|
![]() |
|
![]() |
|
Xiaomi mi box s Vs Amazon Fire TV Stick 4K |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Que va, ni canal con sugerencias, ni resultados en la busqueda |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
Lugar: madrid
|
Cita:
Has registrado el aparato y metido credenciales en la app de prime video, ¿no? ... y al darle abajo del todo a agregar canales, prime video no aparece en la lista, y en "configuración - aplicaciones en las que buscar" no aparece tampoco... ¿verdad? Gracias por la ayuda. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
|
Cita:
Estoy investigando cómo gestiona esto la Shield... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
Mibox para TODO (excepto Movistar+ y Prime Video) incluido IPTV Fire stick 4k para todo el ecosistema Prime Video (lógico) y Movistar+, que vuela, parece que va igual que en el DECO Movistar La Shield si muestra esas 2 opciones que buscabas? La Shield lleva Android Pie? Quizás tambien se incluyan en la Mibox S, ten en cuenta que estamos en las primeras betas, quizás en la version final lo hayan implementando tambien | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Mar 2008 | 24.426 Mens.
|
Yo le daría 1 punto a la Fire TV Stick por eso, teniendo en cuenta que es un sistema pensando para la plataforma Prime, y 10 puntos al Mibox por el IPTV, que si te fijas en los hilos al respecto, es el tema mas demandado por la mayoria, pero de largo |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 346 Mens.
|
Últimamente me va medio bien el prime video en el Mi Box. Y desde Chromecast también funciona bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
|
Evidentemente las necesidades de cada uno son diferentes. A mi el IPTV me da igual. No lo uso. Yo solo quiero ver Netflix, Movistar+ y Prime Video lo mejor y más comodamente posible. Nada más. Esa es mi necesidad, eso es lo que busco. Y basándome en eso juzgo a los aparatos. Por eso el Fire me va mejor que la mi box, porque resuelve mejor mi necesidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jun 2007 | 4.642 Mens.
|
Cita:
Pues he visto reviews de la nvidia shield y en algunos aparece prime video como canal en la pagina principal, en otros no aparece como canal, pero en la lista de aplicaciones para personalizar tus canales aparece pero pone "vacío", y en otras no aparece ni en la lista... No sé si depende del país o qué. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
May 2019 | 2.854 Mens.
Lugar: Tarraco
Golf V |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Ago 2007 | 3.456 Mens.
Lugar: en un lugar de la cancha
|
Sigue estando a 40 euros si se pide con Alexa? El fire stick 4k me refiero. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Feb 2010 | 4.995 Mens.
|
Cita:
Ya me cansé en hilos y foros de intentar llevar la contraria a los testigos de Mi que la recomendaban encarecidamente para IPTV. ¡Gracias por la info! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
Por eso mismo te puedo asegurar que la Mibox con Android Pie (beta) ahora SI va perfecta, pero no muy bien, no, si no que va tan bien como desde el DECO, vamos, que si pongo el DECO y la Mibox, y un partido de Movistar Liga HD, y no sabria decirte desde donde estoy viendolo... Te digo con que apps va perfecto: Kodi (y alguno de sus clientes PVR) con IPTV: va mal, tiene JUDDER Tivimate, IPTV Extreme e IPTV Pro: perfecto para todos los canales HD, pero algunos problemas (supongo que lo corregirán en las siguientes betas) con algunos canales SD con codec mpeg2. La solución sería transcodificación de esos canales a H264, bien tú mismo (deco enigma) o bien tu proveedor. Ahora bien, quien ve canales SD? Con Tivimate, viendo un partido de futbol en HD, sin JUDDER, y sin ningun tipo de problema de DECODIFICACION, a 50fps dreamPlayer: perfecto, tanto canales HD, como SD | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Mar 2008 | 24.426 Mens.
|
Ojo que no estoy llamando ciego a nadie, pero si yo contara las veces que preguntaba a la gente como iba algo, me decian que iba bien, o perfecto incluso, e ir a su casa, ver un partido de futbol, y ver un judder que te cagas que lo cogia de la solapa y le metia de hostias ![]() Fire TV Stick 4k tiene JUDDER |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona
Dacia sandero stepway 2020 |
Cita:
https://telegra.ph/Hard-para-Fire-tv...sic-y-4k-11-24 | |
Samsung Note 9 | 2 fire tv stick Basic + 3 fire tv stick 4k + 1 fire tv stick Lite + 1 fire tv Cube
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Abr 2012 | 2.135 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona
Dacia sandero stepway 2020 |
No |
Samsung Note 9 | 2 fire tv stick Basic + 3 fire tv stick 4k + 1 fire tv stick Lite + 1 fire tv Cube
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Feb 2010 | 4.995 Mens.
|
Cita:
Respecto a Kodi (y perdón por el offtopic), no sé qué le hicieron en la versión 18 pero se cargaron el IPTV. Si tienes tiempo, haz la prueba. Kodi 17, va perfecto. Kodi 18, da pena verlo. He probado en Raspberry (OSMC, LibreElec...), Mac y Linux y en todos los casos lo mismo. 17 perfecto, 18 mal. Investigué un poco y no encontré casi nadie quejándose y ninguna solución. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Mar 2008 | 24.426 Mens.
|
Cita:
La última vez que vi a Kodi ir BIEN, es con un fork (FTMC) de Jarvis (fijate, versiones 16 de Kodi...) con equipos Android 4, 5, y hasta 6, cuando estaba disponible AMCODEC para equipos Amlogic. Yo diría que es desde Kodi 17, cuando empiezan los problemas (fin soporte amcodec) Ahora mismo, el unico metido via KODI decente para el tema del IPTV es usando LibreElec/OpenElec, AxeElec, etc | |
Última edición por Mesty fecha: 07-dic-2019 a las 12:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
Tengo 4 equipos con CoreElec 9 (Kodi 18, claro) repartidos por la casa, todos ellos equipos Amlogic (905, 912, 905x y 905x2) y en todos ellos va perfecto No me sorprende que te pueda ir mal en Rasperry, pero en MAC y Linux? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | ||
May 2019 | 2.854 Mens.
Lugar: Tarraco
Golf V |
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
Recomiendo Tivimate (con AFR) a pesar de los problemas de decodificación con el codec mpeg1-mpeg2 (canales SD) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Gallifantes everywhere
Mar 2004 | 5.392 Mens.
Un gabacho y un nipón |
Cita:
Sin embargo mismo canal los 2 siguientes partidos de esta tarde sin problema... Y solo pasa con él, tengo un mi box, Raspberry, nuc y un tvbox guarro y ninguno se cuelga... Creo que finalmente voy a acabar devolviéndolo y si android 9 va como dices comprar un segundo mi box. Saludos! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Jun 2008 | 567 Mens.
|
Os va bien el fire tv stick 4k con Netflix? A mi me da tirones, hace judder |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Premium pagao
Mar 2014 | 17.626 Mens.
288 GTO |
Cita:
Eso es problema de tu wifi. Reinicia el Router. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Oct 2014 | 3.359 Mens.
Lugar: Hill Valley
|
Cita:
¿Que beta tienes? ¿la 1? he leido que esa da problemas con bluetooth que se arreglan con la beta 2 pero no si esa llega a todo el mundo por OTA y no he visto link para descargar... ¿Puede haber algun problema por meter las betas sin ser del grupo de betas? he leido de gente que quizo hacer downgrade a Oreo y han perido el DRM de Netflix... ¿Que tal Prime Video? He leido que ya viene de serie pero por lo que dices sigues prefiriendo el Fire stick... Muchas preguntas, tendre que poner la beta y comprobar todo por mi mismo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
2. No puedes hacer downgrade, evidentemente, pierdes certificados, pero yo no vuelvo a Oreo ni aunque me maten, no te puedo explicar la diferencia tan brutal respecto a Oreo, tanto en fluidez, como gestion de la memoria RAM, y por supuesto, impresionan los cambios en cuanto a decodificación en IPTV. Recomiendo Tivimate 3. Prime Video va perfecto en la Mibox con Pie , y si prefiero el Fire TV Stick 4k para ver Prime Video es para autoconvencerme que siga usando el 4k porque no lo puedo devolver, porque lo haria... Mi recomendación es esperar unos meses a que lancen Android Pie via OTA a todos en la Mibox S, no obstante | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Jun 2017 | 1.584 Mens.
|
Algún sitio de preferencia para pillar Mi box? |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Oct 2014 | 3.359 Mens.
Lugar: Hill Valley
|
Cita:
¿la version de prime video que trae es la misma que el fire tv? ¿la que te deja retroceder 10 segundos al pulsar la flecha izquierda y te deja omitir intros? ¿esperar meses? ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Mar 2014 | 4.597 Mens.
|
Cita:
Que va, no es como en la Fire Tv, no deja retroceder y avanzar +10/-10s a golpe de tecla del mando | |
Última edición por Molkio fecha: 09-dic-2019 a las 22:51. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Jun 2006 | 24.605 Mens.
Lugar: CAT
|
firetv no es compatible con atmos truehd por lo que no sirve si quieres ver cine 4k. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |