INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿No os parece un poco cagada? Aprilia RS660

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 15:50   #91
Wyzed
Master T-Maxxer

Oct 2018 | 393 Mens.
Lugar: Madriles
Si no se suben a la parra con el precio tienen una vendida. La verdad es que no tiene pinta porque prácticamente medio desarrollo de la moto ya estaba hecho de hace años y no parece aspirar a motos premium.

Se me ocurre la shiver, con una potencia similar, ¿En qué lugar quedaría la tuono? Teniendo en cuenta que la shiver estuvo un tiempo por 8k. Yo diría que rondarán los 10k... Ojalá.

La verdad es que yo estaba deseando que sacaran algo así. Personalmente me gusta mucho la estética deportiva, aunque mi estilo de conducción no concuerda totalmente. Es lo que hay, supongo que seré un postureta de esos, pero precisamente por eso si yo quería algo deportivo me tenía que ir a motos de 20k y 200cv que no me interesan para nada. Y si ya quería un equipamiento mínimamente decente a día de hoy, ídem de lo mismo.

Actualmente llevo un tetra de 106 CV y me da la sensación de que me sobran la mitad, y me he puesto a velocidades muy ilegales sin darme cuenta siquiera. Estoy muy contento con ella, pero viniendo de una MT-07 y una Hierrosung 250 la verdad es que echo de menos la mala leche del bicilindrico en bajos y medios. Me la comí doblada por el tema del sonido y de la suavidad y me di cuenta de que los tetras no son lo mío; todo el rato con el cuchillo entre los dientes... No digo que sea mejor ni peor, pero a mí me gusta más ir tranquilito y tener todo el par disponible desde el minuto 0.

Por eso en mi caso particular, una moto con aspiraciones mínimamente deportivas, bicilindrica, "asequible", con un despliegue tecnológico considerable y una parte ciclo que no sea de juguete... Pues parece que Aprilia la diseñó para mí. Y una estética que ha diseñado para todos, la verdad. Y 100 CV... Esa cifra no me llama la atención. Me llama más los 169kg en seco. Eso son casi 50 kilos menos respecto a mi montura actual... Y una vez escuché una frase de un piloto que decía 'Prefiero un kilo menos a un caballo más'. Y cuánta razón tenía.

Deseandito estoy de que llegue a España y conocer su precio y demases, aunque ya me tienen un 80% convencido.

Última edición por Wyzed fecha: 08-nov-2019 a las 15:53.
Wyzed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 16:36   #92
jokervr6
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 15.098 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
¿Pero si de origen viene con una centralita que da los cv dentro de la ley tampoco valdría?
Eso es lo que yo no me explico que hagan.

La marca saca la moto homologada a X cv, que cumple con todo, normativas de anticontaminación y todo ok.

Después la vertiente deportiva de la marca y solo para circuito, saca una centralita reprogramable, donde tu cargas los mapas que quieres y que la marca de esta centralita te suministra.

Si usas esa centralita, la marca se desentiende por completo de homologaciones y normativas........

Y planteas algo así:

Stage 1 centralita + electronica

Stage 2 centralita + linea de escape + electronica

Stage 3 centralita + arboles de levas + electronica

etc....
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 16:40   #93
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jokervr6 Ver Mensaje
Eso es lo que yo no me explico que hagan.

La marca saca la moto homologada a X cv, que cumple con todo, normativas de anticontaminación y todo ok.

Después la vertiente deportiva de la marca y solo para circuito, saca una centralita reprogramable, donde tu cargas los mapas que quieres y que la marca de esta centralita te suministra.

Si usas esa centralita, la marca se desentiende por completo de homologaciones y normativas........

Y planteas algo así:

Stage 1 centralita + electronica

Stage 2 centralita + linea de escape + electronica

Stage 3 centralita + arboles de levas + electronica

etc....
A eso me refiero, pero tampoco lo entiendo
Ruben325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 16:47   #94
Alano Español
Perro guerrero

Jul 2017 | 3.672 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Kia Ceed | Honda VTR250(MC33) | Rockrider 6.3

Pillo sustituta para la VTR. Tienen el mismo motor la nacked que la R? será que la naked va limitada. Creo que la deberían haber hecho V en vez de bi en linea, vengo de una V y el sonido y los bajos son la salud...

Vita enim mortuorum in memoria posita est vivorum
Alano Español está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 21:18   #95
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.789 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Repesco este hilo.

Hoy e llamado a un conce aprilia, en Mayo Junio tendran las primeras y costara sobre los 9500

Creo que voy a passar de la cbr 650

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 22:33   #96
TUTE87

Abr 2009 | 109 Mens.
Lugar: Madrid
A que Conce has llamado??? Yo estoy esperando que me confirmen la fecha.
TUTE87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 22:39   #97
PepRec
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 1.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
la moto es muy bonita, el colín es demasiado corto... por ende llevara una cutrada para llevar la matrícula colgada...

Eso si, puestos a dejar de lado la limitación del a2, 100cv me parecen pocos, lo suyo es que hubiese llegado a los 120cv aprox....
Siempre se puede cambiar por el portamatriculas amarrado al eje de la rueda estilo MT-09, aunque no se si los hay homologados para todos los modelos de moto.
PepRec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 22:41   #98
Er_Gineta
Cuenta Premium

Oct 2016 | 1.435 Mens.
Lugar: Españistán

Mitsubishi-ASX ApriliaRs125Replica DucatiMonster

me quedo con mi RS 125 y con la rsv mille

"La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido."
Er_Gineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:05   #99
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.166 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

Quizá quieren pescar en el mercado de las 600 ahora que los japos se suben a las 1000

Por 10000 pavos es una opcion muy interesante
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:09   #100
EPGEH

Feb 2015 | 6.426 Mens.
Lugar: Tiblishi
La cagada es que aun no han dicho nada de ella y se les esta haciendo tarde..
ni precio, ni si habrá dos versiones, una moto que puede ser una pasada parece que se la están cargando en la parte del marketing

EPGEH está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:12   #101
Renault F1

Ago 2006 | 6.600 Mens.

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
Repesco este hilo.

Hoy e llamado a un conce aprilia, en Mayo Junio tendran las primeras y costara sobre los 9500

Joder, pues me parece un precio de la leche para la moto que es y la calidad de componentes que tiene
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:46   #102
Pepitorl

Jul 2017 | 1.993 Mens.
bicilindrico 100cv y peso irrisorio, eso hasta limitado debe andar bastante
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2020, 23:49   #103
Pepitorl

Jul 2017 | 1.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
La Daytona 675 estaba en 126 cv, las zx-6r sobre 128 cv, gsxr 600 también 128 cv ...

Con los 100 cv está por debajo de los 108 de mi ST 2007.

A mí se me antoja justita.
habría que ver cuanto dan a rueda cada una, y después ver los pesos de cada, también aerodinámica, que aun que parece que no, eso ayuda mucho a una moto.

También en salida de curva, la bicilindrica tendrá algo mas de fuerza ya que no sales al corte
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2020, 23:57   #104
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shynergy Ver Mensaje
660cc, bicilindrica y 100CV. ¿Soy el único que ve ese motor demasiado apretado para ser fiable a largo plazo? Sobre todo con las últimas regulaciones anti contaminación. En todas las marcas se está reduciendo la potencia /cilindrada y en Aprilia sube.
Pues como los coches modernos de ahora, 0.9 turbo gasolina 90cv tricilindrico.

Las cosas cambian y avanzan aunque uno no se acostumbra como es mi caso.
3LMOST_LR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 00:35   #105
picodejb

Oct 2015 | 1.561 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Lo que no entiendo yo es lo del asiento del paquete? Ahi se puede sentar alguien? Lo veo enano no? La estetica la verdad que preciosa, si no fuera porque me he comprado mi cbr hace nada tendría claro a donde iria a parar mi pasta

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 01:01   #106
Albertobaranan

Nov 2019 | 402 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

Precio confirmado off the record por un insider : 10.800€
Primeras unidades llegarán entre Julio y Septiembre....mas cerca de septiembre que de julio.
Me han prometido una prueba cuando reciban la primera demo y/o hagan jornada de tests
Salu2 y Vsss
Albertobaranan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 02:29   #107
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.550 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por PepRec Ver Mensaje
Siempre se puede cambiar por el portamatriculas amarrado al eje de la rueda estilo MT-09, aunque no se si los hay homologados para todos los modelos de moto.
Tampoco es una solución bonita.....

Los colines actuales son de risa y bastante inútiles.
Mr.Chuflas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 02:47   #108
PozoShadow

Mar 2018 | 580 Mens.
La moto es preciosisisima. Y no, en la calle no se acaba ni el tato 200cv, y obviamente por carreteras reviradas como buscamos los moteros, enlazando curvas y demás, 120cv tampoco, te sobra moto por todos lados.
Una 1000 es absurdo totalmente, y una 600 tetra por los jajas de escuchar en curva el motor chillando a 10000 vueltas en primera para "aprovechar los 120cv saliendo de esta", también. Se compran porque nos gusta, capricho, y punto. No se aprovechan porque sencillamente la mayoría de las veces NO pueden aprovecharse.
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 12:14   #109
The-Sitox

Mar 2017 | 554 Mens.
Lugar: Granada

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
Repesco este hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Albertobaranan Ver Mensaje
Precio confirmado off the record por un insider : 10.800€
Primeras unidades llegarán entre Julio y Septiembre....mas cerca de septiembre que de julio.
Me han prometido una prueba cuando reciban la primera demo y/o hagan jornada de tests
Salu2 y Vsss

Entre los dos quién tiene razón? 😂
Interesaria que actualiceis si sabéis algo nuevo
The-Sitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 12:45   #110
Albertobaranan

Nov 2019 | 402 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The-Sitox Ver Mensaje
Entre los dos quién tiene razón? 😂
Interesaria que actualiceis si sabéis algo nuevo
Mi información es de alguien de Aprilia, que estuvo en el EICMA de Milán y tiene información de primera mano.

La RS660 tendrá un precio de 10.800 €, y las primeras unidades se entregarían en Septiembre aprox
La TUONO 660 , que no saldrá a la venta hasta 2021, algo menos de 1.000 € de diferencia que la RS660..... 9.700 €

Salu2 y Vssss
Viejo 09-ene-2020, 12:57   #111
Gordocoptero

Nov 2018 | 665 Mens.
Joder la verdad que tiene un precio cojonudo! pero hay que ver la fiabilidad de toda la electrónica que traerá consigo y ese motor inventado del "gordo".

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:07   #112
USUARIO

Jun 2003 | 5.630 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Joder la verdad que tiene un precio cojonudo! pero hay que ver la fiabilidad de toda la electrónica que traerá consigo y ese motor inventado del "gordo".
La electrónica lleva mucho tiempo implatada en la rsv4. El motor tampoco parece muy apretado, 660 cc para 100 cv. Pero a ver cómo sale...

Incluso a 10.800€ parece un precio ajustado para los componentes y electrónica que lleva. Además con Aprilia luego en el concesionario siempre se consiguen descuentos.

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 13:32   #113
Gordocoptero

Nov 2018 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO Ver Mensaje
La electrónica lleva mucho tiempo implatada en la rsv4. El motor tampoco parece muy apretado, 660 cc para 100 cv. Pero a ver cómo sale...

Incluso a 10.800€ parece un precio ajustado para los componentes y electrónica que lleva. Además con Aprilia luego en el concesionario siempre se consiguen descuentos.

yo la verdad acabo de comprarme hace unos meses una CBR650R con la que estoy encantado pero los melones son los melones en motos frutas etc... y en julio cae el A...

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:13   #114
Yaryar28

May 2019 | 295 Mens.

Renault Espace

Joder, la putada son los 100 CV no limitables para el A2...
Yaryar28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:28   #115
neLe

Oct 2017 | 1.579 Mens.
Me parece ridículo que una moto "r" tenga 100cv. Pero bueno siendo bicilíndrica seran muy aprovechables.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 14:57   #116
Yaryar28

May 2019 | 295 Mens.

Renault Espace

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
Me parece ridículo que una moto "r" tenga 100cv. Pero bueno siendo bicilíndrica seran muy aprovechables.
A mi lo que me parece ridiculo es que no le pongan 5 cv menos y aprovechen el mercado del A2.
Por lo otro... creo que 100 cv van mas que sobrados, pero para opiniones... los culos
Yaryar28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 15:32   #117
farfa

Oct 2006 | 11.007 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Yaryar28 Ver Mensaje
A mi lo que me parece ridiculo es que no le pongan 5 cv menos y aprovechen el mercado del A2.
Por lo otro... creo que 100 cv van mas que sobrados, pero para opiniones... los culos
Es que es eso....un poco como la nueva Africa twin. O le pones 95 y abarcas el A2 o vete ya a unos 120/125 (independientemente de que sean necesarios o no)......pero hacer motoa de 100cv a priori oarece baatante estúpido. Esos 5cv no te dan ningún plus respecto modelos del A2 con 95 y en cambio se limitan el mercado
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 17:16   #118
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.249 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por Yaryar28 Ver Mensaje
Esta prevista una versión limitable para la RS según dijeron.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 19:20   #119
Albertobaranan

Nov 2019 | 402 Mens.

100 Cv en una bicilíndrica con ese peso tan contenido son mas que suficientes para el 99% de los mortales que andamos sobre dos ruedas....y yo tengo dos motos "gordas" de calle, una Ducati de 150 Cv y una Aprilia TUONO de 175 Cv.

Como ha dicho antes algún compañero, en moto es casi mas importante tener 20 kgs menos, que 20 caballos mas.

Hasta en circuito.....a mí mas de una vez me han humillado niños de 14 años, ellos en una Moto3 de 250cc y 48 CV, y yo en mi Yamaha R1 circuitera de casi 180Cv

Y si como parece Aprilia monta la electrónica de la RSV4 o la TUONO en esta RS660, estoy seguro que esa 660cc será divertidísima.

Salu2 y Vssss

Última edición por Albertobaranan fecha: 09-ene-2020 a las 19:25.
Viejo 09-ene-2020, 19:31   #120
raposo140

Abr 2007 | 1.050 Mens.

Mini Cooper S R53

No conocía esta moto y la verdad que me parece súper interesante una R para A2 y sobretodo si luego la puedes deslimitar... ¿Se sabe para cuándo sale?

Edito: Duda resuelta. Aunque en la RS660 no dicen nada de los 95cv, ojalá sea que si.

Última edición por raposo140 fecha: 09-ene-2020 a las 19:34.
raposo140 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto