|
![]() |
|
![]() |
|
Xiaomi mi box s Vs Amazon Fire TV Stick 4K |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona
Dacia sandero stepway 2020 |
Si tvdede tienes que buscar al app de android tv( en su dia la instale) y la otras también funciona hay manuales por internet |
Samsung Note 9 | 2 fire tv stick Basic + 3 fire tv stick 4k + 1 fire tv stick Lite + 1 fire tv Cube
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Dic 2010 | 924 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Auris |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Miembro honorífico
Ago 2006 | 3.858 Mens.
Lugar: Encima de Monica Bellucci
|
La verdad es que se leen muchas criticas negativas de él en todos lados. A ver si Xiaomi se pone las pilas y en vez de sacar tanto producto chorra le da una vuelta de tuerca al Mi Box y saca una nueva versión mas potente, con mas almacenamiento y sobre todo con Etherner Gigabit, que a estas alturas de la película casi cualquier box chino de 30€ ya lo trae. |
"O sea que, si no entiendo mal, hacéis y sabéis por qué hacéis, pero no sabéis por qué sabéis que sabéis lo que hacéis"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Humaquinista
Sep 2011 | 8.587 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar
[::__ Tali-Honda __::] |
Cita:
se integra en los resultados de las busquedas sin necesidad de abrir la app?. Que tal va el Movistar plus Donde va mejor el Movistar plus en nvidia, fire tv mi box Muchas gracias shur | |
[ I
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Cuando actualice esta tarde te diré si sigue siendo una mierda o no... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Puedes probar, si no quieres borrar -por ahora...- el "android tabletero" que lleva de origen, instalando CoreElec en una MicroSD y arrancando desde él Si te convence, puede machacar la version de Android y dejar CE instalado en la NAND (memoria interna) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Dic 2010 | 924 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Por muy torpe que seas, leyendo y haciendolo paso a paso se hace Por mal que lo hagas, un amlogic siempre se puede revivir, bien haciendo puentes (casos extremos xD) o bien flasheando con USB Burning Tool, ni el mas torpe es capaz de brickear permanentemente un amlogic | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Mar 2008 | 24.413 Mens.
|
Ya hay chupipandis de la Mibox, no hagamos lo mismo con las Fire TV Stick, que no es tan "fiero" como parece |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Dic 2010 | 924 Mens.
Toyota Auris |
Por eso decía , que ya acabé un poco escarmentado y no sé si el amlogic tal como viene hace bien su función IPTV, que ya de por si es mas potente que la mibox |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Mar 2008 | 24.413 Mens.
|
Cita:
Kodi (o cualquiera de sus forks) instalado en un box con android (para tablets) o instalado en un Android TV, Mibox o Fire TV Stick es 4 veces peor que con CoreELEC, y se instala en media hora SIN RIESGO DE FASTIDIAR NADA Hazlo en una MicroSD, ahi el riesgo de estropear algo es -1000 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Dic 2010 | 924 Mens.
Toyota Auris |
De acuerdo, probaré cuando tenga un rato. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Nov 2004 | 633 Mens.
Seat Ibiza |
Yo tengo las dos y prefiero el Fire TV stick 4k por dos cosas: - El Mi Box se me lagea bastante cuando se queda un día entero encendido y como te lo dejes dentro del SPMC ya si que se queda inutilizable, lo tienes que reiniciar. - Y porque el Fire TV trae la integración con Alexa. Los dos reproducen 4k como pueden y les puedes instalar apks fuera de las tiendas, así q ese punto están empatados. Pero lo del Alexa es un puntazo: Puedes hablar a cualquier chisme echo que tengas asociado a ese fire tv para reproducir lo que quieras de prime video o music. Le dices: alexa pon Peaky Blinders y te enciende la tele, te pone el hdmi donde esté conectado el fire tv y te pone por donde habías dejado la serie. Es cierto que tengo la aplicación de dreamdroid en el fire tv y esa no es capaz ni de tan si quiera abrirla, pero espero que poco a poco se vayan poniendo las pilas los de Amazon y soporte jugar más con los alexa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Ene 2008 | 882 Mens.
|
Cita:
Yo mientras estoy viendo contenido de streming practicamente no uso el mando. Que si pausa, continua, retrocede unos segundos, avanza unos segundos, sube el volumen, silencia... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Mar 2008 | 24.413 Mens.
|
La Mibox S con su beta Android (9) Pie (Fire TV stick se va a quedar en Android 5, y Fire TV 4k en Android 6, con fallos en la reproduccion por hardware) ya ha corregido todos los problemas de decodificación y autoframe que arrastraba desde Android 8, LE HA PEGADO UNA ESTOCADA de muerte a la Fire TV, sobre todo en temas de IPTV |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Cita:
| |
Samsung Note 9 | 2 fire tv stick Basic + 3 fire tv stick 4k + 1 fire tv stick Lite + 1 fire tv Cube
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Mar 2008 | 24.413 Mens.
|
Cierto, y Basic lleva Android 6, no 5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
El 5 y algo , me alegro que vayan actualizando, aunque meter en hard viejo un sistema operativo mas nuevo que normalmente necesitan mas recursos, bueno prueba y comenta es interesante saber y aprender![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Mar 2008 | 24.413 Mens.
|
Cita:
Yo creo que la Fire TV 4k nunca va a conocer un sistema (version de android) mas actualizado, lo veremos con una nueva versión del fire Tv, eso si Reconozco que la Fire TV 4k es un pepino, muy superior sobre el papel que la Mibox, pero es que me ha quemado bastante esos problemas de incio con la decodificación (congelaciones en algunos canales) le ha pasado lo mismo que a la mibox cuando pasó de android 7 a android 8 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Lo importante no es si fire, si Mi box o si Chromecast es mejor que los otros, lo importante es que se juegue con ellos y se les exprima y que con poca pasta y mucho ingenio funcionen lo mejor posible y que puedas sacar lo que tu quieras de cada uno de ellos, para mi funciona perfecto el fire tv stick, quizá porque el tema de iptv no me interesa ni utilizo pero por eso no considero los otros hard mi mejores ni peores, si encuentro una app que pueda funcionar en los otros lo comento y sigo trasteando y puteando a mi hard para sacarle el máximo con el mínimo coste. Sigamos disfrutando de nuestros trastos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
Lugar: madrid
|
Desde mi limitado conocimiento de estos temas, creo que hay que distinguir el aparato en sí, y el sistema operativo. Para mi la combinación ideal sería meter el Sistema Operativo de la mi box (Android TV, soporte oficial de google...) en el Fire tv stick 4k, ya que como aparato resulta bastante mejor el Fire tv stick 4k, pero la versatilidad y posibilidades que te da Android TV no te la da Fire OS. Creo que el mi box está a punto de morir de éxito, se ha acomodado y le falta mucho trabajo para mejorarlo. Debe renovarse o morirá a manos del Fire stick 4k. Creo que en este black Friday se han vendido Fire sticks como rosquillas. Mi caso es: compro el mi box, lo uso un mes, me decepcionan algunas cosas, veo el Fire stick 4k a 39.99, me lo compro y devuelvo el mi box, estoy más contento con el fire stick, pero quedo a la espera de una buena oferta del Nvidia Shield, que no es otra cosa que un mi box deluxe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Ahora va mas rapido aun, y sin problemas con IPTV, si, si, como oyen, ahora es perfecto para IPTV Estoy probando la Mibox S con Android 9 desde hoy, y es otra cosa, y el apartado iptv es bestial Ya no hay JUDDER ni ningun tipo de problema en la decodificación en la Mibox S, se lo pueden contar a amigos y familiares... | |
Última edición por Molkio fecha: 05-dic-2019 a las 17:20. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
La instalacion se hace facil, desde el recovery, con la ROM renombrada como "update", quizas luego me anime y hago un tuto rapido de instalación ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
|
Cita:
Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Muy interesante lo del canal para Prime Luego te digo a la noche, ok? Estoy fuera ahora | |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
|
Cita:
Te agradezco si puedes echar un ojo a ese tema. Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Mar 2014 | 4.580 Mens.
|
Cita:
Hasta hoy usaba un box amlogic 905x2 para el tema del IPTV, y la Mibox/Fire TV para temas de streaming He probado la Fire TV stick 4k, con dreamplayer, y los canales de futbol siguen teniendo JUDDER, y si, noto JUDDER, lo siento, me gustaría decir lo contrario... Y uso dreamplayer porque en el resto de apps como Tivimate, Iptv pro, o incluso KODI, se congelan con algunos canales en HD como los de futbol. Un desastre! No solo la Fire TV 4k no me sirve por el tema del judder, si no que con algunas aplicaciones se queda hasta congelado, presumiblemente por fallos en la decoficación por hardware y el codec usado por algunos canales Que ha pasado desde hoy? Pues que con la Mibox S con Android Pie, ya tengo el todo en uno que buscaba... | |
Última edición por Molkio fecha: 05-dic-2019 a las 18:58. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Nov 2014 | 998 Mens.
|
Cita:
Mibox S al carro de cesta ![]() | |
![]() |