INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda Instalación Antena TV +paint semidemigrante +semiserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-nov-2019, 20:38   #1
Xenius
Deus in Absentia

Dic 2016 | 526 Mens.
Lugar: Into the Void
Ayuda Instalación Antena TV +paint semidemigrante +semiserio

Shurs,

Estoy realizando algunas reparaciones en una casa vieja, y la instalación TV y Parabólica están hechas a pedazos, cables empalmados, ubicaciones diferentes,...

En la imagen, los cuadrados rojos son tomas de antena ya puestas. Las verdes que quiero poner tomas de más.
Los cuadrados amarillo y violeta son parabólica y antena TV respectivamente. El cable (verde) parabólica solo llega a una toma. El azul va de la antena TV a una derivación (triangulo rosa) y en esa derivación va conectado un amplificador de señal (triángulo naranja).

Mi idea es mover la parabólica al mismo mástil que la de TV, y que en cada toma de la casa (verdes y rojas) lleguen TV y SAT.

Alguien que controle sobre el tema? Qué comprar? Mezclo la señal y luego la divido en los extremos?

Adjunto la plantilla para que podais dibujarme también un paint demigrante.

Se admiten transparencias con la cara de Viyuela, logotipo FOX, o Cassandra Vera con mostacho.

Ahh, y saludos al de la pole

[Plataforma] METALOCALYPSE: "Dethklok rules!" Nº39
Xenius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 20:34   #2
Izark
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 293 Mens.
Lugar: Bcn

Uno

Yo mezclaría las señales de TV y satélite en el mástil. Después compraría 4 tomas intermedias y una final, todas ellas separadoras de señal. En un conector tendrás señal de TV y en el otro señal de satélite. No se si necesitarás amplificador. Ten en cuenta que las tomas intermedias suelen tener unas pérdidas entre la entrada y la salida de unos 10,15,20 db de señal. Creo que con que en cada toma tengas unos 72 db debería ser suficiente para ver bien la televisión.
Para conectarlas entre si empieza por la toma más a la derecha de la imagen y ve conectando con la siguiente más cercana hasta llegar a la de la izquierda que sería la toma final.
Izark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:48   #3
Xenius
Deus in Absentia

Dic 2016 | 526 Mens.
Lugar: Into the Void
Cita:
Originalmente Escrito por Izark Ver Mensaje
Yo mezclaría las señales de TV y satélite en el mástil. Después compraría 4 tomas intermedias y una final, todas ellas separadoras de señal. En un conector tendrás señal de TV y en el otro señal de satélite. No se si necesitarás amplificador. Ten en cuenta que las tomas intermedias suelen tener unas pérdidas entre la entrada y la salida de unos 10,15,20 db de señal. Creo que con que en cada toma tengas unos 72 db debería ser suficiente para ver bien la televisión.
Para conectarlas entre si empieza por la toma más a la derecha de la imagen y ve conectando con la siguiente más cercana hasta llegar a la de la izquierda que sería la toma final.
Gracias shur!

[Plataforma] METALOCALYPSE: "Dethklok rules!" Nº39
Xenius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto