INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi mi box s Vs Amazon Fire TV Stick 4K  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-dic-2019, 21:21   #121
Molkio
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paboarsenio Ver Mensaje
Yo aún tengo que saber qué pasa con Prime... Ya. me contarás...
Que va, ni canal con sugerencias, ni resultados en la busqueda
Molkio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2019, 21:39   #122
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Molkio Ver Mensaje
Que va, ni canal con sugerencias, ni resultados en la busqueda
Me lo temía...

Has registrado el aparato y metido credenciales en la app de prime video, ¿no?

... y al darle abajo del todo a agregar canales, prime video no aparece en la lista, y en "configuración - aplicaciones en las que buscar" no aparece tampoco... ¿verdad?

Gracias por la ayuda.
paboarsenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 21:49   #123
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Me lo temía...

Has registrado el aparato y metido credenciales en la app de prime video, ¿no?

... y al darle abajo del todo a agregar canales, prime video no aparece en la lista, y en "configuración - aplicaciones en las que buscar" no aparece tampoco... ¿verdad?

Gracias por la ayuda.
Exacto, logeado en prime, visto un video (por si la Mibox necesitaba actividad en la cuenta) y sigue sin aparecer nada relacionado con Prime en los canales. Y tampoco en las configuración de busquedas, como si no existiese
Viejo 05-dic-2019, 21:55   #124
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:
Exacto, logeado en prime, visto un video (por si la Mibox necesitaba actividad en la cuenta) y sigue sin aparecer nada relacionado con Prime en los canales. Y tampoco en las configuración de busquedas, como si no existiese
Minipunto para el fire!

Estoy investigando cómo gestiona esto la Shield...

Viejo 06-dic-2019, 13:52   #125
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Minipunto para el fire!

Estoy investigando cómo gestiona esto la Shield...
Yo sigo teniendo los 2

Mibox para TODO (excepto Movistar+ y Prime Video) incluido IPTV
Fire stick 4k para todo el ecosistema Prime Video (lógico) y Movistar+, que vuela, parece que va igual que en el DECO Movistar

La Shield si muestra esas 2 opciones que buscabas? La Shield lleva Android Pie? Quizás tambien se incluyan en la Mibox S, ten en cuenta que estamos en las primeras betas, quizás en la version final lo hayan implementando tambien
Viejo 06-dic-2019, 14:08   #126
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
Minipunto para el fire!
Yo le daría 1 punto a la Fire TV Stick por eso, teniendo en cuenta que es un sistema pensando para la plataforma Prime, y 10 puntos al Mibox por el IPTV, que si te fijas en los hilos al respecto, es el tema mas demandado por la mayoria, pero de largo
Mesty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 14:18   #127
domokun
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 333 Mens.
Últimamente me va medio bien el prime video en el Mi Box. Y desde Chromecast también funciona bien.
domokun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 23:37   #128
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mesty Ver Mensaje
Yo le daría 1 punto a la Fire TV Stick por eso, teniendo en cuenta que es un sistema pensando para la plataforma Prime, y 10 puntos al Mibox por el IPTV, que si te fijas en los hilos al respecto, es el tema mas demandado por la mayoria, pero de largo
Evidentemente las necesidades de cada uno son diferentes. A mi el IPTV me da igual. No lo uso. Yo solo quiero ver Netflix, Movistar+ y Prime Video lo mejor y más comodamente posible. Nada más. Esa es mi necesidad, eso es lo que busco. Y basándome en eso juzgo a los aparatos. Por eso el Fire me va mejor que la mi box, porque resuelve mejor mi necesidad.
Viejo 06-dic-2019, 23:45   #129
paboarsenio

Jun 2007 | 4.648 Mens.
Cita:
Yo sigo teniendo los 2

Fire stick 4k para todo el ecosistema Prime Video (lógico) y Movistar+, que vuela, parece que va igual que en el DECO Movistar

La Shield si muestra esas 2 opciones que buscabas? La Shield lleva Android Pie? Quizás tambien se incluyan en la Mibox S, ten en cuenta que estamos en las primeras betas, quizás en la version final lo hayan implementando tambien

Pues he visto reviews de la nvidia shield y en algunos aparece prime video como canal en la pagina principal, en otros no aparece como canal, pero en la lista de aplicaciones para personalizar tus canales aparece pero pone "vacío", y en otras no aparece ni en la lista... No sé si depende del país o qué.
Viejo 07-dic-2019, 01:21   #130
Mazzio

May 2019 | 1.001 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Cita:
Evidentemente las necesidades de cada uno son diferentes. A mi el IPTV me da igual. No lo uso. Yo solo quiero ver Netflix, Movistar+ y Prime Video lo mejor y más comodamente posible. Nada más. Esa es mi necesidad, eso es lo que busco. Y basándome en eso juzgo a los aparatos. Por eso el Fire me va mejor que la mi box, porque resuelve mejor mi necesidad.
Lo compre el otro día con la oferta el fire de 4k y va de lujo, desde el móvil se puede controlar, copiar y pegar desde el móvil, pasar apps al firestick y no se qué problema dicen del iptv ya que me va bien. Mi padre tiene el mibox y aunque llevo poco con el firestick va de lujo y me quedaba con él si tuviera que elegir. Lo único que no me gusta es que tiene poca capacidad y no tiene ni para tarjetas o usb
Mazzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 07:32   #131
garruto

Ago 2007 | 3.269 Mens.
Lugar: en un lugar de la cancha
Sigue estando a 40 euros si se pide con Alexa? El fire stick 4k me refiero.
Gracias.
garruto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 09:55   #132
Emerge

Feb 2010 | 4.579 Mens.
Cita:
Jejejeje el Mibox S acaba de rejuvenecer, de repente, con la beta de Android Pie
Ahora va mas rapido aun, y sin problemas con IPTV, si, si, como oyen, ahora es perfecto para IPTV
Estoy probando la Mibox S con Android 9 desde hoy, y es otra cosa, y el apartado iptv es bestial

Ya no hay JUDDER ni ningun tipo de problema en la decodificación en la Mibox S, se lo pueden contar a amigos y familiares...
¿Entonces con Pie se acabaron los problemas de deinterlacing con la MiBox? Tengo un amigo que la usa para IPTV y se la quedó a regañadientes porque se veía de culo.

Ya me cansé en hilos y foros de intentar llevar la contraria a los testigos de Mi que la recomendaban encarecidamente para IPTV.

¡Gracias por la info!
Emerge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2019, 10:30   #133
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emerge Ver Mensaje
Ya me cansé en hilos y foros de intentar llevar la contraria a los testigos de Mi que la recomendaban encarecidamente para IPTV.

¡Gracias por la info!
jejej yo tambien era uno de los que llevaba la contraria a los testigos del Mibox, y la verdad, era un poco frustrante, la verdad

Por eso mismo te puedo asegurar que la Mibox con Android Pie (beta) ahora SI va perfecta, pero no muy bien, no, si no que va tan bien como desde el DECO, vamos, que si pongo el DECO y la Mibox, y un partido de Movistar Liga HD, y no sabria decirte desde donde estoy viendolo...

Te digo con que apps va perfecto:

Kodi (y alguno de sus clientes PVR) con IPTV: va mal, tiene JUDDER

Tivimate, IPTV Extreme e IPTV Pro: perfecto para todos los canales HD, pero algunos problemas (supongo que lo corregirán en las siguientes betas) con algunos canales SD con codec mpeg2. La solución sería transcodificación de esos canales a H264, bien tú mismo (deco enigma) o bien tu proveedor. Ahora bien, quien ve canales SD? Con Tivimate, viendo un partido de futbol en HD, sin JUDDER, y sin ningun tipo de problema de DECODIFICACION, a 50fps

dreamPlayer: perfecto, tanto canales HD, como SD
Viejo 07-dic-2019, 10:42   #134
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazzio Ver Mensaje
y no se qué problema dicen del iptv ya que me va bien.
Ojo que no estoy llamando ciego a nadie, pero si yo contara las veces que preguntaba a la gente como iba algo, me decian que iba bien, o perfecto incluso, e ir a su casa, ver un partido de futbol, y ver un judder que te cagas que lo cogia de la solapa y le metia de hostias

Fire TV Stick 4k tiene JUDDER
Viejo 07-dic-2019, 11:52   #135
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por Mazzio Ver Mensaje
Lo compre el otro día con la oferta el fire de 4k y va de lujo, desde el móvil se puede controlar, copiar y pegar desde el móvil, pasar apps al firestick y no se qué problema dicen del iptv ya que me va bien. Mi padre tiene el mibox y aunque llevo poco con el firestick va de lujo y me quedaba con él si tuviera que elegir. Lo único que no me gusta es que tiene poca capacidad y no tiene ni para tarjetas o usb
Se pueden conectar pens y hd pero solo reconoce formato en fat32
https://telegra.ph/Hard-para-Fire-tv...sic-y-4k-11-24

Samsung Galaxy Note 10.1 LineageOS 14.1 Nougat | TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10 | Samsung Note 9 Android 9.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 4 fire tv stick + 1 fire 4K
cansat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 11:53   #136
cansat

Abr 2012 | 1.945 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por garruto Ver Mensaje
Sigue estando a 40 euros si se pide con Alexa? El fire stick 4k me refiero.
Gracias.
No

Samsung Galaxy Note 10.1 LineageOS 14.1 Nougat | TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10 | Samsung Note 9 Android 9.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 4 fire tv stick + 1 fire 4K
cansat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 12:08   #137
Emerge

Feb 2010 | 4.579 Mens.
Cita:
jejej yo tambien era uno de los que llevaba la contraria a los testigos del Mibox, y la verdad, era un poco frustrante, la verdad

Por eso mismo te puedo asegurar que la Mibox con Android Pie (beta) ahora SI va perfecta, pero no muy bien, no, si no que va tan bien como desde el DECO, vamos, que si pongo el DECO y la Mibox, y un partido de Movistar Liga HD, y no sabria decirte desde donde estoy viendolo...

Tivimate, IPTV Extreme e IPTV Pro: perfecto para todos los canales HD, pero algunos problemas (supongo que lo corregirán en las siguientes betas) con algunos canales SD con codec mpeg2. La solución sería transcodificación de esos canales a H264, bien tú mismo (deco enigma) o bien tu proveedor. Ahora bien, quien ve canales SD? Con Tivimate, viendo un partido de futbol en HD, sin JUDDER, y sin ningun tipo de problema de DECODIFICACION, a 50fps

A ver si saco tiempo, lo actualizo y probamos. ¡Gracias!

Respecto a Kodi (y perdón por el offtopic), no sé qué le hicieron en la versión 18 pero se cargaron el IPTV. Si tienes tiempo, haz la prueba. Kodi 17, va perfecto. Kodi 18, da pena verlo. He probado en Raspberry (OSMC, LibreElec...), Mac y Linux y en todos los casos lo mismo. 17 perfecto, 18 mal.

Investigué un poco y no encontré casi nadie quejándose y ninguna solución.
Emerge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 12:35   #138
Mesty

Mar 2008 | 23.824 Mens.
Cita:

Respecto a Kodi (y perdón por el offtopic), no sé qué le hicieron en la versión 18 pero se cargaron el IPTV. Si tienes tiempo, haz la prueba. Kodi 17, va perfecto. Kodi 18, da pena verlo. He probado en Raspberry (OSMC, LibreElec...), Mac y Linux y en todos los casos lo mismo. 17 perfecto, 18 mal.

Kodi va como el culo para temas de IPTV y TVHeadend, hagan lo que hagan, en equipos con Amlogic/Rockchip, instalados en Android tabletero o Android TV; logicamente en Windows la cosa cambia...
La última vez que vi a Kodi ir BIEN, es con un fork (FTMC) de Jarvis (fijate, versiones 16 de Kodi...) con equipos Android 4, 5, y hasta 6, cuando estaba disponible AMCODEC para equipos Amlogic. Yo diría que es desde Kodi 17, cuando empiezan los problemas (fin soporte amcodec)

Ahora mismo, el unico metido via KODI decente para el tema del IPTV es usando LibreElec/OpenElec, AxeElec, etc

Última edición por Mesty fecha: 07-dic-2019 a las 12:43.
Viejo 07-dic-2019, 12:40   #139
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:

Bueno, Kodi 18 va perfecto en CoreElec 9 (y sucesivas versiones)

Tengo 4 equipos con CoreElec 9 (Kodi 18, claro) repartidos por la casa, todos ellos equipos Amlogic (905, 912, 905x y 905x2) y en todos ellos va perfecto

No me sorprende que te pueda ir mal en Rasperry, pero en MAC y Linux?
Viejo 07-dic-2019, 12:49   #140
Mazzio

May 2019 | 1.001 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Mesty Ver Mensaje
Ojo que no estoy llamando ciego a nadie, pero si yo contara las veces que preguntaba a la gente como iba algo, me decian que iba bien, o perfecto incluso, e ir a su casa, ver un partido de futbol, y ver un judder que te cagas que lo cogia de la solapa y le metia de hostias

Fire TV Stick 4k tiene JUDDER
Apenas lo tengo y no he visto fútbol, estuve probando la lista y los canales los he visto bien, seguramente estoy algo ciego

Cita:
Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Se pueden conectar pens y hd pero solo reconoce formato en fat32
https://telegra.ph/Hard-para-Fire-tv...sic-y-4k-11-24
Gracias tengo un otg alimentando viejo lo probaré a ver
Mazzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 18:43   #141
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:

Pequeña corrección: dreamplayer sin autoframe

Recomiendo Tivimate (con AFR) a pesar de los problemas de decodificación con el codec mpeg1-mpeg2 (canales SD)
Viejo 07-dic-2019, 19:50   #142
gayofu
Gallifantes everywhere

Mar 2004 | 5.341 Mens.

Un gabacho y un nipón

Cita:
Pequeña corrección: dreamplayer sin autoframe

Recomiendo Tivimate (con AFR) a pesar de los problemas de decodificación con el codec mpeg1-mpeg2 (canales SD)
Yo hay cosas que no entiendo con el Fire tv 4K, después de los problemas que comentaba con él y tvheadend, y que con dreamplayer solo tuve un problema puntual, hoy otra vez problemas en el canal liga con el partido del Madrid. Cuelgues tanto en dreamplayer como en tivimate.

Sin embargo mismo canal los 2 siguientes partidos de esta tarde sin problema...

Y solo pasa con él, tengo un mi box, Raspberry, nuc y un tvbox guarro y ninguno se cuelga...

Creo que finalmente voy a acabar devolviéndolo y si android 9 va como dices comprar un segundo mi box.

Saludos!
gayofu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 11:26   #143
Al Ghouti

Jun 2008 | 528 Mens.
Os va bien el fire tv stick 4k con Netflix? A mi me da tirones, hace judder
Al Ghouti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 08:23   #144
Geniuslnside

Mar 2014 | 16.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al Ghouti Ver Mensaje
Os va bien el fire tv stick 4k con Netflix? A mi me da tirones, hace judder
Va perfecto,y en 4K.

Eso es problema de tu wifi. Reinicia el Router.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 19:56   #145
Waterman

Oct 2014 | 2.939 Mens.
Lugar: Hill Valley
Cita:
Yo sigo teniendo los 2

¿Que beta tienes? ¿la 1? he leido que esa da problemas con bluetooth que se arreglan con la beta 2 pero no si esa llega a todo el mundo por OTA y no he visto link para descargar...

¿Puede haber algun problema por meter las betas sin ser del grupo de betas? he leido de gente que quizo hacer downgrade a Oreo y han perido el DRM de Netflix...

¿Que tal Prime Video? He leido que ya viene de serie pero por lo que dices sigues prefiriendo el Fire stick...

Muchas preguntas, tendre que poner la beta y comprobar todo por mi mismo
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 22:14   #146
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waterman Ver Mensaje
¿Que beta tienes? ¿la 1? he leido que esa da problemas con bluetooth que se arreglan con la beta 2 pero no si esa llega a todo el mundo por OTA y no he visto link para descargar...

¿Puede haber algun problema por meter las betas sin ser del grupo de betas? he leido de gente que quizo hacer downgrade a Oreo y han perido el DRM de Netflix...

¿Que tal Prime Video? He leido que ya viene de serie pero por lo que dices sigues prefiriendo el Fire stick...

Muchas preguntas, tendre que poner la beta y comprobar todo por mi mismo
1. Hay beta 1 para descargar, y beta 2, pero solo para betatesters via OTA. La beta 2 corrige problemas relacionados con Bluetooth, pero de momento no he tenido problemas al respecto. Llevo la beta 1

2. No puedes hacer downgrade, evidentemente, pierdes certificados, pero yo no vuelvo a Oreo ni aunque me maten, no te puedo explicar la diferencia tan brutal respecto a Oreo, tanto en fluidez, como gestion de la memoria RAM, y por supuesto, impresionan los cambios en cuanto a decodificación en IPTV. Recomiendo Tivimate

3. Prime Video va perfecto en la Mibox con Pie , y si prefiero el Fire TV Stick 4k para ver Prime Video es para autoconvencerme que siga usando el 4k porque no lo puedo devolver, porque lo haria...

Mi recomendación es esperar unos meses a que lancen Android Pie via OTA a todos en la Mibox S, no obstante
Viejo 09-dic-2019, 22:15   #147
ClearLove

Jun 2017 | 1.483 Mens.
Algún sitio de preferencia para pillar Mi box?
ClearLove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 22:27   #148
Waterman

Oct 2014 | 2.939 Mens.
Lugar: Hill Valley
Cita:
1. Hay beta 1 para descargar, y beta 2, pero solo para betatesters via OTA. La beta 2 corrige problemas relacionados con Bluetooth, pero de momento no he tenido problemas al respecto. Llevo la beta 1

2. No puedes hacer downgrade, evidentemente, pierdes certificados, pero yo no vuelvo a Oreo ni aunque me maten, no te puedo explicar la diferencia tan brutal respecto a Oreo, tanto en fluidez, como gestion de la memoria RAM, y por supuesto, impresionan los cambios en cuanto a decodificación en IPTV. Recomiendo Tivimate

3. Prime Video va perfecto en la Mibox con Pie , y si prefiero el Fire TV Stick 4k para ver Prime Video es para autoconvencerme que siga usando el 4k porque no lo puedo devolver, porque lo haria...

Mi recomendación es esperar unos meses a que lancen Android Pie via OTA a todos en la Mibox S, no obstante
Gracias por las respuestas

¿la version de prime video que trae es la misma que el fire tv? ¿la que te deja retroceder 10 segundos al pulsar la flecha izquierda y te deja omitir intros?

¿esperar meses? ¿por que? yo creo que lo pondre mañana...
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2019, 22:37   #149
Molkio

Mar 2014 | 3.758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waterman Ver Mensaje
Gracias por las respuestas

¿la version de prime video que trae es la misma que el fire tv? ¿la que te deja retroceder 10 segundos al pulsar la flecha izquierda y te deja omitir intros?

¿esperar meses? ¿por que? yo creo que lo pondre mañana...
Prme Video 4.13.4
Que va, no es como en la Fire Tv, no deja retroceder y avanzar
+10/-10s a golpe de tecla del mando

Última edición por Molkio fecha: 09-dic-2019 a las 22:51.
Viejo 09-dic-2019, 22:45   #150
wireless1980

Jun 2006 | 20.172 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por Er7Sie7e7 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver una duda me gustaria pillarme un aparato para mi tv que NO es smart tv y claro he visto estos dos y no se por cual decidirme.
me podeis aconsejar?'

saludos y gracias
firetv no es compatible con atmos truehd por lo que no sirve si quieres ver cine 4k.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto