INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación: VW Arteon Rline 2.0 TSI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 13:18   #91
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.202 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Me hace gracia lo de me ha gustado "de siempre" como si fuese un golf con años y años de historia...este modelo que tiene? 2 o 3 años???

El coche es una pasada y ese color un puntazo si señor, en el rojo/granate tambien es tremendo

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 13:19   #92
Caleb
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.983 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Me hace gracia lo de me ha gustado "de siempre" como si fuese un golf con años y años de historia...este modelo que tiene? 2 o 3 años???

El coche es una pasada y ese color un puntazo si señor, en el rojo/granate tambien es tremendo

Si es desde que salió el modelo ya es "de siempre".
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:22   #93
Astor Piazzolla

Mar 2009 | 2.584 Mens.

Uno que corre poco y gasta mucho

Cochazo! Sube más fotos de todo el vehículo.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches--> Socio Nº 462
Astor Piazzolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:40   #94
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 25.110 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cochazo! Eso sí discreto, lo que se dice discreto no es
Salud y suerte para disfrutarlo

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 13:40   #95
Mir2dog

Feb 2014 | 2.602 Mens.
Lugar: Levante

BH Bicicross Twin Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Joselete! Ver Mensaje
Hola shires, os pongo en contexto. Se avecina tocho.
He sido propietario de un MB Clase C Sportcoupe C220CDI, el cual cambié por un BMW x3 F25 sdrive18d por aumento de familia hace 3 años.
En agosto cumplía la financiacion y tenia que soltar algo mas de 20k euros para terminarla (gracias a dios los tenemos y contabamos con ello), asi que aprovechando que el X3 NO me convencía, y que podia arrimarle un pico a esos 20k que podía soltar, planteé comprarme ina berlina que SIEMPRE me gustó, un arteon Rline en amarillo curcuma.

Se lo planteo a la señora y decidimos estudiar la operación, pero antes había que ver tanto si rozaba en el bajo al meterlo en la cochera (vivienda unifamiliar) como si quedaba espacio en el garaje, los 4,86 metros de largo SE NOTAN.
Voy a la VW, cojo un arteon de pruebas y voilá, pasa los dos requisitos así que a por precio.

Teníamos claro que era en amarillo curcuma, versión RLine y el motor de 190cv GASOLINA. Gasolina por fineza y placer de conducción, estaba hasta el nabo de diesels, gracias a dios nos importa "poco" el consumo y haciendo números, consume lo mismo que el X3 de 150cv diesel.

Rralmente necesitamos coche para familia, muchos jms en autovia y nacional (para ciudad tenemos un ibiza 6l 1.9 tdi que es la repolla), algo comodo, practico y que no fuese tedioso al conducirlo y con espacio atrás, el x3 estonultimo lo cumplia a la perfección, el arteon lo iguala e incluso lo supera en maletero.
En agosto se encargó, tras descontar al primer precio unos 1800 pavazos en la negociación y en la última semana de octubre me lo entregaron.

Decir que no me dio ninguna pena entregar el x3, buen coche pero un todo camino, justo de equipamiento, justo para circular, justo para todo...

En vivo es impresionante, gana más que en fotos. El dia de la recogida había en concesionario una IGUAL pero en negro, que era otro color a elegir ya que le pega de escándalo, pero nos gustaba más el amarillo, paran nuestro gusto acertamos con el color (pese a que hay gente a la que no le mola, psra gustos, colores &#128077. Trae mini spoiler en negro y antena en negro también, dandome su toque, además de los rodillos, unas 19" equipadas con pirelli pzero en 245/40.

Aquí lo teneis.

En principio pensaba en tintar los cristales traseros a un termino medio, menos mal que decidí esperar y no lo hice. Al coche no es que le falte luz, pero es que tampoco le sobra (al x3 Si), y aunque detrás suelan ir los retoñetes (una de 17 meses y otro en camino), prefiero dejarlo así. Como detalle el techo y todos los interiores de zona alta del coche son en tono oscuro, queda mas chulo, mas deportivo y es algo en lo que uno no se fija, pero da otra sensación toyalmente distinta a todo el interior del habitaculo.

Aqui un ejemplo, se observan los pilares, parasoless y techo en tono oscuro, detalle de guantera en alto para gafas.

Esa silueta 🤤

El morro, brutal el diseño, lineas de estilo, calandra... el capó es INMENSO

Detalle de faros y cómo se juega "metiendolos" en la calandra.

Una cosa que nos gusta mucho, es el CADERON que hace en la parte trasera, ensancha una barbaridad losnpasos de rueda dandole asi mayor musculacion y agresividad al diseño, en vivo se aprecia mucho mas y visualmente le llena de dinamismo.

Rodillos...

Maletero, 563 litros puramente prácticos, el bugaboo entra genial.

Detalle de acceso, puertas sin marco

Interior, asientos mixtos, calefactables, regulacion electrica en lumbar e inclinacion y manual en lo demás, algo que no entiendo.... o todo o nada, no esa cosa mixta. La regulación electrica lumbar es útil, dado que en autovia das apoyo y cuando llegas a sierra y quieres "divertirte" lo quitas psra tener mahor sujeccion lateral.

El digital cockpit es una pasada, muy configurable asi como la "tablet" central. Los VW en infoentretenimoento van muy avanzados, el sistema funciona rápido, sin lag, permitiendo configurar toda la info que quieres a la vista. Ayer me dio por probar android auto y no creo que lo vuelva a usar ya que toooodas las funciones que ofrece las ofrece ya de por sí el coche, quitando el googlemaps, pero con el vw connect tengo 3 añitos de coche conectado a internet y cuando se acabe, conecto a la wifi del movil y ahi se mantiene actualizado. La carga inalámbrica es un puntazo

Detalle de acabados, todo plastico blandito, salvo la imitacion de fibra de carbono en la moldura bajo las salidas de aire, las cosas como son, poca diferencia en acabados con el x3, LO ASEGURO.

Plazas traseras, un disparate. Asientos ajustados a mi altura (1,84) y aun así entro holguero detras

El dsg7 es UNA PASADA, en modo eco actuva el modo vela cada vez que levatnas el pie del acelerador y engrana marcha al pisar de forma que ni te enteras, al darle un toque al freno también la engrana. En modo cruise el coche revoluciona algo más el coche, y en modo sport se nota el apretón vada vez que rozas el pedal.
Consumo, mixto en 7,8. En un par de viajes que pillan autovia y sierra (Cazorla), haciendo una conducción normal-rapida y jugando con las levas en la sierra (cambios a 4500-5000 rpm.
Llendo y viniendo del curro, autovia 25 km de sube y baja, he llegado a colocar 5,6 llendo tranquilo, 110 120.

El coche empuja genial desde 1700 aprox , cosa del turbo, pero es que a partir de las 4200 mas o menos notas como sube más fácil de vueltas hasta las 6000, lo he hecho no más de 3 veces, por probar un poco ya que está en rodaje, actualmente tiene 1300km.

Un motor que lo mueve suficientemente bien, seguro para viajar y hacer adelantamientos rapidos, con el confort de un gasolina y un consumo comedido (el 190tdi tiene que ser un mecherin, pero es un tdi para mi gusto).

La suspensión está muy bien tarada, no es seca, tampoco es blanda, buena en compresión y en rebote, el coche pilla rapido su posición de apoyo franco en las curvas (al x3 le costaba mas) no es nada cabezón, morrón y eso si, la trasera va sobre railes, no notas ni un ápice de sobreviraje detrás (al x3 si conseguia moverlo detrás) algo muy seguro para un coche de corte familiardeportivo. Eso que apenas he hecho conducción deportiva (dentro de lo deportivo que puedes hacer con este tipo de vehículos), los badenes se los traga quebda gusto (apenas hay diferencia con el x3), al arteon le gusta cambiar de dirección y no es NADA torpe para el barcazo que es, el paso por curva es ESPECTACULAR.

En conclusión, MUY contentos con el cambio, tenemos esa sensación de que éste SÍ es el coche que vamos a tener durante un buen tiempo.

Aquí estoy para debatir opiniones y aceptar criticas.

buffffffff MENUDO PEPINO amigo!!! que lo disfrutéis toda la familia!!

Entiendo muy bien muchas de tus sensaciones pq tengo un passat variant b8 1.8tsi 180cv dsg7 y es una gozada.

"La libertad de uno termina donde empieza la del otro" -
Mir2dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:45   #96
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect

Abr 2008 | 24.621 Mens.
Lugar: de aqui

Un Ford

Muy chulo, el único pero que le veo va ser cuando tengas el segundo crio no va entrar nadie en el centro de las plazas traseras...

Peña Colchonera Socio nº215
MiGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 13:55   #97
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.349 Mens.
Gran coche y motor el que has calzado, el color desde luego no pasa desapercibido, a mi no me termina para una berlina, pero para gustos, los colores...

A disfrutarlo con salud.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:14   #98
Vincenzo

Dic 2014 | 1.327 Mens.

Infiniti QX30

Me parece un carrazo que yo personalmente hubiera escogido en otro color más discreto pero aún así me encanta. A disfrutarlo
Vincenzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:16   #99
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 9.251 Mens.
Lugar: España foral

Seat León ST 1.8 TSI DSG

pepino de coche, muy guapo

pero odio las llantas negras o mixtas

a disfrutarlo!

ahora me meo en el metro, nada me importa... y le pego hasta a mi padre, soy un pasota!
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:25   #100
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.410 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cochazo, me lo compraría, pero en otro color, no es que nome guste, sino que soymenos atrevido

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 15:21   #101
Joselete!

Ago 2007 | 2.434 Mens.
Lugar: Jaén

VW Arteon 2.0 Tsi 190cv- Seat Ibiza Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje

Lo de de siempre es desde que salió!
Cita:
Originalmente Escrito por MiGar Ver Mensaje
Muy chulo, el único pero que le veo va ser cuando tengas el segundo crio no va entrar nadie en el centro de las plazas traseras...
Mi mujer es pequeña pequeña 😭, de todos modos en el X3 teniamos el mismo problema, o buscas un coche con 3 asientos reales detrás o nanai y para ello estas predestinado a monovolumen...

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 15:28   #102
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐

May 2009 | 5.707 Mens.
Esta brutal, por cuanto te salió?
Stantons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 15:31   #103
E.N.Z.O
  

Dic 2011 | 6.876 Mens.
Lugar: EVROPA
de los pocos W que me gustan

▲ ▲
E.N.Z.O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:20   #104
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 6.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Cochazo, me lo compraría, pero en otro color, no es que nome guste, sino que soymenos atrevido
+1 el color me flipa pero no para mi

El diseño me parece una pasada más siendo un Vw

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:25   #105
Maniac

Ene 2019 | 4.313 Mens.
Lugar: Madrid

Nov 2015 | 6.323 Mens.

Precioso shur, me encanta

Que lo disfrutes

For my whole life, I didn’t know if I even really existed. But I do, and people are starting to notice
Maniac está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:45   #106
turista

Jul 2004 | 522 Mens.
"haciendo números, consume lo mismo que el X3 de 150cv diesel."

Me gustaría que desarrollaras esto.
Parece buen coche pintado de un color espantoso.
Un saludo.
turista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 19:50   #107
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 25.708 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Jusep69 Ver Mensaje
¿Soy el único al que le chirria el reloj analogico?

Gran carro shur.
Créeme, mejor el reloj que la tapa de plástico que le han puesto al Passat.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:05   #108
kimbara
Forocoches: Newfag

Mar 2013 | 2.525 Mens.
Lugar: España
Envidia sana, que lo disfrutes
kimbara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:07   #109
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.718 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje

Joder, qué horrible.

Siempre me han gustado los relojes analógicos en los coches.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:27   #110
JulitoS

Mar 2014 | 2.236 Mens.
Cita:
Lo de de siempre es desde que salió!

Mi mujer es pequeña pequeña 😭, de todos modos en el X3 teniamos el mismo problema, o buscas un coche con 3 asientos reales detrás o nanai y para ello estas predestinado a monovolumen...
que tal la silla esa jané que tenéis? estoy justo buscando una de ese tipo (estaba mirando la tipica romer que recomienda todo el mundo)

Por cierto, muy guapo el coche, estuve a puntito de pillarlo también
JulitoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 22:15   #111
Joselete!

Ago 2007 | 2.434 Mens.
Lugar: Jaén

VW Arteon 2.0 Tsi 190cv- Seat Ibiza Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por turista Ver Mensaje
"haciendo números, consume lo mismo que el X3 de 150cv diesel."

Me gustaría que desarrollaras esto.
Parece buen coche pintado de un color espantoso.
Un saludo.
A ver, el bloque de 2 litros diesel de bmw es muy eficiente, pero en un x3 se queda CORTO, el principal culpable es el componente cx, que en un suv es NULO, levsntas el pie del acelerador en autovia a 100/120 y el coche notas que se frena, y es a causa del aire, éste lo frena, ello hace que pises mas el acelerador y tengas que meter mas gas para mantenerel ritmo. En el arteon, levantas el pie y éste coooooorre, se nota mucho, ademas si conectas el modo vela notas como a la mínima inclinación positiva a la marcha el coche pilla mas brío.
Ten en cuenta de que encima, esto es exponencial.

Actualmente tengo 40 cv mas, menospeso y mejor componente cx.
De hecho, el consumo del arteon ahora mismo esta un pelín alto, por que tiene escasos 1300km, pero autovia a 120 me anda marcando 6,5/7 aprox. Justo lonque chupa el x3, teniendo en cuenta de que ahora tengo un gasolina.

Hay que tener en cuenta de que a igualdad "hipotetica" de consumo, el litro se gasolina es mas caro que el litro de gasoil, por tanto cada km del arteon es mas caro que en el x3, pero es una tara que estoy dispuesto a asumir por llevar finura 🤗
Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje

Qué feo
Cita:
Originalmente Escrito por JulitoS Ver Mensaje
que tal la silla esa jané que tenéis? estoy justo buscando una de ese tipo (estaba mirando la tipica romer que recomienda todo el mundo)

Por cierto, muy guapo el coche, estuve a puntito de pillarlo también
Jane gravityx nonexcesuvamente cara, facil de instalar, manejar, cómoda... repetiria

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:09   #112
willhelm84
ギジェルモ

Ene 2006 | 32.872 Mens.
Es una pasada de coche. Precioso. Disfrútalo shur.

willhelm84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:13   #113
Hidden
4v

Ago 2004 | 8.837 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Es lo mejor de vw. Un cochazo

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 23:35   #114
M5.

Feb 2004 | 61.757 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
A ver, el bloque de 2 litros diesel de bmw es muy eficiente, pero en un x3 se queda CORTO, el principal culpable es el componente cx, que en un suv es NULO, levsntas el pie del acelerador en autovia a 100/120 y el coche notas que se frena, y es a causa del aire, éste lo frena, ello hace que pises mas el acelerador y tengas que meter mas gas para mantenerel ritmo. En el arteon, levantas el pie y éste coooooorre, se nota mucho, ademas si conectas el modo vela notas como a la mínima inclinación positiva a la marcha el coche pilla mas brío.
Ten en cuenta de que encima, esto es exponencial.

Actualmente tengo 40 cv mas, menospeso y mejor componente cx.
De hecho, el consumo del arteon ahora mismo esta un pelín alto, por que tiene escasos 1300km, pero autovia a 120 me anda marcando 6,5/7 aprox. Justo lonque chupa el x3, teniendo en cuenta de que ahora tengo un gasolina.

Hay que tener en cuenta de que a igualdad "hipotetica" de consumo, el litro se gasolina es mas caro que el litro de gasoil, por tanto cada km del arteon es mas caro que en el x3, pero es una tara que estoy dispuesto a asumir por llevar finura 🤗

Qué feo

Jane gravityx nonexcesuvamente cara, facil de instalar, manejar, cómoda... repetiria
el motor es el mismo que lleva el fr no??? la caja es rapidísima verdad???? ya nos contaras, hazle rodaje
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:07   #115
Sr Chancletas

Jul 2019 | 132 Mens.
Lugar: Chalecoslovaquia

VW Scirocco GTS

Muy bonito, sin duda también sería mi elección si buscase berlina, disfrutalo mucho shur!!
Sr Chancletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 17:43   #116
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.970 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

me puto encanta este coche! espero tenerlo algún día! de momento voy bien con el gti de 2019
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:13   #117
Smile92

Jul 2018 | 471 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Clio

Es una jodida maravilla de coche, a mi me encanta.
Eso si, las llantas me chirrian, son bonitas pero creo que para un rline podrian haber hecho algun otro diseño...
En mayo tengo pensado cambiarme y estoy entre este y un A5, veremos que pasa.
Smile92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:26   #118
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.777 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por cakitas Ver Mensaje
Parece un Renault
Estoy de acuerdo.
Pero enhorabuena al shur
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto