien es un enigma)

Yo creo que la Fire TV 4k nunca va a conocer un sistema (version de android) mas actualizado, lo veremos con una nueva versión del fire Tv, eso si

Reconozco que la Fire TV 4k es un pepino, muy superior sobre el papel que la Mibox, pero es que me ha quemado bastante esos problemas de incio con la decodificación (congelaciones en algunos canales) le ha pasado lo mismo que a la mibox cuando pasó de android 7 a android 8
Viejo 04-dic-2019, 09:52   #110
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.

hyundai getz

Lo importante no es si fire, si Mi box o si Chromecast es mejor que los otros, lo importante es que se juegue con ellos y se les exprima y que con poca pasta y mucho ingenio funcionen lo mejor posible y que puedas sacar lo que tu quieras de cada uno de ellos, para mi funciona perfecto el fire tv stick, quizá porque el tema de iptv no me interesa ni utilizo pero por eso no considero los otros hard mi mejores ni peores, si encuentro una app que pueda funcionar en los otros lo comento y sigo trasteando y puteando a mi hard para sacarle el máximo con el mínimo coste.
Sigamos disfrutando de nuestros trastos

Viejo 05-dic-2019, 16:17   #111
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Lugar: madrid
Desde mi limitado conocimiento de estos temas, creo que hay que distinguir el aparato en sí, y el sistema operativo. Para mi la combinación ideal sería meter el Sistema Operativo de la mi box (Android TV, soporte oficial de google...) en el Fire tv stick 4k, ya que como aparato resulta bastante mejor el Fire tv stick 4k, pero la versatilidad y posibilidades que te da Android TV no te la da Fire OS.

Creo que el mi box está a punto de morir de éxito, se ha acomodado y le falta mucho trabajo para mejorarlo. Debe renovarse o morirá a manos del Fire stick 4k. Creo que en este black Friday se han vendido Fire sticks como rosquillas.

Mi caso es: compro el mi box, lo uso un mes, me decepcionan algunas cosas, veo el Fire stick 4k a 39.99, me lo compro y devuelvo el mi box, estoy más contento con el fire stick, pero quedo a la espera de una buena oferta del Nvidia Shield, que no es otra cosa que un mi box deluxe.
paboarsenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 16:58   #112
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paboarsenio Ver Mensaje
Creo que el mi box está a punto de morir de éxito, se ha acomodado y le falta mucho trabajo para mejorarlo. Debe renovarse o morirá a manos del Fire stick 4k. Creo que en este black Friday se han vendido Fire sticks como rosquillas...
Jejejeje el Mibox S acaba de rejuvenecer, de repente, con la beta de Android Pie
Ahora va mas rapido aun, y sin problemas con IPTV, si, si, como oyen, ahora es perfecto para IPTV
Estoy probando la Mibox S con Android 9 desde hoy, y es otra cosa, y el apartado iptv es bestial

Ya no hay JUDDER ni ningun tipo de problema en la decodificación en la Mibox S, se lo pueden contar a amigos y familiares...

Última edición por Molkio fecha: 05-dic-2019 a las 17:20.
Viejo 05-dic-2019, 17:35   #113
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.

hyundai getz

Cita:
Jejejeje el Mibox S acaba de rejuvenecer, de repente, con la beta de Android Pie
Ahora va mas rapido aun, y sin problemas con IPTV, si, si, como oyen, ahora es perfecto para IPTV
Estoy probando la Mibox S con Android 9 desde hoy, y es otra cosa, y el apartado iptv es bestial

Ya no hay JUDDER ni ningun tipo de problema en la decodificación en la Mibox S, se lo pueden contar a amigos y familiares...
Haz un manual seguro que algún usuario le harás contento

Viejo 05-dic-2019, 17:42   #114
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Haz un manual seguro que algún usuario le harás contento
La instalacion se hace facil, desde el recovery, con la ROM renombrada como "update", quizas luego me anime y hago un tuto rapido de instalación
Viejo 05-dic-2019, 17:43   #115
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:

Ya que andas probando en Android 9 en la mi box, a ver si me puedes aclarar una cosa... Sé que Prime Video viene preinstalada pero me gustaría saber si se puede agregar como canal en la pantalla principal, para que aparezca contenido recomendado... y si en las búsquedas con el google assistant aparece su contenido.

Gracias!
Viejo 05-dic-2019, 17:46   #116
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Ya que andas probando en Android 9 en la mi box, a ver si me puedes aclarar una cosa... Sé que Prime Video viene preinstalada pero me gustaría saber si se puede agregar como canal en la pantalla principal, para que aparezca contenido recomendado... y si en las búsquedas con el google assistant aparece su contenido.

Gracias!
Vaya, eso no lo he probado y es raro porque me meto a fondo con todo cuando pruebo!
Muy interesante lo del canal para Prime
Luego te digo a la noche, ok? Estoy fuera ahora
Viejo 05-dic-2019, 17:53   #117
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:
Vaya, eso no lo he probado y es raro porque me meto a fondo con todo cuando pruebo!
Muy interesante lo del canal para Prime
Luego te digo a la noche, ok? Estoy fuera ahora
Una de las razones fundamentales por las que me pasé al Fire fue esa. En la mi box solo Netflix salía como canal y en las busquedas, y Prime Video no solo no salía sino que no habia forma de encontrar una versión que no se acabase colgando...

Te agradezco si puedes echar un ojo a ese tema. Gracias!
Viejo 05-dic-2019, 18:54   #118
Molkio

Mar 2014 | 3.759 Mens.
Cita:
Una de las razones fundamentales por las que me pasé al Fire fue esa. En la mi box solo Netflix salía como canal y en las busquedas, y Prime Video no solo no salía sino que no habia forma de encontrar una versión que no se acabase colgando...

Te agradezco si puedes echar un ojo a ese tema. Gracias!
Precisamente yo también soy de los que ha metido el Mibox en un rincón, o marginado en algunas de las habitaciones, porque no me servía como todo en uno, es decir, reproductor para todo: IPTV y streaming

Hasta hoy usaba un box amlogic 905x2 para el tema del IPTV, y la Mibox/Fire TV para temas de streaming

He probado la Fire TV stick 4k, con dreamplayer, y los canales de futbol siguen teniendo JUDDER, y si, noto JUDDER, lo siento, me gustaría decir lo contrario...
Y uso dreamplayer porque en el resto de apps como Tivimate, Iptv pro, o incluso KODI, se congelan con algunos canales en HD como los de futbol. Un desastre! No solo la Fire TV 4k no me sirve por el tema del judder, si no que con algunas aplicaciones se queda hasta congelado, presumiblemente por fallos en la decoficación por hardware y el codec usado por algunos canales

Que ha pasado desde hoy? Pues que con la Mibox S con Android Pie, ya tengo el todo en uno que buscaba...

Última edición por Molkio fecha: 05-dic-2019 a las 18:58.
Viejo 05-dic-2019, 19:00   #119
Moyt

Nov 2014 | 391 Mens.
Cita:
Precisamente yo también soy de los que ha metido el Mibox en un rincón, o marginado en algunas de las habitaciones, porque no me servía como todo en uno, es decir, reproductor para todo: IPTV y streaming

Hasta hoy usaba un box amlogic 905x2 para el tema del IPTV, y la Mibox/Fire TV para temas de streaming

He probado la Fire TV stick 4k, con dreamplayer, y los canales de futbol siguen teniendo JUDDER, y si, noto JUDDER, lo siento, me gustaría decir lo contrario...
Y uso dreamplayer porque en el resto de apps como Tivimate, Iptv pro, o incluso KODI, se congelan con algunos canales en HD como los de futbol. Un desastre! No solo la Fire TV 4k no me sirve por el tema del judder, si no que con algunas aplicaciones se queda hasta congelado, presumiblemente por fallos en la decoficación por hardware y el codec usado por algunos canales

Que ha pasado desde hoy? Pues que con la Mibox S con Android Pie, ya tengo el todo en uno que buscaba...

Mibox S al carro de cesta
Moyt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 20:17   #120
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:

Yo aún tengo que saber qué pasa con Prime... Ya. me contarás...

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto