INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses


  Mercedes Sprinter o Ford Transit Limited Mild Hybrid?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 16:23   #1
RodTech
Miembro Premium
 
Avatar de RodTech
 
Ago 2014 | 10.437 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Mercedes Sprinter o Ford Transit Limited Mild Hybrid?

Ambas en sus variantes más nuevas claro. Estoy a punto de comprar la nueva Sprinter L2 para la empresa pero estoy empezando a dudar, me parece cara para lo que es y el interior me parece bastante cutre, el banco incómodo y básicamente a menos que le metas muchísimos extras no es nada del otro mundo. Mi primera opción era la Sprinter pues tenemos varios coches de Mercedes en la empresa, pero pensándolo bien, las Vitos que tenemos no están mal pero tampoco son nada del otro mundo.

Pero estoy viendo la nueva Transit mild hibrid, con la pegatina ECO. Me parece que por lo mismo o menos consigues más coche, más cosas incluidas, como más pensado para trabajar, no sé si me explico bien. Me parece interesante el mild hybrid más que nada para asegurarme poder entrar en el centro de Málaga de cara al futuro, por si se ponen pesados como en Barcelona por ejemplo.

No es tanto por la diferencia de precio pues me puedo permitir perfectamente petar la Sprinter de extras (siempre y cuando la diferencia de precio se pueda justificar claro, no si son 6.000€ por la marca solamente) pero me interesa saber cual es mejor furgoneta haciendo largos recorridos. El peso que cargamos no es nada del otro mundo, pongamos que no llevará más de 800kg nunca, pues es más volúmen que otra cosa. La Sprinter le ha probado ya y la verdad es que era lo esperado, la pantallita muy cutre pues para eso ya te tienes que ir a la opción más cara. Tengo pendiente probar la Transit pero claro, yo lo busco automático y en ningún concesionario de aquí tienen algo que no sea un coche pelado. El cambio automático del Mercedes si que supongo que será mejor.

La Ford:




La Mercedes:


Última edición por RodTech fecha: 06-nov-2019 a las 16:26.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 06-nov-2019, 16:26   #2
Insomn-e
不眠症
 
Avatar de Insomn-e
 
Oct 2019 | 840 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST2019

La Mercedes es básicamente una Renault Master con otra parrilla, yo lo tendría claro.
Insomn-e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:50   #3
RodTech
Miembro Premium
 
Avatar de RodTech
 
Ago 2014 | 10.437 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Insomn-e Ver Mensaje
La Mercedes es básicamente una Renault Master con otra parrilla, yo lo tendría claro.
Lo único es que la Ford con el motor mild hybrid solo tiene 130cv y no sé como tirará eso.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 09:20   #4
flandaluz
Kishington
 
Avatar de flandaluz
 
Jul 2011 | 10.760 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

La Transit he podido llevar durante unos muchos kilómetros la versión americana.

Me pareció una furgo perfecta, con su cambio automático y un motor que empujaba como un demonio, propulsión.

Del motor no tiene sentido que hable ya que esa versión aquí no se vende(3.7 275CV) , pero el cambio si.

Era un 6 marchas automático que se puede llevar en secuencial, muy suave, no se notan los cambios.

El asiento era cómodo y la postura de conducción muy correcta.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 09:37   #5
RodTech
Miembro Premium
 
Avatar de RodTech
 
Ago 2014 | 10.437 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
La Transit he podido llevar durante unos muchos kilómetros la versión americana.

Me pareció una furgo perfecta, con su cambio automático y un motor que empujaba como un demonio, propulsión.

Del motor no tiene sentido que hable ya que esa versión aquí no se vende(3.7 275CV) , pero el cambio si.

Era un 6 marchas automático que se puede llevar en secuencial, muy suave, no se notan los cambios.

El asiento era cómodo y la postura de conducción muy correcta.
Madre mía, 275cv. Eso habrá acelerado que da gusto!!
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 10:00   #6
Serendipia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Serendipia
 
Dic 2011 | 355 Mens.

Uno rampante

Cita:
Originalmente Escrito por RodTech Ver Mensaje
Madre mía, 275cv. Eso habrá acelerado que da gusto!!
Hazte una idea...

Serendipia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:53   #7
GOLFERR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GOLFERR
 
Nov 2006 | 4.201 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha......

HONDA ACCORD TOURER,TT ROADSTER,RENAULT MASTER III

Los Mercedes nuevas están dando muchos problemas ......de hecho hay una llamada de revisión masiva por manipulación de emisiones .
Muy caro para lo que se ofrece.......
Ahora está la nueva Renault Master con promoción 0% TAE
En largos recorridos el motor 3.0 180cv de Fiat son duros y potentes......este motor a final de año creo que lo vuelven a introducir ya que ahora es 2.3 .Tienes una Ducato con motor GNC si te preocupa la etiqueta ECO

ENJOY THE SILENCE !!!!
GOLFERR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:23   #8
RodTech
Miembro Premium
 
Avatar de RodTech
 
Ago 2014 | 10.437 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por GOLFERR Ver Mensaje
Los Mercedes nuevas están dando muchos problemas ......de hecho hay una llamada de revisión masiva por manipulación de emisiones .
Muy caro para lo que se ofrece.......
Ahora está la nueva Renault Master con promoción 0% TAE
En largos recorridos el motor 3.0 180cv de Fiat son duros y potentes......este motor a final de año creo que lo vuelven a introducir ya que ahora es 2.3 .Tienes una Ducato con motor GNC si te preocupa la etiqueta ECO
Si, lo de la manipulación de emisiones lo sé, el lunes tengo que llevar las 2 Vitos que tenemos al concesionario para la "campaña gratuita de actualización de software" que es como lo llaman ellos, pero vamos, que es lo de las emisiones. Pero coincido en que son muy caras para que lo que ofrecen.

La Fiat también me ha llamado la atención aunque el modelo actual está al final de su ciclo de vida, a ver como irá el nuevo. GNC no se puede repostar en ningún lado en Málaga.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto