INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿No os parece un poco cagada? Aprilia RS660

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 21:40   #361
Harry Manback
Magnum PI

Ene 2004 | 89.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tecmt Ver Mensaje
No.
Mejor comprar a ciegas una moto. O espera, aun mas la respuesta de cuñao que me llevas. Con lo viejuno no lo pillo. Si no té gusta los motores bi aun no entiendo que haces en este hilo.
Pd. Ya somos dos que insisten en tu error.
Vuelve a leer lo que dije anda...q has oido campanas y no sabes donde (y ya sois 2)

Aunque por insana curiosidad, de donde carajo sacas que a mi no me gusten los motores bicilindricos?

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 21:49   #362
CrazyBrain
don't be afraid to fail

Dic 2003 | 2.369 Mens.
Lugar: Abrera. BCN

Peugeot 807 2.2 170cv & KTM Lycan 271LT&Duke 690

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
Pero no, porqué?

Si la moto homologa en papeles 94cv reducibles a 47cv y tu a los dos años CAMBIAS físicamente o reprogramas la centralita por otra que no solo deslimite los 94cv si no que suba y mediante electrónica desarrolle 120 es totalmente posible, otra cosa es que Aprilia no se va a pillar las manos en cambios de potencia en sus motos, ya que lo que tiene la moto no es lo que pone en los papeles y eso podría ser un problema, pero realmente se podría hacer.
A ver es muy fácil de entender... lo que tu dices LEGALMENTE no se puede. La normativa es así te guste o no se pueda o no se pueda hacer.

Use YouR Brain.
CrazyBrain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:23   #363
albariño
S.ThOmSon

Mar 2008 | 670 Mens.
Lugar: Murcia

I30 1.0 tgdi, Jaguar S-type 4.2 V8

Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Semis, estribos mas adelantados, el motor vtwin a diferencia del V90 típico de Aprilia... Es espectacular, pero sus rivales no son una R6 o similar, sino mas bien la CBR650R, aunque la situaría en un punto intermedio, porque seguro que a nivel componentes viene mejor equipada que motos tipo CBR650R.
Si bueno, como pura igual no, pero tampoco va a ser una moto comoda para hacerte rutas disfrutando del paisaje de 300/400kms, que es lo que yo busco ahora, además de alguna vez llevar a la mujer, y no la veo yo montada ahí, de hecho no se si ni siquiera eso es un asiento.

La CBR 650 tampoco vale para esto, y se ve a la vista más "F" que está.

Matizar una cosa, ya se que cualquier moto puedes irte de rutas más o menos largas, lo he hecho con la gsx y con la Duke 125, pero se puede hacer más o menos cómodo...
albariño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:31   #364
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.609 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por timezR Ver Mensaje
Pero no, porqué?

Si la moto homologa en papeles 94cv reducibles a 47cv y tu a los dos años CAMBIAS físicamente o reprogramas la centralita por otra que no solo deslimite los 94cv si no que suba y mediante electrónica desarrolle 120 es totalmente posible, otra cosa es que Aprilia no se va a pillar las manos en cambios de potencia en sus motos, ya que lo que tiene la moto no es lo que pone en los papeles y eso podría ser un problema, pero realmente se podría hacer.
La moto viene homologada para una potencia maxima, la version full lleva otro codigo de homologacion al cual no puedes cambiar bajo la ley actual. Y hasta ahi el tema normativo.
Por eso si compras la version A2 de una z900, una monster821 o la que sea que tenga dos versiones, te quedas con la A2 hasta los restos porque no puedes convertirla en la full.

Fisicamente en la moto no solo cambiara la centralita. Lo mismo que sucede en la z900. Cambiara electronica y tanto parametros como hardware de admision y escape. Si no es mas, dependiendo de las diferencias de potencia.
Poder claro que se puede hacer. Y prepararla entera y por poder puedes meterle un turbo y ponerle suspensiones de competicion. Otra cosa es que sea legal sin la correspondiente legalizacion (de lo que se pueda).

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 22:32   #365
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 351 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Vuelve a leer lo que dije anda...q has oido campanas y no sabes donde (y ya sois 2)

Aunque por insana curiosidad, de donde carajo sacas que a mi no me gusten los motores bicilindricos?
De momento el único Din de las campanas es como has quedado retratado al decir que los bi son tractores y que se rompen. Intentando despreciar a base de insultos lo evidente. Siendo como eres mejor cubrir un tupido belo.
Los que tenemos ganas de saber mas de este bichillo nos quedamos aqui, cierra al salir.
😎
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:42   #366
Harry Manback
Magnum PI

Ene 2004 | 89.707 Mens.
Cita:
De momento el único Din de las campanas es como has quedado retratado al decir que los bi son tractores y que se rompen. Intentando despreciar a base de insultos lo evidente. Siendo como eres mejor cubrir un tupido belo.
Los que tenemos ganas de saber mas de este bichillo nos quedamos aqui, cierra al salir.
😎
Ahora es cuando te animo a que repases el nombre del usuario que ha dicho eso.....y luego recuerdes lo que te he dicho de oir campanas y no saber donde.

Sin acritud, en serio.

Viejo 23-sep-2020, 22:43   #367
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.609 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por ElMariscal93 Ver Mensaje
Para el A2 seguro que podria funcionar. Honda tiene su CBR650R A2 con 95CV y se vende, Ducati tiene la supersport A2 y se vende igual. Y por otro lado, en Aprilia han sacado una R bicilindrica con 100CV con tacto de tractor, cuando te puedes comprar una R6 con 20 CV más que seguramente vaya más fina de tacto por ser un tetra y que tendrá menos averías por vibraciones. Casi como si lo hubieran hecho al revés.

Italianos...

Joder, se te ve entendido xd

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 04:28   #368
chusinawer
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 6.055 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por albariño Ver Mensaje
A qué te refieres exactamente?

Bueno viendo ahora al detalle, creo que lo dices por los semis por encima de la tija
Cita:
Originalmente Escrito por albariño Ver Mensaje
Si bueno, como pura igual no, pero tampoco va a ser una moto comoda para hacerte rutas disfrutando del paisaje de 300/400kms, que es lo que yo busco ahora, además de alguna vez llevar a la mujer, y no la veo yo montada ahí, de hecho no se si ni siquiera eso es un asiento.

La CBR 650 tampoco vale para esto, y se ve a la vista más "F" que está.

Matizar una cosa, ya se que cualquier moto puedes irte de rutas más o menos largas, lo he hecho con la gsx y con la Duke 125, pero se puede hacer más o menos cómodo...
Cierto, son motos cada vez menos “F”, por decirlo de alguna forma. Lo cual es curioso, porque parte de la gracia de estas motos debería ser la comodidad del piloto y del pasajero, cosa que cada vez se deja mas de lado, al igual que pasa con muchas naked actuales.

Creo que quien compra estas motos es porque quiere una R y, al tener solo el A2, es lo mas parecido que pueden llevar por el momento.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 07:49   #369
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 351 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

Joder, se te ve entendido xd
Sobretodo por que es piloto profesional feredado y con 500km. Encima de ella.
Se nota que tiene fundamento en lo que dice.
🤣
Viejo 06-oct-2020, 21:53   #370
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 55 Mens.
Lugar: Del norte

Uno negro

Ya hay fecha de la pre-reserva de la moto, el 12 de Octubre. Hasta donde yo sé aún no se sabe el precio final y tampoco fecha de entrega.

Lo que no entiendo es lo de PRE-reserva. Eran 300€ para poder reservarla asique no le veo sentido al prefijo.

Saludos!
Kadayasu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 22:38   #371
dannilovic1

Sep 2005 | 438 Mens.

Mazda 6 Suzuki sv650abs

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Ya hay fecha de la pre-reserva de la moto, el 12 de Octubre. Hasta donde yo sé aún no se sabe el precio final y tampoco fecha de entrega.

Lo que no entiendo es lo de PRE-reserva. Eran 300€ para poder reservarla asique no le veo sentido al prefijo.

Saludos!
Hoy me dijo Angel de motos ceni que en este mes le tenían que llegar las primeras, y que tendría alguna de prueba.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 00:23   #372
cgallemi

Jun 2019 | 95 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Hoy me dijo Angel de motos ceni que en este mes le tenían que llegar las primeras, y que tendría alguna de prueba.
Joder no soy de madrid, si alguien la prueba que haga un post.
cgallemi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 11:19   #373
TheYelitec 2.0

Jun 2017 | 583 Mens.
Lugar: Córdoba

Yamaha MT-07

Instagram Embed (@forocoches)

Una nueva era comienza? La verdad que tengo ganas de cojones.

Firefox Quantum
TheYelitec 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:38   #374
Sparazza

Ene 2018 | 8.399 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Pues a mi el concepto me gusta. Y el concepto es el concepto. Es una R más lógica que una 1000 de 180cv. Con 100cv da de sobra para disfrutar de la carretera. Y además será una moto mas ligera, estrecha y manejable.
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 17:16   #375
phuren

Abr 2010 | 3.645 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:

Saludos!
11.190€ segun un conce Piaggio de Madrid. Lo publicaron en un instagram hace un par de semanas.

Última edición por phuren fecha: 08-oct-2020 a las 17:19.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 17:26   #376
Rómulo106

Dic 2016 | 3.661 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Ahora es cuando te animo a que repases el nombre del usuario que ha dicho eso.....y luego recuerdes lo que te he dicho de oir campanas y no saber donde.

Sin acritud, en serio.
Vaya zasca, ya no te volvió a citar
@Tecmt
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 17:43   #377
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 21.437 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Por curiosidad, entiendo que la potencia la declara en la caja de cambios, no a rueda ¿no?

Es por medir aprox la comparación con la 890R, que pocas marcas dan realmente la potencia a rueda...
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 18:11   #378
norick
BMW MOTORRAD DEALER

Mar 2003 | 8.026 Mens.
Lugar: Cerdanyola del Vallès

SUZUKI GSXR 750 L2

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
La verdad es que llevas toda la razón.
Pero lo que tampoco entiendo es cómo las marcas no sacan r’s limitadas a 95 cv y que cuando tengas el A puedas cambiar la centralita y tener sus 120 cv.
A día de hoy eso no es legal por normativa, desgraciadamente.

Toda moto que pueda ser limitable porque no de más de 95Cvs ( 70 Kws ) no puede tener opción a dar más que la potencia máxima original.

norick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 18:12   #379
norick
BMW MOTORRAD DEALER

Mar 2003 | 8.026 Mens.

SUZUKI GSXR 750 L2

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Por curiosidad, entiendo que la potencia la declara en la caja de cambios, no a rueda ¿no?

Es por medir aprox la comparación con la 890R, que pocas marcas dan realmente la potencia a rueda...
Potencia de motor, siempre.

Por transmisión se pierde mucha potencia, demasiada.

Viejo 08-oct-2020, 18:15   #380
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 21.437 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por norick Ver Mensaje
Potencia de motor, siempre.

Por transmisión se pierde mucha potencia, demasiada.
Bueno, mi honda (no lo he probado con la mia pero he visto vídeos) da en banco la potencia que declaraba (incluso 1-2cv de más) y el banco mide a rueda.

Kawasaki si no recuerdo mal también declara a rueda.

Y la ley del A2 es por potencia a rueda ¿no? ¿O el banco de los mossos está "compensado"? Porque sino con una moto que de 60cv igual pasaría bien por el banco...
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 18:16   #381
norick
BMW MOTORRAD DEALER

Mar 2003 | 8.026 Mens.

SUZUKI GSXR 750 L2

Cita:

Saludos!
Pre-reserva: te anticipas a que llegue la moto para poder reservarla, te apartan lo que se llama una comisión de la moto.

Reserva: pedido que haces para una unidad cuando ya hay stock.

Viejo 08-oct-2020, 18:17   #382
norick
BMW MOTORRAD DEALER

Mar 2003 | 8.026 Mens.

SUZUKI GSXR 750 L2

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Bueno, mi honda (no lo he probado con la mia pero he visto vídeos) da en banco la potencia que declaraba (incluso 1-2cv de más) y el banco mide a rueda.

Kawasaki si no recuerdo mal también declara a rueda.

Y la ley del A2 es por potencia a rueda ¿no? ¿O el banco de los mossos está "compensado"? Porque sino con una moto que de 60cv igual pasaría bien por el banco...
El banco de los mossos tiene un margen error de +/-10%, es decir, lo que puedes perder por transmisión ( cadena, neumático etc ).

Viejo 08-oct-2020, 18:19   #383
norick
BMW MOTORRAD DEALER

Mar 2003 | 8.026 Mens.

SUZUKI GSXR 750 L2

Fíjate cuando hacen pruebas con los motores por ejemplo...

Viejo 09-oct-2020, 08:12   #384
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 351 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Vaya zasca, ya no te volvió a citar
@Tecmt
?? Aquí cada uno con su tema.

Yo tengo las cosas claras. El que se sube a la copa de un pino es @harrymanback
Que primera se intenta quitar la mierda de encima y nos llama locos.
Viejo 09-oct-2020, 08:26   #385
quirosj420
Ronda, Málaga

Mar 2017 | 1.005 Mens.
Lugar: El mundo

Uno que jamba mas que el tuyo seguro

Cita:
Originalmente Escrito por Supersucker Ver Mensaje
El problema de esa moto es que solo juega la baza de la estética R y seguro que tendrá un precio alto.
Y si, teoricamente será cojonuda en curvas jugando la baza de la ligereza y tal... pero... para curvas es que va a salir esto:

Nueva KTM 890

120cv / 166kg en seco.

Vamos, que la Aprilia debería de salir con algo más de chicha IMHO.

Sigo sin entender a ktm (como honda en algunos modelos, bmw, etc) la manía de poner las luces de freno en el porta matriculas (ya no entro en los 8km's que miden los actuales portamatriculas)
quirosj420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 09:51   #386
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Ene 2017 | 1.967 Mens.
Lugar: Del Shureste

León // Sportster // Gsx-R

Pues a mi ya me entra la duda de si esta o la 09sp, tendré que probarla y espero que no sea muy pequeña, en la yamaha voy bien con mis 1,90 pero solo me he subido, me molaría probar las dos antes de nada pero esta pinta muy divertida

Minkiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 15:10   #387
cgallemi

Jun 2019 | 95 Mens.
Dicen que este sera el 3r color... Ami no me convence sobretodo por q si metes la moto amarilla dejar las llantas rojas me parece horrible.

cgallemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 15:17   #388
suviejasu

Sep 2013 | 11.310 Mens.
Lugar: jeje

jeje

la verdad en amarillo mola, pero estoy de acuerdo que las llantas, no deben ir rojas, negras quizá.

Aunque por USA y así gusta mucho esa combinación amarillo-rojo, por aquí no porque lo asociamos a la bandera y tenemos ese recelo.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 15:21   #389
Harry Manback
Magnum PI

Ene 2004 | 89.707 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
Dicen que este sera el 3r color... Ami no me convence sobretodo por q si metes la moto amarilla dejar las llantas rojas me parece horrible.

Me encantem...es muy bonita.

El precio en uk es de 10k libras.

Viejo 09-oct-2020, 15:24   #390
Harry Manback
Magnum PI

Ene 2004 | 89.707 Mens.
Cita:
?? Aquí cada uno con su tema.

Yo tengo las cosas claras. El que se sube a la copa de un pino es @harrymanback
Que primera se intenta quitar la mierda de encima y nos llama locos.
Hazte un favor.... No sigas, en serio...q empieza a parecer que no eres muy espabilado

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto