INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cupra Ateca Limited Edition con sistema de escape Akrapovič. ¿precio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 10:57   #61
_Rasocu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 230 Mens.
Lugar: Ciudad del cierzo
Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Vamos no me jodas....opino como tu.

El ateca es un suv PEQUEÑO con estetica desfasada desde su lanzamiento...

Por muy cupra que sea...¿son 300cv? Es lo que es...

Y por 50000 tienes ese mustang gt.
Que se compare un barco de +1700kg, con un interior de plástico cutre, 2 plazas reales, con la practicidad y polivalencia de un coche (en mi opinión) familiar con buen maletero, habitabilidad claramente superior, calidad de materiales superior y que, con 150 cv menos sea solo 0,2 segundos más rápido en 0-100... Claramente el 0-100 no lo es todo, pero metiéndonos en el tema de recuperaciones o de dinamismo, el cupra ateca le mete un repaso bastante importante
En el tema de estética... que comentes que el ateca está desfasado y además lo compares con un mustang que lleva siendo estéticamente similar durante +10 años...

_Rasocu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 11:00   #62
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.936 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

Cita:
Originalmente Escrito por conde84 Ver Mensaje
Y pensar que esto sale mas barato con 455 cv

Vaya manera de cerrar el hilo :aplausos:

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Subaru Impreza WRX 2.0t bugeye , Opel Corsa GT 2.0 , etc
Batusaizgz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:07   #63
Speender

Mar 2016 | 14.055 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por _Rasocu Ver Mensaje
Que se compare un barco de +1700kg, con un interior de plástico cutre, 2 plazas reales, con la practicidad y polivalencia de un coche (en mi opinión) familiar con buen maletero, habitabilidad claramente superior, calidad de materiales superior y que, con 150 cv menos sea solo 0,2 segundos más rápido en 0-100... Claramente el 0-100 no lo es todo, pero metiéndonos en el tema de recuperaciones o de dinamismo, el cupra ateca le mete un repaso bastante importante
En el tema de estética... que comentes que el ateca está desfasado y además lo compares con un mustang que lleva siendo estéticamente similar durante +10 años...
Din
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:11   #64
Kalielita

Oct 2019 | 84 Mens.
Lugar: Península Ibérica

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Centro de gravedad alto y tal ya para otro día...igual que tampoco veo un g63 AMG con ruedas de 20-22" exclusivas de asfalto.

Supuestamente Cupra es la división deportiva de SEAT así que, ya me dirás qué tiene un SUV de deportivo. O si no, compralo con el león cupra dinamicamente y nos cuentas...

Es como si sacarán un kadjar RS.....o un CRV type R...ejem.......
Nota de prensa --> https://www.seat.es/sobre-seat/notic...pendiente.html

Pa' porsi no te la quieres leer te extraigo...

[...] CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT es, a partir de ahora, una marca para cautivar a los amantes del motor. CUPRA nace bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones, una marca única, para gente única.

A lo mejor es que hablo desde la deformación profesional. Y entiendo que, algunas veces, los responsables de marca y corporativa vivimos en un mundo alejado de la realidad social... pero creo que Cupra YA NO pretende ser expresión de deportividad en Seat, pretenden posicionarse como marca propia de exclusividad, potencia y altas prestaciones.

Tengo una mami que lleva a sus hijos en su flamante X6M y es la mujer más feliz del mundo y el punto de gravedad da un rollo que flipas....

Yo no puedo ni soñar con sus 575 CV pero creo que me sentiría la ama llevando a los mios en un Cupra Ateca. (pa que te voy a engañar)

Última edición por Kalielita fecha: 08-nov-2019 a las 11:21. Razón: completar
Kalielita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 11:17   #65
Kalielita

Oct 2019 | 84 Mens.
Lugar: Península Ibérica

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por _Rasocu Ver Mensaje

Din Din Din
Kalielita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:30   #66
conde84

May 2007 | 6.542 Mens.
Lugar: castilla y leon

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Es comparar tocino con velocidad, que menos que lo compares con un Mercedes GLC, o un Audi Q5 o un Jsguar E pace y entonces es debatible
Pero no lo he comparado, he dicho que con ese dinero te compras lo otro.

Todo hombre deberia ser recordado por una frase,yo todavia estoy pensando la mia.

Última edición por conde84 fecha: 08-nov-2019 a las 19:35.
conde84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:50   #67
Lamarea

Sep 2017 | 726 Mens.
Cita:
Supuestamente Cupra es la división deportiva de SEAT así que, ya me dirás qué tiene un SUV de deportivo. O si no, compralo con el león cupra dinamicamente y nos cuentas...
Que cosas pasan en la vida.

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:57   #68
Einherjar

Jul 2003 | 10.362 Mens.
Cita:
Centro de gravedad alto y tal ya para otro día...igual que tampoco veo un g63 AMG con ruedas de 20-22" exclusivas de asfalto.

Es como si sacarán un kadjar RS.....o un CRV type R...ejem.......
Stelvio QV, Macan Turbo, Maserati Levante o el inminente Ferrari Purosangue. TODAS las marcas sacan modelos SUV de corte "deportivo".

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:28   #69
puhakka

Jun 2003 | 6.993 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Cita:
Originalmente Escrito por conde84 Ver Mensaje
Y pensar que esto sale mas barato con 455 cv

Ahora dime dónde metes ahí a cuatro personas dos bolsos y dos bicicletas.?
puhakka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto