INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: VW Arteon Rline 2.0 TSI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 22:54   #61
rugarfer
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 118 Mens.
Hola Shur,

Veo que es modelo 2019. Yo tengo uno 2018 y estoy interesado en cambiar el hueco y ponerle la carga inalámbrica. ¿Puedes subir una foto en detalle del hueco y las formas de la pieza? Gracias!
rugarfer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 22:58   #62
Caleb

Feb 2011 | 2.977 Mens.
Lugar: Madrid
Qué espectáculo de coche, y encima no es blanco.
A disfrutarlo mucho!
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:02   #63
PRENDA

May 2018 | 992 Mens.
Lugar: CAT

CUPRA 370

Vagtastico
PRENDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:10   #64
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Lo de las calidades y tal te lo puedo comprar, quizás se te irrite menos el prepucio en el salpicadero del Arteon.

Pero ay amigo con eso de que en el Alfa te montas y es uno más y del Arteon no te quieres bajar, simplemente no te lo crees ni tú.

Precisamente lo que caracteriza al Alfa es que es un coche de los que ya apenas hay, con una conducción, dinamismo y disfrute al volante que un VAG nunca tendrá. El Arteon en cambio es una nave con mucha tecnología y tal, pero una lavadora al fin y al cabo como casi todos los vag.
Sabes que VAG es Porsche, Lamborghini y Bugatti entre otros, no?

El Arteon no pretende tener el comportamiento dinámico de un Giulia más enfocado a la agilidad que al aplomo y es que el Arteon además es un cacho más grande, amplio y con un maletero notablemente mayor además de ser 5p. O sea, lo que viene a ser otra cosa, ni mejor ni peor sino distinta.

Por otro lado en versiones comparables a pesar de ser más pesado y tener desarrollos más largos están muy s la par en eficacia en circuito así que sensaciones a parte (que tal y como poneis al Giulia algunos parece que hablais de un VAG como los Cayman GT4 o el 911 GT3 RS y tampoco es para fliparse tanto creo yo), pues o muy bien va el Arteon o muy mal el Giulia... 🙄

http://www.zeperfs.com/es/duel6552-6753.htm
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 23:19   #65
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Lo de las calidades y tal te lo puedo comprar, quizás se te irrite menos el prepucio en el salpicadero del Arteon.

Pero ay amigo con eso de que en el Alfa te montas y es uno más y del Arteon no te quieres bajar, simplemente no te lo crees ni tú.

Precisamente lo que caracteriza al Alfa es que es un coche de los que ya apenas hay, con una conducción, dinamismo y disfrute al volante que un VAG nunca tendrá. El Arteon en cambio es una nave con mucha tecnología y tal, pero una lavadora al fin y al cabo como casi todos los vag.
Te vuelvo citar para aclarar que tampoco comparto lo que dijo el otro Shur al que citaste antes para nada. No creo que el Giulia sea inferior al Arteon para nada. Ni viceversa. Simplemente son coches distintos, enfocados creo yo a un público con necesidades y preferencias diferentes. Más comparable por concepto al Giulia es un Serie 3.

Venga, una birra y no hagamos de un hilo de presentación de un shur ninguna guerra entre modelos 😉

-89- STURM UND DRANG -89-
Viejo 06-nov-2019, 23:20   #66
JUANILLO1980

May 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cuando voy a la VW veo alguno y es espectacular.

Con techo mucho mejor no?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:25   #67
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.267 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Sabes que VAG es Porsche, Lamborghini y Bugatti entre otros, no?

El Arteon no pretende tener el comportamiento dinámico de un Giulia más enfocado a la agilidad que al aplomo y es que el Arteon además es un cacho más grande, amplio y con un maletero notablemente mayor además de ser 5p. O sea, lo que viene a ser otra cosa, ni mejor ni peor sino distinta.

Por otro lado en versiones comparables a pesar de ser más pesado y tener desarrollos más largos están muy s la par en eficacia en circuito así que sensaciones a parte (que tal y como poneis al Giulia algunos parece que hablais de un VAG como los Cayman GT4 o el 911 GT3 RS y tampoco es para fliparse tanto creo yo), pues o muy bien va el Arteon o muy mal el Giulia... 🙄

http://www.zeperfs.com/es/duel6552-6753.htm
Sí, sé perfectamente que VAG engloba también esas marcas, y tú sabes perfectamente que a las que me refiero son a las VAG terrenales. Si te metes en esos terrenos, un VW no tiene ni el tapón de la válvula de un Bugatti, en cambio un Giulia monta motor de procedencia Ferrari

Y sinceramente, que te tengas que ir a esos argumentos para defender lo indefendible, pues vale. Es un hecho que el Arteon es un coche bien construido y con calidades decentes, al igual que es un hecho que no puede competir con el Giulia en los aspectos que he mencionado arriba. Lo de los talivag es la leche.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:26   #68
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.267 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Te vuelvo citar para aclarar que tampoco comparto lo que dijo el otro Shur al que citaste antes para nada. No creo que el Giulia sea inferior al Arteon para nada. Ni viceversa. Simplemente son coches distintos, enfocados creo yo a un público con necesidades y preferencias diferentes. Más comparable por concepto al Giulia es un Serie 3.

Venga, una birra y no hagamos de un hilo de presentación de un shur ninguna guerra entre modelos 😉
Totalmente de acuerdo shur.

Que el OP disfrute de ese carrazo.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:29   #69
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.207 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus 1.6 TDCi

Cita:
Sí, sé perfectamente que VAG engloba también esas marcas, y tú sabes perfectamente que a las que me refiero son a las VAG terrenales. Si te metes en esos terrenos, un VW no tiene ni el tapón de la válvula de un Bugatti, en cambio un Giulia monta motor de procedencia Ferrari

Y sinceramente, que te tengas que ir a esos argumentos para defender lo indefendible, pues vale. Es un hecho que el Arteon es un coche bien construido y con calidades decentes, al igual que es un hecho que no puede competir con el Giulia en los aspectos que he mencionado arriba. Lo de los talivag es la leche.
Ese al que citas, a pesar de ser evidente que le gusta el grupo VAG, es de los más objetivos en sus opiniones que puedes leer por este subforo y te lo dice alguien que casi ni ha cruzado declaraciones con él, así que deja tus absurdas discusiones de talis y antis que lo unico que sirven es para ensuciar un hilo de una presentación de un gran coche.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:30   #70
Joselete!

Ago 2007 | 2.434 Mens.
Lugar: Jaén

VW Arteon 2.0 Tsi 190cv- Seat Ibiza Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Por fuera me gusta el diseño, de los pocos VW que se salen de la norma electrodomestiquil. Pero por dentro es uno más, diseño de 2012, cuero muy falso, una cueva negra y oscura y más si dices que el techo también....precisamente en las cuevas oscuras dejan el techo claro para que aporte un mínimo de luminosidad al habitáculo. No hacía falta mucho nivel para superar los acabados del BMW X3... no sé cual tenías pero si era el primera generación eso era un puto Hyundai, los siguientes mejoran algo pero meh...simplones.
Tenia un f25 post restyling, no estaba mal
Cita:
Enhorabuena. Una muy buena combinación motor/cambio.

Espero que le hayas metido los DLA, para mi imprescindibles.

Espero que no se te convierta el hilo en una guerra entre este y otro modelo porque siendo muy buenos coches ambos son conceptos distintos, ambos igual de validos según las necesidades y preferencias de cada uno.

Suerte con él 👍
Las DLA SON BRUTALES, no he hablado de ellas porque se me ha olvidado. Increible lo de las sombras
Cita:
Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Hola Shur,

Veo que es modelo 2019. Yo tengo uno 2018 y estoy interesado en cambiar el hueco y ponerle la carga inalámbrica. ¿Puedes subir una foto en detalle del hueco y las formas de la pieza? Gracias!
Si me acuerdo mañana te la hago. Ahora lo han corregido, en el mio es tooodo el hueco para meter el movil, el conector usb lo han puesto al lado de la palanca de cambios, un usb-c

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 23:41   #71
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:

No, no defiendo nada, ya te he dicho que simplemente son enfoques distintos. Nada más. Un Audi RS2 cuando yo era un enano (y ya peino canas) tenía alguna que otra cosa desarrollada por Porsche y oye, cojonudo pero eso no hacía a un Audi 80 2.8 E mejor ni peor. No creo que el OP habiéndose comprado un Arteon de 190 CV tuviese en sus opciones un Giulia de 510 CV... 😁

Y es que el Giulia apunta al Serie 3 claramente en manejo, pero Alfa ha tenido y tiene coches con un manejo dejemoslo en electrodomésticos (como decís algunos a todo lo que no tire de atrás y/o sea un PSA reaction 😅 ) y no precisamente de los mejores. Llevo la plataforma de uno de ellos en uno de mis coches de 2018 (y mejorada con respecto al Alfa que la montaba) y es bastante más lavadora y peor que el ex-VAG del mismo segmento que tuve anteriormente que era coetáneo a dicho Alfa.

Lo dicho, un par de foreros han hecho comentarios a mi modo de ver totalmente equivocados acerca del Giulia, que es un coche cojonudo del segmento D, pero templemos un poco, no hagamos como los políticos que todo lo llevan a su terreno. El Arteon creo que es mejor para un padre de familia y el Giulia mejor para alguien con menor necesidad de espacio que busque un comportamiento algo más dinámico. Pero ambos creo que son dos coches muy buenos con sus particularidades.

Saludos.

Viejo 06-nov-2019, 23:47   #72
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselete! Ver Mensaje
Tenia un f25 post restyling, no estaba mal

Las DLA SON BRUTALES, no he hablado de ellas porque se me ha olvidado. Increible lo de las sombras

Si me acuerdo mañana te la hago. Ahora lo han corregido, en el mio es tooodo el hueco para meter el movil, el conector usb lo han puesto al lado de la palanca de cambios, un usb-c
No sé si el Arteon monta ya los Matrix del Passat reestyling o el anterior sistema como el que llevo yo en el Golf. Ambos vienen a hacer idéntica función pero los Matrix son por módulos led que se enciende y apagan y los que yo llevo en el Golf funcionan mediante una especie de "tulipas" internas que van haciendo la función de sombreo. En todo caso ambos van muy bien y son un extra del que no te arrepentiras 👍

Viejo 06-nov-2019, 23:57   #73
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.643 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

Buena compra
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 00:14   #74
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 38.176 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Buen bicho.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 05:04   #75
NOCARRiER
CTRL-ALT-SUPR

Dic 2014 | 2.174 Mens.
pekeñaja

carrazo, parece que VAG se atreve a hacer coches después de todo. que lo disfrutes.
NOCARRiER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 05:07   #76
Tiburón blanco

Ene 2015 | 1.895 Mens.
Espectacular, pero hay que reconocer que después de ver varios en vivo blancos y sin el pack R-line el coche cambia una barbaridad para mal.
Tiburón blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 10:38   #77
Versys

Dic 2016 | 2.652 Mens.

Octavia RS

Buena presentacion, que lo disfrutes, teniendo niños pequeños no dudaria ni un minuto en tintar los cristales, y mas viviendo en Andalucia

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:08   #78
abl1382

Jun 2007 | 1.962 Mens.
Lugar: madrid

ex-astra gtc siniestrado, crx del sol; 8,64 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Arteon ranchera shur?
No lo hay en ranchera?
En Google si hay imágenes del arteon ranchera
abl1382 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:54   #79
rugarfer

Mar 2010 | 118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselete! Ver Mensaje
Además de ese usb, ¿sigue estando el del interior del reposabrazos?

Tendría que hacer muchas modificaciones. Ponerle el cargador por inducción, comprar el cableado (que no se si será plug&play), cambiar la toma de 12V de mechero, comprar el cable para que exista ese puerto USB, etc.

Un brico laborioso, pero han hecho muy buena actualización y me gustaría tenerlo.

Así que cuantas más fotos, mejor Muchas gracias de antemano!

Última edición por rugarfer fecha: 07-nov-2019 a las 11:56.
rugarfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:59   #80
Caleb

Feb 2011 | 2.977 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por abl1382 Ver Mensaje
No lo hay en ranchera?
En Google si hay imágenes del arteon ranchera
No hay. En Google puedes encontrar todo lo que buscas, exista o no.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:06   #81
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.417 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Aprovecha ahora que es nuevo y colocale unos muelles h&r de 2.5.

De serie viene alto y hace mucha cuña, dejando el culo muy alto
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:06   #82
Golfo3GTI

Dic 2006 | 13.897 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

carrazo sin duda, yo estuve a punto de comprar uno también y al final me compré el passat, pero esta era una gran opción, además que tiene unos descuentos enormes y es mucho más barato de lo que parece

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:10   #83
Elder Limitao

Sep 2019 | 2.787 Mens.
Lugar: Jaen
No se ven muchos de estos por la calle, pero siempre que los he visto me han parecido preciosos
Elder Limitao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:16   #84
Joselete!

Ago 2007 | 2.434 Mens.
Lugar: Jaén

VW Arteon 2.0 Tsi 190cv- Seat Ibiza Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Además de ese usb, ¿sigue estando el del interior del reposabrazos?

Tendría que hacer muchas modificaciones. Ponerle el cargador por inducción, comprar el cableado (que no se si será plug&play), cambiar la toma de 12V de mechero, comprar el cable para que exista ese puerto USB, etc.

Un brico laborioso, pero han hecho muy buena actualización y me gustaría tenerlo.

Así que cuantas más fotos, mejor Muchas gracias de antemano!
Sí, en el reposabrazos también lo mantiene

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:19   #85
M5.

Feb 2004 | 61.751 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

impresionante, vaya pasada, lo malo que grandote para la ciudad, mejor para viajes largos solo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:25   #86
ixnay--

Abr 2006 | 1.440 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Muy muy bonito.

Buen motor, buena estética.

Enhorabuena por la adquisición!!!

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:28   #87
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.

Abr 2004 | 1.197 Mens.

Caterpillar 797F

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Arteon ranchera shur?
https://www.motor.es/noticias/volksw...201844748.html

Veremos si es verdad.

En España no cabe un tonto mas.
Si quieres ser feliz ...... no preguntes.
REDGTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:40   #88
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi

Feb 2016 | 2.204 Mens.
Lugar: Foroxiaomi

Renault 5

¿Soy el único al que le chirria el reloj analogico?

Gran carro shur.

Premier League Socio Nº294 [ You'll never walk alone! ]
Jusep69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:02   #89
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 4.254 Mens.
Lugar: Boqueron

En bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por REDGTD Ver Mensaje

Tiene buena pinta

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:16   #90
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 3.949 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Cochazo! A disfrutarlo con salud!

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto