INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Audax Renovables

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2021, 16:26   #121
arse960
Old But Gold

May 2004 | 5.735 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 17:21   #122
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
De verdad te crees qué esos 2000 tienen 1000 para meter a las tragaperras? No me sea ignorante anda... a la hora de la verdad veremos quien esta dispuesto a meter más de 200. Que os tienen lavado el coco .
La mayoría no saben ni como se compra una acción. De esos 2000 no entrarán ni 1000 y de esos más de la mitad con 100€.
Del resto habrá algunos que lleguen a los 1000 y pocos más arriba. Así pretenden subidas de triple dígito
Lo mejor es que los autores intelectuales de este redditazo a la española son accionistas de Audax, ya están dentro y quieren atraer a más inversores para sacarse unas buenas plusvalías y luego largarse y dejar a los tontos pillados.

Última edición por PeroQuePasa? fecha: 28-ene-2021 a las 17:28.
PeroQuePasa? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 18:31   #123
FINCH
...

Oct 2004 | 1.754 Mens.
Lugar: Ourense
Le están pasando la guadaña a todos los hilos que hablan del grupo de telegram de Audax.
FINCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 21:04   #124
Broot
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 532 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen c3

Cita:
Originalmente Escrito por alzamora_16 Ver Mensaje
estoy dentro con 500 desde hace un tiempo, ¿sabéis si en degiro se puede subir el valor de orden de venta por encima del límite que ellos te marcan?
No
Broot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 13:35   #125
PeroQuePasa?

May 2018 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FINCH Ver Mensaje
Le están pasando la guadaña a todos los hilos que hablan del grupo de telegram de Audax.
Y en Telegram se la pasan al que no opina como los administradores del grupo y critica que está calentando el valor gente que ya está dentro animando a entrar en masa un día determinado y no antes para ellos forrarse.
Viejo 29-ene-2021, 13:48   #126
G.Bravo

Oct 2006 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeroQuePasa? Ver Mensaje
Y en Telegram se la pasan al que no opina como los administradores del grupo y critica que está calentando el valor gente que ya está dentro animando a entrar en masa un día determinado y no antes para ellos forrarse.
Si les has dicho eso, normal.
Si yo estuviera ahí te diría: pues no entres a dar por el culo malmetiendo para cargarte el grupo y tu problema está solucionado.
¿Ves qué fácil se solucionan las cosas?
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 13:54   #127
MAJ
.

Dic 2003 | 6.172 Mens.
es que si no estás seguro de lo que se va a hacer, mejor no hacer nada.
Yo no entraría en ese jardín sin una orden limitada de compra... que somos buenos, pero no tontos...
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 13:58   #128
MAJ
.

Dic 2003 | 6.172 Mens.
aunque mejor que vaya la gente probando Audax que yo no entro hasta la siguiente

porque si esto empieza con tengo 500 acciones desde hace 15 años y quiero vender a la minima que suba... vamos arreglados
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 16:52   #129
FINCH
...

Oct 2004 | 1.754 Mens.
Lugar: Ourense
Cita:
Originalmente Escrito por g.bravo Ver Mensaje
si les has dicho eso, normal.
Si yo estuviera ahí te diría: Pues no entres a dar por el culo malmetiendo para cargarte el grupo y tu problema está solucionado.
¿ves qué fácil se solucionan las cosas?
+1
FINCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 18:17   #130
Amar0k

Abr 2015 | 1.316 Mens.
Habeis borrado el grupo de tg de Audax a largo plazo?
Amar0k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 19:40   #131
PeroQuePasa?

May 2018 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Si les has dicho eso, normal.
Si yo estuviera ahí te diría: pues no entres a dar por el culo malmetiendo para cargarte el grupo y tu problema está solucionado.
¿Ves qué fácil se solucionan las cosas?
El problema es que están engañando a la gente y les dicen que no entre todavía que hay que hacerlo todos juntos a mercado para su beneficio cuando ellos YA están dentro.
Viejo 29-ene-2021, 22:02   #132
G.Bravo

Oct 2006 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeroQuePasa? Ver Mensaje
El problema es que están engañando a la gente y les dicen que no entre todavía que hay que hacerlo todos juntos a mercado para su beneficio cuando ellos YA están dentro.
El problema, más bien, es que están intentando reventar ese grupo desde varios frentes para que no siga adelante.
Según creo, con amenazas incluidas...
Viejo 30-ene-2021, 13:20   #133
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amar0k Ver Mensaje
Habeis borrado el grupo de tg de Audax a largo plazo?
Si, la persona que creo los grupos ha sufrido tantas presiones que ha borrado todos los grupos... que vergüenza

Tranquilos que Audax es un valor con mucho recorrido y futuro, de ahí el interés de los peces gordos...

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 311 No se admiten culés

WWW.TIESTO.COM
rachel_cg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 17:19   #134
G.Bravo

Oct 2006 | 6.653 Mens.
Según la cnmv, que se unan un grupo de mini accionistas para comprar acciones, hacer subir la cotizacion y que los fondos con cortos se lo piensen, consiguiendo dar fuerza a la compañia... es manipular el mercado y amenaza con multas y carcel.

Pero meter presión para hundir la cotizacion, y con el tiempo vender una compañia por cuatro gordas y dejar pilllados a los accionistas minoritarios, como tantas veces se ve en España, justo lo contrario de lo que se supone es la primera obligacion de la cnmv... por lo visto es ejemplar.

Luego que nadie compra Ibex. Pais de trileros.
Viejo 30-ene-2021, 17:26   #135
Bala de Cañón

Feb 2016 | 7.073 Mens.
Lugar: Planeta Asseituna

Scenic gordaco

Cita:
Originalmente Escrito por rachel_cg Ver Mensaje
Si, la persona que creo los grupos ha sufrido tantas presiones que ha borrado todos los grupos... que vergüenza

Tranquilos que Audax es un valor con mucho recorrido y futuro, de ahí el interés de los peces gordos...
Coincido, la estoy estudiando y a priori tiene buena pinta
Bala de Cañón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 20:13   #136
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bala de Cañón Ver Mensaje
Coincido, la estoy estudiando y a priori tiene buena pinta
Podría visitar niveles de 1,95 a corto plazo, pero es apuesta segura, si rompe 2,77 se irá muy arriba

WWW.TIESTO.COM
Viejo 31-ene-2021, 20:47   #137
kríspulo

May 2015 | 169 Mens.
Lugar: madrid

seat600

A mi lo que me extraña es que hayan cancelado todos los hilos referentes a este tema. La gente una vez más trató de organizarse y censuraron todos los hilos..

Era un hilo donde se daban consejos de inversión al pequeño accionista, al trabajador, al ahorrador de toda la vida para que invirtiera en una empresa con posibilidades de éxito en el futuro a largo plazo y que este inversor pueda sacar un beneficio de sus pequeños ahorros (nadie se va a hacer millonario, pero si es posible que pueda sacar un buen pellizco) a la vez que se impulsa a la empresa con la entrada de una mayor cantidad de dinero.

Esto se ha censurado. Eran sólo consejos para que el inversor minoritario pudiera sacar una rentabilidad a sus ahorros y no ser pasto como siempre de la manipulación bajista de los grandes fondos y perderlo todo..

Sin embargo esto último no se censura, no se denuncia y no se frena..con quiebras todos los años de empresas que cotizan en el IBEX donde el pequeño inversor lo pierde todo, donde a menudo le han ocultado información relevante, ha sido timado con ampliaciones de capital encubiertas, se han reflejado beneficios de empresa y deuda con números falseados y muchas más actuaciones inmorales y a pesar de ello no se ha devuelto un euro a ningún pequeño inversor..

Y ahora porque se intenta sacar una rentabilidad a tus ahorros e impulsar a una empresa española censuran un hilo...porque es posible que no suponga un beneficio a los grandes inversores que nunca han tenido escrúpulos para facilitar la quiebra de empresas españolas en beneficio propio.

Creo que desde forocoches de nuevo se debería hacer algo..
kríspulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 10:23   #138
cir

Mar 2004 | 6.459 Mens.
Lugar: BCN

R1200GS // VW California T6

Buenas, pillo sitio en este hilo que no sabía de su existencia.

Trabajo en el sector energético y conozco AUDAX muy de cerca, tengo acciones desde hace tiempo, desde que era FERSA cuando era una empresa puramente de renovables. (Ninguna millonada, advierto jaja)

No vengo a hacer análisis técnicos sobre hacia donde va la acción porque no tengo ni idea, lo mío es puramente análisis de empresa.

Tengo algunas dudas sobre la empresa y la consideración que se le da sobre empresa energética que APUESTA POR LAS RENOVABLES ya que si bien, cuenta con instalaciones en España y otros países, éstas no suman mucha potencia instalada, 91 MWh.

En cambio, donde sí son una empresa potente es como comercializadora eléctrica, donde año tras año crecen con la captación de nuevos clientes y la compra de nuevas compañías, sumando más de 500.000 clientes y 15 TWh de energía suministrada en 2020. Obviamente, imposible de generar esa energía por medios propios 100% verdes.

Por último, decir que sí es cierto que cuentan con una amplia cartera de proyectos en desarrollo y promoción, papel mojado hasta que esos proyectos no están en situación "ready to built" y es posible que nunca lleguen a ello por no llegar a tener el 100% de permisos.
cir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 11:33   #139
seba_500
Miembro de ORO

Sep 2005 | 3.712 Mens.
Lugar: malaga/madrid

Astra GTC '07 (RIP), seat leon 1.6 tdi CR 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por cir Ver Mensaje
Buenas, pillo sitio en este hilo que no sabía de su existencia.

Trabajo en el sector energético y conozco AUDAX muy de cerca, tengo acciones desde hace tiempo, desde que era FERSA cuando era una empresa puramente de renovables. (Ninguna millonada, advierto jaja)

No vengo a hacer análisis técnicos sobre hacia donde va la acción porque no tengo ni idea, lo mío es puramente análisis de empresa.

Tengo algunas dudas sobre la empresa y la consideración que se le da sobre empresa energética que APUESTA POR LAS RENOVABLES ya que si bien, cuenta con instalaciones en España y otros países, éstas no suman mucha potencia instalada, 91 MWh.

En cambio, donde sí son una empresa potente es como comercializadora eléctrica, donde año tras año crecen con la captación de nuevos clientes y la compra de nuevas compañías, sumando más de 500.000 clientes y 15 TWh de energía suministrada en 2020. Obviamente, imposible de generar esa energía por medios propios 100% verdes.

Por último, decir que sí es cierto que cuentan con una amplia cartera de proyectos en desarrollo y promoción, papel mojado hasta que esos proyectos no están en situación "ready to built" y es posible que nunca lleguen a ello por no llegar a tener el 100% de permisos.
Buenas. Si, siempre se le ha achacado ser más comercializadora que generadora y por eso no subió con el boom de las renovables.

Pero a finales del año pasado sacó ronda de financiación de 125mill de euros.

Y se han usado mayormente para adquirir Parques Fotovoltáicos. Al menos, por lo que he leido.

Te refieres a eso con papel mojado?
Dudo que esos parques no estén en explotación o no tengan permisos. Como se van a gastar ese dineral en unos proyectos sin permisos o inviables??

------------ Abuelo rata (foreando desde 2005) -------------
seba_500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 12:57   #140
cir

Mar 2004 | 6.459 Mens.
Lugar: BCN

R1200GS // VW California T6

Cita:
Originalmente Escrito por seba_500 Ver Mensaje
Buenas. Si, siempre se le ha achacado ser más comercializadora que generadora y por eso no subió con el boom de las renovables.

Pero a finales del año pasado sacó ronda de financiación de 125mill de euros.

Y se han usado mayormente para adquirir Parques Fotovoltáicos. Al menos, por lo que he leido.

Te refieres a eso con papel mojado?
Dudo que esos parques no estén en explotación o no tengan permisos. Como se van a gastar ese dineral en unos proyectos sin permisos o inviables??
Obviamente no, los que están en explotación son los que realmente tienen valor pero tienen un peso muy pequeño en su cartera:

https://www.audaxrenovables.com/ndp-...o-estrategico/

Cita:
Concretamente, se incorporan a la cartera (ver anexo):

1.140 MWp en España, con proyectos que ya disponen de puntos de conexión a la red y disponibilidad de terrenos, además de la admisión a trámite de la Autorización Administrativa
Previa de acuerdo al RD 23/2020;
601 MWp en Portugal, parte de los cuales, en concreto 204 MWp, proceden de proyectos con conexión a la red según la subasta celebrada el pasado mes de agosto; y,
201 MWp en Italia, con disponibilidad de terrenos y conexión prácticamente en su totalidad.
A esto me refiero: "Admisión a trámite de Autorización Administrativa". Eso es haber presentado el proyecto y poco más, se puede caer por temas ambientales, urbanísticos,...

En cualquier caso, sí que es cierto que están ejecutando 69 MWp que supongo que son para los que levantaron esos 125 millones que comentas:

https://www.audaxrenovables.com/ndp-...fotovoltaicos/

Si cumpliesen 1/3 parte de ese objetivo de construir 750 MWp/año sería ya un gran éxito y un gran paso adelante como empresa de generación renovable.

En cualquier caso, yo seguiré manteniendo mis acciones ya que me parece una apuesta de futuro aunque creo que más lenta de lo realmente se vende o hace creer.
cir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 21:11   #141
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Buen cierre... queremos ver los 3 euros, hay que atacar los 2,77 ya!!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 05-feb-2021, 17:53   #142
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Vamos!!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 07-feb-2021, 23:26   #143
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
https://energialimpiaparatodos.com/2...bles-2-498-mw/

WWW.TIESTO.COM
Viejo 16-feb-2021, 10:31   #144
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
¿un efecto Game Stop wallstreetbets?

AUDAX: ruptura técnica podría provocar un cierre de cortos

https://www.megabolsa.com/2021/02/16...medium=twitter

WWW.TIESTO.COM
Viejo 26-feb-2021, 23:20   #145
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
A volar!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 28-feb-2021, 11:19   #146
UVU SW

Feb 2012 | 419 Mens.

206 y IBIZA

Pues el mes de febrero a válido para ir desangrándose hasta las inmediaciones de 1,90.
Muchas ganas de 2,70 y de 3.......y se esfumó.
Esperemos que los resultados sean el inicio de otro inicio de subida
UVU SW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 00:00   #147
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UVU SW Ver Mensaje
Pues el mes de febrero a válido para ir desangrándose hasta las inmediaciones de 1,90.
Muchas ganas de 2,70 y de 3.......y se esfumó.
Esperemos que los resultados sean el inicio de otro inicio de subida
Muy buenos resultados, mejores que el año anterior a pesar del impacto del Covid... a ver si nos vamos arriba!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 04-mar-2021, 14:38   #148
UVU SW

Feb 2012 | 419 Mens.

206 y IBIZA

Cita:
Originalmente Escrito por rachel_cg Ver Mensaje
Muy buenos resultados, mejores que el año anterior a pesar del impacto del Covid... a ver si nos vamos arriba!
Creo k mientras sigan los cortos dentro seguiremos Poco a poco a la baja......ojala me equivocara

Última edición por UVU SW fecha: 04-mar-2021 a las 14:44.
UVU SW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2021, 22:46   #149
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UVU SW Ver Mensaje
Creo k mientras sigan los cortos dentro seguiremos Poco a poco a la baja......ojala me equivocara
A ver ahora... si rompe por arriba... hablan incluso de triplicar precio... 6 euros... paso a paso

https://www.google.es/amp/s/www.bols...--7838789.html

WWW.TIESTO.COM
Viejo 14-mar-2021, 12:31   #150
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.029 Mens.
Esta semana han dado un buen cierre el viernes... qué ganas de mañana!

WWW.TIESTO.COM

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto