INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Problema Motor Focus Rs mk1 (expertos en motor)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 18:02   #91
angel_engeich
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 19.032 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Y qué vicio oculto vas a reclamar si lo has jodido pisandole? Pregunto , porque se ve claramente que eso por ir despacio no ha sido .

Cualquier motor , y más los que vienen apretados , se puede joder en menos de una hora de mal uso.

Y si ese hombre lo ha usado durante años de buena manera y no ha cascado y cambia a tus manos y resulta que se jode de esa manera tan concreta pues que quieres que te diga.....

Yo creo que lo has jodido tú por mal uso o por fallo mecánico , y descarto al vendedor porque en ese caso se le hubiera jodido a él antes.
Y yo me pregunto como un coche hecho para correr fundes asi el motor en un hora volviendo por autopista a tu casa desde donde lo ha comprado el OP.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 18:09   #92
Er Chele Vara

Feb 2019 | 4.496 Mens.
Lugar: Cádiz
Una avería así no tarda 700 km en dar la cara sin apretarle. Creo que no nos han contado la historia completa...

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:17   #93
Objetivo X

Jun 2013 | 57.630 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Te compraste un coche viejo, porque es lo que es, le has dado caña y le has reventado...no sería el primer caso que veo...te va a salir caro el Ford viejo entre pitos y flautas
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:24   #94
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Te compraste un coche viejo, porque es lo que es, le has dado caña y le has reventado...no sería el primer caso que veo...te va a salir caro el Ford viejo entre pitos y flautas

No te lo crees ni tu lo que has dicho

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 18:26   #95
Objetivo X

Jun 2013 | 57.630 Mens.

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
No te lo crees ni tu lo que has dicho
Que metira he dicho?
Viejo 08-nov-2019, 18:27   #96
Handreu

Ago 2015 | 1.852 Mens.
el pistón esta desgastado de manera muy rara.

es posible que hiciera la combustión con algo de agua?

en el contrato entre particulares siempre ha estado lo de los vicios ocultos.

Última edición por Handreu fecha: 08-nov-2019 a las 18:35.
Handreu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:28   #97
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
Que metira he dicho?

Que ha roto por ser un coche viejo cuando esa averia es mas por otras cosas

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
Viejo 08-nov-2019, 18:52   #98
Objetivo X

Jun 2013 | 57.630 Mens.

En proceso...

Cita:
Que ha roto por ser un coche viejo cuando esa averia es mas por otras cosas
Es que a un coche viejo con tintes deportivos le puede pasar cualquier cosa , no es el primero que se compra uno y lo revienta al día siguiente, me extraña que después de que lo tenga un tío años se joda al poco de cambiar de manos con un uso con cabeza
Viejo 08-nov-2019, 18:54   #99
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
Es que a un coche viejo con tintes deportivos le puede pasar cualquier cosa , no es el primero que se compra uno y lo revienta al día siguiente, me extraña que después de que lo tenga un tío años se joda al poco de cambiar de manos con un uso con cabeza

Si, pero no por eso, que parte no entiendes?

Viejo 08-nov-2019, 18:56   #100
Objetivo X

Jun 2013 | 57.630 Mens.

En proceso...

Cita:
Si, pero no por eso, que parte no entiendes?
El que no debes entenderlo eres tú , tampoco he usado ninguna palabra intrincada , releelo de nuevo a ver si lo coges
Viejo 08-nov-2019, 18:58   #101
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
El que no debes entenderlo eres tú , tampoco he usado ninguna palabra intrincada , releelo de nuevo a ver si lo coges

Lo entiendo mejor que tu. Y te repito, esa averia no se da por ser viejo. A ver si lo coges tu ya de una puta vez

Viejo 08-nov-2019, 19:00   #102
Objetivo X

Jun 2013 | 57.630 Mens.

En proceso...

Cita:
Lo entiendo mejor que tu. Y te repito, esa averia no se da por ser viejo. A ver si lo coges tu ya de una puta vez
Cuando algo es viejo le puede pasar de todo y más en un artefacto con muchísimas piezas, creo que aún no lo has entendido

Viejo 08-nov-2019, 19:06   #103
Tsuchiya86

Oct 2016 | 249 Mens.
Comentalo con el vendedor , que pague el arreglo o que te devuelva la pasta y se quede el coche.

Si no me parece que vas a tener que pelearlo en los juzgados
Tsuchiya86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:14   #104
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.387 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

¿cómo está la culata?

Yo lo que veo es que las zonas opuestas opuestas son las que están deformadas por el calor,y ahí esta la unión del pistón con la biela mediante el bulón......de ser así sería por falta de engrase y gripado de éstos.

Si fuese por la mezcla antes fundiría partes de la culata que un pistón forjado.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:39   #105
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

documento de daños en pistones, muy interesante

https://www.ms-motorservice.com/file...%B3n_51717.pdf

leed pagina 44....tiene pinta de ser por una repro, mezcla pobre

el que te lo vendio ya lo sabia, te lo ha metido pero bien..., eso no se hace en 2 minutos...
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:53   #106
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
documento de daños en pistones, muy interesante

https://www.ms-motorservice.com/file...%B3n_51717.pdf

leed pagina 44....tiene pinta de ser por una repro, mezcla pobre

el que te lo vendio ya lo sabia, te lo ha metido pero bien..., eso no se hace en 2 minutos...
El qué sabia el dueño ?
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:25   #107
robertcmc

Ene 2010 | 1.726 Mens.

Cita:
El qué sabia el dueño ?
esas fundiciones del piston, no creo que se hagan en 5 minutos, o el shur de camino a casa le ha metido una caña bestial, o el vendedor ya sabia algo, y seguramente por una mala repro

un shur de aqui del foro, con un megane 165 con repro, le peto el motor, y las fotos de uno de sus pistones, casi clavados a estas del focus, seguramente a igual que este por una mala repro...
Viejo 08-nov-2019, 20:37   #108
E.R.D.B.

Oct 2018 | 349 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

Que putada shur, espero que se solucione todo lo más rápido posible y sin muchos dolores de cabeza.

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:59   #109
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.495 Mens.
Cita:
esas fundiciones del piston, no creo que se hagan en 5 minutos, o el shur de camino a casa le ha metido una caña bestial, o el vendedor ya sabia algo, y seguramente por una mala repro

un shur de aqui del foro, con un megane 165 con repro, le peto el motor, y las fotos de uno de sus pistones, casi clavados a estas del focus, seguramente a igual que este por una mala repro...
Lo sabía el vendedorantes de venderlo .....porque abrió el motor , vio el percal , lo cerró y lo vendió . Claro.

O mejor aún , sabía que la repro era mala y que si a él no le partía ni le había partido nunca, qué mejor idea que mantenerla en la venta para que le rompiese adrede al nuevo dueño y buscar este desenlace .

Vaya visionario es el vendedor no?
Viejo 08-nov-2019, 21:06   #110
picasso91
Mecanico de pacotilla

Dic 2006 | 2.479 Mens.
Lugar: Madrid (sur de madrid)

Gasolina con ventilador en la admision ,EX-Xsara picasso 2.0 HDI 90 cv

Cita:

14 km tarde yo en romper el mío.... Motor nuevo.... Un caudalimetro que se averió ( lo descubrimos después con otro motor y mediciones de banda ancha) y no dio síntoma ninguno. Un pequeño apretón y dijo adiós por temperatura en dos pistones. Obviamente rompió por irle pisando a ratos en esos 14 km.

picasso91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:11   #111
robertcmc

Ene 2010 | 1.726 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por picasso91 Ver Mensaje
14 km tarde yo en romper el mío.... Motor nuevo.... Un caudalimetro que se averió ( lo descubrimos después con otro motor y mediciones de banda ancha) y no dio síntoma ninguno. Un pequeño apretón y dijo adiós por temperatura en dos pistones. Obviamente rompió por irle pisando a ratos en esos 14 km.
joer que mala suerte...pues entonces me callo..
Viejo 08-nov-2019, 22:31   #112
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picasso91 Ver Mensaje

Que coche era? Repro?

Viejo 08-nov-2019, 22:36   #113
picasso91
Mecanico de pacotilla

Dic 2006 | 2.479 Mens.
Lugar: Madrid (sur de madrid)

Gasolina con ventilador en la admision ,EX-Xsara picasso 2.0 HDI 90 cv

Cita:
Que coche era? Repro?
Saab 95 aero 2.3t 230cv, si, repro. Pero hubiera pasado igual sin stage, es más luego con la misma electrónica lleva muchos km.
Al igual que mi 93. Pero sin medición buena de causa en unidad trionic 7 no hay sopa.... Y este es el resultado.

Última edición por picasso91 fecha: 08-nov-2019 a las 22:41.
picasso91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:00   #114
prodrive

Ago 2006 | 2.505 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:

No es asi, con el piston de esa manera fallaria cosa mala, no puedes colar un coche con semejante destrozo.
Alomejor el anterior dueño nunca le metió la caña que le metió el nuevo y nunca llego a esas temperaturas, es mas se de un caso de un 2.0tfsi, al dueño le gusta el top speed, fundio un piston yendo a fondo bastante rato, a mi por ejemplo no me gusta hacer eso, y estoy seguro que no partiria ese motor nunca ya que no soy de ir a fondo XX km.

TTech

Última edición por prodrive fecha: 08-nov-2019 a las 23:35.
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:26   #115
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No es asi, con el piston de esa manera fallaria cosa mala, no puedes colar un coche con semejante destrozo.
Alomejor el anterior dueño nunca le metió la caña que le metió el nuevo y nunca llego a esas temperaturas, es mas se de un caso de un 2.0tfsi, al dueño le gusta el top speed, fundio un piston yendo a fondo bastante rato, a mi por ejemplo no me gusta hacer eso, y estoy seguro que no partiria ese motor nunca ya que no soy de ir a fondo XX km.
Yo estaba hablando en tono irónico para responder a otro forero . No me entendiste
Viejo 08-nov-2019, 23:37   #116
prodrive

Ago 2006 | 2.505 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Yo estaba hablando en tono irónico para responder a otro forero . No me entendiste
Iba para el forero robertcmc, al leer los comentario pensé que fue suyo este, fallo mio.

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 00:01   #117
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.495 Mens.
Bueno resumiendo , que para poder reclamar por vicios ocultos al vendedor de un coche HAY QUE DEMOSTRAR QUE EL VENDEDOR SABÍA DEL FALLO Y CON VOLUNTAD DE ENGAÑO A SABIENDAS LO VENDIÓ.

El hecho de que un coche se rompa nada más comprarlo NO DEMUESTRA NADA DE ESO , únicamente puedes ir a juicio y decir se estropeó , vale y la cuestión fundamental ¿ POR QUÉ ? Y ¿ COMO DEMUESTRAS QUE EL VENDEDOR LO SABÍA Y LO HIZO ADREDE? enseñando unas fotos de un motor preparado cascado ? es responsable el anterior dueño ? un fallo de la preparación o una fatiga de materiales por uso exigente , quien sabe ...............y quien quiera informarse bien que eche un vistazo a la legislación y a las diferentes sentencias.

Y bueno eso en coches normales , ya en coches preparados o de carreras o de este tipo de usos o exigencias , demostrar eso es impensable , es más simplemente el hecho de desmontar un motor recién roto sin tener un perito delante en el desmontaje ya invalida todo ya que ¿ quien dice que esas piezas que ahora se ven dañadas son las que tenía el coche en el momento de la avería y no han sido sustituidas por otras ?

La legislación española es muy garantista , para bien y para mal.

Última edición por Porsche_rs2 fecha: 09-nov-2019 a las 00:03.
Viejo 09-nov-2019, 00:57   #118
PoorPussy
PREMIUM

Jul 2016 | 510 Mens.

Uno azul y otro negro.

Menudo destrozo, pero que raro me parece que el coche fuese fino y en 700 km se líe de esa manera..

¿Ibas a fondo o suave?

PoorPussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:24   #119
ecosse

Sep 2014 | 17.869 Mens.
Cita:
Bueno resumiendo , que para poder reclamar por vicios ocultos al vendedor de un coche HAY QUE DEMOSTRAR QUE EL VENDEDOR SABÍA DEL FALLO Y CON VOLUNTAD DE ENGAÑO A SABIENDAS LO VENDIÓ.

El hecho de que un coche se rompa nada más comprarlo NO DEMUESTRA NADA DE ESO , únicamente puedes ir a juicio y decir se estropeó , vale y la cuestión fundamental ¿ POR QUÉ ? Y ¿ COMO DEMUESTRAS QUE EL VENDEDOR LO SABÍA Y LO HIZO ADREDE? enseñando unas fotos de un motor preparado cascado ? es responsable el anterior dueño ? un fallo de la preparación o una fatiga de materiales por uso exigente , quien sabe ...............y quien quiera informarse bien que eche un vistazo a la legislación y a las diferentes sentencias.

Y bueno eso en coches normales , ya en coches preparados o de carreras o de este tipo de usos o exigencias , demostrar eso es impensable , es más simplemente el hecho de desmontar un motor recién roto sin tener un perito delante en el desmontaje ya invalida todo ya que ¿ quien dice que esas piezas que ahora se ven dañadas son las que tenía el coche en el momento de la avería y no han sido sustituidas por otras ?

La legislación española es muy garantista , para bien y para mal.

No hace falta que el vendedor lo supiera, simplemente que ya estuviera en el momento de la compra. Y los jueces no tienen ni idea de mecanica, por lo que lo mas facil es que traguen con que eso no se hace en un dia y ya estava presente en el momento de la venta. Como dices las leyes son muy garantistas y los coches son maquinas que pueden fallar en cualquier momento. Yo lo tengo claro, cuando venda un coche, se pone como averiado o despiece y el que quiera bien, y sino, pues nada

Viejo 09-nov-2019, 11:34   #120
engineermax

Jul 2015 | 2.869 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Y yo me pregunto como un coche hecho para correr fundes asi el motor en un hora volviendo por autopista a tu casa desde donde lo ha comprado el OP.
No deja de ser un coche de casi 20 años. Al igual que puedes comprarte uno nuevo y antes de 1000 km gripar motor (esto es menos probable que un coche con años, sabe dios cuantos km y vida).
engineermax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto